Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] del 100% de bateria al 99% en 8 minutos

frangades1
05/02/14, 12:58:40
A alguien le pasa que cuando carga al 100% de bateria al desconectarlo y usarlo,se le va al 99% en 8 minutos mas o menos?????......bateria cambiada en phone house hace poco,sensores desconectados y optimizada al maximo para q dure....

No se si es mi movil/bateria/o es normal,(lo veo extremadamente horrible nada mas que a los 8 minutos,estar temiendo al porcentaje de bateria):risitas:

pacote787
05/02/14, 12:59:54
a mí me pasa lo mismo

ekagas
05/02/14, 13:01:36
Eso yo creo que.le pasa a todos.

frangades1
05/02/14, 13:02:45
Es un agobio nada mas desconectarlo ver que te viene el 99% en lo alto,uno optimizando al maximo para nada:facepalm:

frangades1
05/02/14, 13:05:39
No soy para nada un fanboy de IOS,pero el iphone 5 me duraba cerca de 3 horas con el 100 % de bateria hasta que bajaba al 99...sin optimizarlo ni cojones. :cry:

Gorion
05/02/14, 13:09:26
Ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato. Evalúa el comportamiento global de tu batería, si te pones de punto a punto....

cat_cat
05/02/14, 13:16:17
Eso pasa en TODOS los teléfonos y tablets, y quein diga que no miente. Y pasa sobretodo si lo cargas apagado ya que en el encedido tiene que abrir las apps de segundo plano, buscar multimedia, preparar la sd...

frangades1
05/02/14, 13:18:54
Ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato. Evalúa el comportamiento global de tu batería, si te pones de punto a punto....

No entiendo a que viene ni lo de 3 pies al gato ni lo de punto a punto,pero bueno aver chaval,es una consulta por si a alguien mas le pasa y poder comentar sobre lo mismo.
Si a ti no te ocurre pues no opines o no leas ya que es una consulta que supuestamente para ti es buscarle 3 pies al gato.

frangades1
05/02/14, 13:23:54
Gracias cat_cat por tu opinion/solucion,porque veo que todavia hay gente que entra solo de mes en mes solo a tocar los huevos pretendiendo leer solo lo que les interesa en ese momento,si ven algo que no les interesa pues ponen comentarios tocapelotas.......

esepedazogsi
05/02/14, 13:35:27
Has instalado algo recientemente? Yo si noté que desde 4.3 , el 100% dura menos tiempo que por ejemplo en 4.2.2 .Al final de la carga de bateria, te dura mas o menos como antes?
Un saludo

frangades1
05/02/14, 13:40:01
En esta ultima 4.3 me dura mucho mas,teniendo en cuenta que la noche sin tocarlo son casi 9 horas durmiendo.....he llegado a 2 dias y 1 hora de uso y 5 horas 36 minitos de pantalla....

Tengo algunos juegos instalados(pero es que si ya no instalo ni juegos me compro mejor un basico basico basico de 5 euros prepago) jajajajajajjaa

frangades1
05/02/14, 13:42:30
creo que me explique mal....generalmente me dura mas la bateria hasta apagarse quise decir,
lo que no entendi es que quieres decir con ..al final de la carga,perdon.

esepedazogsi
05/02/14, 13:47:04
Yo creo que en 4.3 , la bateria está al 100% y baja mas rapido a 99% que comparandolo con 4.2.2 por ejemplo.
Te pregunto lo de si has instalado algo recientemente por si tienes algun programa que quizas esté chupando bateria por lo que sea. Pero resumiendo, si la autonomia de la 4.3 es buena, yo no le daría importancia y con tus datos (5 hroas de pantalla) está muy bien :)

Un saludo

frangades1
05/02/14, 14:12:42
muchas gracias

Unixtall
05/02/14, 14:41:22
pasate a iphone pixita a ver si te dura el día completo o casi 2 dias como a mi me dura mi s4. quizas sea la rom no se.. llevo la omega

frangades1
05/02/14, 14:56:30
jajajaja,el arte en las venas,volver a IOS es como delinquir pa que te metan preso:risitas:(esta extremadamente capao)

sergio114
05/02/14, 14:56:44
Hola

Ya sabeis que los cargaradores al ser conmutados al final de la carga trabaja con pocos mah.Esta Bajada se nota mas en cargas nocturnas,al estar mas Horas conectado,Ya no carga y baja n poco el porcentaje de 100 a 97 mas ràpido.

Tambien puedes calibrarla cada 50 cargas que se descargue,carga completa e irà mas fino,Pero poco mas.

Un saludooo

MkttkM
05/02/14, 14:58:14
En mi opinión....si desconectas del cargador y se queda en 100% , hay algo mal.....por muy muy poco q consuma, es mas lógico q pase a 99%, es lo más real.

frangades1
05/02/14, 14:59:44
Hola

Ya sabeis que los cargaradores al ser conmutados al final de la carga trabaja con pocos mah.Esta Bajada se nota mas en cargas nocturnas,al estar mas Horas conectado,Ya no carga y baja n poco el porcentaje de 100 a 97 mas ràpido.

Tambien puedes calibrarla cada 50 cargas que se descargue,carga completa e irà mas fino,Pero poco mas.

Un saludooo

Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo......GRACIAS COMPAÑERO:ok::cucu:

frangades1
05/02/14, 15:03:58
En mi opinión....si desconectas del cargador y se queda en 100% , hay algo mal.....por muy muy poco q consuma, es mas lógico q pase a 99%, es lo más real.

Bueno segun se mire si,desde q lo desconectas al segundo siguiente ya no tiene el 100%:risitas: pero claro tampoco cuando pone 0% deberia de estar apagado no?? sino no se veria el 0%:risitas:..........eso creo que es obsesion lo que yo tengo ya:cry: pero deberian de alargar un poco mas el bajon de 100 a 99 (se agradece)

pedroblas
05/02/14, 15:58:08
Coño es que tener la pantalla encendida 8 minutos para ver si baja consume bastante!!!jaja

frangades1
05/02/14, 16:19:37
Bueno a vaces baja sin mirarla 8 minutos seguidos,solo que a lo mejor esta en el 97 y ya pierdo el tiempo de cada 1%

Unixtall
05/02/14, 16:25:36
La verdad que da coraje kiyo lo cargas al 100 y pasa al 99 y dices me cago en to yo aqui esperando a que cargue 100 con el 99 parpadeando... para que baje en nada jajaja. Pero weno, creo que aun asi dura mas que ios pixa.Yo tuve android, me pase a ios y volvi a android... no me vuelvo tampoco a ios...

Gorion
05/02/14, 16:36:40
Gracias cat_cat por tu opinion/solucion,porque veo que todavia hay gente que entra solo de mes en mes solo a tocar los huevos pretendiendo leer solo lo que les interesa en ese momento,si ven algo que no les interesa pues ponen comentarios tocapelotas.......

Mira chaval, si no te gusta lo que te he dicho no es mi problema, junto al consejo de que evalues el comportamiento general de tu batería más que el paso del 100 al 99% he dado una pequeña opinión en la cual no he faltado el respeto y tampoco creo que haya tocado los huevos a nadie.

Si estás tan irascible, pues mira lo siento pero que me juzgues "de gratis" pues como que no, sabes?

Ala, ahí te quedas con tu 1%.

Km4leon
05/02/14, 17:23:18
A mí me baja 1% cada 5 minutos. Fui estafado :(

frangades1
05/02/14, 17:23:18
Aqui me quedo con mi 1% y quedate tu con tu htc touch XL que segun pone que tienes y opina alli, sino sigue opinando aqui y di que opinaras en donde te salga.....

Esto es un hilo para los samsumgs galaxy I9005 y si piensas que te he juzgado de gratis por algo sera.....por cierto a la vista esta que hay gente a las que les pasa lo mismo y comentan(no critican)

frangades1
05/02/14, 17:28:20
A mí me baja 1% cada 5 minutos. Fui estafado :(

Parece ser que es generalmante en todos los s4,,pero es que si uno se pone a hacer cuentas y 1% por cada 5 minutos son 500 minutos:risitas: 10 horas son 600 minutos......

entonces....¿Menos de 10 horas??:oh::oh::oh::loco:

Gorion
05/02/14, 17:33:40
Jaja, si tuviera el Touch (menudo pepino cuando lo tuve), ten por serguro que no tendría ningún tipo de interes en comentar nada del S4.

sino sigue opinando aqui y di que opinaras en donde te salga.....

¿?¿?

Ánimo.

Kantabruco
05/02/14, 17:38:54
Visto lo visto no te lo tomes a mal, pero si el mio durase 50 horas con casi 6 de pantalla aplaudía con las orejas y no me preocuparía si en 8 minutos baja un 1%. Vamos, sin acritud, que tienes un móvil único o una batería acojonante, ya me gustaría a llegar a las 15 horas, mejor aún, a llegar a la tarde /noche sin recargar por el camino.
Por cierto, el mio en 20 minutos, sin tocarle, pasa del 100 al 92 todas las mañanas y luego parece que se estabiliza y baja más lentamente.
Un saludo

frangades1
05/02/14, 17:43:09
Asunto zanjado tio.

Deja de hacer perder el tiempo a los demas y deja el hilo para hablar del tema que expongo a los usuarios ....:cucu:

frangades1
05/02/14, 17:46:31
Visto lo visto no te lo tomes a mal, pero si el mio durase 50 horas con casi 6 de pantalla aplaudía con las orejas y no me preocuparía si en 8 minutos baja un 1%. Vamos, sin acritud, que tienes un móvil único o una batería acojonante, ya me gustaría a llegar a las 15 horas, mejor aún, a llegar a la tarde /noche sin recargar por el camino.
Por cierto, el mio en 20 minutos, sin tocarle, pasa del 100 al 92 todas las mañanas y luego parece que se estabiliza y baja más lentamente.
Un saludo

Ya,pero es que tambien es segun con que gastemos esas 5 horas de pantallas....pueden ser mirando correos o pueden ser en youtube,o juegos porque el candy gasta mas que un ferrari a 300 km/h :sisi1:(es segun el trato)

Gorion
05/02/14, 18:14:14
Yo opino que el consumo de la batería depende de tantos factores como aplicaciones esté ejecutando en ese momento el terminal y de como esté configurado este con respecto al consumo de la batería (pantalla, datos/wifi, etc...).

A mí se me baja rápidamente del 100%, es por eso por lo que digo que mejor valorar el comportamiento global, ya que deducir por qué tarda más o menos en bajar del 100% es bastante complicado por lo anteriormente mencionado.

Como ves, puedo dar opiniones más validas, pero el fondo es el mismo.

Y como habrás visto no soy la única persona que piensa que buscarle esa explicación a ese 1% era rebuscar demasiado.

Para tu comodidad, ya no volveré a escribir en este "tu hilo".

Un saludo.

pedroblas
05/02/14, 19:42:03
Tanta historia por un 1%. Mira mejor el otro 99%.
Pd. A mi me llega fácil a las 18 hora con 3 de pantalla (ojo el brillo a tope) y no lo tengo roteado. Solo última stock rom 4.3. Si me das una vida del Candy te doy un 1% de batería

coperdavid
05/02/14, 20:50:56
Tanta historia por un 1%. Mira mejor el otro 99%.
Pd. A mi me llega fácil a las 18 hora con 3 de pantalla (ojo el brillo a tope) y no lo tengo roteado. Solo última stock rom 4.3. Si me das una vida del Candy te doy un 1% de batería

Yo te puedo dar infinitas vidas del candy xD. Busca candy mod apk.

kataxoff
05/02/14, 20:52:38
jajajaja,el arte en las venas,volver a IOS es como delinquir pa que te metan preso:risitas: (esta extremadamente capao)

Quizás por eso mismo la batería en el iPhone baja de 100% al 99% en 3 horas.
En iOS pocas apps o ninguna siguen funcionando en segundo plano. A parte que creo recordar que el iPhone corta la conexión de datos al ponerlo en reposo.

jcespi2005
05/02/14, 21:06:54
A alguien le pasa que cuando carga al 100% de bateria al desconectarlo y usarlo,se le va al 99% en 8 minutos mas o menos?????......bateria cambiada en phone house hace poco,sensores desconectados y optimizada al maximo para q dure....

No se si es mi movil/bateria/o es normal,(lo veo extremadamente horrible nada mas que a los 8 minutos,estar temiendo al porcentaje de bateria):risitas:

Según esa progresión, 8 min X 100 = 800 minutos que son muchas horas ;-) si en esos 8 minutos lo has tenido con la pantalla encendida digamos 5 min. la progresión seria de 500 aproximadamente de pantalla...

Es mejor que no te preocupes tanto por la batería y usarlo varios dias con cargas completas para ver su rendimiento. ..

Salu2

maxnac
05/02/14, 22:24:45
Yo te puedo dar infinitas vidas del candy xD. Busca candy mod apk.

Que es eso del candy mod?

ayllon306
05/02/14, 23:12:21
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=155&t=20256

comprobar esto ,a mi me ha estado pasando y ya lo solucione comprando unas baterias nuevas

badyalberto
06/02/14, 01:01:01
Es normal que la bateria se cargue en 2horas ? :O
Es que vengo de un movil chino con bateria de 2000 y tardaba sus 4 horas y pico xDDD

dnyalv
06/02/14, 02:02:02
Segun lo que tengo entendido cundo se deja cargando el movil y llega al 100% la bateria tiene un chip que corta la corriente para no sobrecargarla (por eso si ven cuando compran una bateria dice con chip integrado para no sobecargar la bateria). Es por eso que por un rato se descarga un poco hasta llegar a cierto porcentaje y despues se vuelve a cargar, es por eso que cuando lo desconectan hay muchas posibilidades de que la bateria ande cerca del 99%. Esto pasa con la mayoria de los aparatos, pero algunas veces no le tomamos mucha importancia y no nos fijamos o los aparatos estan configurados para que en vez de mostrar 99% se vea 100%

confar
06/02/14, 03:44:55
Usen gsam battery monitor y les dirá en que se va la bateria

chape199
07/02/14, 00:39:25
Os voy a decir lo que he ido aprendiendo estos años en android. A ver para empezar google da asco, creo que es lo que mas bateria consume. Las apps, cuantas menos mejor ya que por el simple hecho de tenerlas instaladas consumen bateria, ram incluso datos moviles.
Yo lo tengo comprobado ya que una vez instale cyanogenmod sin gapps ni aplicaciones para ver como iba y me duro solo con el whatsapp instalado 2 dias casi, asi que quien diga que las apps no influyen miente.
Lo siguiente es el kernel, 384mhz a mi me parece demasiada velocidad minima, lo suyo es meter un custom kernel con un govermor adecuado y underclockeado. El undervolt hacedlo poco ya que si poneis mucho el procesador necesite mas voltaje por tanto mas velocidad y a su vez mas bateria.
A mi precisamente me cuesta lo suyo llegar a las 5h de pantalla pero teniendo en cuenta que antes me duraba 2h y media con estos truquitos he ganado bastante.
Mi consejo es que instaleis un script de limpieza de bloatware, uno de rendimuento (Comadose), y apps como greenify (con la version de donacion que merece la pena pagar por ella)
Bueno creo q eso es todo, si me he cinfundido por favor decidlo y perdon por el tocho

iERK
07/02/14, 01:13:20
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. 464920

chape199
07/02/14, 18:44:12
Mira, yo de Google lo tengo desactivado todo, incluso eliminado con Titanium y de Samsung todas las apps congeladas, ahora verás el consumo y eso con una batería de 3030mah que te digo yo que me durá más que la otra sobre tener tan pocas horas de pantalla. Además tengo solo 2 cuentas de correo y usando 3g y brillo al medio, y con ahorro de energía activada. Un desastre vamos. 464920

Usa greenify y autostarts y despues me cuentas, yo es lo unico que he probado que se nota la diferencia

iERK
07/02/14, 18:45:43
Usa greenify y autostarts y despues me cuentas, yo es lo unico que he probado que se nota la diferencia Si también uso Greenify y la mitad de las apps las tengo hibernadas y también de redes sociales pero vamos, que no hay manera se la come.

confar
07/02/14, 18:53:27
Si también uso Greenify y la mitad de las apps las tengo hibernadas y también de redes sociales pero vamos, que no hay manera se la come.

Ya te dije, usa gsam battery monitor, ese te dice en que se va la bateria.

jonazino
08/02/14, 09:57:15
Justo ahora llevo 5 hs de batería con 59 mis de pantalla de los cuales 38 fueron de castle clash y me comió el 35% de batería. . Osea tengo el 65% y creo que es normal .. nunca me puse a ver cuanto me baja en 8 min. . Pero bueno ustedes opinarán si el consumo de mi móvil esta bien..

frangades1
08/02/14, 20:59:26
En 8 minutos he comprobado que baja en algunas ocasiones,.....no confundirse con que cada vez que lo cargo miro cuanto tarda en bajar al 99...

chape199
10/02/14, 15:08:36
En 8 minutos he comprobado que baja en algunas ocasiones,.....no confundirse con que cada vez que lo cargo miro cuanto tarda en bajar al 99...

Mira que cuando lo cargues al 100 te salga la notificacion de que esta cargado, no solo que ponga 100

Si también uso Greenify y la mitad de las apps las tengo hibernadas y también de redes sociales pero vamos, que no hay manera se la come.
Yo tengo todo hibernado, TODO menos whatsapp, autostarts, trickster mod, IU sistema.

Ambite
10/02/14, 19:38:29
A mi me baja a 99 incluso a 98 en menos de 8 minutos, y luego considero que tengo una vida de batería bastante buena llegando en ocasiones a las casi 5h de pantalla. Así que tampoco creo que sea un trauma esto. Un saludo.

MEKA
10/02/14, 21:53:31
También opino yo que si la batería esta en 99'9 ya no es el 100x100. No se donde lo escuche hace tiempo en otro móvil.
Un saludooo

euclides2008
10/02/14, 23:23:58
Hay que pedir a Samsung que mida la batería de 0.1% en 0.1%. Algunos necesitarían un camión de orfidal para tratar su ansiedad

frangades1
11/02/14, 10:14:54
Yo no digo que sea un trauma joe, solo es una consulta para ver si a alguien mas le pasa,
Esto es un foro, no un servicio técnico