PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar HOX con ROM customizada

jmarcosgc
04/02/14, 23:09:45
Hola buenas,

Hace una semana adquirí un HOX de vodafone customizado. He intentado liberarlo a traves de IMEI, introduzco el código de desbloqueo sim ( para que me dé opción a esto, tengo que activar y desactivar el modo avión, no me aparece automáticamente) y me dice que la operación no se ha realizado correctamente...
He estado leyendo por aquí algo en referencia a que hay que instalar una ROM Stock?? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudieseis echar una mano os estaría muy agradecido.

Os dejo algunos datos que aparecen en Ajustes/ Información del teléfono:

versión de Android: 4.3.1

versión de banda base: 5.1204.162.29

versión de kernel: 3.1.10-cyanogenmod+ mattmanwrx@BeastMode #1

versión carbon: CARBON-JB-NIGHTLY-202131018-0853

número de compilación: carbon_endeavoru-userdebug 4.3.1 JLS36I 78c23e8449 test-keys

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/849/xch8.jpg

Muchas gracias

Dani_nec
06/02/14, 15:56:40
Pues vas a tener que meter una Rom Stock par aliberarlo posiblemente por que llevas una custom ROM..
Si no sabes como se hace nada, la verdad es que recomiendo que leas los manuales pero ya te adelanto que te vas a calentar bastante la cabeza..

jmarcosgc
06/02/14, 23:38:44
Gracias por responder!

He preguntado en una tienda de reparación de moviles en Madrid, Mobile Center, y me comentan que no me lo hacen ellos porque han tenido casos que aún volviendo a la ROM Stock, el teléfono no ha aceptado el código de liberación de red. No se si será verdad, o es que no se quieren mojar.

Gracias!