Ver la Versión Completa : 4.4.2 KitKat en HTC One VODAFONE
francesco_coco
05/02/14, 13:48:38
Bueno,ya cree hilos parecidos tanto en 4.2.2 y en 4.3, y ahora tenía que hacerlo para 4.4.2.
Usuarios de Vodafone, ¿que sabemos de la actualización? el otro día me pareció ver que ya habían comenzado a trabajar en ella. ¿Sabéis algo más?gracias!
otreb72
05/02/14, 14:17:28
segun comentan en el foro de vodafone estan trabajando en la actualizacion
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/HTC-ONE-Actyalizacion-a-4-4-2/td-p/363790
YoArnold83
05/02/14, 14:47:41
Espero que la liberen a principios de marzo.
francesco_coco
05/02/14, 16:15:45
No se están portando mal. La suelen liberar 1 o 2 meses después que a los libres,y es algo que los de Orange no pueden decir. Mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no?
No esperaba 4.4.2 y nos va a llegar, daremos gracias y esperaremos que se porten bien y nos den 4.5, aunque la actualización mas grande que veremos en este terminal es sin duda 4.2.2.
Piricoto
05/02/14, 18:17:18
Hola, quería preguntaros algo sobre el Kit Kat en un terminal de Vodafone. Yo he pedido el cambio de mi One por un problema en el sensor de la pantalla. El tema es que los señores de Vodafone me envía un terminal de sustitución, swap creo que le llaman, pero es un Google Edition. No trae el htc Sense y viene con un kit Kat 4.4.2. Primero esto me resulta extraño, viene de Vodafone, y segundo, estoy trasteando un poco con él y no sé si solicitar otro cambio por uno con la capa Sense. Que haríais?.
Edito:
Muchas gracias.
toniybea
05/02/14, 18:37:42
Hola, quería preguntaros algo sobre el Kit Kat en un terminal de Vodafone. Yo he pedido el cambio de mi One por un problema en el sensor de la pantalla. El tema es que los señores de Vodafone me envía un terminal de sustitución, swap creo que le llaman, pero es un Google Edition. No trae el htc Sense y viene con un kit Kat 4.4.2. Primero esto me resulta extraño, viene de Vodafone, y segundo, estoy trasteando un poco con él y no sé si solicitar otro cambio por uno con la capa Sense. Que haríais?.
Edito:
Muchas gracias.
Hombre si tienes uno con capa sense pues lo normal es que te den otro,pero eso es muy personal depende de cual te guste mas ,hay a gente que le gusta mas el android puro,es solo que te guste.
francesco_coco
05/02/14, 19:40:10
Edito:
Muchas gracias.
¿Me podrías indicar que has hecho para que te lo cambien?El mío esta comenzando a dar problemas. Exactamente lo que hace es que estoy utilizando el terminal y de repente es como si no parase de pulsarse solo el botón de "home" constantemente, y sale a la pantalla principal, y tengo que bloquearlo y desbloquearlo. Por eso estoy pensando si me van a tener semanas sin terminal, no se si me sale rentable. ¿Me podrías ayudar? Gracias!
Piricoto
05/02/14, 22:50:34
Hombre si tienes uno con capa sense pues lo normal es que te den otro,pero eso es muy personal depende de cual te guste mas ,hay a gente que le gusta mas el android puro,es solo que te guste.
Sí, lo lógico es que me lo cambien por uno con capa Sense, no por uno puro Google. La duda que tengo es que gano? que pierdo? Me parece que está claro que puede ser una cuestión de gustos y tengo que decir que esa capa Sense me gusta bastante. He leído por algún hilo a foreros que se han cambiado de un Google Edition a un Sense por,por ejemplo, la calidad de la cámara y no sé que más pros y contras tendría el cambio.
PD: Mañana le pondrá mi SIM y veremos.
Piricoto
05/02/14, 22:54:22
¿Me podrías indicar que has hecho para que te lo cambien?El mío esta comenzando a dar problemas. Exactamente lo que hace es que estoy utilizando el terminal y de repente es como si no parase de pulsarse solo el botón de "home" constantemente, y sale a la pantalla principal, y tengo que bloquearlo y desbloquearlo. Por eso estoy pensando si me van a tener semanas sin terminal, no se si me sale rentable. ¿Me podrías ayudar? Gracias!
La verdad es que, por lo menos en mi caso, disfruto de un plan "premium" que en caso de avería del terminal me permite solicitar el cambio por un terminal de sustitución, ojo! no nuevo, digamos que "reciclado". En mi caso lo extraño es solicitarle a Vodafone uno de estos terminales y que me envíen un Google Edition. La duda me invade :rolleyes:.
No soy vodafone, soy de orange pero he leido en el foro de orange que a ustedes os ha empezado a llegar la actualizacion desde ayer, podriais decir alguno si esa informacion es correcta o erronea?
bernytifosi
07/02/14, 10:37:58
yo tengo CID vodafone y nada de nada.
fernando1964
07/02/14, 11:57:01
no hay nada , todavia
francesco_coco
10/02/14, 10:22:06
hago "up" para que no se pierda en el olvido, como si que parece que esta cayendo nuestro terminal (veo mucho menos movimiento en este foro ahora comparado con meses atrás…)
TheManInBlack
10/02/14, 10:28:42
Aprovechando que estamos en plena nueva actualización, sería interesante, que alguien nos diera las pautas para borrar todo el móvil y dejarlo listo, ya que es lo que aconsejáis muchos,
Seria interesante dar los pasos a seguir (backup, actualización, etc) y seguro que nos será de gran ayuda a muchos!
Gracias anticipadas! ;)
daromad19
10/02/14, 12:15:47
yo para evitarme tantos rollos de esperar la ota de vodafone he hecho s-of, cambiado cid y he puesto una ruu libre. El puñetero JOYN de los eggs me chupaba 10% de bateria ....
A mi me da miedo meterle mano al tlf. con la de trastadas que le hice al s2 y con este no me atrevo......
Se me hace cuesta arriba empezar con s-off y seguir con lo demás.
Aprovechando que estamos en plena nueva actualización, sería interesante, que alguien nos diera las pautas para borrar todo el móvil y dejarlo listo, ya que es lo que aconsejáis muchos,
Seria interesante dar los pasos a seguir (backup, actualización, etc) y seguro que nos será de gran ayuda a muchos!
Gracias anticipadas! ;)
Mi one es libre, y es de los primeros que salieron en España (mayo del 2013). desde que lo compré lo he actualizado cada vez que ha salido una nueva versión de Android y nunca he hecho un hard reset, y la verdad es que nunca he tenido problemas, ralentización d del sistema o apps... Etc.
Recomiendan un hard reset post actualización... ¿por que razón?
¿porque lo dicen por el foro?
Si no tienes problemas tras actualizar el so, no veo la utilidad de dejar el terminal "de fabrica"...
Ah, patas los que tenemos el terminal libre, htc sacará kit kat en los terminales comprados en España a partir del día 15, así que me parece que aún tendréis que esperar un poco más.
Paciencia.
Un saludo.
francesco_coco
10/02/14, 19:23:53
Mi one es libre, y es de los primeros que salieron en España (mayo del 2013). desde que lo compré lo he actualizado cada vez que ha salido una nueva versión de Android y nunca he hecho un hard reset, y la verdad es que nunca he tenido problemas, ralentización d del sistema o apps... Etc.
Recomiendan un hard reset post actualización... ¿por que razón?
¿porque lo dicen por el foro?
Si no tienes problemas tras actualizar el so, no veo la utilidad de dejar el terminal "de fabrica"...
Ah, patas los que tenemos el terminal libre, htc sacará kit kat en los terminales comprados en España a partir del día 15, así que me parece que aún tendréis que esperar un poco más.
Paciencia.
Un saludo.
Tienes razón con lo del tema del hard reset. Yo con la última actualización estuve unos 5 días jodido con la batería, que duraba nada y menos, pero luego se estabilizó y estoy contentísimo, así que tampoco entiendo lo del hard reset.
Porcierto, yo pensaba que ya os habían actualizado a los libres. ¿No es así?entonces mas que esperaremos los que no queremos hacer S-OFF...
Tienes razón con lo del tema del hard reset. Yo con la última actualización estuve unos 5 días jodido con la batería, que duraba nada y menos, pero luego se estabilizó y estoy contentísimo, así que tampoco entiendo lo del hard reset.
Porcierto, yo pensaba que ya os habían actualizado a los libres. ¿No es así?entonces mas que esperaremos los que no queremos hacer S-OFF...
Si, ya se ha liberado la actualización para los terminales libres, pero esa actualización se ha ido liberando por zonas geográficas, y a España todavía no ha llegado.
Desde HTC han confirmado que llega sobre el día 15 de este mes, así que deberías esperar bastante más para que los de robafone liberen su actualización...
Saludos.
YoArnold83
10/02/14, 21:12:03
Entonces nos dará marzo...
A mi en htc me han comentado lo mismo que llegara sobre el 15, pero tambien me han dicho que es posible que lleguen para las operadoras al mismo tiempo esta vez
fernando1964
10/02/14, 21:31:42
según en el foro de Vodafone , es la primera vez que oigo decir que están trabajando conjunto con htc para poder sacar la actualización , no se si al mismo tiempo que en los libres, desde luego es la primera vez que Vodafone reconoce que esta en ello , pero como siempre no da fechas , será también el dia 15 ?
loperano_19
10/02/14, 22:52:42
da igual, aunque la acaben a tiempo vodafone la retrasara para seguir en su linea!!
daromad19
12/02/14, 02:09:45
yo tenia la rom de vodafone, cambie cid instale la ruu y ahora tengo rom libre y sin porqueria de vodafone. La dichosa app JOYN me tenia hasta los coj....
otreb72
14/02/14, 22:33:28
Bueno al parecer mañana llegara la actualizacion a ver los amigos de vodafone cuanto tardan en darnos la nuestra jijijijji
Cristinahx
15/02/14, 14:37:11
Hola a todos.
Tengo un HTC de Vodafone, lo he liberado por código IMEI y lo utilizo con una SIM de movistar y tengo dudas sobre cómo actualizar a kitkat cuando salga.
Si abro la aplicación de update de Vodafone me dice que no es posible ya que la red no es suya. Me sale incluso conectado por wifi.
Para actualizar a kitkat ¿qué tengo que hacer?. Imagino que si pongo una tarjeta de vodafone me deje.
Que pensáis vosotros.
Gracias.
Valdemar
15/02/14, 17:36:03
Hola a todos.
Tengo un HTC de Vodafone, lo he liberado por código IMEI y lo utilizo con una SIM de movistar y tengo dudas sobre cómo actualizar a kitkat cuando salga.
Si abro la aplicación de update de Vodafone me dice que no es posible ya que la red no es suya. Me sale incluso conectado por wifi.
Para actualizar a kitkat ¿qué tengo que hacer?. Imagino que si pongo una tarjeta de vodafone me deje.
Que pensáis vosotros.
Gracias.
Deberias ir por "Acerca de/Actualizaciones de software" Yo estoy con un One igual que tú; de Vodafone y liberado para Ono. Actualicé sin problemas a 4.3 de esa forma.
Cristinahx
16/02/14, 11:16:48
Deberias ir por "Acerca de/Actualizaciones de software" Yo estoy con un One igual que tú; de Vodafone y liberado para Ono. Actualicé sin problemas a 4.3 de esa forma.
Gracias. :ok:
Valdemar
18/02/14, 14:55:14
Dales un mes..... No se como es Vodafone en esto pero supongo que parecido.....
danikarol
18/02/14, 15:06:52
para cuando la actualizacion de htc one m7 de vodafone en españa,sigo esprando y no veo nadaa ni notificaciones,alguien sabe algo,dijieron que para finales de enero o principios de febrero pero veo que tardano yo que se,un saludo familia
loperano_19
18/02/14, 22:37:13
pues no vayas al foro a preguntarles que te banean!! deberia banearlos yo de mi cartilla del banco!!
Omnia68
18/02/14, 23:20:40
yo tenia la rom de vodafone, cambie cid instale la ruu y ahora tengo rom libre y sin porqueria de vodafone. La dichosa app JOYN me tenia hasta los coj....
El mío me venía con la 4.3 y no veo la app Joyn por ninguna parte. Una vez vi algo, no recuerdo dónde de "servicio Joyn", pero la aplicación no está. ¿Dónde te salía a ti?
daromad19
18/02/14, 23:30:09
El mío me venía con la 4.3 y no veo la app Joyn por ninguna parte. Una vez vi algo, no recuerdo dónde de "servicio Joyn", pero la aplicación no está. ¿Dónde te salía a ti?
Yo congele la aplicación desde rom toolbox y Si eres root puedes desinstalarla.
Omnia68
18/02/14, 23:32:30
Yo congele la aplicación desde rom toolbox y Si eres root puedes desinstalarla.
Pero si no la tengo instalada me parece a mí. Por eso preguntaba en qué lugar sale. De todas formas no soy root.
daromad19
19/02/14, 00:48:45
Pero si no la tengo instalada me parece a mí. Por eso preguntaba en qué lugar sale. De todas formas no soy root.
Pues ni idea la verdad, a mi si me venia instalada. :risitas::risitas:
Daijiro74
20/02/14, 11:30:17
De momento seguimos sin novedades en One Vodafone liberado......jejejejeje.....
Tampoco sé que es eso de la app Joyn esa que comentais....
Es un servicio de mensajería y en ajustes /cuentas, lo puedes ver. Yo nunca lo he usado. http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/6e8u9amu.jpg
Daijiro74
20/02/14, 20:43:43
Es un servicio de mensajería y en ajustes /cuentas, lo puedes ver. Yo nunca lo he usado. http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/6e8u9amu.jpg
Pues el mio no tiene eso.....y es Vodafone....osea que mejor!!!X-D
Omnia68
21/02/14, 00:02:25
Anda, ahí sí me sale. Sin embargo si busco el programa en el Google Play me sale para descargarlo. Bueno, ahí se queda, no lo uso.
okupa_77
21/02/14, 19:01:37
Nada de nada en el foro de Vodafone siguen con la misma canción
Valdemar
21/02/14, 20:18:59
Paciencia chicos, que esto es lo de siempre.... Yo digo que no antes de un mes.
albertomarigua
21/02/14, 21:18:55
Mira que en verdad me daba igual la actualizacion de 4.3 a 4.4.2... pero es que me he creado un hype mas tonto ¬¬... y sigo con el CID 304 esperando la maldita actualzación
Esto no debería de ser así, y se deberían actualizar todos los terminales por igual... y eso que mi terminal es libre, que si llega a ser de vodafone me estoy tirando de los pelos mas aun...
buju999
24/02/14, 11:52:22
Me acaba de saltar.HTC one de Vodafone.
RiCaR_SaNsE
24/02/14, 12:06:27
Yo también lo he recibido esta mañana
fernando1964
24/02/14, 12:18:16
si, ya esta en marcha
A mi no me ha saltado sola, pero al ir a buscar actualizaciones la ha encontrado e instalado. Paciencia para la descarga, que va lentita.
A cacharrear con el juguete nuevo X-D
bernytifosi
24/02/14, 13:06:56
yo tambien estoy actualizando, htc one de vodafone libre por imei :)
otreb72
24/02/14, 13:15:16
Otro mas de Vodafone actualizando :platano:
bernytifosi
24/02/14, 13:32:00
yo me creia que cambiaba de aspecto la interfaz pero es totalmente igual que la version 4.3, que novedades trae?
lokoo75
24/02/14, 13:48:13
Ademas del icono de la bateria, no se en que mas a cambiado....
YoArnold83
24/02/14, 17:24:28
Descargando...
manolus71
24/02/14, 18:44:46
El wifi os va en condiciones?
Omnia68
24/02/14, 18:53:07
Yo de momento no pienso actualizar. Y mira que me jode el icono de actualización en la barra de notificaciones.
llomiel
24/02/14, 19:40:11
Descarga en marcha! A ver si vais contando vuestra experiencia, más que la estética (nunca notaremos kit kat nativo este no es un Nexus) pero según he leído, salvo a algunos pocos, en general mejora el rendimiento de la multitarea y la velocidad de las aplicaciones, ya veremos dentro de unos días cuando el nuevo sistema de vaya asentando
alex_cami
24/02/14, 20:29:22
Descargando
Omnia68
24/02/14, 20:32:37
Yo lo que temo es que falle el wifi como se ha comentado en otros hilos, o que tenga bugs molestos que ahora con la 4.3 no me ocurren en absoluto.
desde luego no podemos quejarnos, ha llegado rápida para ser de operadora, eso no lo dice nadie:-)
yo me la juego y la estoy instalando, tengo que fe en que las actualizaciones son para mejorar.
Omnia68
24/02/14, 21:29:29
desde luego no podemos quejarnos, ha llegado rápida para ser de operadora, eso no lo dice nadie:-)
yo me la juego y la estoy instalando, tengo que fe en que las actualizaciones son para mejorar.
Ahí, con dos cojones, confiando en Vodafone :D
P.D: Cuando he leído que eres de Burriana me ha venido a la mente años ha, cuando estuve por allí, y veía montones de coches con la matrícula BU. Me dijeron mis tíos que los llevaban a matricular a Burgos para que pusiera BU. Genial :aplausos:
rosepe94
24/02/14, 21:55:15
Tengo mi One rooteado y tuve que instalar Team Win Recovery Project . Ahora cuando quiero actualizar a Kit Kat, al reiniciar el teléfono, me sale el Recovery y si doy a Reebot System me sale con la versión vieja y me vuelve a salir el mensaje de que hay una actualización. ¿Qué tengo que hacer?
ya ha llegado por aqui tambien
Ahí, con dos cojones, confiando en Vodafone :D
P.D: Cuando he leído que eres de Burriana me ha venido a la mente años ha, cuando estuve por allí, y veía montones de coches con la matrícula BU. Me dijeron mis tíos que los llevaban a matricular a Burgos para que pusiera BU. Genial :aplausos:
Vaya, así es y vamos a afeitarnos a Valencia.
También se dice que los de Burriana iban a Villarreal en coche a pedir dinero y luego ellos venían en bicicleta a cobrar los intereses.
Hay cientos historias como esas:D
Actualizado y funcionando.
Primer cambio a la vista: icono de bateria blanco en lugar de verde.
Primera sensación positiva: parece que hayan mejorado la potencia de captación de la wifi, ya que en el comedor antes me oscilaba entre una y dos rayas y ahora está clavada en 3 (o eso o falsean la imagen para que parezca mejor) :oh:
Todo lo demás lo veremos en unos dias.
Saludos
Omnia68
24/02/14, 22:53:03
Vaya, así es y vamos a afeitarnos a Valencia.
También se dice que los de Burriana iban a Villarreal en coche a pedir dinero y luego ellos venían en bicicleta a cobrar los intereses.
Hay cientos historias como esas:D
jajaja 😃
warneryo
24/02/14, 22:55:52
http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/jugazuzu.jpg como puede ser que para los libres sean 300 y pico megas y para nosotros 500 y pico?
okupa_77
24/02/14, 23:53:44
Otro por aquí
Porque una cosa que trae para vodafone y no para los libres es vodafone wallet
http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/jugazuzu.jpg como puede ser que para los libres sean 300 y pico megas y para nosotros 500 y pico?
Trae vodafone wallet, el sistema este para pagar de vodafone... Ese el motivo...
warneryo
24/02/14, 23:58:20
Trae vodafone wallet, el sistema este para pagar de vodafone... Ese el motivo...
Ok, no veas no? Más de 200 megas!!
samclaudio
24/02/14, 23:58:56
Una duda, si hago una copia en la cuenta de HTC . puedo restablecer a fábrica y no pierdo los ajustes del teléfono como las cuentas de email y demás ajustes?
bernytifosi
25/02/14, 00:10:46
pues a mi me va perfecto,llevo desde esta mañana con el dandole caña y aun me va por el 75% de bateria, increible
samclaudio
25/02/14, 00:14:27
Hiciste hard reset ?
bernytifosi
25/02/14, 00:57:03
Hiciste hard reset ?
nada, la instale y reinicie el movil, nada mas.
TheManInBlack
25/02/14, 07:27:34
Después de actualizar tengo problemas con la Wifi. Aqui en la oficina va bien, pero en casa no hay forma!
Alguien sabe algo?
TheManInBlack
25/02/14, 07:28:58
Alguien podría dar los pasos para hacer el Hard reset y no perder ningún dato?
gracias!
warneryo
25/02/14, 08:54:09
Después de actualizar tengo problemas con la Wifi. Aqui en la oficina va bien, pero en casa no hay forma!
Alguien sabe algo?
A ver si al actualizar se ha perdido la clave del router porque es raro que funcione bien en un sitio y otro no
samclaudio
25/02/14, 12:05:39
Otro que actualiza y por ahora bien. Sólo la app feedly iba a trompicones al inicio. Ahora mejor
Nonamed
25/02/14, 12:26:00
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764887
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.