PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar telefono de fabrica

julio548
05/02/14, 10:01:59
Hola actualmente tengo montada la rom xperia curiosity pero voy a vender el móvil y el comprador quiere que se lo deje de fabrica. Decir que el móvil es de Vodafone la versión james bond y liberado mediante imei. Si restauro volverá con toda la mierda metida de Vodafone? Seria mejor meterle una flash de la rom original? Si es asi como lo hago y donde la descargo? Gracias.
PD: no puedo esperarme a 4.3 ya que lo vendo en unos dias

jellybean 4.1
05/02/14, 11:49:55
Hola actualmente tengo montada la rom xperia curiosity pero voy a vender el móvil y el comprador quiere que se lo deje de fabrica. Decir que el móvil es de Vodafone la versión james bond y liberado mediante imei. Si restauro volverá con toda la mierda metida de Vodafone? Seria mejor meterle una flash de la rom original? Si es asi como lo hago y donde la descargo? Gracias.
PD: no puedo esperarme a 4.3 ya que lo vendo en unos dias

Si no quieres que regresen las cosas lo mas facil seria hacer un restore desde el recovery claro si ea que tiene un backup previo si no la unica forma es restaurando desdes del celuñar y si si regresarian las cosas de Vodafone y lo del imei no creo que sendeslibere suerte

aioros28
05/02/14, 21:37:31
www.xperiadownload.net
Ya me cuentas, que hay está el firmware que necesitas!!! ;)

julio548
06/02/14, 00:22:23
Pues despues de restaurar desde el celular se me jodio todo. El movil arrancaba pero llegaba a la pantalla deslizante y al desbloquearla todo en negro. No habia nada. Al final he podido flashearlo y meterle la rom que anda por aqui europea jb

aioros28
06/02/14, 10:39:55
Y no descargaste la de 007 donde te dije? :(

julio548
06/02/14, 12:08:04
Pues creo que es la 007 tampoco estoy muy puesto jejeje. Si era por dejarlo de fabrica ya que lo vendo hoy por 150 euros