Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sorpresa Clean Master

esepedazogsi
05/02/14, 10:45:21
Hola compis,

Vaya sorpresa me he llevado hoy cuando he ido a realizar una limpieza con el clean master y de repente , una ventana antes de ver la interfaz diciendo que si das a INICIAR aceptas lo abajo descrito . Resumiendo , que si quieres usar clean master , hay que instalar ese antivirus. Como no lo quiero, me podeis decir alguna alternativa a clean master para realizar alguna limpieza de la memoria interna del movil?

Gracias

pacote787
05/02/14, 11:24:54
encima le das permiso para utilizar la cámara y grabar videos, esta aplicación para que necesita la cámara????

alfredosola2
05/02/14, 12:04:45
Hola compis,

Vaya sorpresa me he llevado hoy cuando he ido a realizar una limpieza con el clean master y de repente , una ventana antes de ver la interfaz diciendo que si das a INICIAR aceptas lo abajo descrito . Resumiendo , que si quieres usar clean master , hay que instalar ese antivirus. Como no lo quiero, me podeis decir alguna alternativa a clean master para realizar alguna limpieza de la memoria interna del movil?

Gracias
yo uso 1tap cleaner pro sl2

Marce10
05/02/14, 12:05:27
Yo le he dicho que no al antivirus y me funciona perfectamente.

jonazino
05/02/14, 12:28:39
Yo uso SD maid y me va de lujos..

davidvargasdiaz
05/02/14, 18:38:52
Yo uso SD maid y me va de lujos..

Concuerdo contigo, SD Maid es de lo mejor. Y si compras la versión pro, te limpia absolutamente todo lo basura. :)

A parte que tiene muchas utilidades aparte de solo limpieza.