Ver la Versión Completa : pantalla bloqueo thl w300
guilifog
05/02/14, 08:58:01
Estimados amigos desde ayer tengo mi flamante thl w300, pero al tenerlo varias horas e introducirle varias app sin problemas, he detectado que sin hacer nada el teléfono se va a la página de bloqueo (no a la negra, sino a la de los puntos del patrón). A veces estoy horas sin que lo haga y otras me lo hace varias veces seguido, incluso cuando estoy viendo el whatssap. Estoy mosca porque no se si es debido a la configuración de android o es problema del móvil. Si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado por favor me lo diga. Un saludo. Guilifog,
guilifog
06/02/14, 13:15:20
Amigos, investigando en la página oficial de thl parece ser problema de android, comunicando que se va a solucionar con la nueva versión del mismo. A ver qué pasa e iré informando. Un saludo.
Vune_123
13/03/14, 11:11:32
Okk.... a mi me pasa igual. Es desesperante. Vaya cagada. Tanto thl y mira el fallo éste. Por mas que miro de momento no encuentro solucion... la leche... veremos.
wolkig.zbv
13/03/14, 23:36:03
Okk.... a mi me pasa igual. Es desesperante. Vaya cagada. Tanto thl y mira el fallo éste. Por mas que miro de momento no encuentro solucion... la leche... veremos.
si quereis os digo donde esta el problema y una solucion momentanea (no tengo yo muy claro que se solucione con una nueva rom un colega tiene el mismo problema y lo lleva arrastrando desde la primera rom y ya van dos)
wolkig.zbv
13/03/14, 23:42:53
que si... se lo localice haciendo pruebas...
el problema reside en el cambio de banda, no se si propiciado por hardware/software o por android... el problema se produce si os fijais cuando cambia de 3g a 2g o g: sencillamente peta: si lo dejais fijo en 3g, es decir si en tipo de conexion de datos 3g quitais el modo automatico (2g/3g automaticamente) y lo dejais so esta en 3g solo este problema desaparece.
La putada es que si perdeis la cobertura 3g os quedais sin linea (cosa que entiendo que no deberia pasar puesto que posee cuatribanda gsm y supuestamente por ahi deberia de ir... pero se queda sin red directamente ya que no cambia de manera automatica de tipo de banda tampoco... de ahi que sospeche que no es solo un problema de android)
guilifog (http://www.htcmania.com/member.php?u=775158) en que pagina lo has leido exactamente? lo digo para leerlo que si es asi le digo al colega que no lo mande de vuelta a china al svc tecnico... que se espere un poco mas...
Vune_123
14/03/14, 09:15:25
Efectivamente eso es lo que le pasa. Pense que era un problema de mi unidad. Pero veo que es del terminal. Cuando esta en H o H+ esos cortes no lo hace. En wifi alguno hace. Pense que con el cambio de Rom se solucionaba....Vaya cagada de Thl. Encima de esto, tiene un flash de adorno. Ahora creo que me compraria otra marca sin dudarlo.
A ver si se encontrase una solucion a este problema. El dejarlo en banda 2100 continuamente hace que te quedes, como bien dices, sin red. Otra cagada eso.....
Gracias
wolkig.zbv
14/03/14, 10:31:49
Efectivamente eso es lo que le pasa. Pense que era un problema de mi unidad. Pero veo que es del terminal. Cuando esta en H o H+ esos cortes no lo hace. En wifi alguno hace. Pense que con el cambio de Rom se solucioaba....Vaya cagada de Thl. Encima de esto, tiene un flash de adorno. Ahora creo que me compraria otra marca sin dudarlo.
A ver si se encontrase una solucion a este problema. El dejarlo en banda 2100 continuamente hace que te quedes, como bien dices, sin red. Otra cagada eso.....
Gracias
ciertamente el flash ha empeorado con relacion a anteriores modelos como el w8s y el w9+ (que este hasta se pasaba) diria que esta al nivel del w7.
Le he preguntado al colega de aqui arriba que donde vio lo de la nueva rom... no encuentro info de que se vaya a sacar una nueva rom al menos desde que sacaron en enero la ThL_W300.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589T_V10_131025 que ademas y curiosamente fue con la que le vino al colega el terminal (aunque probamos con la anterior e iba igual de mal o peor)
pues al colega la wifi no le ha dado problemas... solo le faltaria... lo tira por la ventana (como el dice tiene una mini tablet pesada)
yo les envie un mensaje tras hartarnos de trastear (lo que se podia) hace un mes por el aplicativo de thl en su web comentando esto pero no me han dicho nada... ayer lo remiti directamente lo mismo incluido video del problema a los correos de contacto que hay en la pagina a ver si suena la flauta... pero me da que se van a tener que remitir los terminales al distribuidor para que los miren: hay gente que tiene el terminal y no le da problemas... sino esto seria mas generalizado y comentarios del problema han en 3 o 4 sitios...
Ciertamente si que es una gran cagada... a ver si lo solventan como los problemas que tuvo el w8s con el gps nada mas salir al mercado... que ahora no los tiene...
Vune_123
14/03/14, 22:11:22
Gracias por la info. Asimismo les he enviado email a los de Thl que supongo que no haran ni caso. Veremos. Seguiremos mirando a ver si encontramos algo de info al respecto. Ma caguen en todo. Mira que me pense varias marcas y al final me decante por la peor. Nombre, pero una mierda realmente.
wolkig.zbv
14/03/14, 22:29:17
Gracias por la info. Asimismo les he enviado email a los de Thl que supongo que no haran ni caso. Veremos. Seguiremos mirando a ver si encontramos algo de info al respecto. Ma caguen en todo. Mira que me pense varias marcas y al final me decante por la peor. Nombre, pero una mierda realmente.
hombre tampoco diria yo tanto... es una gran marca (china) lo unico que hemos topado con el modelo erroneo/malo...
yo esperare haber si en una semana me dicen algo y sino le dire al colega que lo envie y le encasquete el marron al distribuidor (lo malo son los 23e de gastos de envio que eso no se lo s va a quitar nadie)...
Vune_123
20/03/14, 21:15:16
Nada de nada...Los de THL con el ingles que tienen de pacotilla, nada de nada. Solucion ninguna. Que dan un año de garantia en el terminal dicen. A la mierda su garantia y su terminal. Nos han jodido los chinos con este modelo, y con tanta buena marca....La madre que los pariooo
wolkig.zbv
22/03/14, 23:27:18
sorpresaaaaa!
pues a mi no me han contestado los de thl...
a alguien le sorprende? solo hablaran chino y no entienden el ingles??? aunque viendo lo que contestan se lo tenian que comer con patatas... pero esta el miedo de enviar el terminal y que no vean el fallo y te lo devuelvan tal cual...
aun asi al colega le ha pasado algo extraño... os desafio a que lo probeis e intercambiamos ideas/comentarios:
**se le ocurrio al colega quitar el patron de bloqueo del movil y dejarlo en ninguno para que asi solo le parpadease la pantalla (gracias guilifog por el comentario)... pero harto de no tener seguridad se le ocurrio poner el "patron" de bloqueo... se le fue la pinza y lo puso que este se activase tras un minuto de haber estado en suspension... se dio cuenta del fallo y lo puso que este se pusiese tras 5 segundos despues de entrar la pantalla en suspension (no se si sera relevante pero el lo tiene a un minuto vista para que se apague la pantalla)
**lo fuerte del tema es que, y tras trastear y trastear el movil y ver que si que efectivamente la pantalla le parpadeaba de muy vez en cuando cuando le cambiaba de red el terminal; en una prueba SE EQUIVOCO! pero la equivocacion que cometio es que sin querer quito para el bloqueo el "patron" y puso por otra vez "deslizamiento" osea como venia de origen (sin modificar el tiempo de espera de 5 seg del patron que habia puesto ni nada, ya que desaparece dicha opcion al modificar el tipo de bloqueo); lo mas cachondo del tema es que, y yo lo he podido ver, tras casi una hora de entrar y salir por casa, y con los cambios de red que ello supone: de "E" a "H" y otra vez "E" y asi sucesivamente, el maldito cacharro no le ha dado problemas de bloqueos ni parpadeos... no se si ahora se estara cagandose en todo porque hace rato que se ha ido (tampoco me ha enviado ningun mensaje al respecto) asi que...
Alguien se anima a probarlo y a ver que le pasa?
anda que si es algo tan tonto como eso, un fallo en el software de ese calibre (algo que interfiera en el bloqueo del movil por estar mal instalado y/o en mala ejecucion)...
wolkig.zbv
23/03/14, 02:01:17
sorpresaaaaa!
pues a mi no me han contestado los de thl...
a alguien le sorprende? solo hablaran chino y no entienden el ingles??? aunque viendo lo que contestan se lo tenian que comer con patatas... pero esta el miedo de enviar el terminal y que no vean el fallo y te lo devuelvan tal cual...
aun asi al colega le ha pasado algo extraño... os desafio a que lo probeis e intercambiamos ideas/comentarios:
**se le ocurrio al colega quitar el patron de bloqueo del movil y dejarlo en ninguno para que asi solo le parpadease la pantalla (gracias guilifog por el comentario)... pero harto de no tener seguridad se le ocurrio poner el "patron" de bloqueo... se le fue la pinza y lo puso que este se activase tras un minuto de haber estado en suspension... se dio cuenta del fallo y lo puso que este se pusiese tras 5 segundos despues de entrar la pantalla en suspension (no se si sera relevante pero el lo tiene a un minuto vista para que se apague la pantalla)
**lo fuerte del tema es que, y tras trastear y trastear el movil y ver que si que efectivamente la pantalla le parpadeaba de muy vez en cuando cuando le cambiaba de red el terminal; en una prueba SE EQUIVOCO! pero la equivocacion que cometio es que sin querer quito para el bloqueo el "patron" y puso por otra vez "deslizamiento" osea como venia de origen (sin modificar el tiempo de espera de 5 seg del patron que habia puesto ni nada, ya que desaparece dicha opcion al modificar el tipo de bloqueo); lo mas cachondo del tema es que, y yo lo he podido ver, tras casi una hora de entrar y salir por casa, y con los cambios de red que ello supone: de "E" a "H" y otra vez "E" y asi sucesivamente, el maldito cacharro no le ha dado problemas de bloqueos ni parpadeos... no se si ahora se estara cagandose en todo porque hace rato que se ha ido (tampoco me ha enviado ningun mensaje al respecto) asi que...
Alguien se anima a probarlo y a ver que le pasa?
anda que si es algo tan tonto como eso, un fallo en el software de ese calibre (algo que interfiera en el bloqueo del movil por estar mal instalado y/o en mala ejecucion)...
Naaaaada
nos os asusteis que ya respondo yo a la idea de la prueba
Ya me ha dicho el colega que, y mas que otra cosa por problemas de tiempo, se lo va a mandar al distribuidor a finales de la semana que va a entrar: que le ha vuelto a fallar, dice que falla menos pero que sigue igual... Nuestro gozo en un pozo... y que le pillen confesado...
Vune_123
24/03/14, 13:54:33
Veremos esto que comentas. No creas que tengo muy clara la prueba a realizar. No termino de entenderte. Lo intentare por supuesto. Yo nunca he tenido bloqueo con patron y el problema me lo hace igual. Bueno, probare, dentro de lo que consigo a entenderte, a hacer esa prueba.
Saludos y gracias..
flammjager
27/03/14, 01:15:11
Veremos esto que comentas. No creas que tengo muy clara la prueba a realizar. No termino de entenderte. Lo intentare por supuesto. Yo nunca he tenido bloqueo con patron y el problema me lo hace igual. Bueno, probare, dentro de lo uqe consigo a entenderte, a hacer esa prueba.
Saludos y gracias..
ni te molestes... yo tambien prove eso por si era algo del bloqueo, como dice el compi en la ultima anotacion al principio parece que va y luego vuelve a las andadas... yo tuve tambien este cacharro y termine enviandolo al servicio tecnico... que aun espero que me digan algo...
A vosotros también os ha salido una columna de "x" en la pantalla??
Eso es por la última rom del movil o porque?? Aparece hasta con la bateria quitada.
flammjager
31/03/14, 18:08:48
A vosotros también os ha salido una columna de "x" en la pantalla??
Eso es por la última rom del movil o porque?? Aparece hasta con la bateria quitada.
nooooop
nunca me salio eso... me llega a salir y lo tiro por la ventana
guilifog
28/04/14, 13:16:57
Estimados amigos. Ya me he hecho amigo de la columna de x, pero sabéis si alguien ha dado con la solución. Gracias!!!!
flammjager
13/05/14, 00:20:51
Estimados amigos. Ya me he hecho amigo de la columna de x, pero sabéis si alguien ha dado con la solución. Gracias!!!!
ni idea...
solo se que el del colega tiene que estar ya de vuelta de china y supuestamente reparado... sino esta vez sdi que lo va a tirar por la ventana...
flammjager
31/05/14, 01:41:45
ni idea...
solo se que el del colega tiene que estar ya de vuelta de china y supuestamente reparado... sino esta vez sdi que lo va a tirar por la ventana...
ya le ha llegado del servicio tecnico... a ver como se lo han dejado... ya os contare que va mañana a por el
hola tios.es un fallo del terminal.a mi a veces me pasa cvarias veces como que se lleva tiempo sin acerlo.y mas cuando estoy jugando un torneo de poker que me corta el rollo!jeje.
a ver si sacan alguna actualizacion que quite este molesto retorno a la pantalla de bloqueo.
wolkig.zbv
31/07/14, 21:28:04
Chicooooosssss!
recordais q mi colega tenia uno, que lo envio a china y lo quiso quiso tirar luego por la ventana porque se lo devolvieron igual?
pues me lo vendio por aquello de que me iba a mi bien por el tema de la pantallorra para el coche (asi marea menos el niño)... el otro dia me puse a trastearlo y no he encontrado la solucion... peeero tras rootearlo he encontrado que tras anular la banda del 850 para umts piulla mejor cobertura del resto y lo de que se quede bloqueado lo hace menos... voy a seguir quitando bandas a ver si asi mejoramos este fallo y si lo quitamos mejor... al menos a esperas de que nos den una solucion por parte de thl que me veo que va a ser nunca
wolkig.zbv
31/07/14, 21:32:22
si descubro mas os lo digo
wolkig.zbv
12/10/14, 19:46:23
alguien ha probado algo mas? yo le he cambiado hasta la antena por si a caso y sigue igual el cacho cacharrro
seraser3
14/10/14, 22:05:04
Hola.
Pues que no, que no es tema software el tema de que el movil vaya a la pantalla de bloqueo en 2g.
El tema es que la zona magnetica dedicada a detectar el iman del flip cover genera interferencia con la antena que está cercana.
La solución la ponen aquí, pero parece ser te quedas sin flip cover automático.
http://dibr.livejournal.com/596365.html
seraser3
15/10/14, 20:10:43
Pues yo no tenia cinta de cobre y puse de plata y seguia haciendolo.
Pero he dejado las bandas asi y no lo ha vuelto a hacer, perdiendo una banda de 2g util, la primera, algo menos de cobertura pero sin el fallo y con flip cover, de momento se lo dejo asi a mi hija.
Probar, alguno vendra por aqui, aunque sea dentro de meses😝
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/uzaqunyg.jpg
wolkig.zbv
17/10/14, 20:56:36
pues yo voy a probar con papel de aluminio y cinta de doble cara como dice a ver que pasa... eso si sin soldar
YA OS CONTARE!
seraser3
17/10/14, 21:57:31
Yo usé cinta de aluminio adhesiva que se utiliza en conductos de aacc, no soldé nada.
Antes de abrirlo por favor prueba a dejar las bandas como yo, por saber si se puede prescindir de hacer nada o el alumnio algo hace aunque no tanto como si lo hiciera con cobre, el caso es que prefiero que siga funcionando la flip, quizas con cobre ya no lo haría.
Esperando tus impresiones.
wolkig.zbv
19/10/14, 11:49:22
a ver si tengo un hueco y lo puedo hacer hoy, o puedo intentar hacerle al menos lo de las bandas: lo malo es que capar bandas te puede dejar "aislado telefonicamente" em algun momento ya que si no vives en una gran ciudad... a mi me ha llegado a fallar hasta con la wifi cierto que esta en el mismo panel que comprende gps antena wifi donde esta la conexion usb (que ya cambie por si era este el problema y me quede igual)
haga lo que haga lo cuento...
algo tiene que haber ya que conozco gente que tiene el terminal y no le pasa esto... lo que no conozco es a nadie que tenga la flip cover: donde la has pillado? la he intentado pedir a china por aliexpress pero siempre termino teniendo problemas porque esta agotada
seraser3
19/10/14, 14:17:29
La unica banda que realmente vale y tengo anulada es la primera gsm.
Por eso espero tu prueba tocando solo las bandas, para probar si falla no hace falta moverse solo dejar la primera banda gsm activa que realmente vale y otra de las de abajo 3g que no vale para nada y obligara a usar gsm en cualquier sitio, y probar si no falla gsm en segunda opcion y 3g en una de las ultimas para forzar gsm, siempre tras cambios de banda reinicio.
La flip venia metida a "huevos" en la caja del movil, lo compre en antelife España.
wolkig.zbv
19/10/14, 16:02:20
Creo que en su día fue una de las cosas que probe y me termino fallando (de hecho por la configuración que has puesto seria como dejarlo en wcdma only que se puede dejar así ya con los settings)
Estoy probándolo nuevamente a ver si puedo dejar alguna banda mas
seraser3
19/10/14, 16:21:29
Hola, si, forzarlo a wcdma evita el problema pero te quedas sin cobertura 2g y no es como yo lo tengo.
Yo ahora dejando marcada la banda gsm y 3g de la captura de post anteriores tengo cobertura 2g y 3g, solo que noté que invalidando la primera banda habia un poco menos de cobertuta 2g, digamos 3/4, usando la banda gsmDCS800 y no la
EGSM900, a lo mejor en tu zona la DCS800 no esta a tu alcance.
wolkig.zbv
19/10/14, 16:27:49
En umts además le he dejado la banda 800 qn teoría se va a volver a usar esta banda nuevamnt pero para 4g. Con 900 en GSM peta en ambas sims
wolkig.zbv
19/10/14, 16:31:33
Lo qm extraña es que ahora no Pete ni la WiFi que antes petaba (me ha llegado a petar con la conexión de datos quitada y solo la WiFi)
seraser3
19/10/14, 16:31:54
Quita la 900 gsm y usa la 800 gsm, a mi me petaba con la 900.
Oye lo de la banda 800 wcdma, supone que este movil podra ser LTE?
wolkig.zbv
19/10/14, 16:35:20
Pase lo que pase probaré lo del aluminio porque como no tengo flip cover... Pero aun tendré que esperar me para ello que lo quiero hacer con calma
seraser3
19/10/14, 16:35:27
A mi hija tambien le petaba en wifi pero poquisimo.
wolkig.zbv
19/10/14, 16:58:21
De hecho me ha fallado hace un plis.. Con solo conexión de datos no lo he probado aun
seraser3
19/10/14, 17:00:17
Pues aluminio y pista si el wifi te da el coñazo.
wolkig.zbv
19/10/14, 17:08:50
Vuelta a fallar de la WiFi... Voy a probar ahora con conexión de datos
Luego probaré con el papel de aluminio qs mas flexible q la banda adesiva
seraser3
19/10/14, 17:13:07
Has quitado la 900gsm verdad?
Si la has quitado y sigue fallando el apantallado es obligatorio.
wolkig.zbv
19/10/14, 18:48:13
El apantallado?
wolkig.zbv
19/10/14, 18:49:24
Bueno creo q voy a liarme con el papel de aluminio
seraser3
19/10/14, 19:05:46
Si, con el aluminio apantallamos el detector de magnetismo del flip para que no provoque interferencias la señal gsm sobre el primero.
wolkig.zbv
19/10/14, 19:18:46
Le pusistes el celo calórico ese de color amarillo que se ve en la primera foto?
seraser3
19/10/14, 19:59:22
Si, y si no tienes te vale cualquier cosa que aisle, cinta aislante por ejemplo, no me vayas a poner el aluminio a pelo que haces un corto y te cargas algo.
wolkig.zbv
19/10/14, 20:07:25
Jejeje eso ya me lo imaginaba... No te preocupes por eso... Además si pasa algo tengo la placa de la antena vieja
wolkig.zbv
19/10/14, 20:15:36
Creo que lo dejare para luego. Me he dejado la mitad de las cosas en casa.. Jajajaja
Sin 800 en umts no falla la wifi..
seraser3
19/10/14, 20:20:56
Bueno sin prisa mejor y siento ser pesado, no me vale que tengas la otra placa, te puedes cargar la placa base, aisla bien.
Salud.
wolkig.zbv
19/10/14, 23:18:22
tranquilo por eso... no es la primera vez que me meto a trastearle y a apañarle las tripas a un movil...
toi en ello en breve informo
wolkig.zbv
19/10/14, 23:44:48
en pruebas!
y se que es muy pronto para decirlo pero... parece que funciona
mas mañana
wolkig.zbv
20/10/14, 00:57:01
peto la cosa... mañana probare a ponerle mas cantidad de papel de aluminio
seraser3
20/10/14, 12:51:39
Hola.
Yo puse doble de cinta de climatizacion adhesiva y solo consegui que no fallase quitando la banda EGSM900.
Quizas sea mas conveniente cobre, soldado.
wolkig.zbv
20/10/14, 17:51:32
voy a intentar buscar banda de cobre adesiva y a ver q pasa... pero de momento sin soldar..
de hecho con tu configuracion de bandas a mi no me peta (casi ya ni con la wifi)
wolkig.zbv
26/10/14, 02:54:19
mientras buscaba materiales he estado leyendo sobre el tema (y mira que lo tendria que tener por la mano ya que se usa mucho en los instrumentos musicales electricos) y al parecer lo que hace "Boris" es el efecto jaula de Faraday (y por lo que se ve si que es mejor aislante el cobre y ademas si se suelda aun hace mejor apantallamiento). Estoy esperando que me manden cinta adesiva de cobre... ya os dire resultado cuando intente apañarlo
wolkig.zbv
29/10/14, 17:35:00
recibida cinta... a desmontar se ha dicho... os ire comentando (la cinta parece de calidad)...
por ahora le pondre dos capas (aunque entiendo que tendria que pegarla sobretodo el panel como si lo enrollase, la pegare solo sobre el canto donde esta el cacharillo a aislar)
hasta la proxima nota amigos
wolkig.zbv
29/10/14, 18:15:17
no quiero adelantar acontecimientos pero parece quer funciona... voy a darle mas caña a ver si responde ok
seraser3
29/10/14, 18:21:24
Daleeee comenta y cuando confirmes que va bien por favor link para comprar la cinta y otro favorcete, le pones un iman encima y levemente a la izquierda del boton home teniendo activada la opcion flipcover para si te funciona seguir tus pasos y si no quedarme como estoy.
wolkig.zbv
29/10/14, 18:29:46
voy a ir a darme una vueltecita y sigo probando y os digo... pregunta tonta donde esta la opcion flip cover?
otra cosa que ya seria la ostia es poder aumentarle la potencia al led... (que aunque alumbra se queda pobrete.. y ya fiesta fiesta
seraser3
29/10/14, 18:35:52
Lo del flip y el iman esta en ajustes de pantalla pero lo curioso es que estando marcada o desmarcada esta activa.
Lo del led vamos a ponerle otro en paralelo pero primero mideme la tension de alimentacion, es medio en broma medio en serio😜😜
wolkig.zbv
29/10/14, 22:26:46
le he puesto un iman y se apaga la pantalla no hace nada mas... no quiero probar mucho mas no sea qs magnetice el conjunto del todo y la jodamos mas... parece que aguanta sin fallar por ahora... mañana noche dire mas que voy a viajar y me cambiara de red constantemente a ver que hace...
lo del led como encuetre uno compatible de los q conozco q tiran (hdc (ya he comprobado que no), newman k2s que tira que no veas,...) el original del movil se va a ir a tomar viento bien rapido...
wolkig.zbv
29/10/14, 22:31:31
la tienda donde compre el cobre esta en ebay: es
electronica-baile-madrid
http://stores.ebay.es/electronicabaile/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2Felectronic abaile%2F)
la tira de 4m de cobre me costo 7e aprox
ya se que con una tirilla de cobre os va a sobrar... a mi me ira bien tanto cobre para hacer chapucillas en los equipos musicales y para alguna cosilla de electronica (como mas thl w300 jajajajaja)
yo me voy a descansar que me espera un dia largo y duro mañana... si tengo los webs para farolillos mañana mas (pruebas y no pruebas con este cacharro que va como un tiro y espero que dure) y a buscar led nuevo...
wolkig.zbv
30/10/14, 11:12:20
aprovecho un hueco para señalar que hasta el momento el movil respira sin fallos de red ni bloqueos de pantalla... os escribo desde el mismo... (led del newman k2s descartado... voy a ver el del thl w8s que alumbraba mas que este tal y como pude comprobar en su dia y no creo que tenga problemas de recambios al ser un movil super extendido)
seguire informando...
seraser3
30/10/14, 13:05:58
Venga que aunque solo seamos dos nos bastamos y ya vendra alguien, la cinta de cobre la buscare por otro sitio y si tu buscas el led pues ya estamos empatados😜😜
Lo próximo meterle un mtk6592 octacore que eso de que no vaya fino el real racing no puede ser😝😝😝
wolkig.zbv
31/10/14, 16:15:53
dos malas noticias:
te voy a dar trabajo ya que SI QUE FUNCIONA EL FLIP COVER! jajajajajajaja lo del cobre ok pero ok ok
yo con lo del led ya me conformo... el real racing a mi me me tira aunque lo mismo con el paso de las horas lo mismo se atascaria no lo se no soy de jugar mucho, lo del octacore daria problemas de programacion seguro... y ahora que tira esto poco mas lo voy a tocar (ayer probe lo del build.prop y se me quedo pillado en el arranque y toco replanchar rom original otra vez (las dos que hay funcionan con lo del cobre.. otra cosa mas que se puede añadir)
wolkig.zbv
31/10/14, 16:20:30
va a caer otro w300 en mis manos proximamente, esta nuevo con los plasticos aun puestos si alguien lo quiere se lo vendo baratito (y supuestamente no hay que apañarle nada: se ha encendido para probar lo del cuelgue de pantalla y esta ok... eso si viene sin flip y por cierto es blanco) ... en teoria es para la mujer pero no se si le gustara siendo tan grande (al mio lo mira mal, no se si es por el tamaño o porque ultimamente paso mas tiempo con el que con ella... jajajaja
wolkig.zbv
03/11/14, 12:24:22
pues creo que el del w8s valdria... voy a ver si averiguo mas y si veo donde puedo conseguir recambio... a ver si todo ok y nos podemos tirar a la piscina
wolkig.zbv
06/11/14, 11:38:07
no encuentro repuestos led para w8... la leche
voy a ver si alguno de samsung o htc puede ser compatible...
seraser3
06/11/14, 22:18:58
Suerte compi yo te leo pero de momento no toco más que va bien.
wolkig.zbv
11/12/14, 16:07:56
Jajajaja...
Yo tocar toco también poco... Pero sigo buscando, pero encontrar repuestos compatibles que no sean de grandes marcas y/o modelos... chungo.
Eso si el día que lo encuentre van a arder los destornilladores: las puntuaciones de antutu me las paso por ahí y es que va mejor que muchos octacores...
Entiendo pues que también te fue bien lo del cobre?
Joder Boris como le hemos dado en el clavo...
wolkig.zbv
16/02/15, 00:25:12
Yeah!
Otra vez por aquí.. Del led creo que no hay tu tía y no encuentro nada que lo pueda sustituir... Pero es que creo que se va a tener que ir mas allá y cambiar no solo el les sino también la cámara: aunque de día hace unas fotos insuperables cuando no hay luz la cámara tiene algún problema de ajuste de luminosidad y lo digo porque 1. Realmente el flash no alumbra tan poco como parece y es que ademas 2. Probé a darle luz artificial (al estilo de las viejas cámaras) y salvo que la torcha sea de xenon sigue teniendo problemas en la captura (además de seguir haciendo la captura tardía/retrasada desde mi punto de vista)
Se ajustaran los posibles drivers de la nueva cámara al terminal al sustituir la misma? O hay mas problemas que desconocemos aun?
seraser3
16/02/15, 10:13:54
Hola wolking, los driver y módulos necesarios para la nueva cámara seria todo un galimatias a realizar, si quieres trastear adelante.
Por otro lado puto thl w300, no es mío, es de mi hija y desde hace una semana no es capaz de cargar la bateria mas del 13 por ciento, pega subidas y bajadas raras y a falta de abrirlo y comprobar no es la bateria ni el microusb, creo es el regulador de carga, lo abriré y veré si google me ayuda a buscar sustituto para soldarlo, será bga pero no problema con aire y flux, en teoria esta en garantia pero cualquiera lo manda a Antelife en China.
Salud.
seraser3
16/02/15, 14:17:13
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/ce8a6082135790a72b98620461ccb637.jpg
Te mando la camara por si va mejor?[emoji12]
A ver si encuentro el regulador de carga.
wolkig.zbv
17/02/15, 13:01:28
vaya put***!
me imagino que habras probado la bateria en otro... anda que si no es el regulador...
y por la cam no te preocupes, noooo, mejor guardalo para el tuyo :silbando:
ademas sigo ceryendo que hay gato encerrado cxon la cam: supuestamnt tengo entendido que es la misma que la del w8s (para que me desharia de el!) y en este terminal no va ni de lejos tan mal (lags, ruidos,... flash...)
(si si si ese es el amarillito que quiero yo cambiar, para algo que hacen bien y lo sencillito de levantar pestañita poner nuevo y ale ale)
seraser3
17/02/15, 14:55:36
Pues tu me dirás, carga al cien por cien, lo enciendo, me meto en battery calibration y me dice 100 por 100 con un voltaje de 3.7v, le meto cargador y sube en 2 min a 4.2v, le quito cargador y baja a 4.0v, todo esto diciendo siempre cien por cien, yo creo el regulador no interpreta bien el voltaje, lo tengo localizado, pero sin serigrafia, puedo comprar a ciegas algo con el mismo encapsulado pero a saber....
wolkig.zbv
09/03/15, 23:08:16
Pues tu me dirás, carga al cien por cien, lo enciendo, me meto en battery calibration y me dice 100 por 100 con un voltaje de 3.7v, le meto cargador y sube en 2 min a 4.2v, le quito cargador y baja a 4.0v, todo esto diciendo siempre cien por cien, yo creo el regulador no interpreta bien el voltaje, lo tengo localizado, pero sin serigrafia, puedo comprar a ciegas algo con el mismo encapsulado pero a saber....
chungo chungo...
aunque tu tranqui que yo llevo una semanita tela: ha perdido precision el gps... como suena (aunque tambien me da que se ha perdido por la zona señal e incluso algun satelite ya que al princio cogia 11 luego 9 y actualmente tras un año 8...)
ademas ha empezado a reiniciarse... me ha tocado volver a ponerle la primera rom oficial que aunque la camara anda un pelin menos fina el resto va mejor que la segunda rom oficial (con la que venia el terminal)
le estoy dando caña otra vez a ver que pasa... pero lo del gps parece que no mejora
wolkig.zbv
10/03/15, 21:24:55
y las reiniciadas tampoco: ya me ha hecho dos desde ayer...
wolkig.zbv
09/04/15, 11:06:54
ale
ttodo solventado...
lo voy a poner a la venta es el momento de desacerse de el
espero que el resto de compis hayan solventado sus problemas
guilifog
16/06/15, 08:36:53
Estimados amigos. Hola de nuevo. Hace ya tiempo que el táctil de la pantalla de mi w300 dejó de funcionar, es decir, que parte de la pantalla no reconoce el dedo. Aunque ya tengo otro móvil nuevo, me da una pena inmensa tener éste sin poder utilizarlo. Alguien sabe qué puedo hacer para intentar resucitarlo o dónde podría encontrar una pantalla nueva o uno de segunda mano para cambiarle la pantalla? Muchas gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.