Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con z1

alexmas44
05/02/14, 15:02:34
Hola buenas a todos hace 1 semana me compre libre este terminal y hoy me esta empezando a dar problemas..no se lo que le pasa que estoy usandolo normal de momento me salta una notificacion que me dice falta de la tarjeta sim como si yo la hubiera sacado o algo..sigo reiniciandolo y eso..pero nada al cabo de un tiempo me sigue diciendo que falta la tarjeta no se si sera fallo de fabrica o algo..pero me esta empezando a tocar los hue..vos ya que hace solo 1 semana que lo tengo..Bueno decirme que puedo hacer...Muchas graciaas!

juanpirulo
05/02/14, 15:06:11
Pues primero comprobar que tu tarjeta sim esta bien insertada y esta en buenas condiciones. Podrías probar cambiando tu tarjeta a otro móvil o con otra tarjeta sim en tu z1 para descartar que no es problema de la sim. Si persiste el fallo deberías hacer uso de la garantía. Saludos

alexmas44
05/02/14, 15:14:04
Eso estoy haciendo quitandola y volviendo la a poner pero nada funciona perfectamente porque pongo el pin y eso y cuando pasa un rato me vuelve a decir que inserte la tarjeta sim..voy a probar con otra tarjeta haber si no es problema del movil...muchas gracias por responder:)

alexmas44
05/02/14, 15:47:57
Nada...sigo teniendo el mismo problema..al llevar el telefono si es fallo del telefono me lo cambiaran por otro o intentaran arreglar este? Joder esk me van hacer estar sin movil alfinal..:mad::mad::mad::mad:

Hobeky
05/02/14, 21:06:27
A mi me paso eso con un Galaxy S4, fue cambiar la sim y resuelto.

elarge
06/02/14, 20:28:26
cambia la SIM primero que nada, saben dar problemas

alexmas44
11/02/14, 22:38:08
Ya esta solucionado era la tarjeta jajajaja Gracias!!:D