Acceder

Ver la Versión Completa : Indeciso en su compra

bartolome19
05/02/14, 12:48:42
Muy buenos dias .

Estaba mirando que tablet comprarme y he topado con esta gra desconocida.

estoy con un presupuesto de entre 200 y 300 euros.

La ide principal y primordial es para coger apuntes con alguna funda con teclado.

¿ Tiene funcion otg la tablet?

Tiene la suficiente nitidez la pantalla para poder estudiar sin dejarte la vista y sin que se te duerma el brazo por el peso?

Tambien me gustaria que se pudieran ver pelis y series sin problemas. ¿ Va fluida en este asecto?

farcosfran
05/02/14, 21:38:34
Tiene todo eso, pero yo no la compraria. Los reinicios y el oroblema de las rayas son demasiado y, si estuviera en tu caso, preferiria que alguien me recomendara otra opcion

idrojgior
05/02/14, 22:17:44
Yo no me puedo quejar de su funcionamiento pero hace unos dias descubrí, por propia experiencia, que no van los pinchos 3G en esta tablet. O sea, si necesitas internet fuera de casa no te la compres. Es extraño y decepcionante a la vez,: a mi hija le trajeron los reyes hace dos navidades la tableta del Imaginarium -Superpaquito se llama- y le metes el pincho 3G via OTG y va la mar de bien. Y es una tableta, a nivel de hardware, de lo más básico y la Asus ésta, con todas sus altas prestaciones, no es capaz con los datos móviles. Una pena.

malkair
05/02/14, 22:21:55
Buenas,
La tablet puedes conseguirla en alguna oferta por menos de 300€, aunque su precio normal está sobre 340.

Fundas con teclado no sé si hay alguna, aunque teclados USB y BT sí hay. No suelen tener la letra ñ.

Tiene soporte OTG, aunque necesitas el cable. Funciona cualquier pendrive, pero no todos los discos USB de 2.5" sin más alimentación que el cable.

La pantalla es de lo mejorcito que hay. El peso, como todo, es relativo. Con una funda smart cover, yo diría que "sí pesa", pero es muy subjetivo.

Pelis y series hasta 720p, perfectas incluso en red local con DTS y subtítulos. A 1080p, dependiendo del peso.

Los problemas de rayas o reinicios son como todas los cacharros: Hay quien los tiene y quien no. Yo particularmente no los he tenido hasta la fecha y estoy muy contento con la tablet, que creo es, a priori y sin entrar en estos problemas que, repito, no sufro, la mejor tablet del mercado en calidad/precio.

antoniopax
05/02/14, 22:32:32
pues yo te la aconsejo es muy buen tablet si vale que a compañeros les esta fallando el tema de las rayas,yo la tengo desde hace un mes y de momento salvo los reinicios que estado sufriendo esta genial esta tablet,pero esto por parte del reproductor mx player los reinicios nada mas,

esto te lo quiero dejar claro solo con el reproductor mx player,pues salvo eso estoy encantado con el tablet como se come los mkv y mpeg2.ts van fluidos sin tirones,aqui te traigo un video mio que acabo de hacer para que veas la tremenda imagen que tiene a 1080p en mkv,

una cosilla mas ya no se reinicia con la nueva actualizacion del reproductor mx player ahora me marcha muy bien,bueno aqui te dejo el video para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=HxbLm8y6bUA

MrCelta
05/02/14, 22:38:45
Como bien te dice farcosfran, tiene todo lo que pides y más. Quizás la funda con teclado es algo más dificil de conseguir. Hay una de Asus pero es bastante cara. Algún compañero compró una universal y creo que no le iba mal.

¿Si te recomiendo comprarla?. Pues sí y no. Me explico. Creo que no hay ninguna con sus características por el precio que tiene. Por lo menos en cuanto a resolución de pantalla. Y si te funciona bien, es excelente. Pero, también es cierto que han aparecido bastantes (que no todas) con problemas. Sobre todo de rayas.

A mi lo que me parece raro, es que el problema de las rayas se pensaba que lo tenían las tablets de la 1ª hornada (julio 2013) pero no. Están apareciendo de cualquier mes. Y si en todo lo fabricado en el 2º semestre del 2013, Asus no se ha dado cuenta de que existe este problema, me parece increible.

Lo cierto es que esta tablet una vez que la has catado, te conquista y te cuesta desprenderte de ella. Por eso, a quien le ha fallado, o la cambia por otra o la envía al SAT. Y no es porque uno sea masoca. Es que no hay otra que se le parezca. Es una relación amor/odio. X-D

Mi consejo es que la compres en una tienda donde te permitan cambiarla o devolverla una vez abierta. Creo que Amazon es el único sitio donde no te van a poner problemas de ningún tipo. Además de que te dan un mes para probarla.

¿Otras alternativas?. Creo que no hay. Siempre y cuando quieras lo que tiene esta tablet por el mismo precio.
En 10" o 9.7" de gama media hay muy poco donde escoger. Tienes la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 que costando casi lo mismo es inferior en todo a la Asus. O la BQ Edison 2 Quad Core que aunque mejora en algunas cosas a la Asus (precio, 4 nucleos y más batería) están apareciendo bastantes con fugas de luz en la pantalla.
En Enero, Energy Sistem sacó esta: http://www.energysistem.com/es/products/tablet/serie_tablet_i_hd_4_3/39313-energy_tablet_i10_quad_superhd#prettyPhoto "pero" es de 9.7", sólo tiene 16 GB y un altavoz. Todavía no hay opiniones sobre ella.

Saludos. :ok:

idrojgior
05/02/14, 23:24:19
En la web china Aliexpress están sacando fundas con teclado bluetooth a porrillo para esta tablet por unos 30 € con gastos de envio incluido. Y el teclado es de quita y pon en la mayoría de casos. Pero repito: son chinos, con lo que eso conlleva...

dimples
06/02/14, 00:52:41
No creo que se deben generalizar con los problemas de reinicios y rayas en pantalla. Todos esperamos que la tablet funcione bien, y es lo que tiene que hacer. Pero cuando funciona bien, la gente no suele entrar en los foros confirmándolo, sino los que tenemos una unidad defectuosa. Por eso, siempre habrá más comentarios al respecto.

Yo la recomiendo sin duda (aunque la mía está de camino al SAT), pero de momento, en calidad/precio, son pocas opciones, por no decir ninguna, las que supera a ésta.

Sotiello
06/02/14, 01:32:31
Yo la aconsejo 100x100, la tengo desde Julio/2013 y ni rallas ni reinicios, todo son satisfaciones.
Por OTG le conecto un pendrive de 64 gb y sin problemas
Cuando no tengo wifi me conecto con el 3g del iphone y sin problemas
Rapida, ligera y buena pantalla, una excelente tablet.

flirola
06/02/14, 10:20:48
Yo la tengo desde finales de Octubre y estoy encantado.- No hay nada mejor en relacion calidad precio.........de momento.-