PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Otro WIDGET Tiempo/Reloj [Asus Padfone2Weather-05.02.14-]

aurelianobue
05/02/14, 11:49:07
Descripción

. Widget completo, con aplicación propia de pronósticos
. Probado con rom stock f (debería de funcionar con otras stocks y derivadas) y CyanogenMod
. Tamaño óptimo -4x2- para Launchers otros que el Lghome (tipo Nova, Apex, etc.)

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/yzy6azad.jpg

Instalacion

. Descargar el archivo (.apk)
. Abrir e instalar como una aplicación normal

Link de descarga

Aviso - El archivo es de aprox. 46 megas -
https://mega.co.nz/#!c0UAVB5S!L-sjSa7wrY72_LVe1nexsiHV6zRxY-wSoy_BkgZbXNs

Nota: Probada por su servidor, el reloj y tiempo funcionan perfectamente:), bug en la función alarma (fc) :rolleyes:

... Espero que os guste;)

pepetrola
05/02/14, 12:30:41
Descripción

. Widget completo, con aplicación propia de pronósticos
. Probado con rom stock y derivadas.
. Tamaño óptimo -4x2- para Launchers otros que el Lghome (tipo Nova, Apex, etc.)

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/yzy6azad.jpg

Instalacion

. Descargar el archivo (.apk)
. Abrir e instalar como una aplicación normal

Link de descarga

Aviso - El archivo es de aprox. 46 megas -
https://mega.co.nz/#!c0UAVB5S!L-sjSa7wrY72_LVe1nexsiHV6zRxY-wSoy_BkgZbXNs

... Espero que os guste;)
No funciona por lo menos a mi , lo instala pero no aparece ,lo e reiniciado pero nada no sale.

aurelianobue
05/02/14, 12:42:42
No funciona por lo menos a mi , lo instala pero no aparece ,lo e reiniciado pero nada no sale.debes de buscarlo en tus widgets (cajón de aplicaciones)
463901

jymxxl
05/02/14, 12:49:57
Perfecto en cm11

BVKX
05/02/14, 13:00:54
Tiene buenisima pinta!Pero una pregunta,debes estar registrado en Mega para poder descargarte cosas de ahi?Gracias!

aurelianobue
05/02/14, 13:02:53
Tiene buenisima pinta!Pero una pregunta,debes estar registrado en Mega para poder descargarte cosas de ahi?Gracias!no, el enlace de descarga es libre.
Saludos,

BVKX
05/02/14, 14:43:11
Ya esta ;) unas dudillas,cuando te metes en el widget no me aparece bien la configuracion de alarma,sale la mitad de la opcion,y al intentar desplazarme hacia abajo para verla entera no se desplaza,como si no tubiera mas opciones,pero aun asi le doy y me aparece un un mensaje diciendo que se ha detenido la app.Y otra cosilla,tienes que tener activado el gps para que se actualize el tiempo?en el widget del tiempo que trae de serie el telefono no hace falta tener activado el gps.Siento las preguntas tan tontas y facilonas...Gracias Aurelianobue

aurelianobue
05/02/14, 14:53:10
Ya esta ;) unas dudillas,cuando te metes en el widget no me aparece bien la configuracion de alarma,sale la mitad de la opcion,y al intentar desplazarme hacia abajo para verla entera no se desplaza,como si no tubiera mas opciones,pero aun asi le doy y me aparece un un mensaje diciendo que se ha detenido la app.Y otra cosilla,tienes que tener activado el gps para que se actualize el tiempo?en el widget del tiempo que trae de serie el telefono no hace falta tener activado el gps.Siento las preguntas tan tontas y facilonas...Gracias AurelianobueSi es verdad.... Hay como una incompatibilidad con la función alarma:( para la configuración tiempo, no hay ningún problema. Puedes activar la ubicación real, o manualmente eligiendo la localidad (ya no necesitas tener el gps activado). Mira esto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/erydy7a9.jpg

BVKX
05/02/14, 15:33:14
Si,ya lo intente pero solo me da la posibilidad de utilizar Mi ubicacion actual a traves del gps,no me sale ninguna opcion mas,y al darle a editar tampoco me salen opciones donde elegir.La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.Disculpa las molestias

aurelianobue
05/02/14, 15:45:54
Si,ya lo intente pero solo me da la posibilidad de utilizar Mi ubicacion actual a traves del gps,no me sale ninguna opcion mas,y al darle a editar tampoco me salen opciones donde elegir.La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.Disculpa las molestiasEs que debes de darle a la pestaña en la parte inferior de la pantalla cuando eliges ubicación manual, tiene el aspecto de una barra cursor, sin leyenda (no cabe en nuestra pantalla). Verás que te saldrá un espacio por rellenar dónde escribes la localidad. Le das a acceptar y listo. No olvides que es un port de otro terminal, y tiene sus cosillas.
Saludos,

BVKX
05/02/14, 16:01:11
Ahhh ya esta!!Muchisimas gracias maquina!!:gracias:

pepetrola
05/02/14, 21:45:00
debes de buscarlo en tus widgets (cajón de aplicaciones)
463901

Gracias

xexu81
06/02/14, 10:17:46
Una pregunta, con este reloj, el widget del tiempo no cambia verdad? no se oscurece, ni aparece lluvia ni nada de eso?

Por cierto gracias por el aporte.

aurelianobue
06/02/14, 10:22:19
Una pregunta, con este reloj, el widget del tiempo no cambia verdad? no se oscurece, ni aparece lluvia ni nada de eso?

Por cierto gracias por el aporte.el color general no se modifica en función del clima, como pasa con el widget stock. También tienes la posibilidad de tener el widget origina LG transparente. Hay un hilo en nuestro subforo que lo explica.
Saludos,