PDA

Ver la Versión Completa : Problema bloqueo lg g2

zecus
05/02/14, 11:05:18
Buenos días,
Tengo el lg g2 desde hace 8 días y me ha dado dos problemas.
El sábado de pronto se me quedó la luz de notificaciones encendida y no podía hacer nada con el móvil. Después de conseguir apagarlo no pude arrancarlo normalmente, solo lo mediante la tecla de volumen + y el de power. Una vez arrancado funcionó bien hasta ayer martes.
El problema de ayer es que dejo de funcionar el táctil de la pantalla. Podía desbloquear la pantalla con el botón de power pero después no podía pasar del patrón ya que la pantalla no respondía. apague el móvil pulsando el botón durante 8 seg y al volver a encenderlo pasaba lo mismo. Solo conseguí que respondiera el táctil después de arrancarlo con el volumen + pulsado.
¿A alguien le ha pasado esto?

la versión de Android es la 4.2.2 y versión de software es la d80210e.EUR-XX.

Saludos y gracias.

pako2606
05/02/14, 11:59:12
La respuesta es la típica en estos casos: Haz un hard reset y si te vuelve a pasar tira de garantía.

javi_84
05/02/14, 12:33:58
restaura de fabrica y prueba haber si se te soluciona el problema, puede que con eso se resuleva, y si ves que te sigue pasando ve a donde lo afquiriste y diles lo que te pasa para que te lo cambian.

zecus
05/02/14, 12:45:18
Ok, probare con restaurar de fabrica para ver si se soluciona el problema y sino tiraré de garantía.

Muchas gracias.