Ver la Versión Completa : Aplicación Youtube
rodolfo_toledo
05/02/14, 05:41:29
Hola gente, una pregunta, alguien sabe si existe la forma de instalar la app oficial de YouTube?? La que es como en android, no la q te direcciona al navegador... Existía la forma logueandose como estudiante en microsof pero ya no se puede asi...
tetsuoshima41
05/02/14, 09:20:48
Usa YouTube HD
litosR9
27/02/14, 00:41:24
Buenas.. me acaba de surgir una duda q quiza este resuelta, por no crear un hilo nuevo lo hago aqui, como es posible descargar un video de youtube y enviarlo por whatsapp por ejemplo, me da q no se puede, no??? Como he visto q no se me descargaba al movil sino dentro de la app, he intentado mandar el enlace de un video a traves de internet explorer (copiando la direccion directamente y pegandola) y la persona a la q se lo envie me dice q no puede verlo, alguien sabe como se puede?? pq yo me harto de recibir videos chorras y no se si lo hacen directamente pq los tienen guardados en el movil o a traves de una app de androis o ios... tiene algo q ver Google en esto? o es reestriccion de windows? Saludos!
tetsuoshima41
27/02/14, 07:48:14
A mí sí me deja mandando el enlace.
En la app Youtube HD sale el icono de compartir. Dile que por sms y copia la dirección de Youtube. Pégala luego en Whatsapp/Telegram/Line o el que sea y al receptor al pinchar se le abrirá el navegador o la app de Youtube, dependiendo del OS.
Lo he probado mandando un vídeo desde el Lumia al Note y al iPad
Un saludo
La mejor para mi es metrotube, es de pago pero la versión de prueba es la versión completa, y funciona muy bien.
yo aun sigo buscando una que me descargue el video dejandolo en la galeria para luego poder mandarlo comodamente por whatsapp. tengo que tirar de mandar enlaces
pacmankillers
28/02/14, 17:10:06
yo aun sigo buscando una que me descargue el video dejandolo en la galeria para luego poder mandarlo comodamente por whatsapp. tengo que tirar de mandar enlaces
Usa TubeMate ese te deja escoger el directorio donde guardara los videos, es gratis y rápido. A mi me a servido bastante. Busca en su página oficial porque hay muchas copias falsas.
checha_5
28/02/14, 21:10:50
Usa TubeMate ese te deja escoger el directorio donde guardara los videos, es gratis y rápido. A mi me a servido bastante. Busca en su página oficial porque hay muchas copias falsas.
Tengo entendido que esa app aun no esta para Windows Phone. Ya busque y no hay nada.
tetsuoshima41
28/02/14, 21:24:15
Yo no he querido decir nada por no colarme, pero me rechinó leer TubeMate y "te deja elegir el directorio".
¿No se habrá confundido de subforo?
Viendo además que suele postear en foros android...
Un saludo
checha_5
01/03/14, 01:23:07
Yo no he querido decir nada por no colarme, pero me rechinó leer TubeMate y "te deja elegir el directorio".
¿No se habrá confundido de subforo?
Viendo además que suele postear en foros android...
Un saludo
Eso mismo pense.
Eso mismo pense.
y yo buscando como un loco la app en el movil., solo esta para android. a ver si pillo alguna app para descargar los videos en la galeria
masquevivir
01/03/14, 11:16:18
Pues avisa
tetsuoshima41
01/03/14, 12:21:46
y yo buscando como un loco la app en el movil., solo esta para android. a ver si pillo alguna app para descargar los videos en la galeria
YouTube HD tiene una flechita arriba a la derecha que si lo pulsas te descarga el vídeo479922479923479924
Un saludo
YouTube HD tiene una flechita arriba a la derecha que si lo pulsas te descarga el vídeo479922479923479924
Un saludo
gracias pero mi idea es guardar los videos en la galeria de fotos para si poder pasarlos por whatsapp y similares. tener el video dentro de la app es como no tener nada
tetsuoshima41
01/03/14, 13:47:58
gracias pero mi idea es guardar los videos en la galeria de fotos para si poder pasarlos por whatsapp y similares. tener el video dentro de la app es como no tener nada
¿De que sirve guardar videos si luego Whatsapp no te va a dejar mandarlos, los va a recortar a pocos segundos o en el caso de Android, recomprimirá a calidad muy mejorable?
La verdad es que cuando te leí esto me pareció un poco absurdo. Si fueses mi amigo no querría que me mandaras un vídeo que tengo que descargar obligatoriemente para ver, prefiero un enlace y yo lo administro como quiera, y si me gusta ya lo descargo yo.
Un saludo
¿De que sirve guardar videos si luego Whatsapp no te va a dejar mandarlos, los va a recortar a pocos segundos o en el caso de Android, recomprimirá a calidad muy mejorable?
La verdad es que cuando te leí esto me pareció un poco absurdo. Si fueses mi amigo no querría que me mandaras un vídeo que tengo que descargar obligatoriemente para ver, prefiero un enlace y yo lo administro como quiera, y si me gusta ya lo descargo yo.
Un saludo
es que como aun no he tenido que mandar videos por whatsapp salvo los que me han enviado a mi............. no sabia que no los manda enteros y toca recortarlos (pensaba que solo pasa con los videos que grabo con mi movil), entonces seguiré mandando enlaces y ya esta
kbronctjr
01/03/14, 16:50:39
no se sera mas eficiente enviar en enlace a youtube jaja
checha_5
02/03/14, 00:53:36
Yo también quisiera poder descargar los videos directamente a la galería, no para mandarlos por whatsapp, si no para tener todos mis videos ahí y no tener que andar cambiando de app. Pero una App así va a estar difícil porque esta es una limitación de WP.
Yo también quisiera poder descargar los videos directamente a la galería, no para mandarlos por whatsapp, si no para tener todos mis videos ahí y no tener que andar cambiando de app. Pero una App así va a estar difícil porque esta es una limitación de WP.
es lo que busco. el tener los videos en la app me parece poco util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.