PDA

Ver la Versión Completa : vender note 3 fuera de españa..algun problema?

maalpi
05/02/14, 14:30:52
hola!

voy a vender un note 3 de vodafone españa,fuera.

lo liberaria y su dueño lo utilizaria fuera de españa,con la sim de su operador,que ahora mismo no tengo ni idea de cual sera.

mi pregunta es:

hace tiempo crei leer que no se podian utilizar fuera del pais de destino? o eran solo fuera del mismo continente?

uff que lio :risitas:

abelcastells
05/02/14, 15:03:24
Ten cuidado con los timos amigo :ok:

maalpi
05/02/14, 15:18:28
no no jejejej entrega en mano en huelva a una chica portuguesa

amnodaniel
05/02/14, 17:05:00
no no jejejej entrega en mano en huelva a una chica portuguesa

no tendra ningun problema... normalmente el blokeo regional es por continentes pero una vez activado el terminal con una operadora española y hacer una o dos llamas ya se puede utilizar en otros continentes y el blokeo regional queda desactivado

pabletev
05/02/14, 17:54:17
no tendra ningun problema... normalmente el blokeo regional es por continentes pero una vez activado el terminal con una operadora española y hacer una o dos llamas ya se puede utilizar en otros continentes y el blokeo regional queda desactivado

Como es eso? Probablemente en unos meses me voy a trabajar un tiempo a Sudamérica y esto que comentas me interesa. Si me llevo mi Note 3 a Sudamérica, ¿dejara de funcionar?

SpandauB
05/02/14, 20:03:01
Y por qué lo vendes?, te resulta incómodo por el tamaño tal vez?. Saludos!

1rodrigonike
05/02/14, 21:52:28
Donde lo vas a vender?

jpercar
05/02/14, 21:55:35
Como es eso? Probablemente en unos meses me voy a trabajar un tiempo a Sudamérica y esto que comentas me interesa. Si me llevo mi Note 3 a Sudamérica, ¿dejara de funcionar?

Como ya comenté en otro sitio, hace un tiempo: He estado hablando con Samsung al respecto del bloqueo regional y me dicen que hay que usarlo UN MES con una SIM regional (en este caso española) y una vez que lo uses un mes el bloqueo regional ya no estaría, se puede usar cualquier tarjeta de cualquier país/continente
Lo he probado y funciona, pero eso sí, hay que usarlo UN MES con una SIM de donde lo compras. :ok: