PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible que gaste menos bateria con el GPS activado?

Mandrakespain
05/02/14, 10:43:37
Despues de tener un S2 al que se le moria la bateria 2 veces al dia, en este desconectaba el GPS cunado no lo usaba, pero me he dado cuenta de que parece que la bateria dura mas (sin el GPS activado nunca me decia que tenia mas de un dia de bateria cuando estaba al 100%, pero cuando lo activo si).

¿Alguien mas ha notado algo así?

Gracias y saludos

chuchan
05/02/14, 11:01:55
Yo lo que he visto es que el gps apenas gasta batería. Yo lo tengo siempre activado y en la pantalla de ajustes de batería apenas hay uno o dos puntitos pequeños indicando el uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/ba2apy6u.jpg

Heminwein
05/02/14, 14:11:12
El GPS solamente gasta batería si se activa el uso manualmente (abriendo el Maps por ejemplo) o automáticamente porque alguna aplicación necesite saber la posición (por ejemplo twitter, facebook) y generalmente es un instante.
No obstante el gasto es mínimo.

kenzzo27
05/02/14, 14:53:45
El GPS solamente gasta batería si se activa el uso manualmente (abriendo el Maps por ejemplo) o automáticamente porque alguna aplicación necesite saber la posición (por ejemplo twitter, facebook) y generalmente es un instante.
No obstante el gasto es mínimo.

Exactamente, el gps sólo se activa si tienes una app que hace uso. Android tiene la cualidad de apagarlo por si sólo.

piolintxo
05/02/14, 16:35:04
Yo lo que he visto es que el gps apenas gasta batería. Yo lo tengo siempre activado y en la pantalla de ajustes de batería apenas hay uno o dos puntitos pequeños indicando el uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/ba2apy6u.jpg

2 días de uso??

Yo llego a 5 horas de pantalla y me viene a durar un día, de 8:00 a 01:00.

chuchan
05/02/14, 18:26:13
Es la duración con poco uso de pantalla,a lo mejor 3 horas como mucho. Coincidió con un par de días que apenas mire el teléfono. Sin embargo si te puedo decir que el gps siempre me marca lo mismo, apenas un par de activaciones puntuales,o sea que realmente el gasto es irrelevante

qashqool
05/02/14, 19:56:10
2 días de uso??

Yo llego a 5 horas de pantalla y me viene a durar un día, de 8:00 a 01:00.

La pantalla es lo que gasta más. Con poco uso de la pantalla se puede alcanzar fácilmente los dos días, pero 5 horas lo agota rápidamente