PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Setcpu

hakejavi
05/02/14, 14:49:54
Buenas alguien que tenga o probado set cpu:

impresiones??
es recomendable??
configuraciones probadas y/o recomendadas??

gracias

pelochoto
05/02/14, 15:58:31
yo he probado un monton de apps de estas.....

siempre me quedaré con no-frills

pero en el caso del sp , los q somos boot cerrado solamente podemos bajar de velocidad
el procesador.

no podemos subir, es decir, hacer overclock.

recomendaciones?... bueno...
depende del punto , el intervalo q le pilles... puedes mantener velocidad y fluidez general.
a cambio de mas bateria... en modos como on demand. y tira bien...pero bueno...

yo en mi neo v probé muchas...y con ajustes del voltaje incluso..
y hasta lo puse en 2ghz jeje en este si buscas guardar batery ve probando modos. e intervalos

hakejavi
05/02/14, 18:27:02

pero en el caso del sp , los q somos boot cerrado solamente podemos bajar de velocidad
el procesador.

depende del punto , el intervalo q le pilles... puedes mantener velocidad y fluidez general.

y hasta lo puse en 2ghz jeje en este si buscas guardar batery ve probando modos. e intervalos

Te comento.... esta es mi idea para setcpu

1- durante ocho horas que seria cuando trabajo mantenerlo a minimos ya que como mucho lo uso para algun whatsapp
2- al salir de currar algo estable
3-Y al maximo mientras juego

Que perfiles me recomiendas

lucho2006
05/02/14, 19:23:47

el procesador.

de más, estaba buscando una aplicación para hacerle un underclok para que no caliente, y esta me vino bien

TTMaster
05/02/14, 20:39:54
Nada, si no tienes un kernel donde puedas hacer overclock y cambiar el governor que mejor te vaya, no sirve para nada. Es más, si tienes un kernel donde se pueda modificar todo esto, seguro que tendrá su Rom donde podrás ajustarlo sin depender de apps de terceros.
No aconsejo hinchar el terminal con apps root que no te van a servir para nada y te cargarán de servicios innecesarios.

Edito:
Ya que estabais hablando sobre governors, etc., no estaria de mas que, si os pica la curiosidad, os leyerais un fantastico post de Stikes (de la Master Rom Team) donde explica con detalle todo esto.

Tipos de gobernadores, I/O y Parámetros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439064)

Saludos