Ver la Versión Completa : Otro que se anima a desbloquear el bootloader
abraxas1
05/02/14, 10:42:54
Hoy por fin he recibido el código de Simlock, y acabo de mandar el correo a Sony para solicitar el desbloqueo. ¿a vosotros os tardó mucho en responder? Y cuándo lo mande, ¿debería resetearlo para eliminar el root?
Pues suelen tardar unos 9 dias en contestar,si en ese tiempo no has recibido contestacion llamales de nuevo con el primer numero de referencia que te mandaron y en 24 horas te mandan el correo de pasar a buscarlo,es mejor llamarles directamente.
Yo lo tenia abierto pero lo tuve que llevar al sat de orange y me lo devolvieron con el bootloader cerrado,asi que vuelta a empezar,se lo llevaron este lunes,asi que espero que para el miercoles o lunes de la siguiente semana este ya en casa
dante2p
05/02/14, 12:00:03
Antes de que se lo lleve Sony, hay que poner rom original y quitar el acceso Root????
Pregunto.
abraxas1
05/02/14, 12:14:29
Muchas gracias por la información. En seguida, os daré el follon para que me recomendéis kernel y roms, jejeje. Aunque mi objetivo es mi querido cyanogenmod, que tan bien rindió en mi Xperia neo
Antes de que se lo lleve Sony, hay que poner rom original y quitar el acceso Root????
Pregunto.
Yo lo mande recien flaseado con la rom stock .14
Muchas gracias por la información. En seguida, os daré el follon para que me recomendéis kernel y roms, jejeje. Aunque mi objetivo es mi querido cyanogenmod, que tan bien rindió en mi Xperia neo
:ok:
abraxas1
05/02/14, 12:26:38
Pregunto.
Ah! No me había dado cuenta de que era una pregunta, Tapatalk sustituye los interrogantes por una cara, y pensé que lo afirmabas, Jajajajaja!
chaliitho
05/02/14, 14:33:48
Como asi pedistes tu codigo de sim lock yo tbm tengo ese problema para liberar mi bootloader a ver si me ayudas con ese temita del codigo del sim lock
Como asi pedistes tu codigo de sim lock yo tbm tengo ese problema para liberar mi bootloader a ver si me ayudas con ese temita del codigo del sim lock
Cualquier pagina te vale para liberarlo,solo tienes que mirar cual esta mejor de precio,el simlock es generico y siempre el mismo.Ami me costo 19 euros hace 6 meses,no se como estara ahora.
chaliitho
06/02/14, 20:24:31
Cualquier pagina te vale para liberarlo,solo tienes que mirar cual esta mejor de precio,el simlock es generico y siempre el mismo.Ami me costo 19 euros hace 6 meses,no se como estara ahora.
ok genial si había escuchado eso es mediante pago noma mas bien bro una ayudita pue yo soy de peru y muero de ganas por desbloquear mi bootloader pero no puedo por ese punto del simlock alguna pagina que tu me recomiendes ???
ok genial si había escuchado eso es mediante pago noma mas bien bro una ayudita pue yo soy de peru y muero de ganas por desbloquear mi bootloader pero no puedo por ese punto del simlock alguna pagina que tu me recomiendes ???
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
chaliitho
06/02/14, 23:30:13
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
ya lo cheque muchas gracias bro pero son 200 soles que me cobraran vale la pena pagarlo tu que me dices ??? yo lo veo algo carito si lo llevo a algún técnico en mi país crees que me lo haga mas barato ???
Siempre y cuando te de el codigo de desbloqueo si,es decir la numeracion para luego poder mandarsela a sony.
chaliitho
08/02/14, 16:40:39
Siempre y cuando te de el codigo de desbloqueo si,es decir la numeracion para luego poder mandarsela a sony.
ok gracias por la info averiguare esos puntos como es con los técnicos de mi país :ok:
abraxas1
15/02/14, 10:16:34
Ya me han respondido de Sony. El martes me recogen el terminal para desbloquear el bootloader. Me han dicho que tardará de 2 a 3 semanas en volver. Espero que sea menos!
Si que sule ser menos,en una semana lo tienes en casa,si te lo cojen el martes el miercoles o jueves de la semana siguiente a mas tardar lo tienes en casa.
Eso si,estate atento a la mensajeria,al menos la de cronoexpress(si es que te toca esa,en el 99 por ciento de las veces van ellos))te tienen que mandar un mensaje un dia antes de ir a buscarlo confirmando que van a recojerlo si no te llega el lunes,llamales para confirmar que tienen que ir a recojerlo,eso si una vez te lo recojan lo gracioso es que te deverian mandar un mensaje de confirmacion que al dia siguente te entregaran el movil,PUES NO!!!me aparecio el mensajero a las 11 de la mañana 1 semana despues de llevarselo sin avisar,menos que me pillo en casa.
Todo esto esto es experiencia propia mia pasada.
Suerte y que disfrutes el movil :ok:
no saben si aca en argentina tambien sony lo viene a busacar o donde puedo averiguar esto :D
no saben si aca en argentina tambien sony lo viene a busacar o donde puedo averiguar esto :D
Acá en Argentina lo solicitás x correo, te manadan el código en algunos segundos y el proceso lo hacés vos.
Saludos!!
Acá en Argentina lo solicitás x correo, te manadan el código en algunos segundos y el proceso lo hacés vos.
Saludos!!
Jodeme en serio???? nooo entonces lo más pronto posible lo mando a liberar y luego envío El correo a Sony xD xD gracias por la.data :-)
Jodeme en serio???? nooo entonces lo más pronto posible lo mando a liberar y luego envío El correo a Sony xD xD gracias por la.data :-)
Por nada, yo lo hice así como te dije ahi.
Ésta es la página : http://unlockbootloader.sonymobile.com/
abraxas1
27/02/14, 14:21:07
Por fin me ha llegado de vuelta! Tengo ganas de llegar a casa y poder meter un kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.