PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo liberacion despues de permanencia


ragar9
04/02/14, 22:48:29
El dia 9 de febrero me acaba la permanencia con yoigo y queria preguntaros si dan los codigos de liberacion del movil que tenia asociada la permanencia y si es con algun coste o sin coste alguno

Juanro49
05/02/14, 01:33:25
Segun dicen, una vez que terminas la permanencia te dan el codigo de liberacion gratis

andore
05/02/14, 12:30:49
A mi me lo dieron gratis y en 5 minuto

macdeckard
07/02/14, 19:38:51
gratis, y tienes la opcion de que te lo manden por sms

andore
08/02/14, 00:43:54
gratis, y tienes la opcion de que te lo manden por sms

Eso es. De hecho me lo mandaron x sms y antes de liberarlo borre elsms sin quere un par de veces... y me lo volvieron a mandar al momento

antferfar
08/02/14, 06:40:26
A mi me lo dieron gratis y en 5 minuto

¿Pero seguiste siendo cliente de Yoigo?
Porque mucha gente se queja de que si te vas de Yoigo no te dan el código.

Saludos.

andore
11/02/14, 20:37:57
¿Pero seguiste siendo cliente de Yoigo?
Porque mucha gente se queja de que si te vas de Yoigo no te dan el código.

Saludos.

Pedi el codigo el mismo dia en el que cumpli la permanencia y me lo dieron. No llegue a pedir portabilidad.

Siempre es mejor pedirlo x adelantado x si acaso

antferfar
11/02/14, 21:43:04
¡Buena jugada, Andore!
Gracias por la información.:ok:

Loupar
11/03/14, 10:51:24
Pues os cuento mi caso:
Acabé la permanencia con Yoigo en diciembre, a la vez que terminé de pagar un Xperia Arc S subvencionado. Posteriormente he continuado con la misma linea en Yoigo, adquiriendo un nuevo terminal.
Según las condiciones para el código de desbloqueo que da Yoigo en su web, cumplo con creces (haber finalizado permanencia y seguir siendo de yoigo). Pues bien, el día 21 de febrero solicito el código de desbloqueo del teléfono y me dicen que me lo mandan gratuítamente en SMS... hasta ahí bien ya que otros operadores, por ejemplo Orange, cobran por lo mismo.
Han pasado más de dos semanas (sí, ya se que es poco tiempo pero me mosquea) y he reiterado mi petición. Me contestan en Yoigo que Sony Ericsson tiene que proporcionar los códigos y que no llegan. Eso es falso ya que me puse en contacto con Sony y me confirman que el bloqueo de SIM lo hace el operador y que ellos no tienen nada que ver con eso.

Me temo que cuando llegue el 22 de marzo y les vuelva a llamar me dirán que no tienen el código (NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUÉ GANAN ELLOS CON ESTO; SI YA LES HE COMPRADO OTRO TELÉFONO) y que me descontarán 15 euros en factura, o bien que siga esperando para toda la eternidad.

Ni que decir tiene que desbloquear ese terminal en cualquier servicio de desbloqueo por IMEI supera los 20 euros y puede llegar a 40.

En fin, que Yoigo torea a sus clientes en este tema y les toma el pelo de forma descarada
.
.
.
VERDAD VERDADERA.

Joethedemon
11/03/14, 11:32:16
Lo mismo lo que está pidiendo es para liberar el bootloader, cosa que tiene Sony...
pero no me hagas mucho caso :(

Loupar
11/03/14, 11:39:18
No creo que sean tan burros...
Yo quiero simplemente poder usarlo con otro operador, además creo que para desbloquear el bootloader hay una herramienta que SE puso a disposición de la gente.
El movil está rooteado aunque tiene el BL cerrado.

Les estoy dando la vara en redes sociales, para que espabilen un poco porque llevando ya más de dos semanas de espera por el dichoso código me temo que van a seguir igual.
Llámalo derecho al pataleo...

jabato410
11/03/14, 14:06:44
yo hace una semana llame para que me diesen el codigo para un xperia neo v y segun estaba hablando con ella me llego el mensaje,llama otra vez

Loupar
11/03/14, 14:35:10
Ya les he llamado varias veces, además de que hoy me he dedicado a darles la vara en redes sociales ;)
Qué suerte tuviste...

Loupar
01/04/14, 18:40:27
Hola a todos:
Refloto este tema porque hoy me ha ocurrido algo alucinante.
En mi último mensaje, del día 11 de marzo, comentaba que había estado dando la lata para que me dieran el código de mi Arc. En esos mismos días, ya rebotada, solicité sin necesidad alguna de tenerlo, el código de un Xperia Neo que también compré con Yoigo... Ese código me lo dieron EN EL MOMENTO.
Muy alucinada de que un código sí y otro no, ya no volví a darles la vara hasta cumplir un mes de mi primera solicitud. El día 21 llamé y me confirmaron que no podían conseguir el código y que me rebajaban 15 euros en mi próxima factura.

Pues bien, esta misma mañana me pongo a buscar un servicio de desbloqueo por IMEI en internet. Encuentro una página por 20 euros, lo contrato, lo pago por Paypal y me dispongo a esperar unos días...

A la hora y media me llega un mensaje... "Qué rápido!" pienso, y veo que es un SMS y no un email. Lo miro y veo que desde el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo me mandan el dichoso código. Justo después de pagarlo y todo a una empresa de internet.

Menos mal que he podido anular el pedido y el pago ha sido devuelto de inmediato, pero ya me quedo mosqueada de la casualidad.

No se cómo funciona ese "misterioso algoritmo", ni quién lo posee. Tampoco sé cómo se puede tener acceso al misterio contemporáneo de la liberación de móviles, pero es mucha casualidad que Yoigo me envíe una cosa que llevo más de un mes reclamando justo cuando inicio trámites para comprarlo por otra parte. Me da la impresión de que algo raro ha ocurrido... o alguien se ha equivocado, o bien Yoigo tampoco quiere darme los 15 euros y de paso bloquea el beneficio de alguna página de desbloqueo por IMEI en cuanto le llega la onda de que ESE TERMINAL va a ser desbloqueado.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero me ha parecido muy curioso.

Perdón por el rollazo...:-)

7890poiu
02/04/14, 17:51:37
se habrán querido ahorrar tu descuento de 15€,en todo caso mejor para tí X-D

cetro
04/04/14, 14:55:26
Yo les pedí el codigo por SMS al 622 q es gratuito y en 4 SMS más de conversación para pedirme el IMEI y el modelo del movil me lo enviaron gratis y facil.
Lo único que necesitas es una sim de otra compañía para aplicar el código. Cogí la orange de mi mujer y metí el código y listo, desbloqueado.

Como curiosidad, AL DIA SIGUIENTE empezaron a llamarme para que renovara el movil, no sé si porque vieron que pedí la liberacion o porque se me había cumplido la permanencia. Pero ya les he dicho que esta vez lo prefiero renovar libre, ya que sus precios, por muy a plazos que sean, no son competitivos, hay diferencias de 100-150 o 200e en según que terminales comparados con según qué tiendas.

S3rg1o10
11/04/14, 12:33:37
Yo les pedi también el código de desbloqueo de un Xperia Arc S mandándoles un par de SMS gratuitos al 622 y en cosa de 5 min me mandaron un SMS con el código y lo liberé.

Así que puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido buena. Ahora me estoy planteando renovar mi smartphone pero no veo ofertas interesantes en el renuevo. A parte que 2 años de permanencia me parecen eternos. El próximo terminal me lo pillo libre.