Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Motorola G configura solo Internet...?
Taipan666
04/02/14, 23:21:31
Hola.
Tengo como operador de telefonía a Pepephone (no sé si tendrá importancia en la cuestión), y hasta ahora todos los móviles que he tenido he tenido que configurarlos manualmente para su acceso a Internet o los MMS. Sin embargo con Moto G ha sido meter la SIM y he visto que tanto Internet como los MMS estaban configurados. ¿Cómo es posible? ¿Es cuestión del móvil o de la SIM, que de algún modo ya lleva esa información para algunos móviles...? Será una tontería pero es algo que me ha sorprendido.
fernandogm
04/02/14, 23:24:55
El apn lo lleva la sim, es normal. :ok:
capello1
04/02/14, 23:28:12
En principio no lo considero una novedad ya que mi xperia u ya lo hacía automáticamente en base a la sim de la operadora que lleves. En otros móviles también.
Taipan666
05/02/14, 00:21:54
Ya imaginaba que lo llevaría la SIM pero nunca me había pasado... Gracias por las respuestas.
El apn lo lleva la sim, es normal. :ok:
El APN no lo lleva la SIM, el teléfono tiene una base de datos con diferentes APN de todo el mundo y al detectar el operador de la SIM los instala.
Hay móviles Android hoy en dia que aun tienes que cambiar los APN manualmente.
fernandogm
05/02/14, 07:21:20
El APN no lo lleva la SIM, el teléfono tiene una base de datos con diferentes APN de todo el mundo y al detectar el operador de la SIM los instala.
Hay móviles Android hoy en dia que aun tienes que cambiar los APN manualmente.
No lo sabia, gracias por la puntualizacion.
A efectos prácticos, y respondiendo al compañero, el moto g debería reconocer el apn automáticamente.
jangosto
05/02/14, 11:43:50
A mi me funciono sin tocar nada,pero al día siguiente me mando Yoigo un sms para ejecutar la nueva configuración de Apn
munta20
05/02/14, 12:17:05
Yo también me llevé una sorpresa, vi que solito se había configurado el "internés".
El archivo es: /etc/apn-conf.xml por si alguien lo busca ;)
yoko_c45
05/02/14, 13:13:33
No se quien es el que tiene los datos, si la SIM o el movil, pero en mi cambio de operador, de movistar a tuenti, pues eso tanto en el movil viejo que era de movistar, como el nuevo un terminal libre, se configuraban automáticamente al meter la SIM de movistar, y en cambio con la SIM de tuenti, era completamente manual. (el terminal del ejemplo era un galaxy ace2, estoy esperando por el moto G de 16 Gb, del ECI)
cristianmep
05/02/14, 13:32:51
No se quien es el que tiene los datos, si la SIM o el movil, pero en mi cambio de operador, de movistar a tuenti, pues eso tanto en el movil viejo que era de movistar, como el nuevo un terminal libre, se configuraban automáticamente al meter la SIM de movistar, y en cambio con la SIM de tuenti, era completamente manual. (el terminal del ejemplo era un galaxy ace2, estoy esperando por el moto G de 16 Gb, del ECI)
El moto G se te configurara solo con tuenti. Por propia experiencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.