PDA

Ver la Versión Completa : Micrófono G2

emaydani
05/02/14, 05:36:24
Hace muy poco tiempo que tengo este móvil y ayer fue la primera vez que lo lleve a un concierto.
Para mi sorpresa, el audio resultante en los vídeos fue el peor que escuche en mi vida, ciertamente peor que el audio de cualquier otro móvil que haya tenido.

¿A ustedes le pasa lo mismo? ,¿es un problema de mi móvil?.Les agradecería cualquier opinión al respecto.

Pd: estoy muy decepcionado principalmente por que en todos los demás aspectos es excelente.

Saludos.

pako2606
05/02/14, 06:55:05
Aún no he grabado conciertos, por lo que no puedo opinar, pero en discotecas a mi me graba bastante bien. Ojo que no quiero decir que sea una maravilla, pero comparado con un 4X, un SGS, un N4 o un ArcS (que son los que he podido comprobar yo) este está muy bien. Ni mucho menos graba como el HTC One con su micro de doble membrana, o un iPhone que también graba muy bien. Si buscas vídeos de conciertos en youtube encontrarás que con un mismo modelo de móvil hay todo tipo de resultados. Todo depende de dónde estés situado (cuanto más cerca de la fuente de sonido más se satura), o del tipo de música (no es lo mismo un concierto de flamenco que uno de Trash Metal). A ver si algún compi que haya grabado conciertos nos saca de dudas.

xufen
05/02/14, 08:09:59
Mi pregunta esta en que he visto que lo tienes de hace poco tiempo, si tan mal suena no estarias tapando el microfono con el dedo o mano pensando que es el altavoz????

sfpval
05/02/14, 08:19:35
Yo también lo tengo y grabe videos de un concierto y suenan fatal.

unknownman
05/02/14, 09:43:29
Está claro y es del todo lógico, porque si los sonidos que le llegan al micrófono sobrepasan todos los niveles, pues después el resultado son la distorsión de ésos sonidos.

manuelmagix
05/02/14, 09:56:56
Instala cualquiera de las dos mejoras que hay en xda, y verás el cambio radical que consigues

Kyeldroid
05/02/14, 11:24:09
quizas es porque tenias activada la "mejora desonido" o algo asi, supongo que activa el segundo microfono para anular ruidos y por eso se escuchaba mal.

TonyMoon
05/02/14, 11:31:22
Está claro y es del todo lógico, porque si los sonidos que le llegan al micrófono sobrepasan todos los niveles, pues después el resultado son la distorsión de ésos sonidos.

Prueba un Iphone en un concierto y verás lo que haces con tu lógica.

unknownman
05/02/14, 11:43:53

Para que yo pueda probar un iphone, tendría que:

1.- Estudiar muy mucho.
2.- Buscar un trabajo acorde a lo que he estudiado.
3.- Tener un buen sueldo para poder comprar un iphone.
4.- La 2 y la 3 ahora mismo no sé serían viables por como va éste puto país corrupto.

emaydani
05/02/14, 22:16:10
Instalé la nexus camara que está en la store y poniendo el móvil a un centímetro de los parlantes con el sonido al máximo no distorsiona, hay algún problema de software de lg, no quiero la calidad de un htc one, pero era irreconocible el sonido con la app de stock.
Mi novia grabó a un metro del escenario y se escuchaba el sonido, tiene un one x y se ve que el micrófono simplemente no toma algunos sonidos por lo tanto no se satura.

manuelmagix
23/02/14, 18:40:06
pequeña. decepción. con el sonido........ tenía puesto el modo de xda:

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=cK6-n40s8SA

Xtorm
23/02/14, 19:02:54

Para que yo pueda probar un iphone, tendría que:

1.- Estudiar muy mucho.
2.- Buscar un trabajo acorde a lo que he estudiado.
3.- Tener un buen sueldo para poder comprar un iphone.
4.- La 2 y la 3 ahora mismo no sé serían viables por como va éste puto país corrupto.

Después de esa tontería, evitate los puntos 1, 2, 3 y pasa directamente comprar un SGS. Le pones la mejora de Voodoo sound y me cuentas.

Yo no he vuelto a probar con otros móviles porque no soy de conciertos o grabar en zonas de mucho ruido. Pero recuerdo perfectamente que tenía con la app esta (que iba ligada al chip de audio, que por cierto creo que era el mismo que el iphone 4 o unos de esos) 3 opciones, una para conciertos y te aseguro que la calidad de grabación en zonas de sonido muy fuerte era espectacular.

Y hablamos de un SGS, que ha llovido.