Ver la Versión Completa : Rom mokee 4.2.2
segador67
04/02/14, 23:52:43
pues nuevo trabajo de gilbert bajo la tutela de chautien es una rom mokee 4.2.2 que en lo personal anteriormente me han dejado muy buen sabor de boca en otros terminales :ok:
descargandola en este momento y ya les contare que tal :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2636612
464077
edito:anexo el enlace de preguntas y problemas de la rom se aclaran algunas cosillas para el mejor funcionamiento de la rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50113631
segador67
05/02/14, 04:50:23
primeras impresiones: bastante rapida, la cámara funciona todo hasta panorama y visualmente bien trabajada la bateria es demasiado pronto para dar un punto de vista sigo probandola saludos :ok:
(si en algo he infringido las reglas una disculpa y pueden borrar el post)
cornel262
05/02/14, 20:52:42
Tiene buena pinta, a ver si este fin de semana tengo tiempo y la parienta me deja la bicha y la pruebo.
Saludos.
martiare
06/02/14, 10:59:44
Alguno puede poner un tuto para instalarla?
Saludos
segador67
06/02/14, 14:14:19
Yo la instale nativesd y se puede en nand también,de hecho en el post original lo han actualizado con los medios de instalación y si no haz instalado alguna aquí en el foro en la parte de arriba al inicio hay unos muy buenos tutoriales.
Claro que si tienes dudas y con lo poquito que se te puedo ayudar pues solo dilo y nos ponemos manos a la obra,saludos
postdata:solo recuerda que es para la HTCHD2 :ok:
segador67
06/02/14, 15:38:14
mira este tuto es muy grafico y la verdad a mi me aclaro bastante al respecto,saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PWlFvs9WGXs
cornel262
11/02/14, 18:02:13
Bueno, que tal va esa rom?
sl2.
segador67
11/02/14, 20:38:28
pues comentar que la bateria se comporta bien es realmente bueno el trabajo en esta rom en kitkat no me va panorama y en el facebook no me cargan las paginas de grupos pero con esta va perfectamente todo eso, el unico pero es que cuando entro al menu se laguea un poco pero como indica su creador cambiando al nova launcher se soluciona el problema,por lo demas bastante vistoza y customizable :ok:
cornel262
11/02/14, 21:15:05
Gracias por contestar, una consulta mas, que tal abre las app, por ejemplo Whatsapp, tarda en abrir?
segador67
11/02/14, 21:17:29
A mi en lo personal me va mejor,en KitKat al cerrarlo hace un efecto de parpadeo y en jellybean igual no se porque en esta corre bien.
Agregar que uso una microsd de clase 10 de 16 gb y eso influye mucho en la rom saludos
tonyreina
12/02/14, 21:49:46
hola, no me funciona el gps...Hoy lo he tenido un buen rato encendido para un gps de vuelo que uso y nada no me ha cogido señal, y con la touchwith3 si....el consumo de esta la veo mucho mejor que la touch, pero mil veces....alguien le funciona el gps?hay que añadir algomas a esta rom antes de desistalarla, ya que me funciona todo menos eso.
saludos
segador67
12/02/14, 22:17:35
algo he visto en xda acerca que aalgunos les va y a otros ni siquiera se les instala la rom a mi en lo personal me va bastante bien, que gps usas para ver si lo pruebo y ya comento :-)
tonyreina
12/02/14, 22:49:40
uso un gps de vuelo, ya que vuelo en parapente, conla touchwiht3 me funciono de lujo, pero la cambie porque se bebia la bateria , aun nhabiendola calibrado..la aplicacion que uso se llama xctrack en plystore....pero lo que no me coge es la posicion..asi que creo que da igual el gps que use..
tonyreina
12/02/14, 22:51:54
a mi la rom me va de perlas, es rapida, me gasta menos bateria y me funciona todo menos esto de momento..y claro el gps lo uso bastante asi que no se si cambiar de rom..aver que coño me pongo ahora pufffff
segador67
12/02/14, 23:18:27
ah ok pues eso si es necesario que trabaje como dios manda por lo que practicas yo lo use con el maps y trabajo bien la ubicacion y la ruta pero eso aunque lo instale como lo pruebo yo solamente salto a la cama X-D pero en algo coincido la bateria va bastante bien con kitkat se la bebe,saludos
tonyreina
13/02/14, 22:10:49
no habido manera, la he desistalado, y me puesto la touchwithv3 pero voy a intentar hablar con el creador aver si puede hacer algo, ya que es la mejor de todas, gasta poca bateria en comparacion con las demas....saludos
segador67
13/02/14, 22:13:26
En el hilo original de xda tiene uno para preguntas y problemas de la rom saludos
cornel262
16/02/14, 16:07:55
Bueno chicos, ya la tengo instalada y de momento me va bien, me gusta, trasteando estoy, los que la teneis, algun truquillo, alguna configuracion?
Otra cosa, es necesario cambiar de Radio si se trata de un operador virtual como Simyo, al instalar la rom viene con la radio predeterminado que es 2.15.50.14.
Saludos.
segador67
17/02/14, 14:45:54
Yo le instale el nova launcher como recomienda el cocinero y va bastante fluida además hay un fix en el hilo original de preguntas y problemas para la camara,por lo demás estoy bastante a gusto con el rendimiento de la bateria
este es un fix para la camara con algun gestor de archivos hay que moverlo de tus descargas a system/lib y mejora mucho la camara
https://github.com/cmhtcleo/android_vendor_htc_leo/raw/jellybean/proprietary/liboemcamera.so
galacticoyo
17/02/14, 19:08:30
Hola compis.
Sigo el hilo de la hd2 y sus roms.
Como va de consumo? cuanto os dura (con un uso normal). He probado varias y la verdad es que la bateria.....es un suplicio. Ahora tengo touchwith y sigo buscando. A esta se le pueden añadir los botones de Navbar?
segador67
17/02/14, 19:38:29
pues a mi de momento me dura la jornada completa con uso moderado de whatsapp,facebook y tapatalk
por lo de los botones navbar si se pueden agregar pero trae por defecto 2 tweaks PIE y HALO que son una chulada
:ok: por el descanso que le das a los botones fisicos y ademas aprovechas toda la pantalla, saludos
checa este video y te des una idea como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=I13bKSTrNX0
galacticoyo
17/02/14, 20:08:45
Gracias.
Voy a montarla. Instalacion en Nativesd. En unos dias comento.
Salud y suerte
cornel262
17/02/14, 20:25:56
Yo le instale el nova launcher como recomienda el cocinero y va bastante fluida además hay un fix en el hilo original de preguntas y problemas para la camara,por lo demás estoy bastante a gusto con el rendimiento de la bateria
este es un fix para la camara con algun gestor de archivos hay que moverlo de tus descargas a system/lib y mejora mucho la camara
https://github.com/cmhtcleo/android_vendor_htc_leo/raw/jellybean/proprietary/liboemcamera.so
Hola, yo tambien le puse el Nova y la verdad que se mueve bastante bien, lo de fix se tiene que colocar en system>lib reemplazando algun archivo o solo se coloca y ya esta?
sl2.
cornel262
17/02/14, 20:29:27
Hola compis.
Sigo el hilo de la hd2 y sus roms.
Como va de consumo? cuanto os dura (con un uso normal). He probado varias y la verdad es que la bateria.....es un suplicio. Ahora tengo touchwith y sigo buscando. A esta se le pueden añadir los botones de Navbar?
Yo no te lo puedo decir de momento porque acabo de ponerla ademas la lleva mi mujer pero la anterior que tuve era la Touchwith y con un uso normal como telefono y wifi la cargaba cada tres dias.
segador67
17/02/14, 20:32:04
Hola, yo tambien le puse el Nova y la verdad que se mueve bastante bien, lo de fix se tiene que colocar en system>lib reemplazando algun archivo o solo se coloca y ya esta?
sl2.
si hay que reemplazar el que ya esta instalado yo lo hice con el explorador que trae por default y solo fui a descargas lo marque y movi a sytem/lib aceptas y ya esta,saludos
galacticoyo
17/02/14, 20:46:12
Yo no te lo puedo decir de momento porque acabo de ponerla ademas la lleva mi mujer pero la anterior que tuve era la Touchwith y con un uso normal como telefono y wifi la cargaba cada tres dias.
Tres dias?. Como? Solo telefono? Y con wifi? Si a mi me durara eso ni me movia de ahi.
La instalacion en NativeSD o en DirectSD? Que diferencia hay?
Edit.- Vale en NativeSd
cornel262
17/02/14, 21:16:03
La tenia en DataOnExt, mi mujer que la usa pero solo como telefono y Whatsapp por WIFI, la bateria le duraba muchisimo, despues de cargarla le hice una calibracion con esa app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
P.D. et telefono se lo puse yo en 2G como no tenia datos no necesitaba 3G.
segador67
17/02/14, 21:36:22
tanto dura la bateria con esa rom? yo tambien lo uso con 2G porque mi terminal es t-mobile y en mi pais no es compatible el 3G hasta donde se, pero no me ha durado tanto la bateria en ninguna rom lleve poco tiempo la touchwiz porque no me gusta mucho ese aspecto de samsung y la bateria en comparacion de la kitkat es mejor pero con la mokee me va mejor que con la touchwiz,saludos
cornel262
17/02/14, 21:49:23
Si, le duraba mucho, yo tambien me quedé sorprendido viendo que en el primer dia de carga tenia gastado un 30 y pico por ciento.
tonyreina
20/02/14, 14:43:09
No me deja comentar nada en da so rw la ROM,no tengo permiso me dice.
Alguien puede preguntar si pueden arreglar el gps?esta ROM para mi de todas es la mejor,consumo batería y fluidez....pero no va el Gps...
Saludos
segador67
20/02/14, 16:43:57
en la tarde tratare de hacer un comentario y ya te platico como me va y si tienes razon es una muy buena opcion de rom,saludos
tonyreina
20/02/14, 19:45:10
muchas gracias compi..si se arregla el gps es la rom que me quedare
segador67
26/02/14, 18:31:22
Vaya pues me monte otra vez la KitKat para checar la versión 4.4 pero me sigue pareciendo lenta y la batería se consume rapido ,probe la paranoid y también es una buena alternativa pero la verdad es que esta mokee es la que mas fluidez y estabilidad me a dado la bateria es otro punto a su favor el único pero que le pongo es que al abrir la multitarea los nombres de las apps parpadean y uno que otro bug de lag entre trancisiones de menú pero por lo demás va muy bien
safrey00
18/03/14, 04:47:32
hola compañeros, ya tenia tiempo que no me metia a meterle roms a mi htc, pero por aqui de nuevo, me encanta la mokee, pero una pregunta, cuando lo instale le di en el aroma installer que si a las soft keys, he querido activar la app halo pero no arranca, selecciono las apps que quiero y le doy play a halo, pero nada pasa, alguna ayuda de como resolverlo, segador, t que estas en mexico, yo lo tengo con movistar pero los datos me van muy lento, hay algo que se pueda hacer, le puse la radio 2.08.50.08_2, me recomiendas la 2.15, ahhh, y alguie que me diga como calibro la bateria, gracias y saludos desde mexico, ahhh, otra, que tal las rom paranoid, hay alguna para el hd2, me la recomiendan???, graciassss
safrey00
18/03/14, 04:48:33
hola compañeros, ya tenia tiempo que no me metia a meterle roms a mi htc, pero por aqui de nuevo, me encanta la mokee, pero una pregunta, cuando lo instale le di en el aroma installer que si a las soft keys, he querido activar la app halo pero no arranca, selecciono las apps que quiero y le doy play a halo, pero nada pasa, alguna ayuda de como resolverlo, segador, t que estas en mexico, yo lo tengo con movistar pero los datos me van muy lento, hay algo que se pueda hacer, le puse la radio 2.08.50.08_2, me recomiendas la 2.15, ahhh, y alguie que me diga como calibro la bateria, gracias y saludos desde mexico, ahhh, otra, que tal las rom paranoid, hay alguna para el hd2, me la recomiendan???, graciassss
saludos
segador67
18/03/14, 05:01:45
Primero cuando instale no puse las softkeys por el hecho que trae el pie control y pensé no tenia caso,
Segundo la app halo me funciono perfecta en el área de notificación te aparece un icono que al tocarlo te aparece el circulo azul de halo en la pantalla y si me funciono correctamente,
Tercero los datos a mi me van bien aunque tengo la tmobile que en nuestro país no es compatible con el 3g pero aún así lentos no me van entro al Facebook, tapatalk y Twitter y va aceptable con el EDGE la tengo con la radio que tu tienes,
Cuarto le puedes hacer un wipe a la batería desde el recovery,
Quinta si hay una paranoid que probe del cocinero nxtepp creo así se llama y va muy bien la puedes encontrar en xda en el área de roms nand para la HTC hd2 y se puede instalar en nativesd.
Ahora yo te pregunto :)
Como hiciste tu instalación y partición de la SD y de que clase es?
Saludos
segador67
18/03/14, 05:07:19
saludos
Aquí la tienes amigo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43018123
galacticoyo
28/04/14, 00:10:29
Hola compis.
Como os va?
Solo pasaba por aqui pra saludar.
Voy a sacar otra vez la hd2 y esta sera la rom que monte.
Alguna nueva sugerencia. Todo el hilo de hd2 esta parado y es una pena.
segador67
28/04/14, 00:16:41
Saludos amigo y pues vaya que si esta parado el foro pero aquí seguimos para apoyarnos saludos cordiales
galacticoyo
28/04/14, 00:24:37
Gracias segador67.
Te voy a recomendar una apk que ha sacado el amigo kisler. En principio era para Nexus 4 y Rom Kinder, pero la ha liberado y vale para cualquier movil a partir de android 4.2.2
Probada y testada. Muy muy recomendable. Es para ahorro de bateria. Pruebala y comentas. En brebe va a sacar una nueva actualizacion. Estad atentos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354
segador67
28/04/14, 00:31:42
Gracias segador67.
Te voy a recomendar una apk que ha sacado el amigo kisler. En principio era para Nexus 4 y Rom Kinder, pero la ha liberado y vale para cualquier movil a partir de android 4.2.2
Probada y testada. Muy muy recomendable. Es para ahorro de bateria. Pruebala y comentas. En brebe va a sacar una nueva actualizacion. Estad atentos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354
Gracias amigo la descargo y comento que tal,había probado la que recomedaba gilbert el creador de esta rom y la verdad va muy bien al menos en la mokee saludos
galacticoyo
28/04/14, 00:35:11
Se me fue el dedo.......breve.....perdon.
galacticoyo
13/06/14, 23:54:55
Por otras cuestiones voy a volver a montar esta Rom.
La quiero montar en Nand. Que MB de System y Cache habia que poner?
Gracias
segador67
15/06/14, 18:50:53
Por otras cuestiones voy a volver a montar esta Rom.
La quiero montar en Nand. Que MB de System y Cache habia que poner?
Gracias
gilbert32's Avatar Senior Member - OP
Installation:
Just like any other rom. Choose between NAND, NAND with DataOnEXT, NativeSD or DirectSD
Nand: system partition 285mb
Nand with DataOnExt: Minimum system partition 285mb (larger is fine too)
NativeSD: have a big-enough ext4 partition (1gb)
DirectSD: needs 2 ext4 partitions, first one used for /system and second one for /data
:ok:
segador67
15/06/14, 22:08:27
Yo me monte la touchwiz veo que las 4.2.2 son las mas estables con algunos pequeños bugs pero nada que interfiera con el desempeño,
La KitKat hace que en mi caso suba mucho la temperatura del terminal y la touchwiz carga los videos sin ningún problema mientras que la KitKat le cuesta trabajo.
Saludos cordiales
edito:encontre un fallo en la touchwiz o al menos a mi me pasa en 3 instalaciones de la misma rom,el reproductor de serie que trae se brinca las canciones o las repite sin haberlas terminado:oh:
segador67
03/07/14, 18:33:11
Pues después de mucha andanza me monte en nativesd la mokee es creo una de las mas estables en 4.2.2 vengo de la boxmax v13 que para mi gusto aunque algo pasada es una excelente opción.
Saludos cordiales
Hola buenas
Soy zuppo
Me han regalado una hd2. El cual tenía una sd rota físicamente. Lo cual solucione cambiando el soket de la sd y ya puedo operar con la SD
Con android que instaló alguien en un decomisos
antecedentes
tiene instalada una. Aokp leo buid 40
Banda 15.42.50.11v _ 2.15.50.14
En la pantalla tricolor
pb81100. Hd-bcn
Spl-2.08. Hspl
Amagldr 1.13
Como he intentado instalar alguna aplicación y me da error y algunas cosas como la cámara no me funciona. He decidió cambiar la rom
He leído un poco sobre el cambio de la Rom pero es todo muy extenso y me aturullo un poco
Lo que quiero hacer instalar en nand la rom
Mi pregunta también es de esto que tengo hay que actualizar algo a algo más mejor. Después ya me lío yo a cambiar la Rom
Gracias y gracias por los conocimientos adquiridos en esta comunidad
bibiteri
08/07/14, 09:28:52
En principio no tienes que cambiar nada.
La radio 2.15... que tienes es para operadores "gordos". Si tienes una operadora virtual, como pepephone..., es mejor que uses la 2.08...
Pero puedes probar de todo modos sin cambiar nada.
Si te da muchos reinicios aleatorios entonces sí que se recomienda cambiar de radio.
Ok gracias
Yo soy de Orange. Eso del operador virtual todavía no lo comprendo
Voy a usar este tuto instalar android en nand con nand toolkit. Más que nada que no se las particiones que tiene hecha
Gracias por darme indicaciones
Bueno ya tengo todo y algo más claro
2 gb ext4 para la micro sd
De sistema le daré 380
De caché no lo sé. Es dato no lo veo ni aquí ni el foro oficial de la Rom.
Gracias
segador67
08/07/14, 14:27:57
Bueno ya tengo todo y algo más claro
2 gb ext4 para la micro sd
De sistema le daré 380
De caché no lo sé. Es dato no lo veo ni aquí ni el foro oficial de la Rom.
Gracias
Tal vez puedas empezar con este tutorial para que te vayas aclarando un poco respecto a la instalación.
Yo no soy muy entendido de nand porque uso nativesd pero esto puede ayudarte y si no busca un poco en YouTube ahí los tutoriales son muy gráficos y te aclaras mas.
Saludos cordiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4264685
bibiteri
08/07/14, 15:51:58
Caché lo habitual, y en este caso que no lo mencionan, es 5.
Las de Tytung suelen ser de 2,
y las sense algo más.
segador67
08/07/14, 15:56:30
Caché lo habitual, y en este caso que no lo mencionan, es 5.
Las de Tytung suelen ser de 2,
y las sense algo más.
Hola bibiteri sabes si la sense de xda la de lonewolf se puede instalar en nativesd? Philipe comento que cambiando el archivo init pero a mi no me resulto pudieras orientarme al respecto.
Decir que uso magloader
Saludos cordiales
ok gracias por el dato
ahora me pego con las particiones ext4
boy un poco al fallo asi hace esto asi lo otro
de momento todo ok hasta que instalo el zip y me dice que cree una partición ext4
es entretenido
luego será coser y cantar
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.