Ver la Versión Completa : Virus i9000
Hola. Tengo un Samsung i9000 y creo que tiene un virus. En la memoria interna tengo unos archivo que me pone un tamano falso (2gb,3gb...) es un virus o archivos coruptos creo. Intente varios Roms tanto stock como cocinadas....y sigue igual.
Cuando activo el wifi se resetea y tambien me dan errores para cerrar las aplicationes...
Tiene algun arreglo?
al cambiar de rom, hiciste una instalacion limpia formateando tanto la SD como la memoria interna ??
Alberkin
05/02/14, 08:46:54
wipe data y listo
JohnMcClane1
05/02/14, 09:05:41
Yo haría instalación limpia....antes de meter la jvu haría todos los formarts de mounts&storage...mete la jvu por odin con su cfroot y los tres wipes.
Nos cuentas.
meti e jvu por odin y su cfroot y hace lo mismo. Si inteto instalar una rom desde recovery me da error al update, no me puede instalar....ahora voy hacer mas intentos aver si hay suerte.
No puedo formatea la memoria interna, le das formatear y nada, no se borra nada y simepre esta llena. Tengo unas canciones y no se borran ni nada se quedan alli. La tarjeta se formatea sin problamas. Sigue igual......
Alguna idea? Yo ya nose que hacerle.....
JohnMcClane1
07/02/14, 00:20:07
pues el meterle el odin la jvu y hacer instalación limpia es lo unico que se me ocurre...para dejarlo limpio del todo..no se si hay alguien que pueda aportar otra alternativa para poder limpiar tu terminal del todo y eliminar ese virus o malware.
joe si con los formats y los wipes se deberia de ir todo...me he quedado en blanco jefe.
probaste en el recovery/mounts & storage hacer todos los formats??
cuquello22
07/02/14, 09:56:54
Formateando todo, debería quedar limpio como una patena.
O eso creo.
Taluego!!
le hice desde recovery wipe cache, wipe data, wipe delvik y despues instalo la rom por odin se instala todo pero cuando miro los archivo todo esta alli. si quiero meter alguna cocinada por recovery no me deja me da error. hay alguna otra manera de formatear la memoria interna§
cuquello22
07/02/14, 18:23:55
le hice desde recovery wipe cache, wipe data, wipe delvik y despues instalo la rom por odin se instala todo pero cuando miro los archivo todo esta alli. si quiero meter alguna cocinada por recovery no me deja me da error. hay alguna otra manera de formatear la memoria interna§
Pues eso mismo... El wipe data BORRA LOS DATOS, pero no FORMATEA LA SD...
¿A que tampoco pierdes fotos, vídeos, etc? Pues por eso te lo digo, una cosa es BORRAR DATOS, que es lo que hacen los wipes, y otra FORMATEAR, QUE NO BORRA LOS DATOS, SINO QUE ELIMINA DATOS, APLICACIONES, CARPETAS, MÚSICA, FOTOS, ETC.
Lo que tienes que hacer: COPIA TOOOOODO LO QUE QUIERAS GUARDAR EN EL PC, OK? TODO, FOTOS, MÚSICA, VIDEOS, BACKUPS, ETC, TODO LO QUE QUIERAS GUARDAR.
Flaseas JVU y lo rooteas con Odin.
Luego entras en recovery; en mounts and storage LE DAS A MOUNTS USB STORAGE, conectas el teléfono al pc y verás que te reconoce el teléfono como una unidad de disco. Desde el pc, lo formateas en FAT32, le das a unmount, lo desconectas, reinicias, y verás que AHORA SÍ no debería quedar ni rastro de los archivos que te están dando porsaco.
Vuelves a copiar en el teléfono lo que hayas guardado, y a disfrutar, que son dos días. X-D
Suerte.
Taluego!
se formatea todo se queda limpio pero al reiniciar otra vez esta llena la memoria.....
cuquello22
07/02/14, 19:14:46
Es que por lo que has dicho en tus posts número 3-6 y 10, yo entiendo que no estás formateando la sd, sino haciendo wipes, que no es exactamente lo mismo... En el post número 6 dices, literalmente, copio y pego: "Tengo unas canciones y no se borran ni nada se quedan alli. La tarjeta se formatea sin problamas. Sigue igual......"
Es IMPOSIBLE que si formateas la sd, las canciones sigan allí... Imposible. Que algún virus, archivo tocahuevos o similar permanezca en la sd, supongo que sería posible porque supongo que los hijoputas que los crean, pondrán algo en los mismos precisamente para eso, para que no se puedan borrar... Pero si la música sigue ahí, eso es porque la tarjeta NO se ha formateado.
Suerte.
Taluego!!
lo formate como me digiste tu desde recovery con usb y format desde pc...ahora subo un video para verlo porque esto es para verlo:))) formatear verlo vacio y despues todo volve igual...
cuquello22
07/02/14, 20:35:34
Pfffffff, si que es raro, pero raro raro, la verdad.
Ni idea, compi.
Suerte.
Taluego.
https://www.dropbox.com/s/01cryymycw8033g/20140207_194920.mp4 no
tiene arreglo..
alguna idea² lo tiro o tiene arreglo²
vipzara
08/02/14, 00:34:13
alguna idea² lo tiro o tiene arreglo²
A mi me da que lo que estas forrajeando es la SD EXTERNA y no la interna que es donde se almacenan todos los archivos de las ROM para el funcionamiento del teléfono. De todas formas, y a la vista del video, es imposible que en tan corto espacio de tiempo,puedas instalar desde JVU + Root+ ROM y arrancar. Algo no me cuadra en el video.
Si lo que haces es restaurar un Nandroid, es posible que ahí tengas el problema. Después de formatear la SD INTERNA, instala todo de nuevo desde Odin, sin restaurar desde Backup ( o restaurando solamente las DATA) (restauración avanzada) y ya nos cuentas.
Un saludo y suerte
JohnMcClane1
08/02/14, 02:10:33
exacto...por lo que veo formateas la tarjeta de memoria a traves de windows. cuando vuelvas a montar la tarjeta al movil, éste instalara todo (yo creo que el problema viene de la propia ROM). mi recomendación es que formatees la tarjeta desde el recovery haciendo todos los formats de mounts&storage (formats system/boot/data/datadata/mmc) meter la jvu por odin, luego el cfroot y terminado..vas al recovery y los wipe factory reset/wipe cache partition/ en advance/wipe davilkcache.
prueba haciendolo asi...sin formatear por windows. Me explico (si formateas una tarjeta externa en windows al meterla en android, la propia rom te creara las carpetas que necesite para su sistema como android..dcm...lost.dir...android.secure...entro otras sin que tu las pongas).
Me explico...el video esta hecho despues de meter la jvu+root y despues del video meti otra vez jvu+root. No subi un video entero porque pesa mucho. Esa es la SD interna porque la externa en el video no estaba puesta....la externa no tiene ningun problema, es una de 2gb y lo formate y sigue vacia solo con 2 carpetas que hace el android. Se puede ver que es la interna porque tiene 6gb....ya intentare mas y voy a subir un video entero con formateo flash jvu flash root por odin y wipes...
No me interesa nada del movil me da igual los datos porque los contactos estan en la sim asi que no intente guardar nada.....
angekcc
08/02/14, 10:57:51
Puede ser que se haya fastidiado la memoria interna. A mí me pasó algo parecido con una tarjeta microsd. Pensé lo mismo que tu virus o archivo corrupto al final memoria jodida...
Mete una memoria externa y a tirar
cuquello22
08/02/14, 12:29:20
No me interesa nada del movil me da igual los datos porque los contactos estan en la sim asi que no intente guardar nada.....
Los contactos NO deben estár en la Sim.
Donde tienen que estar, es en tu cuenta de Google, así, si pierdes el teléfono, te lo roban, se te rompe, lo cambias por otro, etc. sólo tienes que añadir tu cuenta en "ajustes" , se sincroniza, y en momento vuelves a tener TODOS los contactos en el teléfono.
Taluego.
ivangv83
08/02/14, 12:59:38
Yo creo que nos estamos liando con tarjeta externa y memoria externa, el galaxy a la memoria interna la hace una particion: MEMORIA INTERNA y MEMORIA EXTERNA, cuando instalas JVU formatea de 0 la particion de la memoria interna pero la partición de la memoria externa no borra nada, y yo creo que es ahí donde esta tu musica y archivos que quieres borrar.
Instala JVU siguiendo el tutorial de kakadeluxe con la tarjeta microsd extraida,!!! eso lo primero y cuando entres en android formatea la MEMORIA EXTERNA desde android y no podras tener nada ni en la memoria interna (salvo los archivos necesarios de android) ni en la memoria externa. La tarjeta externa ya es otra cosa que podras formatear desde android o desde windows como quieras....
Ya nos cuentas
ya tengo guardado todo en otro telefono, no hay problema para los datos no me interesa nada....voy a poner aqui todos lo pasos que hago porque un video tardo mucho en subirlo.
Todo lo que hago lo hago sin tarjeta SD dentro.
1. Abro el odin v3.07 pongo los tres archivos en PDA, Modem y CSC del I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA y con el movil en el Modo Download le doy start y se instala todo. El telefono arranca me da errores pero consigo mirar en mis archivos para ver que tengo, y hay unas muy raras con signos. Activo la depuracion.
2. Abro otra vez el odin pongo en PDA CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y el telefono en download y le doy start, se hace root tengo la app superuser todo OK, pero sigue las erroares y los archivos en SD.
3. Entro en recovery le doy monunt USB storage, conecto el cable, me sale la memoria interna 5,63GB con 56.2MB libres. Le doy format desde el ordenador se queda libre, hasta la cambio el nombre. Le doy unmount, desconecto el cable.
4. Le doy Format /sdcard, /system, /cache, /data, /datadata, /boot. Wipe data/factory SDcard, Wipe cache partition.
5. Lo mismo que en paso uno, otra vez modo download instalo la rom por odin y despues el CFRoot pero los archivo reaparacen y la memoria otravez con 56.2MB de los 5.63GB y los errores alli.
Estos son los pasos que hay que seguir no?
Yo pienso que se jodio la SD Interna, hay alguna manera de instalar el sistema en una externa o solo cambiarle la placa entera?
Yo creo que nos estamos liando con tarjeta externa y memoria externa, el galaxy a la memoria interna la hace una particion: MEMORIA INTERNA y MEMORIA EXTERNA, cuando instalas JVU formatea de 0 la particion de la memoria interna pero la partición de la memoria externa no borra nada, y yo creo que es ahí donde esta tu musica y archivos que quieres borrar.
Instala JVU siguiendo el tutorial de kakadeluxe con la tarjeta microsd extraida,!!! eso lo primero y cuando entres en android formatea la MEMORIA EXTERNA desde android y no podras tener nada ni en la memoria interna (salvo los archivos necesarios de android) ni en la memoria externa. La tarjeta externa ya es otra cosa que podras formatear desde android o desde windows como quieras....
Ya nos cuentas
Yo formateo la memoria donde salen los archivos esos raros y la musica, se queda vacia. Pero despues del restart reaparecen.
ivangv83
08/02/14, 13:12:36
Yo formateo la memoria donde salen los archivos esos raros y la musica, se queda vacia. Pero despues del restart reaparecen.
antes de meter la ron jvu sin la sd externa, prueba a formatear la memoria externa desde android
ivangv83
08/02/14, 13:26:01
Y olvidate de la tarjeta micro sd externa, quitala para hacer todo el proceso.
Y olvidate de la tarjeta micro sd externa, quitala para hacer todo el proceso.
Los pasos de la instalcion que los poste arriba estan hechos sin SD, la SD ya no no lo meti en el movil. Todo los intentos que hice son sin la tajerta SD. los archivos esos raros estan el la memoria del telefono.
ivangv83
08/02/14, 13:39:33
intente y nada.....
Hay algo que se nos escapa, tiene que tenr solucion porque si formateas con odin lo deja limpio todo.
A ver pasos que haria yo:
1: quitar la tarjeta microSD!!!! y quita la SIM tb x si acaso
2: borrar la memoria externa creo que en android 2.3.6 esta en ajustes-almacenamiento formatear memoria externa (o algo asi) y manda pulsar 1234 para confirmar si no recuerdo mal. ( con este paso en la memoria externa, que es lo que vemos desde el explorador de archivos android que viene por defecto (esto es uno que no sea root) no puedes tener nada salvo un par de carpetas del sistema, nada de nombres raros)
3: Activo depuracion USB
4: meto JVU con los archivos de kakadeluxe desde odin (para mirar q se soluciona no hace falta metr kernel root)
5: entro en android y desde el explorador de archivos de android, confirmo que los archivos que habia antes(en el punto 2) son los que tiene que haber ahora, porque al meter JVU con odin hace la particion y mete los archis de 0 en la memoria interna, asi que la memoria externa no la toca.
Con esto deberias de tener el movil exactamente igual que cuando lo sacaste de la caja por primera vez, sin ningun otro archivo
Ya nos cuentas
Hay algo que se nos escapa, tiene que tenr solucion porque si formateas con odin lo deja limpio todo.
A ver pasos que haria yo:
1: quitar la tarjeta microSD!!!! y quita la SIM tb x si acaso
2: borrar la memoria externa creo que en android 2.3.6 esta en ajustes-almacenamiento formatear memoria externa (o algo asi) y manda pulsar 1234 para confirmar si no recuerdo mal. ( con este paso en la memoria externa, que es lo que vemos desde el explorador de archivos android que viene por defecto (esto es uno que no sea root) no puedes tener nada salvo un par de carpetas del sistema, nada de nombres raros)
3: Activo depuracion USB
4: meto JVU con los archivos de kakadeluxe desde odin (para mirar q se soluciona no hace falta metr kernel root)
5: entro en android y desde el explorador de archivos de android, confirmo que los archivos que habia antes(en el punto 2) son los que tiene que haber ahora, porque al meter JVU con odin hace la particion y mete los archis de 0 en la memoria interna, asi que la memoria externa no la toca.
Con esto deberias de tener el movil exactamente igual que cuando lo sacaste de la caja por primera vez, sin ningun otro archivo
Ya nos cuentas
https://www.dropbox.com/s/i9s225eixv5x65v/20140208_143750.mp4 no se borra la memoria....no hay manera...
ivangv83
08/02/14, 16:22:06
https://www.dropbox.com/s/i9s225eixv5x65v/20140208_143750.mp4 no se borra la memoria....no hay manera...
Despues de mirar mucho x internet no encuentro nada que sea similar, pero me resigno a pensar que no tiene solucion, lo unico que se asemeja parece ser esto, aunque espero que no sea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195590
Pero debería haber otra solucion sin enviarlo al SAT:sisi1: se me ocurre volver a bajar los archivos de la JVU y el odin por si estan corruptos o mal bajados, con otro odin, en ultimo caso no se si instalando otra ROM stok de las que aparecen en el tuto de kakadeluxe se podria solucionar, pero esto ultimo a ver si alguien que sepa algo mas y lleve x aqui mas tiempo nos pudiera echar una mano:pensando:
Espero que se solucione compa, que yo creo que si tiene que tiene que tener solucion pero el asunto es que no damos en el clavo:palomitas::palomitas:
Despues de mirar mucho x internet no encuentro nada que sea similar, pero me resigno a pensar que no tiene solucion, lo unico que se asemeja parece ser esto, aunque espero que no sea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195590
Pero debería haber otra solucion sin enviarlo al SAT:sisi1: se me ocurre volver a bajar los archivos de la JVU y el odin por si estan corruptos o mal bajados, con otro odin, en ultimo caso no se si instalando otra ROM stok de las que aparecen en el tuto de kakadeluxe se podria solucionar, pero esto ultimo a ver si alguien que sepa algo mas y lleve x aqui mas tiempo nos pudiera echar una mano:pensando:
Espero que se solucione compa, que yo creo que si tiene que tiene que tener solucion pero el asunto es que no damos en el clavo:palomitas::palomitas:
me pasa igual como al otro....ya no tiene garantia y sin garantia no vale la pena enviarle al SAT. Quieria saber si tiene arreglo si no me busco una placa buen en internet....gracias de todas formas y espero que algunos mas aportan ideas...
cuquello22
09/02/14, 11:34:05
Pones el archivo .pit para flasear?
Pones el archivo .pit para flasear?
si el 512 y tmb intente con uno 800 y algo.....y tampoco
cuquello22
09/02/14, 21:14:00
Pues vaya.
hay alguna manera de instalar en la SD externa? tenia antes un HTC Desire y me acuerdo que simpre se llenaba la memoria y le hice una particion en la SD y instale la ROM alii o algo asi....y si tenia la tarjeta sd dentro no me funcionaba el movil. A este hay alguna manera de instalar en la externa?
Doom Angel
10/02/14, 04:00:55
haber en mi lucha contra el virus recycler aprendi algo q talvz t sirva:
1. Abres la consola de windows (Windows + r , escribes cmd y luego aceptar)
2. Despues escribes la letra asignada al usb seguido de dos puntos (:) ejemplo:
j:
luego enter.
3. Ahora escribes el comando:
attrib /s /d –r –h –s
y enter.
Con esto veras todos los archivos ocultos y abras quitado los permisos de escritura. ahora si ves algun archivo raro lo eliminas porque es muy seguro que sea virus.
Despues puedes formatear la memoria para mas seguridad.
Espero haberte ayudado con lo poco que se xD
ivangv83
10/02/14, 09:20:10
hay alguna manera de instalar en la SD externa? tenia antes un HTC Desire y me acuerdo que simpre se llenaba la memoria y le hice una particion en la SD y instale la ROM alii o algo asi....y si tenia la tarjeta sd dentro no me funcionaba el movil. A este hay alguna manera de instalar en la externa?
Sobre eso que comentas hay un tutorial que te pongo, x si quieres echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
Mientras tanto sigo las novedades, a ver si tenemos suerte y se soluciona..:palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
haber en mi lucha contra el virus recycler aprendi algo q talvz t sirva:
1. Abres la consola de windows (Windows + r , escribes cmd y luego aceptar)
2. Despues escribes la letra asignada al usb seguido de dos puntos (:) ejemplo:
j:
luego enter.
3. Ahora escribes el comando:
attrib /s /d –r –h –s
y enter.
Con esto veras todos los archivos ocultos y abras quitado los permisos de escritura. ahora si ves algun archivo raro lo eliminas porque es muy seguro que sea virus.
Despues puedes formatear la memoria para mas seguridad.
Espero haberte ayudado con lo poco que se xD
Esto me sale hasta abajo solo estos archvos.....como los quito? con el cmd?
http://s29.postimg.org/41vp3089j/Untitled.png (http://postimage.org/)
imagen (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Sobre eso que comentas hay un tutorial que te pongo, x si quieres echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
Mientras tanto sigo las novedades, a ver si tenemos suerte y se soluciona..:palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
buscare una tarjeta de 16gb y intentare. tengo una de 8 sabes si se puede§
Doom Angel
11/02/14, 05:17:31
Esto me sale hasta abajo solo estos archvos.....como los quito? con el cmd?
http://s29.postimg.org/41vp3089j/Untitled.png (http://postimage.org/)
imagen (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
la verdad no se mucho sobre cmd .. pero esto es un claro error en tu memoria .. nose que pueda ser .. si hardware o software .. seria cambiarla, es lo q yo creo .. perdona no ayudarte mas .
Resuelto!!! X-D Instale el ROM en una SD de 8GB con el tutorial que dejo ivan y funciona perfectamente! Creo que la memoria interna ya no vale para nada.
Gracias a todos!!!:gracias:
cuquello22
11/02/14, 23:30:51
Enhorabuena!! Bien está lo que bien acaba!!
Ha dado guerra, eh?
ivangv83
11/02/14, 23:36:23
Buenooooo, me alegro que por lo menos tu pequeño este operativo de nuevo, es una gran noticia:aplausos::aplausos:
En el peor de los casos de que la memoria interna este corrupta por lo menos vas poder seguir disfrutando del movil .
Enhorabuena y me alegro :ok:
Doom Angel
12/02/14, 08:50:56
Si si .. al menos el movil funciona .. m alegro por ti n.n
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.