Ver la Versión Completa : LG Optimus L1 II Tri, smartphone Android básico con soporte de triple SIM
LG Optimus L1 II Tri, smartphone Android básico con soporte de triple SIM
http://fotos.subefotos.com/e8440eb4b4baad7da550a43b23ca148eo.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si eres de los que necesita o utiliza habitualmente dos tarjetas SIM y esta configuración todavía se le queda corta te presentamos un modelo que LG acaba de lanzar en Brasil. LG Optimus L1 II Tri que ofrece soporte para que utilices de manera simultánea no una ni dos tarjetas SIM sino que podrás utilizar hasta tres tarjetas. Es decir, el equipo tiene tres ranuras en su interior para tal menester y queda reflejado en la barra superior de Android con tres señales de cobertura con distintos colores como se puede ver en las imágenes del artículo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-l1-ii-tri-smartphone-android-basico-con-soporte-de-triple-sim)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-l1-ii-tri-smartphone-android-basico-con-soporte-de-triple-sim
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-l1-ii-tri-smartphone-android-basico-con-soporte-de-triple-sim
st4rw0lf
05/02/14, 13:32:00
para empresas no esta del todo mal aunque no veo muchos casos en los que se le saque tanto partido y mas al precio que esta que la verdad creo que lo han puesto
"que le puedan meter 3 tarjetas y lo inflamos de precio aunque el móvil sea un truño"
mironkraft
05/02/14, 13:43:50
uso empresarial, 1 sim nacional, 2 sim internacional, 3 sim?
LCBSeGiO
05/02/14, 13:50:12
3 sims??, para quien esta destinado este tipo de teléfono??
iyimetal
05/02/14, 13:54:12
Ay que sacar de todo.
Ponen 3 SIM a una m....da de telefono para sacarles el 100% de rendimiento a las 3 lineas, parece un chiste de mal gusto.
No está nada nada mal, y el precio me parece acorde, aquí ya llegaron los L5 2 dual y algunos otros de la familia L con posibilidad de 2 ranuras.
Espero y lleguen estos de 3 también.
donpompibol
05/02/14, 15:12:06
3 sims??, para quien esta destinado este tipo de teléfono??
Pues al que necesite 3 sim yo antes tenia una para el trabajo otra personal para España y una que usaba en portugal. No es tan difícil necesitar tres números
brunozq
05/02/14, 15:12:37
Acabo de descubrir un nuevo teorema. El número de tarjetas SIM es inversamente proporcional a la calidad del terminal.
st4rw0lf
05/02/14, 15:14:26
Como he dicho hay casos como el que propone mironkraft en el que puede estar bien tener 3 sim pero la verdad el terminal deja mucho que desear en todos los demás aspectos, no digo que se necesite meter características de alta gama pero la verdad se podían haber esforzado un poco mas jeje
Y chinos que pueden usar 4 sim, no es nada sorprendente esto, pero sí es útil para el que lo necesita.
The Loko
05/02/14, 16:21:06
Hay dual-SIM por 100 - 120 con el doble de pantalla y mejores características, este lo único que tiene es 3-SIM no se para que.
Hay dual-SIM por 100 - 120 con el doble de pantalla y mejores características, este lo único que tiene es 3-SIM no se para que.
Hay gente que no busca tener lo ultimo ni mucho menos. Con que sirva para mantener 3 lineas simultaneas creo que es perfecto. No me imagino a alguien que necesite este dispositivo por que quiera jugar al Asphalt o al Dead Trigger ni mucho menos. Va enfocado a eso, a usar 3 sim, no sirve para mucho mas (tampoco dudo de si funciona para otra cosa, que supongo que tambien)
Hasta que no hagan uno con 6 SIM´s no me cambio el que tengo...:D
LCBSeGiO
05/02/14, 16:48:30
Pues al que necesite 3 sim yo antes tenia una para el trabajo otra personal para España y una que usaba en portugal. No es tan difícil necesitar tres números
Que no es tan dificil¿, yo diría que es algo realmente raro
Antes en España uno de doble sim si hubiera tenido más éxito al poder combinar tarifas. Ahora con las tarifas de 24 horas que hay, solo le veo el uso empresarial. Pero ya una tercera sim me parece demasiado,
Quizás para ocultar llamadas que tu mujer no quiere ver en la factura? jajaja
alienmil
05/02/14, 17:29:11
Este movil es para las empresas que se quieren ahorrar pasta en sus empleados: así un terminal para 3 X-D
El teléfono para los que vamos a levantar España:
De 8:00 a 16:00 -> SIM 1
De 16:00 a 0:00 -> SIM 2
De 0:00 a 8:00 --> SIM 3
Y en 30 días :roto2:
si lo han lanzado es porque alguna necesidad han visto en el mercado...
JaviBG88
05/02/14, 18:56:27
uso empresarial, 1 sim nacional, 2 sim internacional, 3 sim?
Como bien te dicen por ahí, basta con tener una para personal y otra del trabajo, la otra puede ser "internacional" o de otro país concreto donde te muevas a menudo. Antes estaba la cosa de que se aprovechara las ventajas de llamada de cada operador (con ciertas promociones horarias, mi favorito, etc).
El lanzamiento está claro que va ligado a un tipo de clientes muy específicos (inteligente si se tiene en cuenta que no hay casi rival en este terreno).
Johny1979
05/02/14, 18:59:49
si lo han lanzado es porque alguna necesidad han visto en el mercado...
Necesidad....
Por el mismo precio te puedes comprar un ``chino´´´cuadruple sim , dual core , 1gb de ram y camara de 5mpx....
Las caracteristicas de este movil incluso empeoran las caracteristicas de mi antigua HTC magic del año 2009.
Conoces a alguien que utilice 3 o 4 numeros distintos.....yo no.
alvius95
05/02/14, 20:01:07
ya es raro tener 2 sims, pero 3??? Encima alguien que use 3 sims (que imagino que existira alguien) imagino que comprara un movil mejor...
DYM12345
05/02/14, 21:37:09
3 sims para que?
3 sims para que?
Para tener 3 números de teléfono distintos.
Schnedi
05/02/14, 22:01:51
Conoces a alguien que utilice 3 o 4 numeros distintos.....yo no.
personal, trabajo y amante X-D
Johny1979
05/02/14, 22:36:02
personal, trabajo y amante X-D
Personal , trabajo , novia, guarrilla.
Oye pues al final no va estar mal esto de un cuádruple sin jajajaja , si es que los chinos no son tontos
Carlos en bits
05/02/14, 22:38:37
Si se pudieran utilizar los datos de las 3 sim (simultáneamente), sería brutal.
JaviBG88
05/02/14, 22:47:13
Si se pudieran utilizar los datos de las 3 sim (simultáneamente), sería brutal.
Si, para que la batería se la comiera en horas aún estando el teléfono en reposo. Para pagar más tarifas con datos y elevar el precio.
Lo único útil que falta en el tema multisim, es el uso de multicuentas en un mismo terminal. Ej whatsapp o telegram. Siempre puedes usar el de la guarrilla con alguna mensajería distinta.
Adriancillo
05/02/14, 23:14:03
Perfecto para empresas o simplemente gente que necesita esas 3 sims simultaneamente... Por lo demas, truño
htc4ever
05/02/14, 23:26:42
¿Triple Sim? ¿Para que quieres 3 Sim? Con Dual Sim está muy bien
davissg
05/02/14, 23:46:35
¿Triple Sim? ¿Para que quieres 3 Sim? Con Dual Sim está muy bien
De golpe se ve que este teléfono no es para ti. Dual SIM esta muy bien? Para mi me serviría igual que uno que solo tenga una, pero habrá quien 2 sims le obliguen a llevar un segundo teléfono.
Hablando del teléfono e si, es muy cutre, pero lo veo suficiente para quien busque utilizarlo como teléfono y muy poco mas. El precio igual es algo caro, pero no tiene competencia en "marcas de verdad" aunque un precio que veo adecuado seria 100€
beale23411
05/02/14, 23:59:32
Jajaja 3 sim
Yamil Charles
06/02/14, 11:23:36
Yo el otro día pensé: Pues haber si sacan pronto un móvil con tres sims. Desde luego se ha cumplido pero para lo que cuesta podrían haberle puesto características algo más relevantes.
Yamil Charles
06/02/14, 11:25:21
Pagaría 20€ y que me devuelvan el cambio x)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.