PDA

Ver la Versión Completa : extraordinaria prueba "audio recording htc on"

luxitoxp
05/02/14, 02:36:39
Chicos
Ya todos ustedes sabrán la gran calidad de grabación que tiene nuestro HTC one

Pues la verdad me sorprendió mucho ya que por un momento pensé que el lumia 920 con la actualización amber sería superior pero nada de nada.
Mi hermano tiene un lumia 920 y José una comparación y para que el HTC one es muy superior.
Aquí dejo unos vídeos que hize con un grupo de amigos para poner aprueba el audio

Para los amantes del folk instrumental - espero les guste

Nantes- cover Beirut intrumental

https://www.youtube.com/watch?v=PQtfJSX_X5M&feature=youtube_gdata_player

Postcard from Italy*

https://www.youtube.com/watch?v=2m3ENgCwDT4&feature=youtube_gdata_player

Carousels*

https://www.youtube.com/watch?v=RnJDcCXoD9I&feature=youtube_gdata_player

Espero les agrade
No olviden comentar

Ya estaré subiendo vídeos comparando con el.lumia 920 amber

CHECHOMAN
05/02/14, 12:13:06
Hay ! Madre ! , no lumia , no htc , gastaros la pasta en comprar al primer chico una guitarra como dios manda , que anda con la de mi nena de 4 años ... Jajaja no desesperes chaval , algun dia la guitarra crezca ... un saludo

Y si estas en lo cierto en htc one graba el audio muy bien ... Yo tambien me quede inpresionado el primer dia ... :platano:

luxitoxp
05/02/14, 17:27:03
Hay ! Madre ! , no lumia , no htc , gastaros la pasta en comprar al primer chico una guitarra como dios manda , que anda con la de mi nena de 4 años ... Jajaja no desesperes chaval , algun dia la guitarra crezca ... un saludo

Y si estas en lo cierto en htc one graba el audio muy bien ... Yo tambien me quede inpresionado el primer dia ... :platano:

Hermanito, lo que tiene es un ukelele. Es uno los instrumentos principales del grupo Xd
Haha aunque parece una guitarra de juguete no??? :p

Lo único malo que encontré en el HTC one es que es muy delicado !!

Se me rajo la pantalla en una altura de 30 cm por ahí
Q desgracia ... Pero sigue funcionando :D
Gracias por tu comentario : )

Saludos !!

CHECHOMAN
05/02/14, 23:19:43
Tengo que hablar con el colega tuyo ese , pues hoy que salio el tema no encontramos la de mi niña ... Donde la consiguio ? Jajaja es broma ...

El tema de fragil ... Pues en el one , depende de la mala suerte , a mi en casi un año , se me habra caido unas 5 veces y nada , el one s unas 10 y tampoco , y el htc desire , ese cayo hasta contra el asfalto , y quitando un rayon en su perfil ... Tampoco de gravedad , osea que unos 5 años con smartphon's de htc y sin problema ... Y mira los demas , primera caida , ultimo disgusto ...

Ya veras como ahora que lo he soltado , mañana me toca hacer un post indicando , donde puedo conseguir una pantalla !

Mala suerte , pantalla tienen todos los smartphone's , osea el tiesgo de rotura de pantalla , lo comparten todos por igual , ahora la contruccion , calidad de materiales del hta one , dista un mundo con los otros smartphones ... Resumiendo , no estoy de acuerso en que el one es fragil ...

A reves , para mi es el menos fragil de todos ... Para eso mira el xperia z ( z1 ) , que se deforma solo ... Zumba los güev... :platano: