PDA

Ver la Versión Completa : Telegram ¿La alternativa a whatsapp?

jorge_kai
05/02/14, 08:32:45
Telegram ¿La alternativa a whatsapp?

sdvkhFGeCt0

¿Será Telegram al fin la alternativa a Whatsapp que todos esperamos? nuestros colegas de Andro4all nos cuentan sus impresiones en este entretenido video.

BrianBarba
05/02/14, 08:34:10
Como Whatsapp ninguno.

pawa86
05/02/14, 08:40:22
Como Whatsapp ninguno.

No se es que te basas para decir tal afirmación. A mi con whatsapp me pasa muy a menudo que los mensajes tardan un ratito en llegar al destinatario, comprobado. En cambio con Telegram la recepción es inmediata.
Yo si fuera la empresa desarrolladora de whatsapp tendría miedo y bastante, ya es hora de que empiecen a ponerse las pilas y oferten algún valor añadido porque poco a poco mi apartado de contactos de telegram va creciendo y creciendo y me acabare despidiendo de whatsapp completamente.

escufi
05/02/14, 08:40:45
Me parece buena alternativa sobretodo al ser openSource pq se podrán hacer ampliaciones de codigo y funciones.Por cierto la version beta para PC va bastante bien para no estar acabada

DocJones
05/02/14, 08:53:18
Es una copia de wasap practicamente es un clone.
Me gusta porq he podido ponerlo tambien en el tablet sin necesidad de q disponga de 3g ni funciones de telefono.
Le faltal algunas cosas pero creo q es una muy buena alternativa, además al ser opensource seguro q mejorara notablemente.

robertron
05/02/14, 08:53:29
No se es que te basas para decir tal afirmación. A mi con whatsapp me pasa muy a menudo que los mensajes tardan un ratito en llegar al destinatario, comprobado. En cambio con Telegram la recepción es inmediata.
Yo si fuera la empresa desarrolladora de whatsapp tendría miedo y bastante, ya es hora de que empiecen a ponerse las pilas y oferten algún valor añadido porque poco a poco mi apartado de contactos de telegram va creciendo y creciendo y me acabare despidiendo de whatsapp completamente.

Por una sencilla razón. Whatsapp fueron los primeros y lo tiene todo el mundo. Por eso nadie acabara con su reinado del más popular, como ninguna apk de video llamada acabara con skype

Pero como alternativa es la mejor que hay, para mi incluso para ser el programa principal de mensajería

eddyhv
05/02/14, 09:00:12

WhatsApp recibe con retraso debido a los millones de usuarios y tiene muchos servidores para poder trabajar con rapidez, en cambio telegram tiene muy pocos usuarios y los mensajes reciben inmediatamente ya que tienen pocos servidores... La rapidez depende del número de usuarios

Alicate06
05/02/14, 09:21:32
Creo que no desbancará al whatsapp. Ni el line pudo cuando empezaron a cobrar en serio por el whatsapp y todo dios se bajaba el line. Así que como dice el refrán, quien tuvo retuvo.
Yo el telegram no lo he probado, probé el spotbros y el line, el spotbros lo dejé de usar porque no me gustaba, el line todavía lo mantengo pero para usarlo con un par de personas sólo que no quieren usar whatsapp. Al final la lista de contactos del whatsapp es tan alta que es difícil que la gente se mueva.

deibiz4
05/02/14, 09:23:56
Creo que no desbancará al whatsapp. Ni el line pudo cuando empezaron a cobrar en serio por el whatsapp y todo dios se bajaba el line. Así que como dice el refrán, quien tuvo retuvo.
Yo el telegram no lo he probado, probé el spotbros y el line, el spotbros lo dejé de usar porque no me gustaba, el line todavía lo mantengo pero para usarlo con un par de personas sólo que no quieren usar whatsapp. Al final la lista de contactos del whatsapp es tan alta que es difícil que la gente se mueva.

Pero es que line ocupa el doble, consume el doble, mete 400 veces mas de basura y por lo tanto va mil veces peor...

Palop
05/02/14, 09:25:05
Como Whatsapp ninguno.

Con afirmaciones como esta aun sigue gente con Windows XP... habrá mas gente en Whattsapp pero Telegram es exactamente igual pero con mejoras.

The_Wakers
05/02/14, 09:29:06
Con afirmaciones como esta aun sigue gente con Windows XP... habrá mas gente en Whattsapp pero Telegram es exactamente igual pero con mejoras.

+1 :ok: (enviado desde Windows 95) :risitas:

Brown Jenkin
05/02/14, 09:39:41
Ahora mismo lo único en que mejora el WhatsApp a Telegram es en el número de usuarios que lo usan.

A la persona que defendía Whatsapp ¿sabías que hasta no hace mucho si usabas whatsapp en una wifi abierta podían leer tus mensajes sin necesidad de hacer nada complicado porque no estaban cifrados?

Telegram me parece una alternativa que debería imponerse por ser código abierto, por temas de seguridad (importantisimo) la no limitacion de tipo de archivo y el tamaño. Por no hablar de que puedes utilizarlo en el pc o en la tablet. Encima consume menos recursos... Yo ya la tengo instalada.

xiscoj
05/02/14, 09:52:07
El tiempo dira... la verdad es que lo han calcado pero en azul :grin:
Lo bueno que es gratis y ligero y cada vez lo usa mas gente. Yo con que lo usen mis conocidos me sobra y no tengo que pagat y ademas va en pc que era por lo que mantenia line.
Espero que triunfe

dany_gury
05/02/14, 09:58:42
Es tan sencillo como lo explico yo. Tienes un mismo producto, casi calcado. Uno es gratis, el otro no. Uno hace su trabajo en segundo plano con lo cual implica un mayor consumo de batería, el otro no. Esto parece una chorrada, pero a la hora de la verdad se nota, no se descarga tan rápido la batería. Por no hablar de que es multi plataforma y lo puedes usar a la vez tanto en pc como en el móvil... No se, es que todo son ventajas. Y no caigamos en comparar Line con Telegram, porque no tienen nada que ver. Lo peor de Telegram es la gente que se cierra a probarlo. En fin... Además de todas las ventajas que te dicen en el vídeo... Yo ya he dicho a mis contactos que quien quiera hablar conmigo debe hacerlo por Telegram.

S3rg1o10
05/02/14, 10:05:34
Yo creo que si se le diera suficiente difusion a través de redes sociales, foros, y si ofrece un servicio mejor que whatsapp podría acabar desbancandolo.

Por lo pronto permite compartir cualquier tipo de archivo hasta 1 GB.

Que nada es eterno...

gallegomanuel
05/02/14, 10:11:35
Ahora mismo lo único en que mejora el WhatsApp a Telegram es en el número de usuarios que lo usan.

A la persona que defendía Whatsapp ¿sabías que hasta no hace mucho si usabas whatsapp en una wifi abierta podían leer tus mensajes sin necesidad de hacer nada complicado porque no estaban cifrados?

Telegram me parece una alternativa que debería imponerse por ser código abierto, por temas de seguridad (importantisimo) la no limitacion de tipo de archivo y el tamaño. Por no hablar de que puedes utilizarlo en el pc o en la tablet. Encima consume menos recursos... Yo ya la tengo instalada.

Para ti que es hasta hace poco? 2 años? Cuando se puso de moda el whatsapp, anda que... El que pueda saltarse los cifrados de whatsapp tambien lo puede hacer con telegram. Sinceramente para cambiar a whatsapp solo lo haria por hangouts que se pasa por la piedra a estas 2.

modrcm
05/02/14, 10:11:36
Telegram aun tiene muchos bucles, lags y fallos y no solo en mi terminal, tenemos un grupos de 4-5 amigos y a todos nos falla algo

mironkraft
05/02/14, 10:12:45
estos dos no me caen muy bien... personalmente, creo que si añadieran mas funciones y el escondido como en apple del ultimo estado de conexion, estaría bien

CHIQUIJUANEMILIO
05/02/14, 10:16:15
Llevo un par de días probándolo y la verdad, me gusta. Es practicamente igual que whasap, y yo no noto que telegram sea más rápido, pero hay dos cosas que me hacen decantarme hacía este último:
Poder enviar cualquier tipo de archivo (pdf, excel, word,etc), y que la segunda aspa se activa cuando el mensaje es leido realmente.

Telegram no tiene lo de enviar mensajes de voz, pero la verdad yo no he enviado todavia ninguno. En fin, lo veo muy interesante. Eso si, de momento entre mis contactos somos cuatro gatos, los que lo usamos. Esperemos que esto mejore.

limbou
05/02/14, 10:21:42
jodo anda que no se han gastado en publicidad.. espero que por lo menos cubran gastos.. probres

Vangonaj
05/02/14, 10:28:51
En mi opinion es un whatsapp+ a lo bestia. Eso de poder enviar archivos de hasta 1gb es una brutalidad, y lo de codigo aabierto esta genial. Lo malo es que no ganara a whatsapp poruqe hay gente que no tiene ni idea de lo que ofrece esta aplicacion, la gente nisiquiera sabe que whatsapp reduce la calidad de la foto al pasarla a otra persona.
En fin ya veremos que pasa en un futuro.

juanjose19
05/02/14, 10:29:31
Yo lo estoy utilizando y va fenomenal, encima gratis, lo utilizas en la tableta y el móvil a la vez, etc...

gioruano
05/02/14, 10:31:54
Para ti que es hasta hace poco? 2 años? Cuando se puso de moda el whatsapp, anda que... El que pueda saltarse los cifrados de whatsapp tambien lo puede hacer con telegram. Sinceramente para cambiar a whatsapp solo lo haria por hangouts que se pasa por la piedra a estas 2.

De momento hay hasta un concurso 200k$ quien logre descifrar una conversación, mas seguro que Whatsapp seguro que es, o se ponen las pilas o... que al final todo pasa y cambia, y encima es gratis, como la gente vea que se le caduca y esta la app esta... la gente acabara o por pasarse o por tenerla coexistiendo con Whatsapp.

guaris
05/02/14, 10:32:39
Hola,ayer probé enviar algún archivo tanto comprimido como sin comprimir y no se envió nada.
Al amigo que le intentaba enviar,probó con fotos que tampoco me llegaron.
Espero que se arreglen esos incovenientes,pues sino de que sirve poder enviar archivos ,si no funciona?.
Saludos.

grafitti
05/02/14, 10:35:11
No se es que te basas para decir tal afirmación. .

Sencillisimo: en que todo el mundo lo tiene (wathsapp).

Respecto a la pregunta del título, NO..NO ES UNA ALTERNATIVA A WATHSAPP, PORQUE NO EXISTE TAL ALTERNATIVA.

MoJoStYk
05/02/14, 10:35:51
Yo creo que es una de las apps que mas papeles tienen para desbancar a WhtasApp... ¿porque¿ muy fácil, los desarrolladores de Whats, se han relajado sabiendo que son los reyes indesbancables ya que juegan con la gran baza de que ya esta asentada la app, pero recordad que Telegram es de los creadores de VK, la mayor red social despues de facebook y que estan pisandole los talones muy mucho a gigantes que parecen aún inamovibles.

mamoac
05/02/14, 10:44:32
mi telegram esta desierto

Berlioz
05/02/14, 10:44:57
Igual pero mejor, a mi me han convencido.

iyimetal
05/02/14, 10:51:09
Yo lo tengo hace ya bastantes días y ayer me dio por enviarlo por WhatsApp a algunos contactos. Pase de tener 1 contacto ( mi mujer) a tener 18. Poco a poco...

pawa86
05/02/14, 11:06:40
A todos los que me quotean diciendo que es muy sencillo, todo el mundo tiene whatsapp.
¿Hasta cuando? Llevo desde ayer con telegram instalado y mi lista de contactos crece y crece sin yo decir nada. Si eso no es triunfar y preveer que probablemente desbancara a whatsapp es estar muy ciego y no querer ver mas alla.

No se por que, pero preveo una guerra como con Windows 8, jajaja, alguien por ahi decia, con afirmaciones como esa queda gente con Windows XP jajaja, cuanta razon.

PD: Mira otro contacto mas ahora mismo.....crece y crece jajajaja.

nmkitepa
05/02/14, 11:12:55
Pues por mi parte creo que es indispensable poder utilizar una aplicación de mensajería en cualquier soporte sin necesidad de cambiar de número y de momento solo hangouts y telegram me lo permiten (d entre las conocidas). Utilizo por varias cuestiones varios teléfonos moviles, un PC y tablet y me es comodisimo acceder desde cualquiera de ellos a la aplicacion con el mismo usuario.
Ahora bien, si hangouts no ha conseguido desbancar a WhatsApp siendo una aplicacion que cualquiera con android tiene de serie en sus dispositivos y eso supone muchos millones de usuarios creo sinceramente que sera difícil que telegram lo logre

pawa86
05/02/14, 11:17:26
Pues por mi parte creo que es indispensable poder utilizar una aplicación de mensajería en cualquier soporte sin necesidad de cambiar de número y de momento solo hangouts y telegram me lo permiten (d entre las conocidas). Utilizo por varias cuestiones varios teléfonos moviles, un PC y tablet y me es comodisimo acceder desde cualquiera de ellos a la aplicacion con el mismo usuario.
Ahora bien, si hangouts no ha conseguido desbancar a WhatsApp siendo una aplicacion que cualquiera con android tiene de serie en sus dispositivos y eso supone muchos millones de usuarios creo sinceramente que sera difícil que telegram lo logre
Es sencillo, a mucha gente como a mi, que me incluyo, google talk y hangouts (que es lo mismo) nunca se ha planteado de la misma forma. No es admisible, al menos para mi, que alguien por el hecho de conocer mi direccion de correo pueda freirme a mensajes instantaneos. El numero de telefono es algo mas personal.

nmkitepa
05/02/14, 11:23:09
Es sencillo, a mucha gente como a mi, que me incluyo, google talk y hangouts (que es lo mismo) nunca se ha planteado de la misma forma. No es admisible, al menos para mi, que alguien por el hecho de conocer mi direccion de correo pueda freirme a mensajes instantaneos. El numero de telefono es algo mas personal.

Si, es cierto, pero hablo de las bondades de aplicación desde el punto de vista de reemplazar a WhatsApp y las ventanas frente a el, principalmente y como he comentado poder tenerlo en varios dispositivos

pawa86
05/02/14, 11:23:44
Si, es cierto, pero hablo de las bondades de aplicación desde el punto de vista de reemplazar a WhatsApp y las ventanas frente a el, principalmente y como he comentado poder tenerlo en varios dispositivos

Eso sin duda, me lo acabo de instalar en el PC.
Si whatsapp se replanteara su situacion y fuera open source, se podria realizar un cliente con el que poder mandar mensajes a usuarios de las dos plataformas, eso seria lo suyo, pero como quieren vivir del cuento...pues...ya se daran cuenta.

dani3lin
05/02/14, 11:24:55
Ayer tenía 4 contactos, hoy 12. Algo deben estar haciendo bien

pawa86
05/02/14, 11:33:44
WhatsApp recibe con retraso debido a los millones de usuarios y tiene muchos servidores para poder trabajar con rapidez, en cambio telegram tiene muy pocos usuarios y los mensajes reciben inmediatamente ya que tienen pocos servidores... La rapidez depende del número de usuarios

Creo que te equivocas bastante. Los servidores de whatsapp estan muy centralizados en EEUU, de echo todo el trafico se dirige hacia alli con el consiguiente problema de seguridad que acarrea.
Telegram, segun sus desarrolladores (habra que concederles el beneficio de la duda), cuentan con varios servidores no centralizados, por lo que tu sesion se inicia en el servidor mas proximo y menos saturado, por eso consiguen esa velocidad.

JOSSMAN88
05/02/14, 11:55:29
A mi me parece la bomba, lo único que no he conseguido es pasar varias fotos a la vez al igual que hago en whatsapp, y los vídeos que no sé en que carpeta se guardan para poder copiarlos o verlos desde la galería.

A mis amigos ya les he freído a mensajes diciéndoles que se lo instalen que se pueden mandar gifs de tías en bolas!!!!!! y alguno me ha dicho que es que ya ha pagado whatsapp (como si le cobrasen por instalarse telegram)... para que veáis como hay gente de reacia al cambio... en fin

Yo creo que me tocará pagar whatsapp otro año pero la verdad que ya no lo voy a hacer igual de dispuesto que el año pasado sabiendo que hay una alternativa que es mejor y que puede ser muchísimo mejor.

Un saludo!

The Loko
05/02/14, 11:56:45
Por una sencilla razón. Whatsapp fueron los primeros y lo tiene todo el mundo. Por eso nadie acabara con su reinado del más popular, como ninguna apk de video llamada acabara con skype

Pero como alternativa es la mejor que hay, para mi incluso para ser el programa principal de mensajería
No fueron los primero, ya existía Gtalk entre otros, solo que a la gente le dio por el Whatsap cuando es un truño de programa, tiene limitaciones que jamás entenderé, como que no se puede usar en dos dispositivos y las trabas que pone para ponerlo en una tablet.

Palop
05/02/14, 11:57:22
Ayer tenía 4 contactos, hoy 12. Algo deben estar haciendo bien

Cierto!! Cada vez hay mas gente, esta el móvil cada rato vibrando y avisándome de que se une gente. Esto no es como Line que era totalmente diferente y encima tiene esos horrendos emoticonos.

jdyb
05/02/14, 11:58:24
Yo todavía no lo he probado pero he estado leyendo sobre el y me llama la atención. Está haciendo mucho ruido por Internet.

Whatsapp tiene mucha gente y funciona pero bajo mi punto de vista para ahí, no hay seguridad ni privacidad y el soporte es una auténtica basura. Por lo tanto la única ventaja que le veo es que ahí están todos.

Salió Spotbros y era una gran novedad con la seguridad y privacidad, pero yo no logré tener más que 4 contactos. Una pena porque me parecía una gran aplicación y la gente que había detrás de ella sinceramente muy amable en el soporte.

Telegram parece que es todavía más seguro que Spotbros. Lo de código abierto implica que no tienen miedo a que nadie conozca el código y lo vea, no hay nada oculto y no por conocerlo se rompe su seguridad por lo que eso son ventajas claro está.

Yo creo que merece la pena probarlo pero digo lo que dicen todos, a ver si es verdad y puede con Whatsapp y nos movemos todos porque es una tomadura de pelo, a mi pagar 89 céntimos me da lo mismo, pero pagar 89 céntimos por no seguridad ni privacidad y no mejorías pues ya como que molesta un poco más.

Saludos

Palop
05/02/14, 12:01:05
Salió Spotbros y era una gran novedad con la seguridad y privacidad, pero yo no logré tener más que 4 contactos. Una pena porque me parecía una gran aplicación y la gente que había detrás de ella sinceramente muy amable en el soporte.

Telegram parece que es todavía más seguro que Spotbros. Lo de código abierto implica que no tienen miedo a que nadie conozca el código y lo vea, no hay nada oculto y no por conocerlo se rompe su seguridad por lo que eso son ventajas claro está.

Yo creo que merece la pena probarlo pero digo lo que dicen todos, a ver si es verdad y puede con Whatsapp y nos movemos todos porque es una tomadura de pelo, a mi pagar 89 céntimos me da lo mismo, pero pagar 89 céntimos por no seguridad ni privacidad y no mejorías pues ya como que molesta un poco más.

Lo bueno de Telegram y por lo que si que puede triunfar, es porque tiene la misma interfaz que Whatsapp. Todos sabemos lo reacia que es la gente a cambiar algo que le gusta, por ejemplo los SO.

davidroid
05/02/14, 12:06:32
Haber quien puede opinar sin probar!!!
Que cabezones comparar con líne y decir yo no lo pruebo.
Incluyo amigos míos que creen ser sabios.

Yo ya lo he dicho a quien me envíe fotos por WhatsApp no, por telegram

Javier 88
05/02/14, 12:17:20
Yo ya tengo 17 contactos en telegram, y subiendo...

Itsotxoridxe
05/02/14, 12:26:16
Yo ya tengo 17 contactos en telegram, y subiendo...

Sí claro, lo mismo paso con line y mira tu que exito ha consegido... nada. Todo el mundo decia que si era una alternativa muchisimo mejor, que si whatsapp estaba acabado, que si lo iba a desbancar en poco tiempo y tal. Nada, ruido.
Con Spotbros igual.

Yo mientras no tenga tantos contactos como en whatsapp seguire utilizando whatsapp, si no la apliacion ya pierde su sentido de poder hablar con una gran cantidad de gente.

vijod
05/02/14, 12:26:51
Sencillisimo: en que todo el mundo lo tiene (wathsapp).

Respecto a la pregunta del título, NO..NO ES UNA ALTERNATIVA A WATHSAPP, PORQUE NO EXISTE TAL ALTERNATIVA.

Perdonanos oh Dios!! Por pensar diferente. Ah y no grites,gracias.

pawa86
05/02/14, 12:30:18
Sí claro, lo mismo paso con line y mira tu que exito ha consegido... nada. Todo el mundo decia que si era una alternativa muchisimo mejor, que si whatsapp estaba acabado, que si lo iba a desbancar en poco tiempo y tal. Nada, ruido.
Con Spotbros igual.

Yo mientras no tenga tantos contactos como en whatsapp seguire utilizando whatsapp, si no la apliacion ya pierde su sentido de poder hablar con una gran cantidad de gente.

Lo siento pero no es comparable a Line, ese argumento no vale ya con esto. Simplemente por el hecho de ser esteticamente igual que whatsapp tiene mucho ganado.
Sinceramente Line tiene una interface y unos dibujitos ridiculos.

teixidor
05/02/14, 12:32:50
me gusta. va muy bien

davidroid
05/02/14, 12:33:42
Con Spotbros igual.

Tienes telegram instalado? xd.
Si lo desinstalas no contribuyes en nada.

Yo por mi parte cuando tenga X contactos desinstalo WhatsApp (con 5 años comprados) me da igual lo que me importa es tener algo mejor. Y contribuir.

Ni líne, ni spotbros, ni webchat, ni WhatsApp se pueden comparar con lo que ofrece telegram.

Incluso podríamos crear grupos usuarios de htcmania y pasarnos archivos eso sí solo en telegram.

Se me olvidaba whatsapp y telegram pueden convivir en un mismo dispositivo (salvo en poca memoria).

Telegram es mejor!!!

kjbturok
05/02/14, 12:38:50
Yo es que eso de empresa Rusa + Seguridad,no lo veo.

Y menos eso de que siempre sea gratuita.A ver,la infraestructura tiene un precio y eso tarde o temprano se tendrá que pagar.
Aun así la probare.

Delfis
05/02/14, 12:39:58
Hay gente que no tiene telefonos con Android y que cuando se compra un movil busca uno "que tenga whatsapp", si un familiar tiene un asha 302 no puede instalarle Telegram, asi que seguiremos usando whatsapp... esta dificil bajarlo...

davidroid
05/02/14, 12:44:07
Yo es que eso de empresa Rusa + Seguridad no lo veo.

Seguridad un ruso es muy capaz pregunta por freedom si hacen ap cómo esa que no hacen

Hay gente que no tiene telefonos con Android y que cuando se compra un movil busca uno "que tenga whatsapp", si un familiar tiene un asha 302 no puede instalarle Telegram, asi que seguiremos usando whatsapp... esta dificil bajarlo...

Para Windows esta en desarrollo

Javier 88
05/02/14, 12:45:56
lo siento pero no es comparable a line, ese argumento no vale ya con esto. Simplemente por el hecho de ser esteticamente igual que whatsapp tiene mucho ganado.
Sinceramente line tiene una interface y unos dibujitos ridiculos.
+1
tienes telegram instalado? Xd.

Yo por mi parte cuando tenga x contactos desinstalo whatsapp (con 5 años comprados) me da igual lo que me importa es tener algo mejor. Y contribuir.

Ni líne, ni spotbros, ni webchat, ni whatsapp se pueden comparar con lo que ofrece telegram.

Incluso podríamos crear grupos usuarios de htcmania y pasarnos archivos eso sí solo en telegram.

Se me olvidaba whatsapp y telegram pueden convivir en un mismo dispositivo (salvo en poca memoria).

Telegram es mejor!!!
+1

pawa86
05/02/14, 12:46:04

Te discrepo un poco, Symbian esta mas que muerto...
Por otro lado hay version web de telegram http://zhukov.github.io/webogram/#/

Eso no lo tiene ni whatsapp....

davidroid
05/02/14, 12:49:40
Esto es la tercera guerra mundial estados unidos contra Rusia.
Estoy con los rusos, es pura ironia eh.
Si sale algo mejor ya lo discutiremos por lo pronto pese a quien le pese telegram es la mejor

zurditorium
05/02/14, 12:51:25

Lo de XP no es solo por eso, es que es el mejor Windows que ha existido. Fíjate que yo usaba XP y cuando me pillé un portátil nuevo con Windows 7, decidí probar Ubuntu y con Ubuntu me he quedado :risitas:

vinylo
05/02/14, 12:51:35
Como Whatsapp ninguno.

que dices hombre jajaja el telegram es mas rapido como dicen por hay no tarda tanto enenviar un mensaje el limite de cosas ke puedes enviar es de 1gb no 20 megas como en el whatsapp :risitas: y gratis.

pawa86
05/02/14, 12:52:30
Lo de XP no es solo por eso, es que es el mejor Windows que ha existido. Fíjate que yo usaba XP y cuando me pillé un portátil nuevo con Windows 7, decidí probar Ubuntu y con Ubuntu me he quedado :risitas:

Supongo que sera ironia...porque esa afirmacion se puede rebatir facilmente.

robertron
05/02/14, 12:53:32
+1 :ok: (enviado desde Windows 95) :risitas:

+10:ok: Enviado desde Ms-DOS 3.0 :grin:

pawa86
05/02/14, 12:55:35
+10:ok: Enviado desde Ms-DOS 3.0 :grin:

Wooow que moderno!!! ¿Donde puedo bajarlo? Es que sigo con MS-DOS 2.0 que si no no podia leer los disquetes de 5 cuartos jajajajaja

zurditorium
05/02/14, 12:56:50
Supongo que sera ironia...porque esa afirmacion se puede rebatir facilmente.

Hombre, se puede rebatir porque no se ha actualizado XP y por tanto falla con el hardware actual, creo que tiene problemas con discos duros grandes, no sé si hay versión de 64bits (creo que había una pero tipo beta) los programas ya no se hacen para XP, no te van a ir los juegos nuevos, etcétera. De ahí que me haya pasado a Ubuntu y no siga con XP. Si te gusta más así, el mejor Windows en su momento ha sido el XP y con diferencia.

pawa86
05/02/14, 13:00:20
Hombre, se puede rebatir porque no se ha actualizado XP y por tanto falla con el hardware actual, creo que tiene problemas con discos duros grandes, no sé si hay versión de 64bits (creo que había una pero tipo beta) los programas ya no se hacen para XP, no te van a ir los juegos nuevos, etcétera. De ahí que me haya pasado a Ubuntu y no siga con XP. Si te gusta más así, el mejor Windows en su momento ha sido el XP y con diferencia.

En su momento sin duda....pero estable lo que se dice estable nunca lo ha sido. Esos equipos que siguen con WXP al instalarles windows 8.1 se les da una segunda vida te lo aseguro.

Por cierto, si hay 64bits.

Pero que me voy del tema...Telegram, sin duda, algo esta pasando, esto no para de crecer.

davidroid
05/02/14, 13:00:31
Que hilo más divertido voy a cambiar el estado de tapatalk.
Enviado desde mi ms-dos

Seguir defendiendo a WhatsApp que se enfría la cosa.
probar a enviar un video de 50 mb haber que ocurre o una foto HD

dany_gury
05/02/14, 13:02:38
Decir que Line es como Telegram es soberana chorrada, y perdón si ofendo a alguien, eso quiere decir que no lo has probado. A los hechos me remito, mayor fluidez, menos gasto de memoria, permite enviar todo tipo de archivos... Etc. Telegram el día 28 del mes pasado estaba entre las 100 apps más descargas en Play Store. Ayer estaba en 10a posición. Hoy en la 6a. Antes del verano pasa a WhatsApp. En Apple Store es la app más descargada. Si fuera como Line eso no hubiese ocurrido. Tanta gente y de ambas plataformas pasándose en masa a Telegram, tiene que ser buena, no? Y nadie dice que no utilicéis WhatsApp nunca más, es que en el momento que le deis uso, pensaréis para que necesito Whats si este es mil veces mejor. Dadle una oportunidad, si no tenéis contactos esperar unos días, porque la gente lo esta empezando a conocer. Y para rematar, el hecho de poder usarlo desde el Pc y poder transferirme archivos al móvil y viceversa, sin necesidad de cables... Es una gozada... Además de sólo almacenar las fotos que uno desea.
He leído un twitt que decía: "A partir de ahora el que instale Telegram, va tarde" Jejeje

zurditorium
05/02/14, 13:04:29
En su momento sin duda....pero estable lo que se dice estable nunca lo ha sido. Esos equipos que siguen con WXP al instalarles windows 8.1 se les da una segunda vida te lo aseguro.

Por cierto, si hay 64bits.

Pero que me voy del tema...Telegram, sin duda, algo esta pasando, esto no para de crecer.

Bueno, tuvo su momento de inestabilidad, pero con su SP3 era bastante estable.

Bueno, y con Windows 8 no te opino, no lo he probado (he probado hasta el 7), pero la gente que conozco, ya vengan de XP o 7, que han probado ahora 8, no les gusta por su nueva interfaz. Y eso es lo más importante y si tira para atrás pues la gente no se cambia.

pawa86
05/02/14, 13:07:14
Bueno, tuvo su momento de inestabilidad, pero con su SP3 era bastante estable.

Bueno, y con Windows 8 no te opino, no lo he probado (he probado hasta el 7), pero la gente que conozco, ya vengan de XP o 7, que han probado ahora 8, no les gusta por su nueva interfaz. Y eso es lo más importante y si tira para atrás pues la gente no se cambia.

En fin lo de siempre,...que me cambian una pantallita y ya no me gusta jajajaja xD. Es la discusion eterna.... Ya veras el update de marzo de 8.1....
Sobre esto te pongo una reflexion. El caso de mi madre. Una mujer de casi 60 años con conocimientos nulos de informatica. Hace tiempo ya tuvimos un intento de acercarla a un equipo con Windows XP, imposible que aprendiera algo. Desde que me compre el vaio con Windows 8....ahi la tienes toqueteando con esa pantalla que no le gusta a nadie, Modern UI, y la comprende perfectamente, ¿por que sera? ¿Sera que es mas intuitiva que el menu inicio clasico?

Pues es lo mismo que esto...la diferencia es que aqui no se ha cambiado ninguna pantalla....va mejor, consume menos, ofrece mas posibilidades.... El ser humano es un objeto de estudio increible.

kjbturok
05/02/14, 13:15:05
Lo que si creo que puede crear confusión en la gran cantidad de programas en la store haciendo uso de Telegram.Mientras que al menos sean compatibles entre si no debería de a ver problema.

Por cierto.¿Diferencias entre la versión oficial y la no oficial?.

Por lo que veo es una especie de beta.

davidroid
05/02/14, 13:18:59
Lo mismo iba a comentar hay 4 aplicaciones en play store.
Supongo que la diferencia es el diseño simplemente aunque al ser código abierto no se yo si mejorará alguna en concreto

saul94
05/02/14, 13:19:54
Ami me parece una aplicación muy a tener en cuenta. Espero que de aquí a un mes o así mis contactos empiecen a bajarselo, de momento tengo a 5 personas :)

ismacom
05/02/14, 13:19:55
Y oooootra noticia clónica más en portada, venga!!

D3xter
05/02/14, 13:21:33
Advertencia para todos los que instaléis Telegram: No podrás comunicarte con ningún usuario Windows Phone :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Si quieren desbancar a WhatsApp ya deberían de tener una App oficial para Windows Phone ¿no? O van a vender la piel del oso antes de cazarlo?

pawa86
05/02/14, 13:24:29
Advertencia para todos los que instaléis Telegram: No podrás comunicarte con ningún usuario Windows Phone :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Si quieren desbancar a WhatsApp ya deberían de tener una App oficial para Windows Phone ¿no? O van a vender la piel del oso antes de cazarlo?

Noticia: Hay clientes para Windows Phone ya, aunque no sean oficiales, igual que para PC Windows, Mac OS y Linux o navegadores.

dany_gury
05/02/14, 13:24:46

Hay una app no oficial que permite instalar Telegram en Windows phone... Y están desarrollando la oficial...

Palop
05/02/14, 13:44:12

Usuario que sale de la cueva, comenta y vuelve a entrar a hacer fuego con dos piedras... :facepalm:

shadower43
05/02/14, 13:56:11
Pues yo de momento estoy encantado.
Funciona exactamente, para mi, igual de bien que Whatsapp (incluso mejor).
Puedo enviar absolutamente lo que quiera y encima pueo cifrarlo y no dejar rastro de las conversaciones. Y en cima GRATIS. Para mi de 10. :aplausos::aplausos::aplausos:
Lo unico malo que hay mucha gente reacia a cambiar de app.

Clow46
05/02/14, 13:56:16
A ver compañeros de las apps q hay cual teneis?, oficial?, o no oficial?.

Lo voy a probar pero en los comentarios hay usuarios q caen a favor de una u otra y puestos a fiarme, lo hago de vosotros mejor, gracias!!

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.png

D3xter
05/02/14, 14:07:56
Noticia: Hay clientes para Windows Phone ya, aunque no sean oficiales, igual que para PC Windows, Mac OS y Linux o navegadores.

Claro que hay clientes no oficiales, pero eso supone una App poco pulida (con publicidad seguramente), supone dar tus permisos y datos a dos compañías distintas y en definitiva supone que si buscas "Telegram" en la tienda te quedes con cara de tonto y no instales nada.

En estrategias de mercado donde el principal competidor tiene el monopolio y donde se requiere una aceptación masiva de clientes de tu servicio para que prospere es necesario llegar a todas las plataformas instantáneamente, de lo contrario estás asumiendo mucho mayor riesgo de fracaso. El éxito o el fracaso de esta App está en estos dos meses... de lo contrario si no arranca la gente que la instale hoy la empezará a desinstalar dentro de un mes cuando vea que le ocupa espacio y no le sirve para nada...

darkblade60
05/02/14, 14:11:17
Rapido, seguro, libe, sin registros y con cliente en PC :D

Itsotxoridxe
05/02/14, 14:11:30
Lo siento pero no es comparable a Line, ese argumento no vale ya con esto. Simplemente por el hecho de ser esteticamente igual que whatsapp tiene mucho ganado.
Sinceramente Line tiene una interface y unos dibujitos ridiculos.

A ver, no lo estoy comparando con Line como aplicacion en sí, sino que cuando salio la noticia del Line en este mismo foro hace ya un buen tiempo, la gran mayoria apoyaban a Line frente al whatsapp y lo ponian en un altar solo por la novedad.
Y con esto no digo que Telegram sea peor que wahtsapp.

Sin embargo aun seguimos todos con whatsapp porque no hay quien le supere en numero de usuarios.

Tienes telegram instalado? xd.

Yo por mi parte cuando tenga X contactos desinstalo WhatsApp (con 5 años comprados) me da igual lo que me importa es tener algo mejor. Y contribuir.

Ni líne, ni spotbros, ni webchat, ni WhatsApp se pueden comparar con lo que ofrece telegram.

Telegram es mejor!!!

Sí lo tengo instalado hace una semana, sin embargo está practicamente vacio de ususarios. Aguantare un par de meses mas con esta aplicacion, y repito, mientras que no tenga mas contactos en telegram que en whatsapp, la aplicacion me parece inutil. Ya que mi objetivo principal en este tipo de chats es simplemente hablar con la mayor cantidad de gente, no enviar archivos de 50 megas y cosas así que no hago nunca con el movil. Eso a la gente normal de la calle no le importa, ni la calidad de las fotos que se envian, ni las canciones, ni los videos, ni incluso la supuesta seguridad porque las fotos guarras se envian mientras estas borracho. :sisi1:

La carrera lo gana el que antes llega. Y suele durar muchos años antes de ser desbancado. Si te apetece, dentro de un año, en estas mismas fechas, nos recordaremos a ver cual sigue en el poder, o whatsapp o telegram.

RRAlmeida
05/02/14, 14:14:23
Pues yo cada día veo que me notifica que alguien se la ha instalado =D, a ver si va subiendo, que viene muy bien el poder enviar archivos =D

herokickxx
05/02/14, 14:22:06
Pues yo cada día veo que me notifica que alguien se la ha instalado =D, a ver si va subiendo, que viene muy bien el poder enviar archivos =D

Ayer me intento pasar un amigo un video por whats y no pudo ,y le dije envialo con teñegram y me dice deja de movidas raras y mierdas y yo :facepalm: :rolleyes:

beninin
05/02/14, 14:23:19
A mi me está gustando mas, que la interfaz sea muy parecida a la de whatsapp creo que ayudará a mucha gente a pasarse, ya que no suelen gustar los cambios, pero sin duda lo que mas me gusta es que consume muy pocos recursos y se puede tener en varios dispositivos sin problemas.

herokickxx
05/02/14, 14:28:44
para ti que es hasta hace poco? 2 años? Cuando se puso de moda el whatsapp, anda que... El que pueda saltarse los cifrados de whatsapp tambien lo puede hacer con telegram. Sinceramente para cambiar a whatsapp solo lo haria por hangouts que se pasa por la piedra a estas 2.
whataapp no tiene cifrados dios

clara_mercury
05/02/14, 14:32:55
whatssap no es mejor. con un siple sniffers te coges conversacion de whatssap`, su seguridad apesta yo desde hace 1 semana uso ya telegram con muchos de mis contactos

Delfis
05/02/14, 14:33:08
Te discrepo un poco, Symbian esta mas que muerto...
Por otro lado hay version web de telegram http://zhukov.github.io/webogram/#/

Eso no lo tiene ni whatsapp....

Esta bien que Symbian este muerto pero en paises como el mío no todos podemos tener un smartphone de 500 dolares. Hay muchos que usan celus comunes, y para estos esta disponible whatsapp.

slash1990
05/02/14, 14:38:27
Whatsapp te quedan los dias contados, en cuanto se haga el boca a boca o mejora mucho whatsapp o que se vaya despidiendo, yo la llevo usando unos dias y revienta a whatsapp en casi todo, lo tengo instalado en pc y todo perfecto, sinceramente, adios whatsapp

Anarkia77
05/02/14, 14:38:32
Le vengo probando desde hace 1 semana y el funcionamiento es genial, solo falta hacerse masivo, porque por ahora solo tengo 3 contactos...

herokickxx
05/02/14, 14:40:36
Le vengo probando desde hace 1 semana y el funcionamiento es genial, solo falta hacerse masivo, porque por ahora solo tengo 3 contactos...

No se que os pasa por que yo tngo 56 contactos y un grupo de 33
VENGA ESA PUBLICIDAD!

elpaki
05/02/14, 14:43:48
No creo que vaya a desbancar ni de coña, no tiene unas mejoras tannn radicales para que la gente se cambie, poca gente entiende esas mejoras solo los mas geeks, yo lo tengo bajado y tengo 1 contacto....

davidroid
05/02/14, 14:44:58
Tengo un colega en Irlanda y acaba de instalar telegram el y sus amigos de allí!
Yo no le he dicho nada!
Lo que pasa aquí también pasa en otros países

Verni
05/02/14, 14:48:36
ayer la instalé, muy bonita y ligera la interfaz la verdad...

El problema es que... no tenía ni un contacto :sisi1:

davidroid
05/02/14, 14:50:08
ayer la instalé, muy bonita y ligera la interfaz la verdad...

El problema es que... no tenía ni un contacto :sisi1:

A mi me paso exactamente igual y ya tengo 8 jeje

emilitingo
05/02/14, 14:56:34
No creo que vaya a desbancar ni de coña, no tiene unas mejoras tannn radicales para que la gente se cambie, poca gente entiende esas mejoras solo los mas geeks....

Coincido plenamente

davidroid
05/02/14, 15:00:30
Coincido plenamente

Pues los Geek la tendremos puesta más a los que combezcamos

beticodepro
05/02/14, 15:03:09

Añadele que WA tienes servidores centralizados, lo que facilita la congestión, mientras que Telegram los tiene distribuidos, lo que mejora el tráfico.

Yonohesido
05/02/14, 15:04:31
Esta bien que Symbian este muerto pero en paises como el mío no todos podemos tener un smartphone de 500 dolares. Hay muchos que usan celus comunes, y para estos esta disponible whatsapp.

Al ser de código abierto es cuestión de tiempo que alguien lo adapte a Symbian, siempre que haya demanda suficiente.

En cuanto a que desbanque a Whatsapp. Por lo menos a ver si sirve para que, si ven que mucha gente se empieza a pasar a Telegram, mejoren su aplicación y se pongan las pilas de una vez. Cosa que no han hecho hasta ahora.

cinefito
05/02/14, 15:10:22

Eso decían del line. Y todos los que conocía que lo usaban volvieron a WhatsApp

davidroid
05/02/14, 15:14:07
Eso decían del line. Y todos los que conocía que lo usaban volvieron a WhatsApp

Porque claramente whatsapp es mejor que líne.
Y ahora telegram es mejor que WhatsApp

beticodepro
05/02/14, 15:16:48
Comparando WA con Telegram (¿TG?), ya sabemos lo que tiene cada uno, ahora comparemos TG con Line como segunda aplicación (paralela a WA):
TG es más simple (nada de stickers ni de UI oriental)
TG consume menos recursos (no te repercute ni en la RAM ni en la batería)
TG ofrece un cambio menos forzado desde WA.
TG es más rápido que Line tanto en envío de mensaje como a la hora de abrir (en terminales limitados se nota la diferencia).

Line te ofrece cosas más allá de la finalidad básica de WA (SMS gratis): llamadas, videollamadas, stickers...

ermuela
05/02/14, 15:20:05
Ni el mismísimo whatsapp cuando empezó, tenia la agilidad que tiene telegram en la entrega. Parece que la gente padezca de alzheimer. Y aun hoy en día los vídeos no pasan de 16mb. Telegram no tiene limite de tamaño en el envío, y admite cualquier formato de archivo. Tampoco muestra tu numero personal de móvil en grupos donde hayan usuarios que no a tengan en la agenda. A no ser que envies a uno de ellos invitación a chat secreto.
Y todavia leo estupideces como la de que, como whatsapp ninguno.
que sabrá el burro, lo que es chocolate.
Lo de los usuarios?, otra estupidez (con perdón).
Imperios maa grandes han caido, y lo de comparar lo de Skype, con whatsapp... por favor..
Telegram ni deberia de presentarse como la aaternativa, sino como el sustituto a whatsapp.
Porque el mismo redactor del post, parece que ponga a whatsapp como irremplazable. Y no es así. A ver cuando la gente se quita las legañas de los ojos .; )

Darkshadow
05/02/14, 15:23:31
alguien a comprobado si se puede usar en 2 terminales con multisim, estoy muy interesado en eso.

emilitingo
05/02/14, 15:24:00
Porque claramente whatsapp es mejor que líne....

No uso whatsapp. Y sigo sin la necesidad de usarlo ya que LINE me aporta todo lo que necesito. Sobre todo el hecho de poder realizar llamadas VoIP.

el whatsapp es el más usado? sin duda alguna. Pero opino que hay alternativas mejores desde el punto de vista de facilidades al usuario

puscas2000
05/02/14, 15:26:24
Lo bueno es que hay opciones. Un sí a Telegram.

fruit
05/02/14, 15:37:34
Yo he tenido instalado Line que me parecio muy confunso, BBM un fracaso total en android, Sporbrost me gustó mucho sobre todo la posibilidad de enviar mensajes a todo los desconosidos (que tengan esta app, evidentemente) que estubieran a 1,5 Klms a tu alrededor.

Esta tiene muchas posibilidades de ser la dominante, una interfaz igual a whatsup para que el usuario no se "traumatise jeje" y que van a salir clientes con opciones al gusto de todos.

almave80
05/02/14, 15:42:24
Una Duda.

Hay manera de que no se descarguen las imagenes automáticamente.??

Gracias.

Vangonaj
05/02/14, 15:52:53
Hola,ayer probé enviar algún archivo tanto comprimido como sin comprimir y no se envió nada.
Al amigo que le intentaba enviar,probó con fotos que tampoco me llegaron.
Espero que se arreglen esos incovenientes,pues sino de que sirve poder enviar archivos ,si no funciona?.
Saludos.

Pues yo he pasado un archivo de 250 mb y lo paso.

Neron99
05/02/14, 16:04:58
Yo soy de line, lo tiene todo , y ademas voip.

Lo que no se es como seguimos usando whatsapp, yo lo tengo instalado por los contactos que quedan.

Esto de telegran me gusta, pero prefiero line.

elegance
05/02/14, 16:07:07
desde mi punto de vista es una ventaja que exista una versión para PC aunque todavía sea una beta

pumukito81
05/02/14, 16:10:29
Soy antiwhatsapp, me preocupa la seguridad de mis datos y además si telegram es opensource y gratuito pues no se si lo conseguiré pero al menos lo aconsejaré a mis amistades. Aunque reconozco que tienen mucho recorrido para mejorar los del telegram. Que sigan así

Indio Tiki
05/02/14, 16:14:59
Yo a Telegram le doy mi voto. Es un calco de whatsapp y encima con mejoras. Al tiempo para que la gente se lo instale.:thumbup:

sinnombrexxl
05/02/14, 16:19:16
A mi lo que me gusta de Telegram es el poder enviar archivos directamente ya que puedes enviar .apk y en whatsapp no.

almave80
05/02/14, 16:21:03
Una Duda.

Hay manera de que no se descarguen las imagenes automáticamente.??

Gracias.

Nadie? Es lo que me fastidia un poco. Porque tengo pepe y por un archivo grande. Quedaria sin megas.

Gracias a ver si alguien sabe algo.

zarkon0
05/02/14, 16:32:23
Whatsapp no me deja mandar videos en alta resolución.
Al destino le llega como un video con rayas.
Se lo comente al soporte de whatsapp y no me hicieron ni caso.

Así que ya estoy usando este Telegram

buty
05/02/14, 16:38:28
Claro que hay clientes no oficiales, pero eso supone una App poco pulida (con publicidad seguramente), supone dar tus permisos y datos a dos compañías distintas y en definitiva supone que si buscas "Telegram" en la tienda te quedes con cara de tonto y no instales nada.

En estrategias de mercado donde el principal competidor tiene el monopolio y donde se requiere una aceptación masiva de clientes de tu servicio para que prospere es necesario llegar a todas las plataformas instantáneamente, de lo contrario estás asumiendo mucho mayor riesgo de fracaso. El éxito o el fracaso de esta App está en estos dos meses... de lo contrario si no arranca la gente que la instale hoy la empezará a desinstalar dentro de un mes cuando vea que le ocupa espacio y no le sirve para nada...

Yo tengo un lumia 800 y el cliente que mejor se ve es el Migram. Pero cuidado al resto, que la aplicacion tiene las limitaciones que impone el WP 7.8 y solo deja adjuntar imagenes como whatsapp.

Lo que si que os advierto, es qeu de momento no funcionan bien la autodestruccion de los mensajes. Conclusion, tened cuidado que le pasais a uno de wp 7.8 (wp 8.0 no se), que no le desaparecera del chat y lo podra reenviar.

El cliente que comento no tiene publicidad y esta en ingles, pero me comunico perfectamente con android e IOS..

beticodepro
05/02/14, 16:47:12
Nadie? Es lo que me fastidia un poco. Porque tengo pepe y por un archivo grande. Quedaria sin megas.

Gracias a ver si alguien sabe algo.

Lo acabarán implementando, mándaselo como sugerencia, que igual se la leen.
Yo también ando con megas sueltos así que como no lo hagan... y no sé si con vídeos también pasa :S

alexzkter
05/02/14, 16:47:30
Telegram es mejor que Whatsapp+?
Me refiero a lo de poder enviar fotos sin compresión, por ejemplo, como sí hace Whatsapp+...

beticodepro
05/02/14, 16:49:45
alguien a comprobado si se puede usar en 2 terminales con multisim, estoy muy interesado en eso.
Tengo un móvil con dualsim y tengo la aplicación con un número. Y es multidispositivo, así que creo que puedes instalarlos en "tantos" como quieras.

Si lo que preguntas es tener dos Telegrams en un mismo móvil... al ir por aplicación... no estoy seguro. Igual si te bajas dos versiones distintas de Telegram en el mismo móvil te puede funcionar....

rodry5800xm
05/02/14, 17:02:51
Menuda porquer%@ se volvió whatsapp jajaja
Intentando poner más privacidad, resulta que ahora sabes quien te tiene registrado y quien no en su agenda del móvil, con eso de la foto del perfil... La re-cagar%@
Solo dejo whatsapp por los amigos que no quieren soltarla.
Al final depende mucho de tus amigos, si son unos retrógradas que les vale pepino la seguridad, ni las más mínima idea de lo que es un servicio de mensajería instantánea q vas a hacer, amigos son amigos, y tendrás whatsapp en el móvil por ellos.
Line? Si tienes amigos medio infantiles que les gusta todo el rollo de los stickers, entonces tendrás Line también.
Pero si tienes amigos que saben de verdad lo que es un servicio de mensajería instantánea, que saben mínimo alguito de seguridad...(no se necesita ser geek para eso) Entonces seguro tendrás telegram en el móvil 😁
Pd. Amigos, contactos de trabajo, novias,etc etc etc... se aplica a todos

pawa86
05/02/14, 17:28:01
Lo acabarán implementando, mándaselo como sugerencia, que igual se la leen.
Yo también ando con megas sueltos así que como no lo hagan... y no sé si con vídeos también pasa :S

Se lo acabo de escribir a soporte. A ver si hacen algo.

fermincitoo
05/02/14, 17:31:15
El de la derecha (no se el nombre y mira que me veo vuestros videos...xD) no hace falta que intentes abrir tanto los ojos para una foto, que parece que estás asustado!

dnfuentes
05/02/14, 17:39:43
Yo lo llevó desde hace un par de dias, y la verdad que muy contento. Lo único que he notado, es que por datos los mensajes tardan en enviar y recibir un buen rato, cosa que por WiFi va estupendamente.

thepatryn
05/02/14, 17:40:42
Si aquí la cuestión es la de siempre. Es como linux (por poner un ejemplo tonto), que aunque es cierto que el número de usuarios ha crecido mucho en la última década (aunque muchos ni lo saben con android jejeje). Muchos de los que aquí hablamos puede que tengamos cierto interés por los avances técnicos, curiosidad por probar cosas nuevas y puede que incluso cierta sensación de compromiso cuando se trata de software libre. En mi caso particular fue lo que me hizo probar linux y luego cambiarme.
Pero luego la realidad es que más allá del foro o de ciertos círculos, la gente de la calle lo que quiere es, como han dicho antes, un móvil con "guasa". En definitiva, la gente quiere lo que conoce, lo que le suena, lo que tiene todo el mundo. Lo demás son "cosas de frikis"

Por cierto yo soy de los que de momento no lo instalaré por motivos de espacio (galaxy ace) y además también le resta puntos el hecho de que hayan calcado la apariencia.

dnfuentes
05/02/14, 17:45:01
Si aquí la cuestión es la de siempre. Es como linux (por poner un ejemplo tonto), que aunque es cierto que el número de usuarios ha crecido mucho en la última década (aunque muchos ni lo saben con android jejeje). Muchos de los que aquí hablamos puede que tengamos cierto interés por los avances técnicos, curiosidad por probar cosas nuevas y puede que incluso cierta sensación de compromiso cuando se trata de software libre. En mi caso particular fue lo que me hizo probar linux y luego cambiarme.
Pero luego la realidad es que más allá del foro o de ciertos círculos, la gente de la calle lo que quiere es, como han dicho antes, un móvil con "guasa". En definitiva, la gente quiere lo que conoce, lo que le suena, lo que tiene todo el mundo. Lo demás son "cosas de frikis"

Totalmente de acuerdo contigo.

pawa86
05/02/14, 17:47:25

Por cierto yo soy de los que de momento no lo instalaré por motivos de espacio (galaxy ace) y además también le resta puntos el hecho de que hayan calcado la apariencia.

Eso es lo que esperemos que cambie. Y va por el buen camino a la gente de mi alrededor le esta encantando que sea igual esteticamente y lo que mas les agrada es poder tenerlo en mas dispositivos. O whatsapp hace algo o lo tienen perdido.

mirage111
05/02/14, 17:49:05
Qué cliente me recomendais para Windows Phone 7.8? Migram?
Se sabe algo de cuando saldrá la oficial y si la tendremos también en 7.8 o sólo en 8?

A mi la verdad no me gusta Whatsapp, yo uso principalmente Line, alguna vez intenté covencer a mis contactos a que nos pasaramos a otra app y me montaron un pollo bueno... La gente tiene una mentalidad cerrada a muerte... nadie acepta algo diferente a lo que ya conoce.

MulderC
05/02/14, 17:50:54
Pues a probarlo. De momento whatsapp es el único que me tiene convencido (LINE no me gustó, demasiadas cosas cuando sólo quiero enviar y recibir mensajes, por no hablar del consumo de batería; con "ChatOn" estaba sólo en el desierto, el Blackberry no me convence...) Este de momento está interesante y ya tengo a unas diez personas, lo que es un logro comparado con otros programas.

Por cierto, estos dos lo han explicado muy bien. Siempre veo sus vídeos, son de lo mejorcito para enterarse de estas cosas.

gustavoacm
05/02/14, 17:57:02
Algunos de ustedes se han dado cuenta que esto no es Line, WeChat o BBM... no hay que agregar gente, solo es cosa de instalar y ya. Pero otros no. Y no, no es que todo el mundo tenga whatsapp, la razon correcta de su triunfo y no el de otros es :SIMPLICIDAD. Que no tiene line o wechat. Y no solo hablo de la interfaz limpia. Whatsapp toma tus contactos de la agenda y fin del asunto. Lo mismo telegram. Asi no funciona Line ni Wechat...

En el caso de line, el hecho de tener que estar agregando gente QUITA tiempo valioso para que la app despegue y evita que puedas tener todos tus contactos y sin excepcion, en automatico (quien va a ponerse agregar 200 contactos, uno por uno, por favor...), cosa que con telegram no es asi sino como en whatsapp, so, es cosa de dejar instalada la app, recomendar y esperar.

Instalamos cosas mas pesadas e inutiles que ocupan mas espacio y memoria, y bateria incluso. Yo por mi parte tengo ya las personas mas importantes en dicho mensajero y estoy bastante comodo.. Y no necesito desinstalar ni una ni otra por el momento (ya el tiempo dirá). Son apps pequeñas, y me agrada lo que tiene telegram que por mucho que se le pida a whatsapp NUNCA lo van a meter, o quiza en 10 años, y es precisamente por la gente CONFORMISTA.

Como estoy mucho tiempo en PC valoro tener a la par el cliente en windows y en el telefono. Y no me digan que use emuladores en whatsapp porque no es lo mismo, es muy engorroso (tengo que usar titanium para congelar la app) y con cualquier error que cometa me cancelan una de las dos app debido a que al autor no se le antoja dar la opcion de poderlo correr en mas de 1 dispositivo.

En resumen... Para tener contactos la cosa es sencilla: Dejarla instalada y pasar la voz para que lo instalen, con el tiempo, tendrán muchos. No hay que hacer nada más.

gustavoacm
05/02/14, 18:03:45
Qué cliente me recomendais para Windows Phone 7.8? Migram?
Se sabe algo de cuando saldrá la oficial y si la tendremos también en 7.8 o sólo en 8?

A mi la verdad no me gusta Whatsapp, yo uso principalmente Line, alguna vez intenté covencer a mis contactos a que nos pasaramos a otra app y me montaron un pollo bueno... La gente tiene una mentalidad cerrada a muerte... nadie acepta algo diferente a lo que ya conoce.

Migram es el mejor en WP. Funciona en WP7.5 y WP8

ngram esta bueno tambien, y es para WP7.5 y WP8, pero no pone notificaciones en los tiles.

Chatz solo funciona en WP8 y es bastante malo, no notifica nada y los contactos pareciera que hay que irlos agregando y asi pierde el chiste la aplicacion, termina siendo uno mas tipo line donde agregar gente manualmente.

Xuman
05/02/14, 18:07:35
esp de ver en los grupos quien esta escribiendo y las converaciones privadas me parece muy bien ademas en tus contactos puedes ver quien esta en linea

Sroeder
05/02/14, 18:16:58
Me quedo con whatsapp, porque valoro lo original a las copias, esto es una copia con ciertas añadiduras, han copiado el producto, me hace gracia lo de que la gente se preocupe ahora por la seguridad, yo creo que más bien son los miseros 0.89 euros.

https://pbs.twimg.com/media/BfsqHh0IUAA8Q0I.png

mirage111
05/02/14, 18:21:37
Migram es el mejor en WP. Funciona en WP7.5 y WP8

ngram esta bueno tambien, y es para WP7.5 y WP8, pero no pone notificaciones en los tiles.

Chatz solo funciona en WP8 y es bastante malo, no notifica nada y los contactos pareciera que hay que irlos agregando y asi pierde el chiste la aplicacion, termina siendo uno mas tipo line donde agregar gente manualmente.

Gracias, pues ya he instalado Migram, a ver que tal funciona, de momento no tengo ningún contacto, pero ya convenceré a alguno para probar.

NeoCimek
05/02/14, 18:24:01
Si algún día desbancan a Whatsapp, será aquél, en que los Unicornios vuelvan a los campos de pasto.

No hay más que decir.

antferfar
05/02/14, 18:24:37
Hola a tod@s.

Telegram: crecimiento explosivo

Un crecimiento explosivo: 150.000 usuarios nuevos diarios en España y 20.000 en Latinoamérica.
Aunque la propia compañía ha comentado que ese número ha subido hasta los 200.000 usuarios en las últimas horas.

Saludos.

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5516280/02/14/El-crecimiento-explosivo-de-Telegram-150000-usuarios-nuevos-diarios-en-Espana.html

mirage111
05/02/14, 18:29:13
Me quedo con whatsapp, porque valoro lo original a las copias, esto es una copia con ciertas añadiduras, han copiado el producto, me hace gracia lo de que la gente se preocupe ahora por la seguridad, yo creo que más bien son los miseros 0.89 euros.

Y qué no es una copia hoy en día? El whatsapp no es más que un messenger, como los miles que ya habia anteriormente, sólo que orientado a móviles. De echo, antes de que se popularizase, yo usaba un cliente para Msn Messenger en mi Wildfire, y recuerdo cuando me hablaron de whatsapp que pasé de él porque pensé que era más de lo mismo, luego se popularizó y todo lo demás...

Sroeder
05/02/14, 18:33:31
Y qué no es una copia hoy en día? El whatsapp no es más que un messenger, como los miles que ya habia anteriormente, sólo que orientado a móviles. De echo, antes de que se popularizase, yo usaba un cliente para Msn Messenger en mi Wildfire, y recuerdo cuando me hablaron de whatsapp que pasé de él porque pensé que era más de lo mismo, luego se popularizó y todo lo demás...

Que hacen el mismo producto y añaden ciertas cosas para atraer más usuarios y ante la copia me quedo con whatsapp que es una aplicación muy sencilla y básica, si, pero es para lo que la quiero para interactuar con contactos sin pagar por ello, bueno 0.89 euros al año, estoy dispuesto a pasar por el aro de 0.89 insignificantes euros que cada dia gasto en tonterias, pero bueno es mi opinión, yo me quedo con whatsapp al menos hoy.

PD: veremos si más adelante telegram pone también un sistema de pago, quien sabe.

gustavoacm
05/02/14, 18:36:44

Una copia si, pero mejorada. Y no todo se limita a cuestiones de seguridad.

Si whatsapp no ha tenido cambios importantes como dije antes es por la gente que es conformista y abusan de su posición. A poco no podían haber metido el widget hace un año, o la opcion esa de no mostrar la foto a desconocidos, entre otras tantas? Si no lo hacen es por su posición dominante.

Mientras la aplicación nos domine, y no dominemos a las aplicaciones, todo seguirá igual y no habrá un progreso claro que nos beneficie...

Por mi parte no me interesa finalmente si una u otra app "vence" lo que me interesa es ver resultados, ver que se trabaja por mejorar. Si Whatsapp espabila gracias a la competencia, y las cosas siguen igual en el aspecto de dominancia, pero por lo menos meten más mejoras y no es la misma cosa, pues perfecto. Que siga WA.

Verni
05/02/14, 18:39:32
definitivamente en estos momentos no es una alternativa, si no tienes los usuarios de nada sirve, por más buena que sea la app.

Sroeder
05/02/14, 18:41:35
Una copia si, pero mejorada. Y no todo se limita a cuestiones de seguridad.

Si whatsapp no ha tenido cambios importantes como dije antes es por la gente que es conformista y abusan de su posición. A poco no podían haber metido el widget hace un año, o la opcion esa de no mostrar la foto a desconocidos, entre otras tantas? Si no lo hacen es por su posición dominante.

Mientras la aplicación nos domine, y no dominemos a las aplicaciones, todo seguirá igual y no habrá un progreso claro que nos beneficie...

Por mi parte no me interesa finalmente si una u otra app "vence" lo que me interesa es ver resultados, ver que se trabaja por mejorar. Si Whatsapp espabila gracias a la competencia, y las cosas siguen igual en el aspecto de dominancia, pero por lo menos meten más mejoras y no es la misma cosa, pues perfecto. Que siga WA.

Eso es otra cosa, que siempre tengan una dura competencia, para que no se duerman en los laureles, pero a dia hoy me quedo con whatsapp, yo es que de los rusos no me fio jeje, seguridad con empresa rusa me cuesta asimilarlo, me fio más de la estadounidense whatsapp que por alli hay leyes por un tubo a las que habrán tenido que adecuarse.

beale23411
05/02/14, 19:26:45
La probaré a ver que tal.

miguecali
05/02/14, 19:26:46
la verdad me quedo con whastapp, aunque tiempo al tiempo creo que Telegram sera la alternativa a whastapp.
Aunque debemos recordar que whastapp empezo siendo gratuito para todos menos para Iphone.
Telegram nos podria sorprender con lo mismo en unos años !! Ojo al daro

almave80
05/02/14, 19:30:51
Se lo acabo de escribir a soporte. A ver si hacen algo.

Tambien se lo puse en sugerencias.a ver.

Sroeder
05/02/14, 19:36:06
la verdad me quedo con whastapp, aunque tiempo al tiempo creo que Telegram sera la alternativa a whastapp.
Aunque debemos recordar que whastapp empezo siendo gratuito para todos menos para Iphone.

sobre todo cuando tengan el volumen de usuarios de whatsapp, claro cuando empiezas gratis asi atraes a más gente, pero cuando te conviertes en monopolio, lo que es whatsapp hoy practicamente un monopolio porque todo el mundo la usa, pues lo mismo cambian de opinión.

Muy dificil desbamcar a whatsapp, el terreno que tienen ganado es mucho, el tema está en que no puedes estar instalando distintas aplicaciones de mensajería para distintos grupos de contactos y al final te quedas con la que tienen la totalidad de tus contactos y esa es whatsapp, salvo algún caso raro que haya por ahi.

Yo una de las cosas que le pido a whatsapp entre otras, es que permita de una vez poder enviar documentos de texto tipo word, pdf, que me vendría muy bien, quizás con la competencia de telegram, se vuelvan a poner las pilas...

Dartaroth
05/02/14, 19:57:47

eso es debido a que los servidores de whatsapp tienen muchisimos mas usuarios que los de telegram. yo si fuera un usuario de estas cosas me informaria antes de hablar

Dartaroth
05/02/14, 20:01:42

whatsapp jamas fue gratis, solo regalaban al igual que ahora un año de servicio, lo gratuito es el programa.

como dije anteriormente aveces seria mejor informarse antes de hablar.

Yonohesido
05/02/14, 20:14:52
yo es que de los rusos no me fio jeje, seguridad con empresa rusa me cuesta asimilarlo, me fio más de la estadounidense whatsapp que por alli hay leyes por un tubo a las que habrán tenido que adecuarse.

¿Dónde has vivido los últimos meses?. :oh:

Yonohesido
05/02/14, 20:18:15
Pero si no hace falta elegir una u otra. Lo bueno es que pueden estar instaladas las dos, a no ser que tengas problemas de espacio, claro.
Telegram apenas consume batería y/o memoria cuando no está siendo usada directamente.

Sroeder
05/02/14, 20:25:26
¿Dónde has vivido los últimos meses?. :oh:

No se si lo dirás por como Obama ha espiado al resto de los gobiernos jeje, pero me sigue dando más confianza whatsapp que la rusa telegram.

ADVallespir
05/02/14, 20:26:27
A mi y mis amigos en Argentina nunca nos pareció descabellado pagar un dólar por año...con lo que ahora los grupos y etc lo vale. No probé esta nueva aplicación pero que le falta al whatsapp para necesitar el cambio?

YoArnold83
05/02/14, 20:26:58
De momento la tengo instalada y es una copia a watssap, aunque muy pocos contactos la tienen.

INDP
05/02/14, 20:35:08
me uno a telegran :) Ojala esta iniciativa tenga exito

Yonohesido
05/02/14, 20:51:02
No se si lo dirás por como Obama ha espiado al resto de los gobiernos jeje, pero me sigue dando más confianza whatsapp que la rusa telegram.

No es solo por Obama y sus chicos y no solo han espiado a gobiernos. LA NSA pedía los datos a las empresas, lo cual significa que la empresas tenían esos datos. Facebook, Microsoft, Apple, la propia Google...
No te puedes fiar de nadie.

Whatsapp en el contrato ya nos informa de que puede vender nuestros datos a terceros si les viene en gana. Eso es un precio que hay que sumar a los 0,89€ anuales. Ya no es tan barato.

Esperemos que Telegram no haga lo mismo con nuestros datos.

jundai
05/02/14, 22:13:50
Yo lo he instalado y me ha gustado mucho, la primera impresion muy buena.

gustavoacm
05/02/14, 22:26:32
Pero si no hace falta elegir una u otra. Lo bueno es que pueden estar instaladas las dos, a no ser que tengas problemas de espacio, claro.
Telegram apenas consume batería y/o memoria cuando no está siendo usada directamente.

Si es asi. Parece que para algunos lo que se dice es "desinstalen whatsapp para instalar telegram". La cosa no va por ahi. Pero si todo mundo instala telegram, que como muchos decimos, apenas consume algo, y no lo desinstalamos, van a ver que llegará el momento en que eso de los usuarios será quizá no igual, pero si similar. Será entonces que tal argumento no existirá o se reducirá a lo minimo.

Si todo mundo pensara que una aplicación de estas desde el primer día ya debería tener todos los contactos pues Whatsapp jamás habría despegado, obviamente empiezan desde cero y WA no fue la excepcion, despues van jalando usuarios. El problema es que si piden registro o una forma engorrosa de obtener los usuarios, como suele hacer line y las otras alternativas, por eso no despegan nunca. La gente se cansa, quiere algo facil; no mandar solicitudes a cientos de personas.

Hasta el caso del mismo hangouts me parece ironico: en vez de que la misma google pusiera un asistente de registro al prender por primera vez el telefono no lo hace asi, es manual todo y si mandas un mensaje a alguien que no la tenga activada pues lo mismo, que se le envia invitacion y para colmo por SMS. Es a mi parecer el peor caso de todos porque ahi no habia pretexto para hacerlo de esta forma, aunque quiza no quisieron que les pasara algo asi como cuando MS metio IE por defauklt en Windows y termino matando a Netscape. En el caso de whatsapp y telegram es instalar la aplicacion y ya, es cosa de que tus demas contactos lo instalen y asi sucesivamente.

alienmil
05/02/14, 22:49:31
De momento es difícil que tumbe a Whatsapp aunque trae buenas cosas (enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1 GB por ejemplo) pero lo mismo decían de Line y donde está? Y eso que le hicieron mucha publicidad. Lo de la seguridad creo que tampoco es para tanto, el 95% de lo que se envía por Whatsapp no necesita ser secreto y el precio creo que 0,89 no es nada, pero quien es rata y piensa que es mucho dinero lo puede descargar pirata. El tiempo dirá si vale la pena, si es así pues mejor para nosotros, significa que tendrá en general mejores cosas!

dnfuentes
05/02/14, 22:55:57
De momento es difícil que tumbe a Whatsapp aunque trae buenas cosas (enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1 GB por ejemplo) pero lo mismo decían de Line y donde está? Y eso que le hicieron mucha publicidad. Lo de la seguridad creo que tampoco es para tanto, el 95% de lo que se envía por Whatsapp no necesita ser secreto y el precio creo que 0,89 no es nada, pero quien es rata y piensa que es mucho dinero lo puede descargar pirata. El tiempo dirá si vale la pena, si es así pues mejor para nosotros, significa que tendrá en general mejores cosas!

Y no podemos olvidarnos de que es mas seguro, e incluso lo de mucha mas gente en los grupos.

grafitti
05/02/14, 23:10:57
Perdonanos oh Dios!! Por pensar diferente. Ah y no grites,gracias.

jejeje...menudo payaso estás hecho...jajaja

dnfuentes
05/02/14, 23:12:47
Grito para que me leas bien, payaso

Ten un poco de educacion y respeto conpañero, no hay porque faltar al respeto a nadie. Si no te gista su comentario, simplemente pasa, y no postees nada.

htc4ever
05/02/14, 23:20:01
WhatsApp lo usa todo el mundo ya . Aunque haga muchas aguas y a veces deje que desear , pero va ser dificil que la hagan frente

buty
05/02/14, 23:32:30
Para que avance la tecnología es bueno que haya competencia y solo por ese motivo creo que vale la pena apoyar cualquier iniciativa y mas cuando al final uno se esta quedando el pastel. Tener telegram no es malo y además nos esta aportando novedades como son los chats seguros, el tema de los archivos y la multiconexion entre dispositivos. Aprovechemos de cada uno lo que mas nos interese.

ruben46_
05/02/14, 23:37:21
Pasará igual que con Line, al principio lo usábamos todos y hoy no lo usa casi nadie.

jals62
05/02/14, 23:38:55
Alguien sabe o me puede explicar como se instala en el pc... gracias

S3rg1o10
05/02/14, 23:39:02
Yo de momento dejo whatsapp y telegram. Cuando me toque renovar en agosto el whatsapp ya veremos como está la cosa.

davidroid
05/02/14, 23:44:20
Si quieres usar Telegram desde tu PC, puedes usar una de estas aplicaciones no oficiales: https://telegram.org/apps#unofficial
Me las envío telegram

pawa86
05/02/14, 23:46:28
eso es debido a que los servidores de whatsapp tienen muchisimos mas usuarios que los de telegram. yo si fuera un usuario de estas cosas me informaria antes de hablar

Pues hombre un poquito, como técnico de sistemas informáticos que soy, sé. Y eso es debido a usar servidores centralizados y no distribuidos como Telegram, como ya comente varias paginas atrás.

Sobre el tema de seguridad, aquí podeis ver como se usa una encriptación AES:

https://core.telegram.org/mtproto

No me extraña que ofrezcan esa recompensa a quien consiga descifrar un mensaje enviado.

Y lo mejor de otro es código abierto, se sabe como se hace, pero es indescifrable.

vijod
05/02/14, 23:48:17
Esta claro que Telegram tiene varias cosas utiles que WhatsApp no nos ofrece, y que lo único que esta ultima tiene y Telegram no, es lo extendida que está. Yo particularmente prefiero usar una app que me ofrece mas seguridad y que sea multidispositivo..por esto ultimo usaba Line, por el uso en pc, y ahora Telegram permite usarlo en la tablet también asi que me cambiaré. Pero claro, yo no soy de estar escribiendo a cien personas, y cuando escribo a alguien prefiero poder hacerlo desde el dispositivo que esté usando a el hecho de poder escribirle a mucha mas gente a la que en realidad no tengo nada que decir, habitualmente al menos...

Carlos_EVH
05/02/14, 23:49:57
Y a mi porque no me salen los contactos en telegram y sin embargo en el whatsapp si? El caso es que me hablan los colegas, pero a mi no me salen en los contactos y tengo quitada la proteccion de datos de cyanogen mod pero no puedo hacer que rulen los contactos. Los tengo sincronizados con la cuenta de google, por si ayuda en algo.

Pleomax
05/02/14, 23:53:49
Me parece genial. Pero en mi caso no puedo usarlo ya que tengo muchos contactos que usan Symbian.

davidroid
06/02/14, 00:15:15
Telegram unoficial esta muy bien también

jose_escorcia14
06/02/14, 01:37:46
Mi lista de contactos de telegram: .fin :(

tecno321
06/02/14, 01:39:09
Aqui dejo los consumos en Android 4.2.2 Sense 5.
Multi tarea
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/uge9enyt.jpg

Gestión de aplicaciones en segundo plano, con las 2 abiertas en las app recientes.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/u3uzebu4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/u4y7u4er.jpg

Que os parece. A mi los de telegram bien mejores...

kaiber
06/02/14, 01:49:44
La principal ventaja que posee Whatsapp es la comodidad que tienen los usuarios a la hora de probar app nuevas, quedandose en la actual para " no variar, si total va bien". Por lo que obliga a muchos usurios a tener las dos APP instaladas hasta que decida borrar la que menos uso tendra, siendo posiblemente la de Telegram.

saulo_tarsis
06/02/14, 03:33:28
A mí me gusta Telegram, ofrece mejoras q veo muy interesantes. El día que lo instalé sólo estaba yo, hoy (3 días después), tras comentarlo con varios de mis contactos, ya somos 20. Poco a poco va subiendo.

antferfar
06/02/14, 05:59:56
Alguien sabe o me puede explicar como se instala en el pc... gracias

"Telegram cuenta con una versión para PC y navegador web, aunque esta última es una versión no oficial denominada Webogram."
http://www.itespresso.es/telegram-lanza-version-espanol-android-120999.html

Saludos.

manrovi
06/02/14, 07:56:20
Tengo una curiosidad sobre Telegram: En un móvil con DualSim ¿sabéis si se puede utilizar simultáneamente para los dos números o sólo para uno como Whatsapp?

A ver si alguien lo ha verificado :-)

pawa86
06/02/14, 08:21:45
Yo tengo un dualsim. De forma simultanea me parece que no se puede, al menos no encuentro forma. Lo que si puedes hacer es cerrar sesión y abrirla con otro numero, pero a la vez no.
Esto es igual con un SingleSim.

Normandy
06/02/14, 08:57:08
Bueno, pues tras probarlo dos dias, mi opinión general sobre él es positiva... la interfaz es muy similar a la de Whatsapp, lo cual está bien para acostumbrarse a él, va muy rápido y fluido, y la verdad es que, en sólo dos dias, he visto duplicarse la lista de contactos que ya lo tienen.

Como punto negativo, destacaria el hecho de que no se puede enviar más de una foto a la vez ni mensajes de voz (aunque seguro que lo implementan en una futura actualización).

Como punto muy positivo, destacaria el hecho de que se pueda instalar en tablets "solo WIFI" y también en PC, pudiéndo transferir archivos, fotos, etc. cómodamente.

Lo malo es que, para la mayoria de usuarios, de momento ambas aplicaciones, Whatsapp y Telegram, tendrán que coexistir, lo cual no me gusta; no me gusta tener más de una aplicación para hacer lo mismo, pero bueno, parece que Telegram es parco en recursos y bateria.

Saludos.

cocoto105
06/02/14, 09:47:40
Adiós Whatsapp... hola Telegram.

Drj
06/02/14, 10:09:44
Bueno, pues después de haberos leido, estoy de acuerdo con casi todos. Telegram creo qeu ha dado un paso de gigante al conseguir tal calidad en tan corto espacio de tiempo. Tiene alguna carencia, pero en general tiene muchas ventajas. Nadie ha hablado de una de las ventajas que más me gusta a mi junto con la de tenerlo en varios dispositivos: todo está en la nube. Esto significva que nunca bas a perder mensajes o ficheros, aunque se te joda el móvil, o te cambies de móvil, todo lo tienes ahí, una copia de seguridad eterna.

Yo personalmente estoy tratando de meterselo a mis vecinos, ya tengo 14 contactos, pero veo qeu sobre todo les está costando el proceso de mandar cosas de whatsapp a gente de telegram y viceversa. Tengo que reconocer que si quieres mandar un vídeo de telegram a alguien de whatsapp es un coñazo, porque no los tienes en la galería. Se descargan en la carpeta de caché y hay que ir a dicha carpeta para poder remandarlo a un whasapp. Creo qeu de cara a poder hacer que la gente de whatsapp lo use masivamente, deberían solucionar esto, ya que de esa forma el proceso de migración será más indoloro.

Lo que no puede ser es que el usarlo les produzca incomodidaes a la gente, así lo veo yo...

En mi caso, creo que al final sería dejar los dos, usar el whatsapp para todo, y el telegram sólo para las cosas que no puedes hacer con el whatsapp, como mandar ficheros grandes, o de otro tipo que no sea multimedia, o mandar una foto o vídeo con mayor calidad.... esa es la impresión que me dá después de estar con mis vecinos usandolo 3 días, no van a pasar a usarlo masivamente, porque tienen gente en whatsapp que les manda cosas y es un coñazo remandarlas por telegram, o viceversa.

Os propongo de todas formas que escribáis a la gente de telegram desde la propia app, hablan perfecto español y suelen responder. Si todos vamos sugiriendo cosas, las pocas deficiencias que tiene se podrían solucionar rápidamente.

Saludos.

paincr
06/02/14, 10:18:08
A mi me ha gustado sobre todo porque no chupa batería como Line. Solamente falta que lo use más gente.

machpc
06/02/14, 11:00:15
Bueno, pues después de haberos leido, estoy de acuerdo con casi todos. Telegram creo qeu ha dado un paso de gigante al conseguir tal calidad en tan corto espacio de tiempo. Tiene alguna carencia, pero en general tiene muchas ventajas. Nadie ha hablado de una de las ventajas que más me gusta a mi junto con la de tenerlo en varios dispositivos: todo está en la nube. Esto significva que nunca bas a perder mensajes o ficheros, aunque se te joda el móvil, o te cambies de móvil, todo lo tienes ahí, una copia de seguridad eterna.

Yo personalmente estoy tratando de meterselo a mis vecinos, ya tengo 14 contactos, pero veo qeu sobre todo les está costando el proceso de mandar cosas de whatsapp a gente de telegram y viceversa. Tengo que reconocer que si quieres mandar un vídeo de telegram a alguien de whatsapp es un coñazo, porque no los tienes en la galería. Se descargan en la carpeta de caché y hay que ir a dicha carpeta para poder remandarlo a un whasapp. Creo qeu de cara a poder hacer que la gente de whatsapp lo use masivamente, deberían solucionar esto, ya que de esa forma el proceso de migración será más indoloro.

Lo que no puede ser es que el usarlo les produzca incomodidaes a la gente, así lo veo yo...

En mi caso, creo que al final sería dejar los dos, usar el whatsapp para todo, y el telegram sólo para las cosas que no puedes hacer con el whatsapp, como mandar ficheros grandes, o de otro tipo que no sea multimedia, o mandar una foto o vídeo con mayor calidad.... esa es la impresión que me dá después de estar con mis vecinos usandolo 3 días, no van a pasar a usarlo masivamente, porque tienen gente en whatsapp que les manda cosas y es un coñazo remandarlas por telegram, o viceversa.

Os propongo de todas formas que escribáis a la gente de telegram desde la propia app, hablan perfecto español y suelen responder. Si todos vamos sugiriendo cosas, las pocas deficiencias que tiene se podrían solucionar rápidamente.

Saludos.

es tan fácil como darle en la foto o video y darle guardar en la galería, y ya no tienes problemas para mandarlo por whatsapp

llopmesquer
06/02/14, 11:27:08
Lo instalé ayer. Tenía 10 contactos. Hoy tengo 12... a este paso, puede que sí, que crezca. Lo cierto es que lo veo muy parecido, con las mejoras de gente en los grupos y tal, pero, de momento, igualito a whatsapp (al menos,a ojos de los suarios de a pie).
Por cierto, alguien ha dicho que lo tenía instalado en una tablet sin función de telfono... Se puede? Necesitaría montar un grupo con gente que no tiene smartphone, pero si tablet, y no encuentro programa para hacerlo. este serviría?

moshpirit
06/02/14, 11:44:55
Yo estoy teniendo problemas al recibir imágenes, me salen con una calidad de mierda, soy defensor del software libre y me encanta la idea del P2P en Telegram (aunque no su centralización → me refiero a que yo no puedo tener mi propio servidor en mi casa, sino que dependo de los suyos). ¿A alguien le ha pasado? he probado a reinstalar la apk varias veces pero el fallo continúa :(

Mefisto Inverso
06/02/14, 12:25:12
Desbancar a Whatsapp en breve va a ser muy complicado auque sea una aplicación de pago que no muchos pagan. Mis contactos estaban ahí y no hay forma. Estuve como un año con Line y ChatOn y se comieron los mocos. Nadie, pero nadie. Lo único que hicieron fue consumir batería

iRoklok
06/02/14, 12:40:17
muy buen app, en menos de un dia 40 contactos

pawa86
06/02/14, 12:41:03
Lo instalé ayer. Tenía 10 contactos. Hoy tengo 12... a este paso, puede que sí, que crezca. Lo cierto es que lo veo muy parecido, con las mejoras de gente en los grupos y tal, pero, de momento, igualito a whatsapp (al menos,a ojos de los suarios de a pie).
Por cierto, alguien ha dicho que lo tenía instalado en una tablet sin función de telfono... Se puede? Necesitaría montar un grupo con gente que no tiene smartphone, pero si tablet, y no encuentro programa para hacerlo. este serviría?

Claro que se puede. La instalas en la tablet, te pide un num de telf, lo pones y te mandan un sms con la clave que tienes que poner y listo, ya lo tienes.

davidroid
06/02/14, 12:56:00
La lógica es aplastante aunque no se cumpla al 100%
200000 descargas al día en España en 40 días lo tendría todo el país.
Es solo una especulación!!!

kaiber
06/02/14, 13:05:33
La lógica es aplastante aunque no se cumpla al 100%
200000 descargas al día en España en 40 días lo tendría todo el país.
Es solo una especulación!!!

El problema es ¿que cuantas de esas descargas son reales?Me explico, seguro que muchisimas descargas son para probar la aplicacion y al ver que no tiene apenas contactos, la borran para seguir en Whatsapp. En mi caso sucedio algo asi, al ver que nadie la tenia, la acabe borrando para ahorrar recursos

dany_gury
06/02/14, 13:15:36
Yo estoy teniendo problemas al recibir imágenes, me salen con una calidad de mierda, soy defensor del software libre y me encanta la idea del P2P en Telegram (aunque no su centralización → me refiero a que yo no puedo tener mi propio servidor en mi casa, sino que dependo de los suyos). ¿A alguien le ha pasado? he probado a reinstalar la apk varias veces pero el fallo continúa :(

Tienes que esperar unos segundos hasta que se descargue bien. Porque yo no he tenido tal problema.:ok:

moshpirit
06/02/14, 13:29:29
Tienes que esperar unos segundos hasta que se descargue bien. Porque yo no he tenido tal problema.:ok:
Qué va, llevo con la imagen abierta (desde Telegram) más de un minuto y ni caso :\ igualmente gracias por responder.

Lo raro es que me pasó antes de la actualización, reinstalando se me arregló, pero después se me volvió a fastdiar la cosa :loco:

davidroid
06/02/14, 13:33:59
Qué va, llevo con la imagen abierta (desde Telegram) más de un minuto y ni caso :\ igualmente gracias por responder.

Lo raro es que me pasó antes de la actualización, reinstalando se me arregló, pero después se me volvió a fastdiar la cosa :loco:

La imagen sale borrosa no importa aun no se a descargado.
Abres la imagen le das a menú (derecha, arriba) y la guardas en la sd.
Se verá nítida
Saludos

ragaru
06/02/14, 13:41:56
yo tambien estoy usando telegram y metiendole la idea a la peña para que se cambien. muchos me dicen, bah, si es que el wasap son 90 centimos, eso es na, la gran mayoria ni si quieran saben como pagarlo XDDDDD

el programa tiene una base fantástica para evolucionar, y el boca a boca, será lo determinante. espero que le den buen uso y sus posibilidades no dejen de crecer.

por ahora tendre los 2 por eso, por que la peña es reacia al cambio, pero todo es esperar. y ser pesados jajaja.

GazKez14
06/02/14, 13:47:02
Compañero, lo puedes hacer perfectamente, ya que puedes instalar la app oficial y activarla con un número y luego instalas una de las que ha desarrollado la comunidad y la activas con el otro número...

Tengo una curiosidad sobre Telegram: En un móvil con DualSim ¿sabéis si se puede utilizar simultáneamente para los dos números o sólo para uno como Whatsapp?

A ver si alguien lo ha verificado :-)

juan_blv
06/02/14, 13:48:20
La gran difusión de Whatsapp, hace casi imposible que otras app de mensajeria le hagan competencia.

Tengo instalado Telegram, pero como me pasó con BBM, que al final en una de las veces que flasheo el movil ya ni quise volverla instalar.

Merrick Mayfair
06/02/14, 13:52:56
Lo que me gusta del telegram es que puede enviarse cualquier tipo de archivo, con el tiempo mejorara en adeptos , si sigue dando buenos resultados, pero es muy difícil que desbanque al whassapp por que este lo usa todo el mundo y la gente esta hecho a ello así que reitero lo dicho es improbable que lo desbanque pero no es imposible, por que en este mundo nada esta asegurado.

moshpirit
06/02/14, 13:53:14
La imagen sale borrosa no importa aun no se a descargado.
Abres la imagen le das a menú (derecha, arriba) y la guardas en la sd.
Se verá nítida
Saludos
Ni por esas :( la otra vez, cuando me funcionó no necesité guardarla en la microSD, he probado reinstalando, borrando la caché y nada de nada :(

NoSoloIPhone
06/02/14, 14:03:41
En Windows Phone ya tenemos la aplicación, Migram Beta.
De momento solo tengo 3 contactos, jajaja

davidroid
06/02/14, 14:04:23
Ni por esas :( la otra vez, cuando me funcionó no necesité guardarla en la microSD, he probado reinstalando, borrando la caché y nada de nada :(

No lo entiendo prueba en sd Android data telegram cache hay guarda muchos archivos quizás tengas muchos hay o tu móvil no sea muy potente?

Si no lo guardas en la sd la imagen se queda en telegram simplemente

cinefito
06/02/14, 14:19:29
Una pregunta, es como whatsapp que se vincula a tu numero? o como line que va por correo electronico?

kaiber
06/02/14, 14:23:34
Una pregunta, es como whatsapp que se vincula a tu numero? o como line que va por correo electronico?

Se vincula a tu numero de telefono, sea cual sea la plataforma en la que lo tengas. Y los contactos como whatsapp, registra tus contactos y te muestran los que tengan telegram

Narwain
06/02/14, 14:53:45
De todas formas el tema de velocidades.. me acuerdo del inicio del Whats y no fallaba, iba instantaneo.... ahora ya se notan los usuarios y las saturaciones a veces.
El opensource.. hara que pueda evolucionar mas facilmente pero tambien podrá verse afectada por temas de inseguridad de mucha gente en cuanto a las aplicaciones desarrolladas a nivel personal ya que no se conocera la integridad de las posibles mejoras.
Otro programa que tb anda danzando y que está muy extendido sobretodo por los que usamos juegos online es el Kakaotalk, se vincula por correo y permite tenerlo simultaneamente en el pc y movil. Los usuarios se añaden por Nick por lo que tampoco te vuelven loco al no tener el numero de telefono real si decides quitarlo ;)

Al final.. el tema de alternativas al Whats hay bastantes.. la cosa es lograr que lleguen a la gente y realmente merezcan la pena para que así se "sensibilicen" y decidan migrar ;)

Sroeder
06/02/14, 15:01:35
A ver si ahora voy a ser yo el único que ni se ha molestado en instalar telegram, ni tiene pensamiento de ello xD

moshpirit
06/02/14, 15:18:38
No lo entiendo prueba en sd Android data telegram cache hay guarda muchos archivos quizás tengas muchos hay o tu móvil no sea muy potente?

Es cierto que mi móvil tiene 512 mb de ram (es un motorola defy con cmd 10.1 → Android 4.2), pero es suficientemente potente como para poder usar telegram y más cuando apenas tengo apps, lo que sí estoy viendo es una ralla debajo de las fotos como si estuviera cargando algo pero es estática, no se mueve :(

Yamil Charles
06/02/14, 15:56:25
Yo tengo Telegram pero no lo uso porque nadie de mis contactos lo tiene.No puedo decir más.

7_patt
06/02/14, 16:19:38
En mi opinión, todo lo que ofrecen hasta el momento son mejoras, aunque la mitad de las características son prácticamente las mismas que whatsapp. A la gente le costará muchísimo descargarse y hacerse a ella.. pero si de verdad todo el mundo viera que en verdad son todo ventajas.. yo creo que whatsapp se quedaría muy por detrás de Telegram.
Veremos luego si lo de la rapidez sigue siendo igual de eficaz, ya que cada vez lo está empezando a usar más gente. Aun así la gente por comodidad dejará whatsapp por una temporada, y no creo que llegue a desaparecer.

davidroid
06/02/14, 16:40:50
Yo tengo Telegram pero no lo uso porque nadie de mis contactos lo tiene.No puedo decir más.

Yo lo tengo y ninguno de mis contactos lo tenia ahora son 11 y sigue creciendo, y aunque no me sirva(que si me sirve) lo dejo puesto así va creciendo

Ayer pase 200mb de música en un zip.

muzzled
06/02/14, 16:46:35
Esta aplicación se queda en mi smartphone, lo llevo usando ya una semana aproximadamente y me gusta mucho el tema de la autodestrucción de mensajes entre otras cosas. :ok:

llopmesquer
06/02/14, 16:58:30
Insisto. Sin número de teléfono, ¿se puede usar? En una tablet, por ejemplo...

Sroeder
06/02/14, 17:00:26
Cuanta razón tiene el del video, no me meto en un grupo de 200 ni loco jaja, pienso igual, si ya un grupo de 20 es algo caótico, no quiero pensar lo que será un grupo de 200, salir pitando y eliminar chat :)

kolmo7
06/02/14, 17:05:32
Yo tengo ya 11 contactos. Poco a poco va aumentando la gente con el programa instalado...

GazKez14
06/02/14, 17:13:30
Necesitas al menos un numero al que te llamen para activarlo, pero no es necesario que la tablet tenga ese numero, es decir, no hace falta que tenga sin ni tarifa de datos ni nada..

Insisto. Sin número de teléfono, ¿se puede usar? En una tablet, por ejemplo...

herokickxx
06/02/14, 17:28:47
yo tambien estoy usando telegram y metiendole la idea a la peña para que se cambien. muchos me dicen, bah, si es que el wasap son 90 centimos, eso es na, la gran mayoria ni si quieran saben como pagarlo XDDDDD

el programa tiene una base fantástica para evolucionar, y el boca a boca, será lo determinante. espero que le den buen uso y sus posibilidades no dejen de crecer.

por ahora tendre los 2 por eso, por que la peña es reacia al cambio, pero todo es esperar. y ser pesados jajaja.
Crece 150000 usuarios al dia solo en españa
Yo ya tengo 68 comtactos y subiendo

llopmesquer
06/02/14, 17:47:32
Necesitas al menos un numero al que te llamen para activarlo, pero no es necesario que la tablet tenga ese numero, es decir, no hace falta que tenga sin ni tarifa de datos ni nada..

O sea que, claro, al llegar el código de activación por sms, el número de un teléfono de los de toda la vida, tipo zapatófono, serviria. Y luego, la app se podría instalar en una tablet que sólo se usa por wifi... ¿no?

GazKez14
06/02/14, 17:57:08
efectivamnete... ya sea tablet, movil, pc, web, mac,... aquí te dejo el enlace de todas las app que se pueden instalar...

https://telegram.org/apps

O sea que, claro, al llegar el código de activación por sms, el número de un teléfono de los de toda la vida, tipo zapatófono, serviria. Y luego, la app se podría instalar en una tablet que sólo se usa por wifi... ¿no?

Morphine
06/02/14, 18:20:37
TG FTW.

En dos días ya tengo la mitad de mis contactos en Telegram y los grupos ya se empiezan a mudar aquí.

Yo era de los que defendía whatsapp a muerte, instalaba Line y otras apps similares pero acababan siendo borradas a los pocos minutos. Ahora la reacción ha sido opuesta, quiero borrar el whatsapp pero lógicamente es imposible de momento.

Whatsapp puede haber sido el creador de un formato de comunicación, pero no por eso vamos a tener que estar siempre atados a ella. Los inventos funcionan así, alguien lo crea - otros lo mejoran.

No es por los 90cent. asquerosos que vale el whatsapp, es que telegram la supera en todos los aspectos.

Cuanto se van a arrepentir los de whatsapp, no de haber cobrao; si no de haberse confiado y no haber evolucionao una mierda en tanto tiempo.

Chriss88C4
06/02/14, 18:23:19
Yo en dos dias tengo mas de la mitad de mi lista, la otra mitad muchos no tenian ni whatsapp. Si hacen cliente oficialñ para pc o tablet tipo line, ya borro hasta el line. A diferencia de este es una gozada darle al logo y directamente tener los chats, en line te comes la pantalla de inicio y los mensas si no tienes mucha cobertura se muere para enviarlois

llopmesquer
06/02/14, 18:27:21
El tema"última conexión, en linea", y tal ¿se puede desactivar, o es como whats?

bumpingmobile
06/02/14, 18:31:50
¿Alguien sabe donde narices se guardan los archivos multimedia que se envían a través de Telegram? Porque no los encuentro por ningún sito. Sólo soy capaz de acceder a ellos desde el chat. Pero luego voy al explorador de archivos y no aparecen por ningún lado. No hay ninguna carpeta que se llama Telegram ni nada.

Agradecería a cualquiera que pudiera arrojar un poco de luz sobre este asunto.

kaiber
06/02/14, 18:39:40
¿Alguien sabe donde narices se guardan los archivos multimedia que se envían a través de Telegram? Porque no los encuentro por ningún sito. Sólo soy capaz de acceder a ellos desde el chat. Pero luego voy al explorador de archivos y no aparecen por ningún lado. No hay ninguna carpeta que se llama Telegram ni nada.

Agradecería a cualquiera que pudiera arrojar un poco de luz sobre este asunto.

Creo, que a no ser que lo guardes manualmente en el movil ( eligiendo donde), se alojan en la cache de la aplicacion

bumpingmobile
06/02/14, 18:54:56
Creo, que a no ser que lo guardes manualmente en el movil ( eligiendo donde), se alojan en la cache de la aplicacion

Vale, gracias, por fin lo he encontrado. Pero madre mía que escondido lo tienen. Es que los archivos ni siquiera me aparecían en sus respectivas aplicaciones, vamos que los vídeos no salían en el reproductor de vídeos, ni las fotos en la galería, ni las canciones en el reproductor de música, etc . Muy raro todo... Deberían ponerlo más accesible.

pawa86
07/02/14, 08:33:12
Vale, gracias, por fin lo he encontrado. Pero madre mía que escondido lo tienen. Es que los archivos ni siquiera me aparecían en sus respectivas aplicaciones, vamos que los vídeos no salían en el reproductor de vídeos, ni las fotos en la galería, ni las canciones en el reproductor de música, etc . Muy raro todo... Deberían ponerlo más accesible.

No por dios, eso que no lo cambien. Yo lo veo como una ventaja mas sobre whatsapp. ¿No es llenan vuestros grupos de videos e imágenes chorras? A mi si, y me petan la galería de mi*rd* sin necesidad.

Drj
07/02/14, 09:07:08
Eso sólo funciona para las fotos, los vídeos no se pueden grabar en la galería, cuando los recibes, para verlos tienes que darle a descargar, y se descarga a la carpeta de cache, y entonces te pide con qué app quieres abrirlo, y lo abre, pero no tienes la opción de grabar a galería, al menos yo no la veo

Saludos.

es tan fácil como darle en la foto o video y darle guardar en la galería, y ya no tienes problemas para mandarlo por whatsapp

flipado
07/02/14, 09:16:54
una pregunta, que no sé si se ha planteado (hay tantos hilos sobre telegram que me resulta imposible leer todo :))

Algunas de las aplicaciones "no oficiales" las desarrollan terceros, no ellos ¿Ahí está garantizada la confidencialidad, es decir, tenemos la seguridad de que hacen la aplicación pero que no pueden descodificar los mensajes?

pawa86
07/02/14, 10:13:37
una pregunta, que no sé si se ha planteado (hay tantos hilos sobre telegram que me resulta imposible leer todo :))

Algunas de las aplicaciones "no oficiales" las desarrollan terceros, no ellos ¿Ahí está garantizada la confidencialidad, es decir, tenemos la seguridad de que hacen la aplicación pero que no pueden descodificar los mensajes?

Claro que esta asegurada la confidencialidad. Tu usas la misma API en cualquier cliente desarrollado por quien sea, y esa API lleva el protocolo desarrollado por Telegram.

lunatyco
07/02/14, 10:32:42

A mí me sorprende que la gente se queje de la falta de seguridad y protección de Whatsapp, y que luego se instalen aplicaciones no oficiales como quién baja a por el pan...

Por no hablar de los que se instalan herramientas "sospechosas" para no pagar los 89 céntimos...

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera...

flipado
07/02/14, 10:44:20
A mí me sorprende que la gente se queje de la falta de seguridad y protección de Whatsapp, y que luego se instalen aplicaciones no oficiales como quién baja a por el pan...

Por no hablar de los que se instalan herramientas "sospechosas" para no pagar los 89 céntimos...

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera...

por ahí iban los tiros de mi comentario X-D

pawa86
07/02/14, 10:48:58
Insisto, se usa esta API que es publica y es de Telegram https://core.telegram.org/api.
Esa API implementa el protocolo de comunicaciones desarrollado tambien por Telegram https://core.telegram.org/mtproto.

moshpirit
07/02/14, 12:22:15

Ya sé por qué me iba mal: http://bandaancha.eu/foros/telegram-va-lento-yoigo-1708420 efectivamente con wifi no da ni un problema.

flipado
07/02/14, 12:35:20
Insisto, se usa esta API que es publica y es de Telegram https://core.telegram.org/api.
Esa API implementa el protocolo de comunicaciones desarrollado tambien por Telegram https://core.telegram.org/mtproto.

no, si te creo. Vaya, que no digo que lo que dices sea mentira (no tengo conocimientos a ese nivel).
A lo que yo me refiero es que (desde el desconocimiento, insisto) no sé si hay algún peligro, al usar aplicaciones de terceros, a que puedan usar su API, pero habiendo hackeado la codificación para poder acceder a los datos de la gente.
Ya sé que podría hacer esto la propia empresa telegram, pero siempre me fiaré más de la empresa "madre" que de terceros.

Y que conste que lo comento por curiosidad, que no tengo problemas en utilizar esas aplicaciones puesto que lo hacemos constantemente con otros programas (por ejemplo, con extensiones para que avisen si tienes correos de gmail). Es más que nada porque como uno de los argumentos para usar este programa es la privacidad, no sé si puede quedar en entre dicho al usar aplicaciones de terceros. Al igual que puede ocurrir (y ocurre a veces) cuando se bajan programas crackeados de markets alternativos

RRAlmeida
07/02/14, 12:40:31
Pues en mi entorno está calando poco a poco. Ya cada día se van uniendo 4 o 5. Ya tengo unos 30 contactos, y el poder pasar archivos, parece qur no, pero lo usamos y nos viene bien. A ver si sigue así.

lunatyco
07/02/14, 14:32:19
no, si te creo. Vaya, que no digo que lo que dices sea mentira (no tengo conocimientos a ese nivel).
A lo que yo me refiero es que (desde el desconocimiento, insisto) no sé si hay algún peligro, al usar aplicaciones de terceros, a que puedan usar su API, pero habiendo hackeado la codificación para poder acceder a los datos de la gente.
Ya sé que podría hacer esto la propia empresa telegram, pero siempre me fiaré más de la empresa "madre" que de terceros.

Y que conste que lo comento por curiosidad, que no tengo problemas en utilizar esas aplicaciones puesto que lo hacemos constantemente con otros programas (por ejemplo, con extensiones para que avisen si tienes correos de gmail). Es más que nada porque como uno de los argumentos para usar este programa es la privacidad, no sé si puede quedar en entre dicho al usar aplicaciones de terceros. Al igual que puede ocurrir (y ocurre a veces) cuando se bajan programas crackeados de markets alternativos

Yo por eso no instalo nada de markets alternativos... Seré demasiado precavido...

Otra cosa que me sorprende estos días... Los mismos que se quejan de la falta de privacidad/seguridad de Whatsapp, ponen el grito en el cielo porque desde la última actualización de Whatsapp no se puede visualizar la imagen de alguien que no te tenga en su agenda...

pawa86
07/02/14, 17:25:15
Yo por eso no instalo nada de markets alternativos... Seré demasiado precavido...

Otra cosa que me sorprende estos días... Los mismos que se quejan de la falta de privacidad/seguridad de Whatsapp, ponen el grito en el cielo porque desde la última actualización de Whatsapp no se puede visualizar la imagen de alguien que no te tenga en su agenda...

Para que veas, jajajaja. Por lo menos telegram te avisa, fulanito se ha unido.... Asi ya decides tu que hacer, dejarle o bloquearle.

buty
07/02/14, 18:46:45
A mi se me esta ralentizando un poco en las notificaciones. Imagino que con tanta avalancha de usuarios tendrán que ir redimensiando capacidades de servidores. Creo que lo importante para que cale ahora es tener un poco de paciencia hasta que la cantidad de usuarios se estabilice. Por otro lado en wp necesitamos que mejoren los clientes en lo posible, aun hay muchas limitaciones y bugs....

S3rg1o10
07/02/14, 21:38:54

Las apps no oficiales son también de código libre, con lo cual se puede comprobar que hacen lo que prometen.

La no oficial que hay en el market la llaman así porque telegram organizó un concurso para el diseño de la aplicación. A la ganadora la denominaron oficial y a la segunda no oficial.

Personalmente espero que esta aplicación siga creciendo cada vez más en número de usuarios y que whatsapp acabe desapareciendo. Se lo merecen por dormirse 2 años en los laureles y anteponer sus beneficios económicos al beneficio del usuario.

Morphine
08/02/14, 03:28:43
Na más que le veo ventajas a telegram, por más que intento buscarle algo malo.

Lo de mostrar las imágenes desde la nube y no ensuciar con chorradas la galería es otro punto a favor.
Se acabó el tener que pasar por todas las fotos típicas del wasa pa llegar a la que uno de verdad quiere, y no por decir cuando hay gente delante y está esa galería infectada de tias en bolas.. XD

Nieto
08/02/14, 09:09:40
Me ha gustado mucho, solo echo de menos poder enviar contactos y poder modificar color del led desde la propia aplicación

toniguada
08/02/14, 10:24:51
Hola, como programas para en un chat secreto se borren los mensajes, alguien me lo explica

Raspael
08/02/14, 11:34:38
Los peores puntos son (Aparte de la poca cantidad de usuarios)

Poder Ocultar tu última conexión (no entiendo lo reticentes que son las aplicaciones de mensajeria para esto)

Notas de Voz

Por lo demás, parece que todo son ventajas pero me vienen a la cabeza un par de cosas?

¿Si la app es gratuita completamente y es Open source? ¿la van a mantener así de manera altruista?

Un saludo

kaiber
08/02/14, 11:42:14

Poder Ocultar tu última conexión (no entiendo lo reticentes que son las aplicaciones de mensajeria para esto)

Notas de Voz

Por lo demás, parece que todo son ventajas pero me vienen a la cabeza un par de cosas?

¿Si la app es gratuita completamente y es Open source? ¿la van a mantener así de manera altruista?

Un saludo

Espero no arrepentirme, pero yo creo que si que la van a seguir manteniendo gratuita debido a sus desarrolladores. Que han sido los creadores del " Facebook" ruso y han conseguido una gran ganancia de dinero.... El problema de esto, es lo de siempre, dentro de unos años puede cambiar su opinión y hacernos la app de pago.

mikivila
08/02/14, 11:47:02
Para que veas, jajajaja. Por lo menos telegram te avisa, fulanito se ha unido.... Asi ya decides tu que hacer, dejarle o bloquearle.

precisamente ahi estan los problemas de toda esta fulaña de aplicaciones, si no lo agregas te tocara los hxxvxs desde otro numero,y lamentable tener que aguantar todo esto,como si no hubieran cosas mas importantes,si no lo agregas te mandara un sms standard,que tambien son gratis,como os complicais la vida algunos

Nieto
08/02/14, 12:44:21
Hola, como programas para en un chat secreto se borren los mensajes, alguien me lo explica

Cómo activar la autodestrucción de mensajes en los chats secretos de Telegram http://feedly.com/e/0bgAdmhq

Mafmaestro
08/02/14, 14:42:06

Notas de Voz

Un saludo

Yo pensé lo mismo sobre lo de como pagaban los servidores y tras leer y leer vi que los creadores de Telegram son los creadores de una exitosa red social (la segunda mas importante de europa) cuyo nombre no recuerdo. De ahi sale el dinero.
Saludos.

toniguada
09/02/14, 11:05:34
Cómo activar la autodestrucción de mensajes en los chats secretos de Telegram http://feedly.com/e/0bgAdmhq

Gracias, otra pregunta donde o en que carpeta se almacenan los archivos recibidos?

thepatryn
09/02/14, 11:49:42
Gracias, otra pregunta donde o en que carpeta se almacenan los archivos recibidos?

Creo que sólo se almacenan en tu terminal aquellos archivos que le das a descargar. Los demás se quedan en la nube

davidroid
09/02/14, 14:43:35

Los archivos en SD Android data telegram cache

Drj
10/02/14, 10:02:27
Bueno, he visto una forma de reenviar los ficheros desde telegram a whatsapp:

-fotos: al abrir la foto desde telegram, tienes directamente la opción de compartir y enviar al whatsapp, sin tener que guardarla en la galería. Pero claro, si se uiere luego reenviar a alguna otra persona, es un coñazo acordarte en qué conversación estaba y buscar en la conversación, por tanto, más cómodo grabarlas en la galería, pero claro, ya perdemos una de las ventajas de telegram, que era no gastar espacio en el móvil, al estar todo el la nube

-videos: al dar a reproducir el vídeo, si se elige el reproductor por defecto de android, se tendrá la opción de compartir directamente, y no hace falta irse a la carpeta de caché... Pero estamos en lo mismo, si se quiere reenviar más tarde, hay que buscarlo. Creo que en este caso, a telegram le falta la opción de guardar el vídeo en la galería, la misma opción que las fotos, no sé por qué los vídeos no tienen esa opción, por qué no se pueden guardar en la galería los vídeos?.

Bueno, yo de momento, debido a estas inconveniencias, mis vecinos han desistido, y lo dejarán instalado, pero no lo van a usar, así que me temo que de momento el whatsapp está seguro en su privilegiada posición de más más usado....una pena.

Saludos.

robertron
13/02/14, 10:33:24
Por cierto, telegram no duplica los archivos que envias cono hace whatsapp

dnfuentes
13/02/14, 12:00:46
Por cierto, telegram no duplica los archivos que envias cono hace whatsapp

Tampoco lo hace whatsapp desde hace ya algún tiempo.

saul94
13/02/14, 15:45:22
No se puede mandar música por telegram. Cada vez mas amigos mios lo tienen.

antferfar
13/02/14, 15:54:25
Tampoco lo hace whatsapp desde hace ya algún tiempo.

Pues si, whatsapp ha mejorado esto, mejor que mejor, porque vaya coñ... encontrarte toda la galería repleta de archivos repetidos.

Saludos.

muzzled
13/02/14, 15:59:10
A mi enviar archivos me da exactamente igual, para eso tengo Dropbox, lo verdaderamente importante en las apps de mensajería es la privacidad, y la que más privacidad ofrece ahora mismo es Telegram.

Yo uso Whatsapp, Line y Telegram. En ese orden por desgracia, 20 contactos míos ya tienen Telegram, espero que se sigan uniendo y dejemos de lado poco a poco a Whatsapp, que por otro lado está claro que le quedan años de liderazgo, pero como dijo el padre de Arthas: "ningún rey gobierna para siempre, hijo mio". (ya podéis llamarme friki), jaja.

JCarlos
13/02/14, 16:13:16
Spotbros es otra buena opción en cuanto a privacidad, y Made in Spain

muzzled
13/02/14, 16:17:56
Spotbros es otra buena opción en cuanto a privacidad, y Made in Spain

Para mi ya no es una opción, de hecho acabo de mandar un email a Spotbros diciéndoles que eliminen mis 2 spots y me quiten mi insignia de embajador. Han implementado lo de "mensaje leído", quieren acercarse al <<grande>> implementando (en mi opinión) lo peor.

javtolt
13/02/14, 16:19:16
telegram a mi me funciona fenomenal y whatsapp tambien son dos excelentes

javtolt
13/02/14, 16:20:15
No se puede mandar música por telegram. Cada vez mas amigos mios lo tienen.

si que se puede

Sroeder
13/02/14, 16:32:27
A mi enviar archivos me da exactamente igual, para eso tengo Dropbox, lo verdaderamente importante en las apps de mensajería es la privacidad, y la que más privacidad ofrece ahora mismo es Telegram.

Yo uso Whatsapp, Line y Telegram. En ese orden por desgracia, 20 contactos míos ya tienen Telegram, espero que se sigan uniendo y dejemos de lado poco a poco a Whatsapp, que por otro lado está claro que le quedan años de liderazgo, pero como dijo el padre de Arthas: "ningún rey gobierna para siempre, hijo mio". (ya podéis llamarme friki), jaja.

Te digo lo que pasa, de tus contactos un grupito utiliza Line y otro telegram, pero TODOS (salvo algún bicho raro) utiliza whatsapp, en resumen para que tener 3 aplicaciones del mismo perfil si al final tienes todos tus contactos en whatsapp, es redundante, aparte del gasto de bateria y consumo de Ram, saludos

muzzled
13/02/14, 16:38:58
Entiendo lo que dices y llevas razón en muchas cosas, tengo un S2 con CM, no tengo problema con la RAM ni con el almacenamiento, pero sé que hay gente que sí tendrá ese problema.

es cierto que prácticamente todos mis contactos usan WhatsApp, y que probablemente eso será así durante bastante tiempo más, pero eso cambiará.

El motivo por el que uso varias aplicaciones de mensajería es el nivel de privacidad o número de funciones que ofrece cada una de ellas por lo que no me parece redundante ya que ninguna ofrece todo lo que se obtiene al usar estas tres en su conjunto.

cocoto105
13/02/14, 16:55:46
Te digo lo que pasa, de tus contactos un grupito utiliza Line y otro telegram, pero TODOS (salvo algún bicho raro) utiliza whatsapp, en resumen para que tener 3 aplicaciones del mismo perfil si al final tienes todos tus contactos en whatsapp, es redundante, aparte del gasto de bateria y consumo de Ram, saludos

Con los smartphones cada vez más potentes, me parece que el bicho raro es el que tiene sólo whatsapp. :ok:

Sroeder
13/02/14, 16:57:01
Entiendo lo que dices y llevas razón en muchas cosas, tengo un S2 con CM, no tengo problema con la RAM ni con el almacenamiento, pero sé que hay gente que sí tendrá ese problema.

es cierto que prácticamente todos mis contactos usan WhatsApp, y que probablemente eso será así durante bastante tiempo más, pero eso cambiará.

El motivo por el que uso varias aplicaciones de mensajería es el nivel de privacidad o número de funciones que ofrece cada una de ellas por lo que no me parece redundante ya que ninguna ofrece todo lo que se obtiene al usar estas tres en su conjunto.

Yo en mi opinión esta guerra la tiene ganada whatsapp desde el comienzo, eso si, la dura competencia como es el caso de telegram, es buena para que no se duerman y no se estanquen y sigan mejorando, pero desbamcar a whatsapp es harto complicado.

noemi.abril
14/02/14, 09:05:43
Para mi ya no es una opción, de hecho acabo de mandar un email a Spotbros diciéndoles que eliminen mis 2 spots y me quiten mi insignia de embajador. Han implementado lo de "mensaje leído", quieren acercarse al <<grande>> implementando (en mi opinión) lo peor.

A mi esto del Enviando/Enviado/Leído es lo que mas me gusta y llevo tiempo solicitándoles a los chicos de Spotbros. Y me alegra que lo implementasen. Para enviar mensajes y no saber si se recibieron o leyeron ya tienes Whatsapp (que lo usa muchísima gente) por que parece ser que Telegram ofrece el Enviado/Leído en sus "Tick".

dany_gury
14/02/14, 11:54:13
Actualmente uso más Telegram que WhatsApp. Para el típico contacto despistado... Y la batería de terminal lo agradece. En cuanto a las notas de voz, última conexión y demás, leí en la web oficial que los irán implementando poco a poco.

JCarlos
14/02/14, 12:09:02
Actualmente uso más Telegram que WhatsApp. Para el típico contacto despistado... Y la batería de terminal lo agradece. En cuanto a las notas de voz, última conexión y demás, leí en la web oficial que los irán implementando poco a poco.

Lo de la batería, ¿es una impresión personal o hay algún informe sobre ello?

Palop
14/02/14, 13:11:17
Lo de la batería, ¿es una impresión personal o hay algún informe sobre ello?

Informes no lo se... pero si que se nota ehh.

robertron
14/02/14, 13:35:32
Informes no lo se... pero si que se nota ehh.

Yo de bateria noto que gasta mas. Incluso mirandolo en ajustes bateria se ve que consume un poco mas que whatsapp. Eso si, otra cosa que le falla es no poder borrar contactos aunque los borres desde la agenda del movil

Overdrack
18/02/14, 20:37:57
Ultimamente en el PC y en WP con Migram con vodafone esta fallando mucho...

Indio Tiki
19/02/14, 12:01:35
Esto se anima gg

Sroeder
19/02/14, 23:17:51
mmmm esto ha comprado Facebook a whatsapp http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares

muzzled
19/02/14, 23:21:42
mmmm esto ha comprado Facebook a whatsapp http://www.xataka.com/moviles/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares

ostra cabrón, menuda noticia no??, no sé si será cierto, pero me pica la curiosidad saber qué saldrá de ahí.... X-D

Sroeder
19/02/14, 23:24:24
ostra cabrón, menuda noticia no??, no sé si será cierto, pero me pica la curiosidad saber qué saldrá de ahí.... X-D

al parecer 16000 millones de dolares ha costado la broma X-D , ya se están haciendo eco distintos medios escritos, pues si impaciente a ver como va whatsapp con los desarrolladores de facebook;-)

Omnigod
19/02/14, 23:27:43
Lo reprogramaran en html5 que es como funciona mejor :)

kaiber
20/02/14, 00:15:11
Las dos grandes redes sociales tiene su propio sistema de mensajeria. Creo que ahora si que se puede dar una guerra interesante entre Whatsapp y Telegram ( Aunque a la mayoria de usuarios le dara igual y seguiran usando whatsapp como hasta ahora:risitas:)

Sroeder
20/02/14, 00:24:32
Las dos grandes redes sociales tiene su propio sistema de mensajeria. Creo que ahora si que se puede dar una guerra interesante entre Whatsapp y Telegram ( Aunque a la mayoria de usuarios le dara igual y seguiran usando whatsapp como hasta ahora:risitas:)

Yo también creo eso, aunque telegram sea una aplicación más apetitosa en estos momentos, la gente seguirá utilizando whatsapp, ahora bien veremos a ver como la trata facebook, lo mismo se la cargan X-D

pixar33
20/02/14, 00:42:06
Yo descubrí ayer Telegram, pero me instalé la versión Unnofficial y resulta que trasteando con un colega, no nos llegaban los mensajes a menos que el otro tuviera abierto el programa, si no, nada. Lo cual pues es un fastidio.

Ekine
20/02/14, 00:43:44
Ahora si que va a haber guerra entre Google/Hangouts Vs Facebook/WhatsApp, tiempo al tiempo.....
Siempre he usado WhatsApp desde sus inicios..... Pero como integren WhatsApp con Facebook y pueda recibir mensajes de cualquier amigo de FB.... Va fuera pero fijo.

vankdj
20/02/14, 00:48:53
Yo descubrí ayer Telegram, pero me instalé la versión Unnofficial y resulta que trasteando con un colega, no nos llegaban los mensajes a menos que el otro tuviera abierto el programa, si no, nada. Lo cual pues es un fastidio.

A ver si lo q crees esq no llegan cuanddo en realidad en telegram, las 2 rallitas te salen cuando el otro abre el mensaje y no cuando le llega.

saul94
20/02/14, 00:53:55
Y si desactivo el wifi, lo abro y lo leo y luego lo pongo otra vez que pasa? Siguen saliendo los dos ticks?

pixar33
20/02/14, 00:53:57
A ver si lo q crees esq no llegan cuanddo en realidad en telegram, las 2 rallitas te salen cuando el otro abre el mensaje y no cuando le llega.

Sí pero no aparecía ninguna notificación de que tenía un mensaje. Lo digo porque estábamos a dos metros xD Y hasta que no abres el programa en primer plano no te saltan los mensajes. Leí en los comentarios de la play store que precisamente esto era uno de los fallos más comunes y que todavía estaba un poco en pañales.

Curzio
21/02/14, 07:24:10
Que es esto...tengo un chat de un árabe escribiendo en árabe...

Prefijo de Arabia Saudita....

Yonohesido
21/02/14, 12:58:48
Que es esto...tengo un chat de un árabe escribiendo en árabe...

Prefijo de Arabia Saudita....

Telegram ha tenido esta noche un problema, que ellos han reconocido como error propio, por el cual la gente ha empezado a ver contactos desconocidos en la aplicación.

Curzio
21/02/14, 13:04:48
Telegram ha tenido esta noche un problema, que ellos han reconocido como error propio, por el cual la gente ha empezado a ver contactos desconocidos en la aplicación.

joder, es que me acaba de entrar otro de sudamerica, ya estaba flipando, ¿y esto tiene arreglo? porque no me apetece que este medio mundo mandandome mensajes :oh:

kaiber
21/02/14, 13:09:36
Pues estamos ante un fallo muy grande de seguridad... Ahora mismo cualquiera podria mandarnos mensajes y acceder a nuestro numero y foto no?

flipado
21/02/14, 13:10:07
a mí esta mañana me ha entrado el aviso de nuevo contacto, de MRW (además, del extranjero).
No me ha gustado nada, veo que os está pasando a otros también. Espero que sea verdad que es un problema y que lo solucionen rapidísimamente, porque esto puede dar al traste con todas las expectativas que teníamos hacia telegram.

Desde luego, si una empresa (de mensajería, en este caso) va a poder aparecerme como contacto, quito el programa de manera fulminante, porque ni siquiera me ha salido algún mensaje de si quería rechazar el contacto...

Yonohesido
21/02/14, 13:10:56
joder, es que me acaba de entrar otro de sudamerica, ya estaba flipando, ¿y esto tiene arreglo? porque no me apetece que este medio mundo mandandome mensajes :oh:

Por lo que tengo entendido ya estaba arreglado.

La solución que han facilitado a los usuarios que han seguido preguntado una vez parece solucionado el bug es cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reiniciar sesión. El sentimiento de decepción de aquellos que apoyan a la aplicación es inevitable, lo único que podemos esperar es que tomen buena nota y no repitan errores de tal calado

Visto en ADSLZone (http://www.adslzone.net/2014/02/21/te-encontrado-con-contactos-desconocidos-en-telegram-te-explicamos-por-que/)

flipado
21/02/14, 13:12:37
sigo opinando que aunque para la gente sea más difícil de utilizar, este tipo de programas deberían tener la opción de enviar invitación a una persona para añadirla como contacto y aceptar o no esa invitación, pero además, sin que se vea el número de teléfono ni ningún dato. Tal y como lo hace el BBM, que en eso me parece mucho mejor que los demás.

Curzio
21/02/14, 13:16:45
Por lo que tengo entendido ya estaba arreglado.

La solución que han facilitado a los usuarios que han seguido preguntado una vez parece solucionado el bug es cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reiniciar sesión. El sentimiento de decepción de aquellos que apoyan a la aplicación es inevitable, lo único que podemos esperar es que tomen buena nota y no repitan errores de tal calado

Visto en ADSLZone (http://www.adslzone.net/2014/02/21/te-encontrado-con-contactos-desconocidos-en-telegram-te-explicamos-por-que/)

No he entendido eso de cerrar la apli y volver a abrirla sin reiniciar sesion.

S3rg1o10
21/02/14, 13:29:43
Vaya bug! a mi ayer me salian dos contactos que no sabía quiénes eran. Hoy ya no me salen. La metedura de pata ha sido gorda pero les honra haberlo reconocido y dar respuesta a los usuarios. De momento sigo confiando en ellos pero fallos como este no pueden permitirselos porque se juegan la confianza de los usuarios.

Yonohesido
21/02/14, 13:31:04
No he entendido eso de cerrar la apli y volver a abrirla sin reiniciar sesion.

¿Se podrá referir a matar el proceso?. No me queda claro.
De todas formas hay gente a la que no le soluciona el problema. O eso, o luego hay que borrar esos contactos manualmente.

Twitter de Telegram (https://twitter.com/telegram_es/)

Curzio
21/02/14, 13:35:12
Ademas, la foto que tiene puesta el arabe saudi que me ha mandado el mensaje da miedo, os lo juro :risitas:

Yonohesido
21/02/14, 13:40:29
Ademas, la foto que tiene puesta el arabe saudi que me ha mandado el mensaje da miedo, os lo juro :risitas:

Ante todo tú no le lleves la contraria si te dice algo :sisi1:

lunatyco
21/02/14, 13:46:56
a mí esta mañana me ha entrado el aviso de nuevo contacto, de MRW (además, del extranjero).
No me ha gustado nada, veo que os está pasando a otros también. Espero que sea verdad que es un problema y que lo solucionen rapidísimamente, porque esto puede dar al traste con todas las expectativas que teníamos hacia telegram.

Desde luego, si una empresa (de mensajería, en este caso) va a poder aparecerme como contacto, quito el programa de manera fulminante, porque ni siquiera me ha salido algún mensaje de si quería rechazar el contacto...

Pues estamos ante un fallo muy grande de seguridad... Ahora mismo cualquiera podria mandarnos mensajes y acceder a nuestro numero y foto no?

Mucha seguridad por aquí, privacidad por allá... ¿Y esto? Porque a mí me parece muy grave...

Por eso mismo, no se puede ir de talibán. Porque se te llena la boca de hablar de seguridad y privacidad y luego el zas en toda la boca es memorable...

Miremos, debatamos sobre los aspectos buenos y malos, pero sin forofismos... Que no somos accionistas...

Curzio
21/02/14, 13:48:39
Ante todo tú no le lleves la contraria si te dice algo :sisi1:

Ni le he contestado, escribe en arabe y no se ni lo que me dice:risitas:

Ademas del arabe, y el sudamericano, tb me ha escrito una señora (esta vez española) a la que no conozco de nada, a esta si le explicado que debe ser algun error de la aplicacion...

Que diver..:facepalm:

Yonohesido
21/02/14, 14:20:03
Mucha seguridad por aquí, privacidad por allá... ¿Y esto? Porque a mí me parece muy grave...

Por eso mismo, no se puede ir de talibán. Porque se te llena la boca de hablar de seguridad y privacidad y luego el zas en toda la boca es memorable...

Miremos, debatamos sobre los aspectos buenos y malos, pero sin forofismos... Que no somos accionistas...

Esto es un error humano que no se puede evitar por mucha seguridad que tenga la aplicación.
Eso sí, un aviso a Telegram para que vayan con más cuidado.

No hay que olvidar que la aplicación aún está en sus inicios. Todos tienen errores y más cuando están empezando.

De este tema a mí me interesa más la rapidez con la que lo solucionan. Ahora mismo no sé si ya está arreglado o no, porque ya vemos que aún hay usuarios con contactos extraños.

Yonohesido
21/02/14, 14:22:05
Ni le he contestado, escribe en arabe y no se ni lo que me dice:risitas:

Ademas del arabe, y el sudamericano, tb me ha escrito una señora (esta vez española) a la que no conozco de nada, a esta si le explicado que debe ser algun error de la aplicacion...

Que diver..:facepalm:

Borra esos contactos extraños a ver si ya no vuelven. Eso sí, mejor que antes los bloquees.

lunatyco
21/02/14, 14:28:13
Esto es un error humano que no se puede evitar por mucha seguridad que tenga la aplicación.
Eso sí, un aviso a Telegram para que vayan con más cuidado.

No hay que olvidar que la aplicación aún está en sus inicios. Todos tienen errores y más cuando están empezando.

De este tema a mí me interesa más la rapidez con la que lo solucionan. Ahora mismo no sé si ya está arreglado o no, porque ya vemos que aún hay usuarios con contactos extraños.

Lo de la rapidez, les honra, sin duda. Aunque parece que aún hay flecos.

Curzio
21/02/14, 14:40:45
Borra esos contactos extraños a ver si ya no vuelven. Eso sí, mejor que antes los bloquees.

Ya, pero la putada es que no me han aparecido ni me aparecen como contactos ninguno de los tres que me han mensajeado; yo me imagino que yo soy el que aparezco como contacto por medio mundo, asi que no puedo bloquear a nadie....

ruben46_
21/02/14, 14:58:26
No me actualiza la lista de contactos

robertron
21/02/14, 15:02:16
Telegram ya empieza a fallar logico con su crecimiento, tendran que ampliar servidores.
Las notificaciones ya no salen al instante. Yo cada dia tengo entre 3 y 8 contactos nuevos, no imagino a nivel mundial como crece.

Ahora a ver si añaden opcion de borrar contactos

Alicate06
21/02/14, 15:56:21
Más de lo mismo... yo me subió en un par de días a lista de contactos...
hace un par de días he mandado a tres contactos mensajes... y no los dan leídos (vamos, que ya lo han desinstalado).
Line 2...

Sroeder
21/02/14, 16:03:38
Eso de los contactos extraños, al parecer si uno lee comentarios en telegram esta siendo de lo más común, se que hay gente por aquí, defensora de telegram y crítica con WhatsApp vuelvo a recordar por los 0.89 :-D, pero como eso de los contactos extraños siga asi, es la muerte de telegram si alguna vez tuvo vida con WhatsApp , los usuarios no perdonan ese tipo de cosas...

Yonohesido
21/02/14, 16:04:20
Mirar a ver porque acaba de aparecer una actualización de la aplicación en el Google Play.

Telegram ya empieza a fallar logico con su crecimiento, tendran que ampliar servidores.
Las notificaciones ya no salen al instante. Yo cada dia tengo entre 3 y 8 contactos nuevos, no imagino a nivel mundial como crece.

Ahora a ver si añaden opcion de borrar contactos

Ya se pueden eliminar contactos desde hace tiempo. Accedes a tu lista de contactos y vas al que quieres eliminar (abriendo la ventana de conversación), pulsas sobre la foto del contacto y vas a las opciones para gestionarlo. Allí le das al menú situado arriba a la derecha y tienes la opción Eliminar.

Sroeder
21/02/14, 16:23:48
Mirad sólo buscando un poco en los comentarios de telegram, asi en 1 minuto, 4 comentario sobre lo mismo y si sigues buscando salen muchos más

Bueno Funciona muy bien pero salen contactos que ya no tengo en mi agenda y no puedo quitarlos.

mala llegan mensajes de numeros desconocidos

Contactos Agrega contactos de todo el mundo cambiando el indicativo mientras corresponda a un número similar. Malísima app por eso. Nada de privacidad si agrega gente sin siquiera preguntar.

Que pasa? Bueno, mi caso es que ya van varios extraños que me escriben, no entiendo como pueden obtener mi número y un chat conmigo... donde quedó la "privacidad" y "protección" de datos; arreglen esto urgentemente. me rio yo de la privacidad de telegram, en serio, anda tened cuidado a ver si vuestro numero esta pululando ahora por ahi por medio mundo...

mas...

Aparecen contactos de gente desconocida Me aparecen como contactos gente que no conozco y me modifica mi agenda de contactos. Lo voy a desinstalar. A alguien más le pasa esto?

Reportando un bug!!! Me aparecen contactos conocidos como agregados en telegram y... Oh sorpresa: es el mismo numero pero de otro país. Le bajo la calificación a 1 estrella mientras solucionan eso

Los envíos son demasiado lentos y se añaden contactos desconocidos. Lo he desinstalado. Tienen que mejorar eso y también el servicio de atención al cliente. Creo que se ha hecho mucha publicidad gratuita y demasiadas espectativas por un producto que aún debe mejorar mucho. Le falta estabilidad. Se han puesto contactos desconocidos con nombres de contactos de mi agenda. Esto ahora mismo es un fiasco.

Entradas falsas en la agenda Me han empezado a entrar contactos "fantasma" en Telegram y a unirse a contactos existentes en la agenda del teléfono. Me parece una infracción de seguridad muy grave que espero y deseo que corrijan. Samsung Galaxy S2 Jelly Bean 4.1.2 oficial.

Contactos Me lleno de contactos desconocidos mi agenda... Es una basura

Aparecen contactos nuevos de otros paises Me ha aparecido un contacto nuevo con el mismo numero de telefono que yo tengo, he estado mirandolo y redulta que es un telefono de Holanda. Por favor arreglen esto ya que le esta apareciendo tambien a mis contactos este telefono de Holanda como que soy yo

Me parece muy grave esto.

Yonohesido
21/02/14, 16:37:43
El primer comentario debe ser antiguo, porque eso pasaba en las primeras versiones, aún betas.
Los otros 3 se refieren al fallo ocurrido esta noche.

Sroeder
21/02/14, 16:45:30
El primer comentario debe ser antiguo, porque eso pasaba en las primeras versiones, aún betas.
Los otros 3 se refieren al fallo ocurrido esta noche.

a mi me pasaba esto con Line que era otra kk, la diferencia es que con Line no podian ver tu número de telefono y que yo sepa con telegram si (no lo instalao ni pienso instalarlo, pero creo que si tienes un contacto puedes ver el número como whatsapp) y ahi la gravedad del asunto...

Por cierto por no se si lo han arreglado, pero te aseguro que siguen llegando mensakes con esto, estos sonde los últimos

PROBLEMAS DE SEGURIDAD. Ayer la instale esta app y desde entonces he empezado a recibir mensajes de usuarios de Ghana, Arabia y otros paises. Lo peor es que inclusive me han empezado a enviar mensajes a mi Whatsapp, no entiendo como pueden poner nuestros datos al descubierto, investigue mas en Internet y se supone es un bug puesto al drede. NO LA INSTALEN.

Insegura Se agregan contactos de todas partes q ni de mi pais son, y no puedes eliminarlos le falta privacidad

Se agregan contactos desconocidos Se auto agregan contactos q ni siquiera conozco, lo cual me lleva a pensar q no es segura la aplicación. Pense q era una buena alternativa a whatsapp ya q es muy parecido..

Se que eres defensor a ultranza de telegram, pero en este caso creo que defiendes lo indefendible, si esto le pasase a whatsapp, dirias esperemos que lo arreglen?

Yonohesido
21/02/14, 17:39:09
En mi comentario no he defendido a Telegram. Solo digo que el primer comentario debe ser antiguo y que los otros sí que son por lo ocurrido ahora.

También te digo que no puedes venir a criticar a Telegram por este fallo, y a su vez usar y nombrar a Whatsapp, que los ha tenido iguales y peores.

Ninguna aplicación va a estar libre de errores ni bugs. Lo importante es la voluntad y rapidez de sus creadores para solucionarlos.

robertron
21/02/14, 17:50:59
A mi no me salen contactos desconocidos. Salvo gente que me mete en sus grupos y igual me hablan en privado algun contacto que yo no tengo, pero no veo su numero ni ven el mio.

Luego actualizare a ver

Sroeder
21/02/14, 17:51:13
En mi comentario no he defendido a Telegram. Solo digo que el primer comentario debe ser antiguo y que los otros sí que son por lo ocurrido ahora.

También te digo que no puedes venir a criticar a Telegram por este fallo, y a su vez usar y nombrar a Whatsapp, que los ha tenido iguales y peores.

Ninguna aplicación va a estar libre de errores ni bugs. Lo importante es la voluntad y rapidez de sus creadores para solucionarlos.

Respeto lo que dices, pero al menos para mi estos casos son graves, atentan con la privacidad, que es algo de lo que presume telegram, y esto jamás me pasó con whatsapp, para mi la norma número 1, que la aplicación de mensajería agregue los contactos de mi lista sin cosas raras y que mi número se agregue a auqellos que sólo lo tienen como contacto, y no estas cosas raras como que se agreguen contactos que no tienes en tu agenda o la posibilidad de que tu número este pululando por ahi por medio mundo, vamos yo no soy sospechoso yo defiendo a whatsapp ehh, me parece una aplicación magnífica, única en su rango, ten en cuenta qu soporta a 450 millones de usuarios, otras pueden ir bien, pero ya vienen los problemas cuando es demandada por 450 millones de usuarios y telegram ante la demanda está dando multitud de problemas, respeto que te gste telegram, a mi parecer whatsapp es la mejor hoy.

robertron
21/02/14, 18:06:41
Mirar a ver porque acaba de aparecer una actualización de la aplicación en el Google Play.

Ya se pueden eliminar contactos desde hace tiempo. Accedes a tu lista de contactos y vas al que quieres eliminar (abriendo la ventana de conversación), pulsas sobre la foto del contacto y vas a las opciones para gestionarlo. Allí le das al menú situado arriba a la derecha y tienes la opción Eliminar.

Tengo la oficial y no me sale esa opcion, tampoco opcion de eliminar

Curzio
21/02/14, 18:08:19
El arabe me esta diciendo a ver quien coño soy, ahora en ingles, le estoy intentando explicar que es un bug y que mi numero supongo que esta rolando por medio mundo....

Sroeder
21/02/14, 18:10:14
El arabe me esta diciendo a ver quien coño soy, ahora en ingles, le estoy intentando explicar que es un bug y que mi numero supongo que esta rolando por medio mundo....

:meparto::meparto::meparto:

Curzio
21/02/14, 18:28:05
No me ha respondido, lo que mas me jode es que el tio esta medio mosca e igual se cree que me he metido en su telefono, cuando es el y de momento otras dos personas las que me mandan mensajes sin yo tenerlos en mis contactos....joder que surrealista ja ja ja ja

Edito: y la señora española a la que le he explicado lo mismo no se ha quedado convencida, y me decia que piense si yo trabajaba cara al publico y ella tenia mi telefono por eso......la bomba este programa....

robertron
21/02/14, 18:51:19
No me ha respondido, lo que mas me jode es que el tio esta medio mosca e igual se cree que me he metido en su telefono, cuando es el y de momento otras dos personas las que me mandan mensajes sin yo tenerlos en mis contactos....joder que surrealista ja ja ja ja

Edito: y la señora española a la que le he explicado lo mismo no se ha quedado convencida, y me decia que piense si yo trabajaba cara al publico y ella tenia mi telefono por eso......la bomba este programa....
A ver si la señora quiere ligar contigo :grin::grin:

Yonohesido
21/02/14, 22:10:59
Respeto lo que dices, pero al menos para mi estos casos son graves, atentan con la privacidad, que es algo de lo que presume telegram, y esto jamás me pasó con whatsapp, para mi la norma número 1, que la aplicación de mensajería agregue los contactos de mi lista sin cosas raras y que mi número se agregue a auqellos que sólo lo tienen como contacto, y no estas cosas raras como que se agreguen contactos que no tienes en tu agenda o la posibilidad de que tu número este pululando por ahi por medio mundo, vamos yo no soy sospechoso yo defiendo a whatsapp ehh, me parece una aplicación magnífica, única en su rango, ten en cuenta qu soporta a 450 millones de usuarios, otras pueden ir bien, pero ya vienen los problemas cuando es demandada por 450 millones de usuarios y telegram ante la demanda está dando multitud de problemas, respeto que te gste telegram, a mi parecer whatsapp es la mejor hoy.

En Whatsapp, si estas en una WiFi compartida, pueden ver tus datos y leer tus conversaciones.
Con un solo mensaje, pueden bloquearte la aplicación y/o el móvil durante un rato (tengo que comprobar si lo han solucionado y, de paso, si Telegram tiene el mismo fallo) y otras cosas.
Me parece perfecto que critiques a Telegram por este fallo. Pero la crítica pierde fuerza si pones a Whatsapp como ejemplo de buena aplicación.

Yonohesido
21/02/14, 22:14:10
Tengo la oficial y no me sale esa opcion, tampoco opcion de eliminar

Pues yo tengo también la oficial y me sale. Si eso mañana te pongo una captura.

Sroeder
21/02/14, 22:28:33
En Whatsapp, si estas en una WiFi compartida, pueden ver tus datos y leer tus conversaciones.
Con un solo mensaje, pueden bloquearte la aplicación y/o el móvil durante un rato (tengo que comprobar si lo han solucionado y, de paso, si Telegram tiene el mismo fallo) y otras cosas.
Me parece perfecto que critiques a Telegram por este fallo. Pero la crítica pierde fuerza si pones a Whatsapp como ejemplo de buena aplicación.

De verdad no intento hacer una guerra telegram-whatsapp, que cada uno utilice lo que quiera, lo que no entiendo es el despresgio a whatsapp y por ende las alabanzas desmedidas con telegram, pero eso que cada uno utilice lo que quiera, yo sólo voy a utilizar whatsapp

Yonohesido
21/02/14, 23:18:19
De verdad no intento hacer una guerra telegram-whatsapp, que cada uno utilice lo que quiera, lo que no entiendo es el despresgio a whatsapp y por ende las alabanzas desmedidas con telegram, pero eso que cada uno utilice lo que quiera, yo sólo voy a utilizar whatsapp

Al final todo se reduce a eso. Que cada uno use lo que quiera, pero teniendo presentes este tipo de problemas en cada aplicación.

Si yo veo en Whatsapp un esfuerzo por hacer la aplicación mas segura, no tendría ningún problema en usarlo. Ni en pagar por ello.

herokickxx
21/02/14, 23:48:31
A mi me va bien

jlcb78
22/02/14, 09:58:28
Está bien tener las 2 apps instaladas, tampoco ocupan mucho. Lo que sí he visto es que en telegram no funciona bien la descarga y visualización de fotos con los datos de Yoigo, se ven borrosas. Ha sido conectar al WiFi y va todo de maravilla. Por cierto que los de telegram están sacando últimamente una actualización diaria, se ve que al menos se preocupan de que vaya bien.

dnfuentes
22/02/14, 10:05:37
Está bien tener las 2 apps instaladas, tampoco ocupan mucho. Lo que sí he visto es que en telegram no funciona bien la descarga y visualización de fotos con los datos de Yoigo, se ven borrosas. Ha sido conectar al WiFi y va todo de maravilla. Por cierto que los de telegram están sacando últimamente una actualización diaria, se ve que al menos se preocupan de que vaya bien.

Yo tambien llevo las dos instalafdas. El telegram desde hace unos dias ya no se lo esta creando tanta gente como al principio, pero aun asi tengo a bastantes contactos con el, asi que bien la verdad.

Curzio
22/02/14, 11:42:41
Pues esto es muy heavy, a raiz del lio de telegram que he contado en post anteriores, parece que mi telefono esta por vaya usted a saber donde, y ahora he recibido un whatsapp, si un whatsapp, de Jordania escrito en arabe......cojonudo.....

dnfuentes
22/02/14, 11:49:54
Pues esto es muy heavy, a raiz del lio de telegram que he contado en post anteriores, parece que mi telefono esta por vaya usted a saber donde, y ahora he recibido un whatsapp, si un whatsapp, de Jordania escrito en arabe......cojonudo.....

Cojones......

kaiber
22/02/14, 12:08:16
Por muchos que sea su comienzo,este error es imperdonable, ya que ahora nuestros telefonos han podido aparecer en cualquier sitio

antferfar
22/02/14, 13:31:18

Ahí va la ostia! Menos mal que era muy segura...:oh:

dnfuentes
22/02/14, 13:35:24
Ahí va la ostia! Menos mal que era muy segura...:oh:

Ya te digo..

Yonohesido
22/02/14, 13:40:26
Para mí no es imperdonable, porque entonces desinstalaría la aplicación (cosa que algunos harán y no hay que reprocharles), pero sí que es un error grave e importante.
Sirve para que Telegram tenga más cuidado (más les vale) y para que los usuarios bajemos un poco de la nube y veamos que no es la aplicación definitiva y aún le queda mucho por demostrar.
Pasada la novedad, va siendo hora de rebajar el discurso sobre sus bondades y empezar a hacer crítica (constructiva), para que mejoren y puedan llegar a ofrecer un gran servicio.

Ahora bien. Utilizar este fallo (que ha sido grave) para alabar o promocionar a Whatsapp, me parece un discurso de lo más absurdo y carente de sentido.

Aquí dejo la imagen para robertron:

http://i.imgur.com/FSP57PT.png

The Loko
22/02/14, 17:15:13
Yo lo llevo usando desde el primer día y 0 errores, y a mis contactos tampoco les ha pasado nada.

dnfuentes
22/02/14, 18:33:49
Yo lo llevo usando desde el primer día y 0 errores, y a mis contactos tampoco les ha pasado nada.

A mi tampoco me has dado problemas. Lo único que los primeros dias note un consumo un poco mas elevado, peto luego ser asento.

mamoac
22/02/14, 20:01:23
jaja el whastapp no va ahora tos como locos descargando el telegram

mamoac
22/02/14, 20:17:41
pues vaya el telegram se a lucio tambien, no me iva el whastapp pues e entrao al telegram y tampoco, me e quedao con una cara de ... joder es mi internet o que coño pasa?
Pero viendo el twitter de telegram_es el telegram tambien se a caido unos minutos en españa

antferfar
22/02/14, 20:19:07
pues vaya el telegram se a lucio tambien, no me iva el whastapp pues e entrao al telegram y tampoco, me e quedao con una cara de ... joder es mi internet o que coño pasa?
Pero viendo el twitter de telegram_es el telegram tambien se a caido unos minutos en españa

Pues vaya tela!

dnfuentes
22/02/14, 20:34:26
jaja el whastapp no va ahora tos como locos descargando el telegram

Am mi el telegram me va, pero el whatsapp nanai,...

mamoac
22/02/14, 20:44:21
Am mi el telegram me va, pero el whatsapp nanai,...si ya lleva un rato funcionando, ha esta poco tiempo caido, casi ni se han dado cuenta los creadores

dnfuentes
22/02/14, 21:11:52
si ya lleva un rato funcionando, ha esta poco tiempo caido, casi ni se han dado cuenta los creadores

Pues a mi ahora no uno ni otro..... 😭

Morphine
22/02/14, 21:16:43
Joder no me va ninguno de los 2 ahora. Menos mal que de casualidad he leido esto. También pensaba que era mi internet.

mamoac
22/02/14, 21:38:33
Se ve que se han inundado lso servidores con las lagrimas de los del barsa jaja
Ahora volviendo al tema estoy viendo que han puesto que debido a al caida del whastapp ESTAN TENIENDO 100 REGISTROS POR SEGUNDO, si habeis leido bien 100

Mr.Backup
22/02/14, 22:04:14
Estoy intentando poner una imagen en mi perfil pero parece ser que nunca se acaba de establecer. Por lo menos no me sale en las opciones. ¿Os deja a vosotros? El soporte no me dice nada al respecto.

dnfuentes
22/02/14, 22:06:13
Estoy intentando poner una imagen en mi perfil pero parece ser que nunca se acaba de establecer. Por lo menos no me sale en las opciones. ¿Os deja a vosotros? El soporte no me dice nada al respecto.

El problema es que esta caido, por eso no te deja....

mamoac
22/02/14, 22:06:55
esta un poco verde el telegram todavia en esa tema, a mi no me deja ver la foto de perfil de los contactos y encima con la oleada de nuevos usuarios que esta cayendo tienen que estar los servidores de telegram a punto de explotar

Mr.Backup
22/02/14, 22:27:09
Pero llevo unas horas intentándolo. Desde las siete y media de la tarde.

cocoto105
22/02/14, 22:29:18
También está caído Whatsapp, desde esa hora más o menos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785082

lacomunidad
22/02/14, 22:29:49
..Hangouts va de lujo..

davidroid
22/02/14, 22:31:53
Se ve que se han inundado lso servidores con las lagrimas de los del barsa jaja
Ahora volviendo al tema estoy viendo que han puesto que debido a al caida del whastapp ESTAN TENIENDO 100 REGISTROS POR SEGUNDO, si habeis leido bien 100

Como dice el compañero telegram a dicho a que es debido, whatssap (Facebook) no dice nada!!!

davidroid
22/02/14, 22:41:27
Ya me funciona telegram!!!

adri_360
22/02/14, 22:58:48
Telegram soluciona sus problemas más rápido, en fin

mamoac
22/02/14, 23:01:20
si pero ya tenia la aplicaicon de telegram desde hac eunas semana spero ahora que me he puesto a usarla veo que tiene muchas cosas que añadir o mejorar
no veo las fotos de los contactos bueno no cargan
no hay para elegir el color del led de notificacion
y alguna mas que encontrare

RRAlmeida
22/02/14, 23:49:34
si pero ya tenia la aplicaicon de telegram desde hac eunas semana spero ahora que me he puesto a usarla veo que tiene muchas cosas que añadir o mejorar

Sí, tiene cosillas que mejorar, pero yo veo la foto de los contactoa perfectamente.

Yonohesido
22/02/14, 23:55:36

Telegram tiene mucho camino que recorrer. Hay que darle tiempo

dnfuentes
22/02/14, 23:57:32
Telegram soluciona sus problemas más rápido, en fin

Pero todavía esta muy verde, hay que darle tiempo, pero si sigue así, no tardará en superar al whatsapp.

Yonohesido
23/02/14, 00:07:12
Pero todavía esta muy verde, hay que darle tiempo, pero si sigue así, no tardará en superar al whatsapp.

Sí. Telegram tiene que pulir cosas e ir añadiendo opciones.

chikkitins
23/02/14, 00:11:46
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.

dnfuentes
23/02/14, 00:13:14
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.

Hombre, con la cantidad de gente que se habrá registrado, esa normal que ser Pete d digo yo...?

antorh87
23/02/14, 00:14:40
Telegram tiene cosas que mejorar si, pero esta app acaba de lanzarse, en cambio Whatsapp lleva años y sigue con lo mismo que empezaron. Que han mejorado? En seguridad 0, en estabilidad 0, interfaz la misma de siempre... lo unico que han ido añadiendo las notas de audio y cuatro cosas sin importancia. Yo apuesto por Telegram, lo veo mas estable y hoy mismo lo ha demostrado, haciendo frente a 100 registros de usuarios por segundo, se a saturado si, pero aqui lo tenemos de vuelta enviando imagenes, texto y lo que sea mientras whatsapp no envia imagenes aun, si texto aunque con un buen lag.

Yo espero que Telegram salga adelante.

antorh87
23/02/14, 00:16:50
Hombre, con la cantidad de gente que se habrá registrado, esa normal que ser Pete d digo yo...?

Estoy contigo, ademas no es que Telegram no haya podido con el trafico de whatsapp, es que whatsapp nunca ha tenido 100 registros por segundo, Telegram si que podria con el trafico actual de whatsapp pero no todos de golpe enviando el codigo de verificación... que eso es una saturación increible en el servidor.

Mr.Backup
23/02/14, 00:43:18
Yo sigo sin poder meter mi foto en el perfil. ¿Hay un tamaño estimado para ello? Me parece muy raro esto.

mamoac
23/02/14, 03:14:20
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5564815/02/14/Telegram-anuncia-tener-18-millones-de-usuarios-nuevos-en-un-dia-por-la-caida-de-WhatsApp.html#.Kku84eJAC7t9jG2

dnfuentes
23/02/14, 09:41:12
Yo sigo sin poder meter mi foto en el perfil. ¿Hay un tamaño estimado para ello? Me parece muy raro esto.

Eso fue ayer por culpa de la caída que tuvieron sus servidores por tanta demanda de registros. Hoy ya te debería ir sin mitin problema.

Mr.Backup
23/02/14, 12:01:36
Eso fue ayer por culpa de la caída que tuvieron sus servidores por tanta demanda de registros. Hoy ya te debería ir sin mitin problema.

Sigo teniendo el mismo problema hoy. No creo que tenga que ver con los servidores.

dnfuentes
23/02/14, 13:04:16
Sigo teniendo el mismo problema hoy. No creo que tenga que ver con los servidores.

Yo acabo de cambiarla sin ningún problema. Prueba a borrar los datosy caches, desinstalar la app, y volver a instalarla.

Mr.Backup
23/02/14, 15:07:04
Yo acabo de cambiarla sin ningún problema. Prueba a borrar los datosy caches, desinstalar la app, y volver a instalarla.

He borrado datos y caché. Después he desinstalado pero no me fija nunca la imagen. ¿Hay que poner el código que te envían por SMS en algún lado? En mi caso todo es automático.

dnfuentes
23/02/14, 16:49:36
He borrado datos y caché. Después he desinstalado pero no me fija nunca la imagen. ¿Hay que poner el código que te envían por SMS en algún lado? En mi caso todo es automático.

A mi tambien me lo hizo automaticamente.

robertron
23/02/14, 19:47:45
Esque telegram se ha vuelto a caer

kaiber
23/02/14, 20:53:55
Y hoy ya no se puede usar la excusa de que es por el efecto whatsapp

antferfar
23/02/14, 21:32:09
Pues no es el mejor momento para fallar, para una aplicación que quiere derrocar a la reina...

Saludos.

dnfuentes
23/02/14, 23:07:05
A mi me lleva todo el día sin funcionar. Ni oír datos ni por WiFi....

mamoac
23/02/14, 23:36:26
Esque telegram se ha vuelto a caer
a mi me ha estado funcionando bien :oh:

dnfuentes
23/02/14, 23:38:38
A mi ahora me han llwgado todos los mensajes juntos ya.

robertron
28/02/14, 02:17:45
Pues no es el mejor momento para fallar, para una aplicación que quiere derrocar a la reina...

Saludos.

Al caerse whatsapp mucha gente se registro en telegram y se saturo, normal. Ahora ya va de lujo

_lejo_
28/02/14, 10:48:30
es pura paranoia mía o gasta muchos datos... llevo una semana con telegram, apenas lo he usado y van 100 mb consumidos o.o. xD

juanilloj
28/02/14, 11:00:18
telegram está basada en la nube, por lo tanto los archivos que recibes no se guardan en el telfono, sabeis donde se buscan esos archivos?

lunatyco
28/02/14, 11:16:04
Yo llevo unos días con él y noto que gasto más batería y datos...

Aparte, cuando arranco el programa, se está bastante rato conectando...

Empiezas a hablar con un contacto que te aparece en línea, y cuando llevas dos o tres mensajes puestos, de repente ves que se ha desconectado hace varios minutos... O al revés, un contacto te aparece la última conexión de hace unas horas y en realidad, está en línea y lo ves al cabo de unos minutos...

robertron
01/03/14, 11:59:35
telegram está basada en la nube, por lo tanto los archivos que recibes no se guardan en el telfono, sabeis donde se buscan esos archivos?

Si al archivo le das descargar se queda en /sd/telegram

juanilloj
01/03/14, 12:14:20
lo he buscado por toda la sd y no me sale esa carpeta, o es que la tengo que crear yo? normalmente se crean por defecto

Yonohesido
01/03/14, 13:01:02
lo he buscado por toda la sd y no me sale esa carpeta, o es que la tengo que crear yo? normalmente se crean por defecto

Prueba en /sdcard/Pictures/Telegram o la carpeta que crea tu móvil para las imágenes (Images, Photos, lo que sea).

juanilloj
01/03/14, 14:03:57
la carpeta sdcard/pictures/telegram la tengo, pero está vacia, y por mas que me descargo archivos no salen, y en las carpetas que me crea la sd tampoco salen, he recorrido todas las rutas de la sd y nada, ¿el problema puede ser de la sd? ¿la formateo?

juanilloj
01/03/14, 15:02:24
vale gracias, lo encontré, sdcard/android/data/org.telegram.messenger/cahe

Yonohesido
02/03/14, 10:47:30
vale gracias, lo encontré, sdcard/android/data/org.telegram.messenger/cahe

Ahí es donde se almacenan las imágenes al recibirlas. Desde el propio Telegram las abres con la galería de imágenes y le das a guardar, entonces ya las pasa a la carpeta Pictures.
El problema es que esto no funciona con todas las aplicaciones de galería de imágenes. Está pensado para la Galería nativa de android y también funciona con QuickPic, por ejemplo.

buty
02/03/14, 20:54:02
Vaya, en wp 7.8 ha vuelto a funcionarme esta tarde como por arte de magia y ahora notifica bien con wifi y con datos. Claramente nos lo tenían calado en servidor por algún motivo. A ver si aguanta bien y podemos volver a utilizarlo normalmente.

_lejo_
03/03/14, 00:09:09
por ahora notifica en windows phone. .. xD por fin.

Morphine
07/03/14, 10:55:49
¿Habéis visto el Galegram? ^^

ruben46_
08/03/14, 00:20:19
¿Habéis visto el Galegram? ^^

Lo tengo instalado

fordlobus
08/03/14, 00:28:40
Cómo se dejan de recibir notificaciones de un grupo al que te han añadido? alguien sabe si hay forma de desactivarlas temporalmente? Lo único que pude hacer fue eliminar el grupo, pero parece ser que tampoco guarda un registro de grupos a los que te has incorporado últimamente, o grupos favoritos.... Alguien sabe si puede hacerse?

Sergio1995
08/03/14, 01:53:43
Cómo se dejan de recibir notificaciones de un grupo al que te han añadido? alguien sabe si hay forma de desactivarlas temporalmente? Lo único que pude hacer fue eliminar el grupo, pero parece ser que tampoco guarda un registro de grupos a los que te has incorporado últimamente, o grupos favoritos.... Alguien sabe si puede hacerse?
Entra en el grupo, dale a la imagen del grupo y destilda la casilla de notificaciones

Alicate06
12/05/14, 00:29:43
Bueno, tras un tiempo prudencial, opináis que telegram puede desbancar al whatsapp? Y al line?
Yo sigo con él instalado, mi resumen es que mi último mensaje recibido es del 22 de Marzo, el último contacto que se ha unido del 29 de Marzo. 30 contactos frente a los casi 300 del whatsapp.
Vamos, que como me paso con spotbross

lunatyco
12/05/14, 07:17:05
Bueno, tras un tiempo prudencial, opináis que telegram puede desbancar al whatsapp? Y al line?
Yo sigo con él instalado, mi resumen es que mi último mensaje recibido es del 22 de Marzo, el último contacto que se ha unido del 29 de Marzo. 30 contactos frente a los casi 300 del whatsapp.
Vamos, que como me paso con spotbross

Mucho boom, mucha gaseosa, pero nada más.

Chriss88C4
12/05/14, 08:25:11
Mucho boom, mucha gaseosa, pero nada más.

Me pasa igual. Al principio me molaba cantidad x el poder enviar .apks a la gente o cualquier extension de archico y hablar cuand whatsapp n funciona. Cn line el poder tenerlo en el pc y ultimamente tampoco va muy fino. Al final todos mis contactos vuelven a whatsapp....

lunatyco
12/05/14, 08:41:12
Me pasa igual. Al principio me molaba cantidad x el poder enviar .apks a la gente o cualquier extension de archico y hablar cuand whatsapp n funciona. Cn line el poder tenerlo en el pc y ultimamente tampoco va muy fino. Al final todos mis contactos vuelven a whatsapp....

No es mala aplicación y tiene aspectos muy positivos, pero se ha quedado en el camino.

buty
12/05/14, 09:03:29
Yo lo hubiera usado mas, pero a wp nos tienen abandanaos y por ese motivo no se merecen mucho mas. Seguimos sin aplicación oficial ni nada lo suficientemente funcional, por lo menos yo con wp 7.8.

Para que se usase mas, creo que lo que uno a de hacer es usarlo siempre con quien lo tiene instalado, así lo hago yo. El tema de los grupos ya quedaría aparte, seria muy difícil de cambiar.

Alicate06
12/05/14, 10:25:47
Yo creo que lo más difícil es que la gente se cambie del whatsapp. Algunos nos puede dar por probar otros, pero a mucha gente ya no hay huevos a cambiarla, especialmente gente mayor que ya sabe usar whatsapp y son reacios al cambio. Además telegram era muy parecida a whatsapp con lo cual a la gente reacia al cambio no le aportaba nada el hacer el esfuerzo.

lavianaatope
12/05/14, 12:12:33
Yo es la q mas uso pero bueno porque mis amigos y mi novia lo usamos, hay más gente en wasap, es indudable, pero yo mientras lo tengan la gente con la q hablo me vale. Aunque sigo prefiriendo hangouts.

Yonohesido
13/05/14, 11:07:15
Yo ahora mismo uso más Telegram que Whatsapp.

¿Alguien sabe en qué a quedado la fuga de Rusia por parte de Durov y su gente?. Más que nada por conocer si la aplicación corre peligro o no.
Mosquea que desde entonces no haya habido ninguna actualización, cuando antes lo hacían cada cuarto de hora.

lunatyco
13/05/14, 11:52:36
Yo ahora mismo uso más Telegram que Whatsapp.

¿Alguien sabe en qué a quedado la fuga de Rusia por parte de Durov y su gente?. Más que nada por conocer si la aplicación corre peligro o no.
Mosquea que desde entonces no haya habido ninguna actualización, cuando antes lo hacían cada cuarto de hora.

A mí nunca me ha inspirado mucha confianza, y visto lo visto...