Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas he comprado el telefono en amazon.uk y...

albert.tt
05/02/14, 12:21:25
Buenas ¿ Sabeis cual es la garantia del telefono? es que en el paquete que me enviaron de amazon no venia ningun papel ni nada solo la caja de carton y la caja del movil con dos pequeños libretos pero no pone nada de garantia. ¿ Podeis ayudarme? Gracias!!

jangosto
05/02/14, 12:50:08
Buenas ¿ Sabeis cual es la garantia del telefono? es que en el paquete que me enviaron de amazon no venia ningun papel ni nada solo la caja de carton y la caja del movil con dos pequeños libretos pero no pone nada de garantia. ¿ Podeis ayudarme? Gracias!!

La garantía son 2 años.
En los 30 primeros días ,se puede devolver y te reintegran el precio pagado.
Yo he tenido un problema a los 21 días y me han mandado un terminal nuevo,ya que no quería que me devolviesen el dinero.

albert.tt
05/02/14, 14:36:46
Pero me refiero a ¿ Cual es el papel de la garantia? porque cuando me compre hace tiempo el nexus 4 me venia, pero en este no veo ningun papel que indique cual es su garantia. ¿ sabeis cual es?

Gracias!

jangosto
05/02/14, 14:41:25
En Amazon puedes imprimir un ticket-factura de tu producto.
Ese papel es el que te ha de servir, al menos eso entiendo yo.

orutrango
05/02/14, 21:32:24
La garantía son 2 años.
En los 30 primeros días ,se puede devolver y te reintegran el precio pagado.
Yo he tenido un problema a los 21 días y me han mandado un terminal nuevo,ya que no quería que me devolviesen el dinero.

Por lo que he podido googlear (estoy planteandome la compra y en amazon uk cuesta 20 euros menos) si lo compras en UK, la garantía es sólo de 1 año, y no de 2 como en España.

Aparte de eso, ¿Hay algún otro inconveniente por comprarlo en UK? Es que los accesorios (fundas) también son bastante más baratas.

Si acaso, me imagino que que enchufe del cargador tendrá la clavija inglesa y no adaptada para España

neoisme
05/02/14, 21:41:42
Por lo que he podido googlear (estoy planteandome la compra y en amazon uk cuesta 20 euros menos) si lo compras en UK, la garantía es sólo de 1 año, y no de 2 como en España.

Aparte de eso, ¿Hay algún otro inconveniente por comprarlo en UK? Es que los accesorios (fundas) también son bastante más baratas.

Si acaso, me imagino que que enchufe del cargador tendrá la clavija inglesa y no adaptada para España

Viene sin cargador... Y efectivamente la garantía en UK es de un año.

orutrango
05/02/14, 21:45:19
Viene sin cargador... Y efectivamente la garantía en UK es de un año.

Por casualidad ¿no sabrás si los de amazon de España lo envían con cargador? En todo caso, ¿sirve también el cargador de otro movil que lleve microUSB (siempre que el voltaje sea el mismo, que creo que es de 5v?

Gracias

pardojm18
05/02/14, 21:54:58
Por casualidad ¿no sabrás si los de amazon de España lo envían con cargador? En todo caso, ¿sirve también el cargador de otro movil que lleve microUSB (siempre que el voltaje sea el mismo, que creo que es de 5v?

Gracias

No no envían con cargador, que yo sepa el unico amazon que lo enviaba con cargador era el de alemania. Si sirve cualquier otro cargador de otro móvil que vaya a 5v. En mi caso tengo que comprar un adaptador usb a enchufe porque el cargador de mi galaxy s se ha roto:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

neoisme
05/02/14, 22:44:22

Gracias

Supongo que no porque por defecto viene sin cargador. Creo que de amazon.de lo enviaban con un cargador de regalo pero malucho...

Cualquier cargador sirve, yo usaba uno de 850 mah y ahora uso uno de 1000.