PDA

Ver la Versión Completa : Problema con lg optimus 3d p920

Hardkore
05/02/14, 02:48:58
Buenas, mi novia tiene un LG Optimus 3D P920, y su versión de Android era 2.2.2 y quería actualizarselo al menos a 4.0.

Lo he Rooteado, y instalé Recovery-Toolkit_XDA-Edition.
Y al meterle una room se actualizó hasta 4.1.2, no tengo problema con la versión.

Mi problema es que no pide el "PIN", ni tiene cobertura, ni nada...

Y probé a instalarle los "GAPPS", lo instalé con exito pero el problema continua.
Intenté solucionarlo instalando otra Rom, y la versión de Android bajó a 2.3.7 y el problema sigue continuando.

Estaba tan desesperado que desde la Recovery y desde el mismo teléfono intenté restaurarlo de fábrica para que al menos mi novia pudiese utilizar el teléfono para enviar o recibir llamadas, etc... Pero la versión de Android continua en 2.3.7 y sigue sin cobertura.

Nose que puedo hacer para dejárselo mínimo en la versión 4.0 y sin problemas, ya que un teléfono sin cobertura no vale para nada.

Necesito ayuda urgente, mi novia actualmente está sin teléfono, y me lo a dejado a mi para solucionarlo cuanto antes. Si lo preferís os puedo dar mi Skype para contactar, o mi correo electrónico o lo que queráis, para poder ayudarme más rápido.

Un saludo.
Gracias de antemano.

Hardkore
05/02/14, 02:53:54
Bueno, he seguido buscando mas Tutoriales, Roms, GAPPs, etc...

Y mi situación ha empeorado, instalé una Rom desde el Recovery y ahora no pasa de la pantalla inicial de LG, y se puede quedar cargando todo el día (yo esperé mas de 30 minutos).

No se que puedo hacer para que el teléfono termine de arrancar, ayudarme por favor.

Gracias de nuevo.

oscar75
05/02/14, 10:19:34
Lo primero que tienes que hacer es instalar el Bin y fls con lg flashtool yo te recomiendo la 28 o la 30a con la baseband de acura una vez que hagas eso instalas recovery y demas y luego ya puedes instlar una rom cocinada y el telefono te ira de perlas.

Hardkore
05/02/14, 12:26:24
Por favor, serias tan amable de pasarme enlaces para descargar eso que me has comentado?

Es que soy muy torpe... T.T

Gracias por contestar.

Hardkore
05/02/14, 16:02:06
Bueno, cuento un poco lo que he avanzado:

Me metí en esta pagina:
http://download.cyanogenmod.org/?device=p920

Y de momento he probado las 2 primeras roms, y el movil arranca bien (la versión Android ahora es 4.1.2), pero sigo con mi problema inicial,
que es que no pide el "PIN" al encender, y no tiene cobertura, es como si no detectase la targeta SIM

¿Alguien puede decirme que me ocurre? ¿Y como puedo solucionarlo?

Gracias, de nuevo.

oscar75
05/02/14, 18:46:59
eso es problema de la baseband que no esta bien instalada y por eso no tienes cobertura ni detecta la sim

Hardkore
05/02/14, 18:50:12
¿Podrias decirme como lo soluciono, porfavor? Gracias.

oscar75
05/02/14, 18:59:14
tienes que instalar el bin 30a y baseband de acura todo eso con el flastools instalar recovery y luego flasear la rom.

Hardkore
05/02/14, 19:20:12
Perdona mi ignorancia, pero ni siquiera se que es "baseband", etc..

¿Podrías pasarme enlaces de descarga y explicarme sencillamente como hacerlo?

De nuevo, gracias.

oscar75
05/02/14, 19:34:55
tienes un privado

Hardkore
05/02/14, 23:16:28
Y tu tienes 2 privados xD

Hardkore
06/02/14, 16:35:46
Ya lo he solucionado. Podeis borrar este hilo.

Un saludo.

phoskitos
14/02/14, 00:47:14
Hola a los dos, podríais explicarme como solucionasteis lo d la SIM. Yo he actualizado a ICS con BB 30A y solo me detecta la sim d vodafone, ninguna más d otro operador. Ya me pasó en 2.3.5 y por eso actualicé a ICS para ver sin cambiando d BB se solucionaba.

Salu2