PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WiFi

carlosgramajo
05/02/14, 07:44:37
Hola amigos. Tengo el Mate desde hace ya una semana y desde hace unos 5 días el WiFi ya estado dando problemas.

Si dejo el cel un tiempo sin usarse, cuando lo enciendo me doy cuenta que el WiFi ya dejado de funcionar. El ícono del WiFi aparece con toda la señal, y aparece la flecha de enviando datos. El internet no funciona hasta que apago el WiFi y lo vuelvo a encender. Ya probé de todo, lo de mantener el WiFi encendido en las opciones del WiFi, varias aplicaciones y cambiar los perfiles de poder a normal y rendimiento, y ninguna solución me da.

El router está bien ya que es nuevo y el internet anda en las PC y los demás dispositivos conectados. Estoy en la versión 4.1.2. Alguno de ustedes sufre también de este problema?
Gracias de antemano

Sergi19
05/02/14, 11:51:05
Instala la app Best wifi keeper del play google , funciona muy bien.
un saludo

6717
05/02/14, 13:01:27
A mi me pasa lo mismo, probe varias app y nada, hasta modifique el registro despues de leer varios foros y tampoco, me di cuenta que sin la sim funcionaba correctamente pero con la sim le pasaba exactamente lo que te pasa a ti. Mi solucion fue mandarlo al sat opero me lo devolvieron igual y lo volvi a enviar, ahora estoi esperando que me lo devuelva a ver si lo han solucionado y si no lo volvere a mandar hasta que me lo solucionen o me lo cambien.

ccf1910
05/02/14, 13:09:38
A mi me pasa lo mismo, probe varias app y nada, hasta modifique el registro despues de leer varios foros y tampoco, me di cuenta que sin la sim funcionaba correctamente pero con la sim le pasaba exactamente lo que te pasa a ti. Mi solucion fue mandarlo al sat opero me lo devolvieron igual y lo volvi a enviar, ahora estoi esperando que me lo devuelva a ver si lo han solucionado y si no lo volvere a mandar hasta que me lo solucionen o me lo cambien.

Eso me paso ami asta que me lo quitatron y me quede sin huawei porque compre 5 en media markt y los mismo fallos:cry:

Sergi19
05/02/14, 13:55:35
pues ami el wifi me funciona bien , y con esta app ya me funciona sin ningun retraso en whatsapp y demas

carlosgramajo
07/02/14, 05:54:46
Para mi sorpresa, Best WiFi Keeper funciona! Lo malo es que se gasta mucho la bateria. Pero bueno, es mejor que se gaste a que no te entren mensajes y correos importantes por culpa de este bug

Sergi19
07/02/14, 12:00:33
Para mi sorpresa, Best WiFi Keeper funciona! Lo malo es que se gasta mucho la bateria. Pero bueno, es mejor que se gaste a que no te entren mensajes y correos importantes por culpa de este bug

Me alegro que te funcione compi...si gasta un poco mas de bateria pero una cosa por la otra jeje mejora el wifi , aunque no he notado un gasto muy excesivo...