Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Galaxy , algunas dudas

canary95
05/02/14, 13:31:35
Buenas, pues después de casi 3 años con el S Galaxy I9000 (El S1) , me he comprado el S4 , y bueno, algunas dudas un poco simples.

- En la pantalla de bloqueo, me piden que ponga mi pin de desbloqueo, pues encima de ello me sale como un widget que pone "Popular on TV" y un cuadro con imágenes de series y tal, y el símbolo de la aplicación whatch on , pues me gustaría quitarlo.

- A este nuevo S4 le he puesto mi tarjeta sd externa que traje del otro dispositivo, y voy a administrador de tareas , almacenamiento me sale que está casi completa, dónde puedo mirar qué contenido hay en esta sd para asi poder eliminarlo??

muchas gracias de antemano

frangades1
05/02/14, 13:34:17
hola,supongo que lo de watchon sera en ajustes/mi dispositivo/pantalla de bloqueo/widgets pantalla bloqueo

frangades1
05/02/14, 13:35:24
Y lo de la tarjeta de almacenamiento sera en la carpeta mis archivos/todos los archivos/sd mermory card

canary95
05/02/14, 13:47:51
Lo del watch on, voy donde tu dices y me salen 3 opciones:

Aplicaciones favoritas o... (inseleccionable)
Reloj o mensaje personal
Editar mensaje personal

Cómo quito lo dicho anteriormente?
Gracias

frangades1
05/02/14, 14:32:12
pues tendras q entrar en watchon y en sus ajustes desactivar /mostrar en pantalla de bloqueo

PdreCarras
05/02/14, 14:38:11
WatchOn: Menú/Ajustes y buscas Notificaciones.
Desmarca las dos casillas y listo, sólo es cuestión de buscar un poquitínX-D

Para mirar lo que tienes ocupado es en Almacenamiento en ajustes.
Si lo que quieres es eliminar, haz de ir al menú del teléfono e ir a "Mis archivos" ahí puedes traquinar y hacer lo que quieras con los archivos.

lobomarino
05/02/14, 15:56:01
le he puesto mi tarjeta sd externa que traje del otro dispositivo, y voy a administrador de tareas , almacenamiento me sale que está casi completa

También puedes poner la SD externa en el PC y te será más fácil para ver y eliminar lo que no quieras, simple deducción creo yo.-