Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X-reality con MKV y AVI

betellgeuse
05/02/14, 02:18:44
Buenas noches

He adquirido el Z1 hace unos dias y estoy muy conforme, pero he notado que en la reproduccion de videos x-reallity no funciona, los videos se ven igual con el activado o desactivado. con varias peliculas en mkv y avi de mas de 2 GB.

Es para preocuparme o es normal que esto suceda?

Aclaro que no he desbloqueado el bootloader, mantiene 4.3 stock y el efecto en las imagenes si funciona

saludos!

KaparSo
05/02/14, 09:56:35
Yo sinceramente no soy capaz de captar cuando esta activado y desactivado....si eso te consuela...

geres842
05/02/14, 11:48:26
Aclaro que el x-reality apenas si se nota en videos de alta resolución pero cuando el video pixela la diferencia es muy grande esta tecnología evita que el video o la foto pixele aclara mucho la imagen

angeliyou
05/02/14, 12:47:25
Aclaro que el x-reality apenas si se nota en videos de alta resolución pero cuando el video pixela la diferencia es muy grande esta tecnología evita que el video o la foto pixele aclara mucho la imagen

Pues yo creia que nada mas funcionaba con las fotos, y videos realizados con el xperia z1??:gracias:

betellgeuse
07/02/14, 00:21:47
Yo sinceramente no soy capaz de captar cuando esta activado y desactivado....si eso te consuela...

Entonces se podria decir que es normal? he probado con todo tipo de videos y la verdad no encuentro diferencia alguna!

si lo veo en algunas fotos!

geres842
07/02/14, 15:11:29
Claro prueba con vídeos de baja resolución y veras la diferencia