ryudevils
05/02/14, 15:11:22
bueno despues de tener el movil en mi posesion ya unos 3 meses casi y pertenecer ala compañia yoigo he detectado comportamientos un tanto extraños en cuanto a la cobertura 4G, os explico decir que vivo en huelva capital y que en la calle hay cobertura 4G totalmente estable, bien apartir de ahi explico lo que me pasa y observo, desconecto los datos y me dispongo a buscar red manualmente y Selecciono Yoigo 4G conecto los datos y ala ya tengo 4G que es lo extraño pues que por ejemplo entro en casa y alli como es normal no hay tanta cobertura ni tampoco identica cobertura en todas las partes de ella puede fluctuar entre G,E,3G y H depende la parte de la casa pero siempre con cobertura, que es lo raro pues lo raro es que ya nunca mas vuelve la cobertura 4G ni aun bajando ala calle que tenia cobertura 4G totalmente estable, para poder tener 4G tengo que volver a hacer otra busqueda de red y la verdad es un poco toca huevos, mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto o que opinais sobre este problema?.
decir que el modo de red esta selecionado en 2G,3G,4G que no os penseis que tengo selecionado solo 3G o solo 2G esta en modo 2G,3G,4G.
tambien llame a yoigo y me dijero que el 4g lo tenia activado.
gracias a todos
decir que el modo de red esta selecionado en 2G,3G,4G que no os penseis que tengo selecionado solo 3G o solo 2G esta en modo 2G,3G,4G.
tambien llame a yoigo y me dijero que el 4g lo tenia activado.
gracias a todos