PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendais?

dani281
05/02/14, 00:08:42
Hola, estoy interesado en este movil (la version de 16gb), pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

-Van a seguir actualizandolo?
-El rendimiento es bueno?
-Que tal la pantalla en exteriores?

y por ultimo:

Yo escucho muchisima musica, y al no tener tarjeta externa me echa para atras, alguien me podria decir cuantos gigas sobran de los 16 Gb disponibles?

Muchisimas gracias y un saludo

loverdemat
05/02/14, 00:15:14
yo lo queria comprar para jubilar mi S2, pero en argentina solo tienen la version de 8Gb, dicen q la pantalla se ve bien en exteriores, y el rendimiento es levemente superior al de un Galaxy S3(un mejor amigo mio lo tiene y estube traseando con el) y si, lenovo dijo qe iba a seguir actualizando la gama moto X y moto G

m_loaiza
05/02/14, 00:19:29
No se sabe hasta donde se va a actualizar oficialmente pero queda como un año para que cambie de versión calculo, el rendimiento para mi gusto es excelente por el precio pagado por el, pantalla en exteriores si 1 punto es malísimo y 10 puntos es buenisimo le daría 6 puntos, de los 16 gigas libres quedan 12.92 gigas para que le metas lo que quieras yo tengo casi 4 gigas de musica en mi moto g ademas de como 100 canciones sincronizadas en deezer.
He de comentar que mi último Android antes del moto g fue un Xperia ZL y no lo extraño para nada jejeje

Furieux
05/02/14, 00:25:03
Sobran 12 yo tengo aprox 5gbs de musica y me parece suficiwnte

Indignao
05/02/14, 00:27:01
Yo tengo el G y mañana recibo el MotoX, imagínate si estoy contento

Cadomo27
05/02/14, 01:24:06
1. Si, si no, siempre están los cocineros que nos mantienen nuestros dispositivos a la ultima
2. Excelente (me atrevo a decir que es igual que un Nexus)
3. Un poco mas de la media, para mi se ve muy bien
Sobre la musica sobran 12gb, siempre puedes tenerla en la nube si tienes plan de datos.
Espero verte por estos lados del foro pronto