PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google Play.

baco39
05/02/14, 13:20:54
Buenos días compis.

Ayer activé un cosita para posibles pérdidas o robos del terminal....nos lo mostró un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774051 ,pero al ver que había que tener activada la localización,lo quité.

Revisando el gasto de batería me encuentro que los SERVICIOS DE GOOGLE PLAY están gastando casi un 73% del uso del terminal,por encima del de la propia pantalla por lo que os pregunto si es normal y si después de DETENER esa aplicación puedo hacer algo más para que ese uso vuelva a ser ajustado.

Gracias por vuestras respuestas.

baco39
05/02/14, 13:32:02
Edito...tengo todo desconectado pero al entrar en el administrador de dispositivos veo que no se puede ver en el mapa dónde se encuentra mi teléfono ( ya que tengo desactivada la ubicación ) pero al hacer sonar el teléfono sí que me da llamada....

HoreZ
05/02/14, 13:44:21
Yo también lo active ayer después de la noticia del compañero pero cuando me he levantado y he visto que el servicio de localización durante la noche funcionó bastante rato y le ha dado un buen mordisco a la batería lo he vuelto al desactivar.

Cual es la mejor app para localizar el móvil en cualquier momento sin que se beba la batería literalmente? Yo suelo usar AirDroid.

Knopfler
05/02/14, 13:57:45
No es normal, yo lo tengo activado desde el primer día, junto con Cerberus y no noto ese gasto.

Kyeldroid
05/02/14, 14:18:44
No es normal, yo lo tengo activado desde el primer día, junto con Cerberus y no noto ese gasto.

yo igual, y siempre tengo encendido el GPS y el 4G y no notaba mucha diferencia en la bateria. Aunque como me pasa con todos los moviles, llega un momento en el que la duración de la bateria desciende de forma considerable, me paso hace una semana (y me sigue pasando)y mi teoria es que siempre instalamos muchas aplicaciones y alguna que otra pues no funciona bien y se queda siempre encendida y hasta que no lo formateo nunca lo he podido arreglar

baco39
05/02/14, 17:51:27
yo igual, y siempre tengo encendido el GPS y el 4G y no notaba mucha diferencia en la bateria. Aunque como me pasa con todos los moviles, llega un momento en el que la duración de la bateria desciende de forma considerable, me paso hace una semana (y me sigue pasando)y mi teoria es que siempre instalamos muchas aplicaciones y alguna que otra pues no funciona bien y se queda siempre encendida y hasta que no lo formateo nunca lo he podido arreglarCómo puedo hacer éso ?

Kyeldroid
05/02/14, 22:19:08
Cómo puedo hacer éso ?

Restaurar datos de fabrica, pierdes todos los programas y cosas.

baco39
06/02/14, 10:38:21
Restaurar datos de fabrica, pierdes todos los programas y cosas.

Y no se puede hacer alguna copia de seguridad o algo así?

Bueno,me esperaré porque me da muuuuuuuucha pereza tener que poner todo de nuevas..........no creo que interfiera mucho en el funcionamiento del teléfono.