Ver la Versión Completa : El Nexus 5 en color rojo brillante ya es oficial (y está disponible para comprar)
jorge_kai
04/02/14, 23:26:13
El Nexus 5 en color rojo brillante ya es oficial (y está disponible para comprar)
http://static.htcmania.com/Nexus-5-rojo.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estaba cantado (tanto como su nuevo color) que el Nexus 5 en rojo no se haría esperar demasiado y así ha sido. Desde este momento es posible adquirir el preciado terminal de Google en la tienda de la casa en tres colores: los ya habituales blanco y negro y el nuevo rojo pasión brillante. Las posibilidades de almacenamiento siguen siendo las mismas (16 ó 32 GB) y el precio, por supuesto, permanece invariable, pudiendo ser tuyo desde los 349 euros. Ni qué decir tiene que su hoja de especificaciones tampoco ha visto alterada ni una coma. Poco más que añadir por aquí. Si quieres hacerte con uno, es mejor que corras, que luego... se acaban. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/04/nexus-5-rojo-oficial-comprar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
04/02/14, 23:26:32
http://es.engadget.com/2014/02/04/nexus-5-rojo-oficial-comprar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/04/nexus-5-rojo-oficial-comprar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Siempre es bueno tener más colores de dónde elegir, no siempre gustan el clásico negro y blanco, y aunque este en particular a mi no me gusta seguramente habrá gente a la que sí.
Aunque para mi lo que debe hacer Google es mejorar su distribución.
Othingnet
04/02/14, 23:47:11
Me gusta! :)
Me gusta. Yo lo compraba.
antarido
05/02/14, 00:04:48
Me encanta en rojo y un saludo cálido a este moderador :aplausos:
muzzled
05/02/14, 00:24:38
no es rojo, es mitad rojo y mitad negro, como siempre, jaja.
A ver si se enteran de que la gran mayoría de los usuarios demanda un terminal entero de un mismo color y no un maxibon.
efraxeneize
05/02/14, 00:27:37
muy fiero de la 11
Indignao
05/02/14, 00:33:09
Siempre es bueno tener más colores de dónde elegir, no siempre gustan el clásico negro y blanco, y aunque este en particular a mi no me gusta seguramente habrá gente a la que sí.
Aunque para mi lo que debe hacer Google es mejorar su distribución.
Joder!!!, Verni quejándose de la distribución de Google, que raro!!. Con todo el cariño.
David_Vaz
05/02/14, 00:43:05
no es rojo, es mitad rojo y mitad negro, como siempre, jaja.
A ver si se enteran de que la gran mayoría de los usuarios demanda un terminal entero de un mismo color y no un maxibon.
Yo lo prefiero blanco y negro... Soy raro, xD
Joder!!!, Verni quejándose de la distribución de Google, que raro!!. Con todo el cariño.
Y no dejaré de hacerlo. :ok:
beale23411
05/02/14, 00:51:25
No me gusta ná.
nogarder
05/02/14, 00:54:10
Lo suyo es que fuera como los lumias....todo de un color....pero bueno..
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no???
Podrian sacar el movil el dia de lanzamiento en azul, rojo , amarillo....
Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee
S3rg1o10
05/02/14, 01:19:37
Si estas un poco cegato te puede venir bien para verlo. X-D
No me desagrada el color pero coincido con @nogarder en que sería mejor si fuera todo del mismo color, no negro por delante y por detras blanco, amarillo, negro o rojo
beticodepro
05/02/14, 01:30:51
Para que cambien sólo la parte de atrás... con vender la tapa por separado (además de la de por defecto) sería suficiente... :loco:
BitratE
05/02/14, 01:33:14
Es la primera vez que le leo quejarse.........
JonnyWorlds
05/02/14, 01:39:32
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no???
Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee
Los Lumias no son todo el cuerpo del mismo color, la mayor parte del frontal es negra.
http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8752667/lumia920stock1_640_large_verge_medium_landscape.jp g
Sobre el Nexus Rojo para gustos colores, pero no me gusta nada. :rolleyes:
me encanta, seré raro pero pienso que el n5 y particularmente en rojo es uno de los móviles mas bonitos que hay.
Johny1979
05/02/14, 02:13:06
Un color muy bonito para el mejor móvil calidad/precio del mundo.
Aunque si llevará también los marcos de la pantalla en rojo más chulo quedaria
Johny1979
05/02/14, 02:14:47
Yo de Samsung jamás le he visto quejarse :risitas: :risitas:
mojonx0droid
05/02/14, 02:15:38
donde están los típicos comentarios de "ya un refrito de..."?
se ve bastante bien, aunque debería sacar en mas gamas de colores
Lo hago muy seguido y sobre temas variado, mas que nada mi opinión si no me gusta algo lo digo, y si sí pues también lo digo, entiendo que puedan haber personas a las cueles no les gusta cuando me quejo, pero me da igual, es mi opinión y cada quién con la suya.
Yo de Samsung jamás le he visto quejarse :risitas: :risitas:
Definitivamente lo mismo de ti no se puede decir, lástima que estés equivocado, porque sí lo hago, otra cosa es que tu no los hayas notado o visto.
mojonx0droid
05/02/14, 02:35:05
para que criticar a samsung, si parece que ahora es moda, todos lo hacen, quieren ser popular
Bok3Ron
05/02/14, 08:07:07
no comprendo como dicen q la distribuidora thephonehouse es la mejor y mas barata en moviles y esta el nexus 5 de 16 gb a 389€ cuando en realidad vale 349€ ..... vaya par de xorizos.
BitratE
05/02/14, 08:30:42
Lo hago muy seguido y sobre temas variado, mas que nada mi opinión si no me gusta algo lo digo, y si sí pues también lo digo, entiendo que puedan haber personas a las cueles no les gusta cuando me quejo, pero me da igual, es mi opinión y cada quién con la suya.
No, si quejarte te puedes quejar todo lo que quieras y donde quieras pero entiende que se hace muy tedioso leerte siempre lo mismo sistemáticamente en casi cada post.
Es tu opinión y es tan valida como otra cualquiera.
Indignao
05/02/14, 08:42:23
Y no dejaré de hacerlo. :ok:
Que conste que era una broma, y que perfecto que te sigas quejando, es lo que debes hacer. 👌
donpompibol
05/02/14, 10:34:02
Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee precisamente los lumia son negros por delante también
donpompibol
05/02/14, 10:36:28
no comprendo como dicen q la distribuidora thephonehouse es la mejor y mas barata en moviles y esta el nexus 5 de 16 gb a 389€ cuando en realidad vale 349€ ..... vaya par de xorizos.
Chorizos? Yo puedo vender algo al precio que me de la gana y di me lo comprar pues mira, mientra que el artículo este en perfecto estado y yo no engañe a nadie.
rafarodri04
05/02/14, 10:37:35
a mi me gustaria blanco entero... por pedir...X-D
El más bonito es el negro, todo uniforme.
El blanco sería precioso si fuese todo blanco, la parte de atrás en blanco es muy bonita, o por lo menos el altavoz fuese negro, que mete un cantazo pintado de blanco que para que, con lo bonito que es todo el frontal en negro...
Y este pues a mi personalmente no me gusta, pero para el que quiera un terminal llamativo y tal está bien. A mi me gusta que den sensación de elegancia y calidad. Ahí el negro manda.
st4rw0lf
05/02/14, 11:40:29
joop pues yo lo quería azul jajaja
la verdad es que es uno de mis colores favoritos y si lo hubieran sacado en azul habría sido genial
Anarkia77
05/02/14, 14:29:27
LLegan a hacerlo totalmente rojo (y más con ESE rojo) y la gente se quedaría ciega. xD
PD: No me gusta ná de ná.
No, si quejarte te puedes quejar todo lo que quieras y donde quieras pero entiende que se hace muy tedioso leerte siempre lo mismo sistemáticamente en casi cada post.
Es tu opinión y es tan valida como otra cualquiera.
Y tu no crees que es tedioso para mi leer en cada noticia o algo sobre Samsung ese montón de quejas :sisi1:
Jajaja, no mentira no es tedioso para mi, pero tampoco es divertido ver quejarse a mucha gente por cosas tan absurdas, pero mira, si no te gusta leerme has lo que yo hago, hay comentarios de ciertos compañeros del foro que yo simplemente paso por alto en un hilo sobre Samsung porque sé que no tienen valor, solo son para molestar y se quejan de cosas super absurdas, simples troll.
Que conste que era una broma, y que perfecto que te sigas quejando, es lo que debes hacer. 👌
Lo dejaste claro en el comentario, tranquilo :ok:
beale23411
05/02/14, 19:34:47
No me gusta nada. A mi novia si le gusta.
Schnedi
05/02/14, 20:02:15
Para que cambien sólo la parte de atrás... con vender la tapa por separado (además de la de por defecto) sería suficiente... :loco:
si no estuviera pegada igual lo harian asi...
me gustaria mas si fuera como el blanco (los laterales negros), pero prefiero el blanco y negro.
YoArnold83
05/02/14, 20:28:31
Mejor así, mas variedad.
DYM12345
05/02/14, 21:42:03
yo quiero uno azul o amarillo!!
Carlos en bits
05/02/14, 23:13:31
Zas! para los que decían que el rumor era un fake!.
htc4ever
05/02/14, 23:20:39
A mi el color rojo brillante me gusta . Aunque me hubiera gustado mas un amarillo al estilo Lumia 920 o iPhone 5C amarillo :D
yo quiero uno azul o amarillo!!
No no no, no pueden sacar más colores porque sino se estaría copiando de apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.