PDA

Ver la Versión Completa : me recomendais la htc magic?

Kristinita
11/11/09, 13:42:02
pues eso.. queria que me explicarais un poco como va la htc magic y si funciona bien? pero bien sencillito jeje no me hableis de cosas dificil que nunca llegare a utilizar...bueno no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, ni se si despues encontrare el sitio para ver si me contestasteis. Muchas gracias y a ver si me podeis orientar aunque sea un pokito..

WaPeR
11/11/09, 13:52:54
creo que no es el sitio adecuado, pero te contesto con una pregunta:
¿que crees que te vamos a decir en un foro sobre HTC Magic?

excepto algun problema/fallo puntual es un buen telefono

salu2!

BoyZ
11/11/09, 14:16:28
bueno yo lo tengo y me va a la perfeccion es el mejor movil android que e usadoo jeje..
y con la rom de cyanogen va como si fuese 30 android jaja

Espero que te alla ayudaoo

tolapoto
11/11/09, 14:21:42
pues eso.. queria que me explicarais un poco como va la htc magic y si funciona bien? pero bien sencillito jeje no me hableis de cosas dificil que nunca llegare a utilizar...bueno no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, ni se si despues encontrare el sitio para ver si me contestasteis. Muchas gracias y a ver si me podeis orientar aunque sea un pokito..

si no te importa pagar 12 euros de tarifa plana compratela ya, en serio... es el mejor movil con diferencia y por aqui en el foro con toda esta gente que sabe mucho te pondran el movil tuneado tuneado!!!!!:D

superatmel
11/11/09, 14:33:44
NO estas loco o que

tolemac
11/11/09, 14:37:00
SI, lo estoy
:guerra:

XDDDD