PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] gracias sony ... y adios

asturf3nix
04/02/14, 22:39:03
gracias sony ... y adios
y digo esto despues de sufrir el resultado de un movil bien construido y mal acabado, lleno de bugs y con menos soporte que un parado frente a la moncloa.
por si fuese poco y cansado de esperar una solucion desde septiembre con una actualizacion que se retrasa y se retrasa ahora la compañia da muestras de su amor y cariño hacia los que le llenan los bolsillos.
y es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar....
leido en varios sitios y recogido de "el androidelibre" (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/12-telefonos-sony-xperia-dejaran-de-recibir-actualizaciones.html):

fernandoskit55
04/02/14, 22:42:23
Entonces venderas tu sp está semana y te comprarías otro que no sea sony o simplemente te quedarás con el SP unos meses y luego cuando te compres otro declinaras a Sony?

chucky6600
04/02/14, 22:42:23
Lo siento amigo:cry:

asturf3nix
04/02/14, 22:58:33
Entonces venderas tu sp está semana y te comprarías otro que no sea sony o simplemente te quedarás con el SP unos meses y luego cuando te compres otro declinaras a Sony?
me voy a comprar otro (el lumia 1020 me llama mucho ) y me guardaré el xsp hasta que tenga la 4.3 o hasta que abra el bootloader y tenga un poco mas de scene y si no la llega a tener pues lo vendere o se quedara olvidado en un cajon.
he tenido mil marcas, desde htc, donde conocí a chucky6600 y me enseño a darle caña al wilfire s, huaweis varios, con un daitona que me sorpendio un monton, samsung (si hasta el sgs tiene kitkat!!! de cm eso si) lg, motorolas y ninguno me dejo ese sabor de "si, pero no" que me deja este. quizas cuando llegue la 4.3 pero creo que esa sera la ultima de este movil y viendo los antecedentes dudo muy mucho que lo afinen tanto ....
lo del lumia es mas un capricho por la camara que tiene y por que me doy cuenta que el 80% del uso que le doy al movil es para hacer fotos, no juego y el resto es llamar y wasap asi que no creo que me sea muy mala la experiencia....
dejo siempre la puerta abierta y si la cosa se anima no duden que volvere con mi xsp por estas tierras :grin:

chucky6600
04/02/14, 23:08:10
Uffff la guerra que tuvimos con la pequeña s... Cuidate :ok:

davidzilla_
04/02/14, 23:15:53
Eammmm encerio si estos bugs te parecen el apocalipsis te recomiendo que te pases a ios por que hasta mi nexus tiene bugs como que se le descarga la batería mágicamente algunos días, hace un ruido extraño si lo agitas, la bocina para llamadas tiene poco volumen por lo que si estas en un lugar con mucho ruido ni siquiera se escucha,problemas con el Bluetooth, peor calidad de video que la del sp en interiores y divertidos cortes de wifi que hacen que tengas que reiniciar el terminal para componerlo, entre otras que hacen que regreses el teléfono al estado de fabrica.

Y lo de que los terminales del 2012 ya no se les va a dar soporte es normal para sony, no se por que te alarma...y si sabias que te encanta tomar fotos enserio no entiendo por que lo compraste si es de lo que mas se quejan

Por favor dejen de ahogarse en un baso de agua por una actualización

bitio
04/02/14, 23:21:43
jeje eso no es amor, yo cuando lo compre lo queria vender por todos los comentarios malos q le hicieron, conforme pasaron los dias y las noches junto a mi sp, la miraba con desprecio,pero poco la entendi, empeze a encariñarme, hasta el punto q la admiraba por minutos cuando brillaba, ahora la quiero, bueno por un año mas :P

Pizer
04/02/14, 23:25:00
Esos lumia son muy buenos cero lag, buena desicion, yo tuve un 920 y era excelente el único pero fue la duración de la batería, y ahora vas con un 1020 gran salto darás

Verssetti
04/02/14, 23:35:47
En esa lista no esta el SP. Mañana cumple 7 dias despues del certificado y según las anteriores actualizaciones de diferntes dispositivos sony el rollout va de 7 a 10 dias despues de la certificacion asique poco le falta. De todas formas si piensas en cambiar de movil y de sistema te recomiendo un Jolla que estrena SailfishOS es una empreda reciente con muchas ganas en prosperar y tienen un gran desarrollo que va en aumento tanto propio como por developers externos, ya tiene una avtualizacion desde su lanzamiento el 29 de noviembre ademas de utilizar SailfishOS con un buen aprovechamiento de los recursos de sistema, una interfaz de lo mas pulida e intuitiva tambien es compatible con las apks Android. Desde luego que ese será mi proximo smartphone.

asturf3nix
04/02/14, 23:51:57
Eammmm encerio si estos bugs te parecen el apocalipsis te recomiendo que te pases a ios por que hasta mi nexus tiene bugs como que se le descarga la batería mágicamente algunos días, hace un ruido extraño si lo agitas, la bocina para llamadas tiene poco volumen por lo que si estas en un lugar con mucho ruido ni siquiera se escucha,problemas con el Bluetooth, peor calidad de video que la del sp en interiores y divertidos cortes de wifi que hacen que tengas que reiniciar el terminal para componerlo, entre otras que hacen que regreses el teléfono al estado de fabrica.

Y lo de que los terminales del 2012 ya no se les va a dar soporte es normal para sony, no se por que te alarma...y si sabias que te encanta tomar fotos enserio no entiendo por que lo compraste si es de lo que mas se quejan

Por favor dejen de ahogarse en un baso de agua por una actualización
no es por una actualizacion es por que no funciona como deberia o como yo quiero que funcione, hoy sin mas he tenido que quitar la esistenZ por la pesima gestion de ram que no me dejaba volver un paso atras sino que de golpe me pasaba dos o tres pasos mas atras al dar a la tecla back (insufrible),aunque en stock no es mejor , al menos espero a que salte la actualizacion...
no diré que no me encandiló la coletilla de exmor R al comprarlo pero despues de la camara del lg l9 es la peor que he tenido, por su software vale pero es que sin software no funciona , o si? llevo encima unas 4 o 5 mil fotos (lo se :rolleyes:) y comparando las fotos que hice con otros moviles veo que si la que sale bien esta cojonuda pero es que para llegar ahí tengo que tirar tres, cuatro o hasta seis donde con otros "peores" a la segunda maximo obtengo mejor resultado.
la bateria esta muy bien y el rendimiento es bueno, al menos deberian darnos una herramienta para abrir el bootloader sin tener que quedarnos semanas sin el movil (en canarias si serian semanas) para poder poner cm10, aosp o lo que sea que mejore la experiencia de uso....
me alegro que esteis contentos con vuestros moviles y no pretendo desanimar a nadie, solo expresar mi experiencia con sony Xperia Sp y que no ha sido todo lo buena que yo esperaba.
no dire que samsung,lg u otra son mejores pues si he comprado sony es por que venia de ellas, pero si solo hablo de sony dire que o se esfuerzan mas o hasta los chinorris les van a quitar clientes....:gracias:

asturf3nix
04/02/14, 23:55:12
En esa lista no esta el SP. Mañana cumple 7 dias despues del certificado y según las anteriores actualizaciones de diferntes dispositivos sony el rollout va de 7 a 10 dias despues de la certificacion asique poco le falta. De todas formas si piensas en cambiar de movil y de sistema te recomiendo un Jolla que estrena SailfishOS es una empreda reciente con muchas ganas en prosperar y tienen un gran desarrollo que va en aumento tanto propio como por developers externos, ya tiene una avtualizacion desde su lanzamiento el 29 de noviembre ademas de utilizar SailfishOS con un buen aprovechamiento de los recursos de sistema, una interfaz de lo mas pulida e intuitiva tambien es compatible con las apks Android. Desde luego que ese será mi proximo smartphone.
indagaré un poco sobre ello, aunque si no cae el 1020 o en su defecto el 925 creo que aguantaré haciendole perrerias a este (abrir el bootloader y a probar cm y aosp)

odra
05/02/14, 01:26:39
Yo lo he vendido tambien y me he pasado a un Lumia 925 (decir que al SP ya le ponia los cuernos con un 920).

Con este telefono se me han quitado las ganas de Sony y android por una temporada. Malísimo no, lo siguiente.

purgo
05/02/14, 08:42:17
Espero que tengas suerte y estés contento con el que te pilles, yo antes de cojer el SP también miré el LUMIA,y no lo compre simplemente por no ser android,pero si tu estas dispuesto a cambiar de SO me parece una magnífica opción.

Saludos

roto2k
05/02/14, 08:46:02
Se nota que sobra el money por estos lares...

yansey
05/02/14, 11:44:08
Yo tomé esta decisión. Me decidí por un Lumia 925
La camara excelente, le da patadas a cualquier Sony, Samsung o LG de gama alta.
No obstante el repertorio de software es patético.
Aplicaciones llenas de fallos, que no se actualizan en siglos, que no dan soporte, y que ofrecen menos prestaciones que las mismas versiones de Android o IOS.
Por poco que te muevas por el Google Play, lo echaras en falta.
Por otra parte, los terminales de Nokia no estan exentos de fallos. Pásate por los foros de Nokia oficiales y veràs como también estan repletos de usuarios indignados.
Eso si, vas a tener la mejor cámara de fotos en un móvil que has tenido jamás.. y una pantalla mucho mejor que la del SP, no se puede comparar, el 1020 es un teléfono de gama alta
A lo que iba, yo después de unas semanas harto de Windows Phone, volví a Android.
Te lo digo sin acritud ninguna y con la unica intención de advertirte que no caigas en el error en el que yo mismo caí. Si valoras tanto el software de un dispositivo, créeme no te pases a Windows.

wanwan001
05/02/14, 12:00:18
Pues eso no entiende la gente, cree q cambiando de movil va a encontrar el movil perfecto , TODOS tienen sus fallas hasta cuando no lo van a entender?

Neocell
05/02/14, 15:01:12
Que pésima noticia por parte de Sony,yo ya hace mucho regale un Xperia u el cual me decepcionó una muchísimo,cierto que pudiera ser un gama baja pero vamos cosas tan básicas como realizar una llamada y que se quede trabado con la pantalla negra y tengas que reiniciarlo es para matarlos,y eso con unas cuantas utilidades instaladas,la verdad es que desde que tuve mi S2 que a día de hoy va como un tiro y lo usa mi hijo pasando por el S3 que mi mujer a día de hoy le sigue funcionando muy bien el s4 que uso en el trabajo ya me decepcionó,y si me compre un LG g pro es por que me salía tirado de precio y estoy muy contento con el,pero yo pienso que mi próximo terminal será chino que casas como xiaomi, huawei, oppo, meizu,zte, incluso terminales como ha aquarius 5,7 están ofreciendo terminales calidad precio estupendos,que ya cansa promesas de más núcleos y ram y rollos de 64bits y resoluciones 2k pantallas con más de 300ppi para que?para justificar sus precios de 700 eur que no dejas de ser refritos de los anteriores.

Neocell
05/02/14, 15:08:47
Más que más cuando uno no usa el móvil como consola,que hasta el s2 de mi hijo mueve con soltura android y sus app sea con la versión de stock o con una más nueva cocinada,la verdad es que como entre las marcas chinas se van a tragar los móviles las casas principales que meten estos terminales a precio de oro y que sólo llevan mejoras de marketing y no una esperiencia para el usuario mejor,sólo hay que probar capas tan buenas como Miui o android puro para ver lo fluidos que son,baterías mejores señores y no tanto núcleo y ram que al final resultará que android necesita más de 4Gb y para mover las utilidades del día a día,

asturf3nix
05/02/14, 16:58:24
Yo lo he vendido tambien y me he pasado a un Lumia 925 (decir que al SP ya le ponia los cuernos con un 920).

Con este telefono se me han quitado las ganas de Sony y android por una temporada. Malísimo no, lo siguiente.
hay algo que eches de menos especialmente de android?
:ok:

asturf3nix
05/02/14, 17:00:18
Se nota que sobra el money por estos lares...
para nada simplemente acabe permanencia y ahora puedo elegir ... por 69€ y pagando 25€ al mes no me parece que sea un lujo que no te puedas permitir...

asturf3nix
05/02/14, 17:02:45
Yo tomé esta decisión. Me decidí por un Lumia 925
La camara excelente, le da patadas a cualquier Sony, Samsung o LG de gama alta.
No obstante el repertorio de software es patético.
Aplicaciones llenas de fallos, que no se actualizan en siglos, que no dan soporte, y que ofrecen menos prestaciones que las mismas versiones de Android o IOS.
Por poco que te muevas por el Google Play, lo echaras en falta.
Por otra parte, los terminales de Nokia no estan exentos de fallos. Pásate por los foros de Nokia oficiales y veràs como también estan repletos de usuarios indignados.
Eso si, vas a tener la mejor cámara de fotos en un móvil que has tenido jamás.. y una pantalla mucho mejor que la del SP, no se puede comparar, el 1020 es un teléfono de gama alta
A lo que iba, yo después de unas semanas harto de Windows Phone, volví a Android.
Te lo digo sin acritud ninguna y con la unica intención de advertirte que no caigas en el error en el que yo mismo caí. Si valoras tanto el software de un dispositivo, créeme no te pases a Windows.
no es el software, es que funcione correctamente y despues de probar el 1020 un rato la sensacion es como comparar un huevo y una naranja.

sum2701
05/02/14, 17:25:04
Pase de un iphone 4 a Xperia sp, lo tuve 3 meses y me pase a Iphone 5s, la verdad Sony una porquería.

asturf3nix
05/02/14, 17:41:13
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-z1-compact-problemas-camara

La verdad que se están cubriendo de gloria....

Neocell
05/02/14, 19:03:47
Lo bueno es que como bien habéis citado no es la única marca que se está cubriendo de gloria y para muestra un botón http://andro4all.com/2013/05/primeros-problemas-pantalla-samsung-galaxy-s-4. Otra más http://andro4all.com/2013/10/fallo-bateria-samsung-galaxy-s4

Neocell
05/02/14, 19:11:32
Y aquí una de Sony con el flamante Z1 http://andro4all.com/2014/01/sony-xperia-z1-afectados-deformacion-chasis, a mi me da que nos toman por beta testers y es más fácil lanzar un terminal por la friolera de 700eur uno detrás del otro que luego ya los usuarios finales se cabrearan y nos dirán que nos hemos saltado en los controles de calidad jajaja eso si los 700eur por delante que es el precio estándar.

Neocell
05/02/14, 19:17:50
Por eso comentaba mas arriba que más vale que comiencen a calzarse con los precios pues como lleguen marcas chinas que cada vez se extienden más con terminales que son calidad con precios más acordes se van a enterar,que estamos en crisis hostias!! Y perdón por el taco pero es que me parece mentira que con esos precios tengan las narices de cometer esas Cagadas..

alfadanielsan
05/02/14, 20:15:19
Buenas

La verdad es que toca mucho los cojones el que te compres un aparato de 300-700€ y no vaya como tiene que ir. La verdad es que es una pasta, en muy pocas cosas te puedes plantear gastarte más de 300 pavos, y suele tratarse de inventos que duran durante años.

Es en general indignante la calidad de los materiales, cómo se fabrican, que el hardware y el software te dejen tirado a los dos años, que sea muy probable que Pete la pantalla si se te cae al suelo (deberían ser todos como el xperia active).

Lo que realmente me dan ganas a veces es de pillar un Nokia N8 y que les den a todos por donde amargan los pepinos.

Salfish es muy muy interesante, habrá que seguirlo de cerca, confío en los finlandeses.

Saludos

xarli999
05/02/14, 20:44:17
Mi próximo móvil, un BQ o un chino.
Tendré lo mismo por la mitad de precio.
Lo bueno de este era la cámara y la mitad de las fotos salen desenfocadas. En 8 meses no han sido capaz de sacar un maldito firmware que arrelge la cantidad de bugs que hay.
Y encima se toman el lujo de mentir a los usuarios y a los futuros consumidores presumiendo de que su móvil ya tiene 4.3 desde diciembre y luego volvernos a mentir diciendo enero en su web.
Me daría vergüenza cobrar los 389 euros que costaba en su momento el teléfono sabiendo que lo lanzaba al mercado con bugs y que 8 meses después iba a estar igual

Neocell
05/02/14, 21:35:19
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos :) hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-deja-actualizar-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.

davidzilla_
05/02/14, 21:57:03
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos :) hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-deja-actualizar-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.
No sé hasta donde recordaba el foro era de poseedores de xperia sp... Digo si tanto lo odias esta bien anda por uno de tus todopoderosos teléfonos chinos, pero es estresante entrar a un foro y toparte con alguien poniendo cada hora que lo odia y sacando noticias de una sola página que van en contra de Sony... Si tu experiencia con Sony no fue buena esta bien pero creo que no ganas nada más que quedar mal haciendo semejante escándalo.
Y repito el foro es para poseedores que quieren compartir información útil .

alfadanielsan
05/02/14, 22:30:50
La verdad es que dentro de su gama el xperia sp es una buena opción, por acabados y prestaciones. Yo estoy un poco quejica por qué se me cierra el navegador cada dos por tres, tengo cada vez más lag y veo que nos están tomando un poco el pelo con el tema de la actualización.

Pero es que ésto es el pan nuestro de cada día en el sector, hasta en ios. Un amigo tiene el iPhone4 con ios7 y le va como una castaña, para la gente ya cambiar de móvil a los 18 meses porque les va como el culo es algo normal...

En general estoy contento con el teléfono, ya que sé qué a día de hoy te pilles lo que te pilles, va a estar lejos de ser perfecto. Y animo a la gente a que se coja un experia sp, porque para mí por ese precio me parece la mejor opción.

Por lo menos antes de deshacerme de él, esperaría a la actualización dichosa.

Saludos

Por cierto, el Windows95 con su linterna a la que no se le gastaban las pilas, eso sí que era lag, lo demás son tonterías jeje

mamechapa2
06/02/14, 00:29:08
Pues cambian porque quieren y si les va mal que formateen y como nuevo. No lo habre hecho veces en el iPhone cuando empieza a ralentizarse.. Aun asi lo que pasa es la cosa de "modernirzarse", comprarse algo mas nuevo lo que hace que cambiemos.

pelochoto
06/02/14, 00:39:25
yo no lo cojo mucho.... tio el q no esté agusto...o lo qsea...intenta repararlo... que no, po lo vendes o lo q sea...

y no dale q dale al mismo tema.

ya hace tiempo chucky tuvo q moderar y se creó un unico hilo para lo mismo.
entramos en la misma espiral.
habiendo gente contenta con el movil este.
tiene puntos negativos ? si.
te obligan a comprarlo? no.
quien tiene la culpa ? ....
bueno.... dicho esto. espero q no se lie y entre mi amigo el otro muñeco.

pixar33
06/02/14, 02:16:37
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-z1-compact-problemas-camara

La verdad que se están cubriendo de gloria....

Y aquí una de Sony con el flamante Z1 http://andro4all.com/2014/01/sony-xperia-z1-afectados-deformacion-chasis, a mi me da que nos toman por beta testers y es más fácil lanzar un terminal por la friolera de 700eur uno detrás del otro que luego ya los usuarios finales se cabrearan y nos dirán que nos hemos saltado en los controles de calidad jajaja eso si los 700eur por delante que es el precio estándar.

No sé que pintan estas noticias en el subforo del SP... hacedlo en el del Z1, en el general de Sony o algo así.
Y tampoco sé que pretende la gente abriendo hilos para decir que se van... ¿Una palmada en la espalda?

Neocell
06/02/14, 02:48:13
Bueno mi intención no era molestar a nadie y si lo hice pues disculpas al que se sienta ofendido,mi intención era plasmar lo que pienso y no sólo criticar una firma yo ni me casó con nadie y digo lo que pienso,y si algo de lo que e dicho está fuera de lugar pues que un moderador borre mis comentarios,pero vamos que yo si otra persona piensa lo contrario lo respeto y no por ello me enfado,total estamos en un país libre no?que no tengo razon?pues bueno tampoco me voy a pelear puedo estar equivocado,en fin que lo dicho disculpas por si alguno se ofendió, y dejó el tema zanjado,si un moderador cree que mis comentarios están fuera de lugar o en una sección equivocada que los borre.gracias.

angekcc
06/02/14, 08:29:00
Por eso comentaba mas arriba que más vale que comiencen a calzarse con los precios pues como lleguen marcas chinas que cada vez se extienden más con terminales que son calidad con precios más acordes se van a enterar,que estamos en crisis hostias!! Y perdón por el taco pero es que me parece mentira que con esos precios tengan las narices de cometer esas Cagadas..

Totalmente de acuerdo con eso...
De hecho mi segundo móvil chino he tenido dos un miz z5 y ahora un umi cross. Precio de los dos no llega a 500€.
Dos tabletas una ifive x2 con 4.2 ahora han actualizado a 4.4 y otra onda V975m con 4.3 desde que la tengo han sacado 5 actualizaciones para 4.3 precio de las dos por debajo de 400€.
Cada uno que saque sus conclusiones...

balroth
06/02/14, 10:13:15
Mi próximo móvil, un BQ o un chino.
Tendré lo mismo por la mitad de precio.
Lo bueno de este era la cámara y la mitad de las fotos salen desenfocadas. En 8 meses no han sido capaz de sacar un maldito firmware que arrelge la cantidad de bugs que hay.
Y encima se toman el lujo de mentir a los usuarios y a los futuros consumidores presumiendo de que su móvil ya tiene 4.3 desde diciembre y luego volvernos a mentir diciendo enero en su web.
Me daría vergüenza cobrar los 389 euros que costaba en su momento el teléfono sabiendo que lo lanzaba al mercado con bugs y que 8 meses después iba a estar igual

Me estoy imaginando como van a ser las fotos con tu bq :facepalm: porque he tenido uno... Ahora si te quieres engañar a ti mismo pensando que tendras lo mismo a mitad de precio, pues tu mismo... Ojo que mi Bq me gustó por lo que costo pero claro me gustaba mas si llegaba a un dia sin recargar que no pasaba siembre, la pantalla se rayaba con mirarla, el plastico de la carcasa era de mirame y no me toques, de procesador lo justo aunque ahora hay modelos quadcores pero de mediatek que dan menos rendimiento que nuestro dual core de qualcomm.

Voy a llamar a mi sp el "elegido" porque no tengo "bugs" ja ja ja

toretto_24
06/02/14, 10:56:58
Me estoy imaginando como van a ser las fotos con tu bq :facepalm: porque he tenido uno... Ahora si te quieres engañar a ti mismo pensando que tendras lo mismo a mitad de precio, pues tu mismo... Ojo que mi Bq me gustó por lo que costo pero claro me gustaba mas si llegaba a un dia sin recargar que no pasaba siembre, la pantalla se rayaba con mirarla, el plastico de la carcasa era de mirame y no me toques, de procesador lo justo aunque ahora hay modelos quadcores pero de mediatek que dan menos rendimiento que nuestro dual core de qualcomm.

Voy a llamar a mi sp el "elegido" porque no tengo "bugs" ja ja ja

Pues yo le regalé a mi chica un bq 5.7 y el móvil es una joyita, va tremendo todo lo cotidiano (whatsaap, Facebook, tuenti, navegador, etc..) lo carga a la velocidad de la luz yo tengo un Lg G2 con Sd 800 y no deja atrás en tareas cotidianas al Bq , obviamente en juegos pesados si hay diferencia, pero para un uso cotidiano es más que válido.

De cámara, pues con buena luz hace unas fotos muy muy buenas, eso sí toda foto que necesite de flash flaquea bastante.

Una autonomía buenísima, buena calidad de pantalla, buena calidad de sonido.

angekcc
06/02/14, 13:57:39
Si queréis tener duración de batería no creo que nadie consiga 8h de pantalla y dos días de duración... Si queréis eso umi cross es vuestro móvil.
Las fotos el flash de los móviles son una mierda todos quitando algún nokia. La cámara del umi es una 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor y 8 mega-pixel delante.
Pantalla de 6,44. Doble SIM las dos con 3G. Vamos que no sé que móvil de marca no china tiene las mismas especificaciones...
Ah espera si hay... No, no hay ninguno. Precio menos de 250€
Al final las marcas pagas la publicidad sobre todo y algo de garantía... (yo tuve un SGS y no conseguí hacer funcionar el gps después de llevarlo 3 veces al SAT)

pelochoto
06/02/14, 14:01:42
respeto todas las opiniones pero...ese q comentas, 6.44 pulgadas,,, macho me falta un pelo de c_ _ _
pa llevar una pantalla de navegador de coche.... en vez de un telefono movil. jejejeje
esas capacidades de bateria vienen de lujo en tamaños mas pekes.
si algun dia dejaran pedir moviles a la carta......
o saliese bien el motorola ese q se recambian las piezas como un lego.... jeje

toretto_24
06/02/14, 14:35:10
Si queréis tener duración de batería no creo que nadie consiga 8h de pantalla y dos días de duración... Si queréis eso umi cross es vuestro móvil.
Las fotos el flash de los móviles son una mierda todos quitando algún nokia. La cámara del umi es una 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor y 8 mega-pixel delante.
Pantalla de 6,44. Doble SIM las dos con 3G. Vamos que no sé que móvil de marca no china tiene las mismas especificaciones...
Ah espera si hay... No, no hay ninguno. Precio menos de 250€
Al final las marcas pagas la publicidad sobre todo y algo de garantía... (yo tuve un SGS y no conseguí hacer funcionar el gps después de llevarlo 3 veces al SAT)

No generalices, yo con el Lg G2 sobrepaso las 8 horas de pantalla con creces, con brillo al 60%, las fotos con flash impresionantes, se que de precio no son comparables, pero todavía hay móviles que merece la pena pagar un poco más.

Con Samsung estoy de acuerdo, lo siento por los fan de Samsung, pero los Samsung me parecen móviles con una calidad pésima, calidad de móvil chino a precio de oro, dan muchísimas averías (baterías, pantallas y sobre todo las muertes súbitas en toda la gama Samsung me parece vergonzoso) , con muy buen hardware y con un software y optimización penosa, el otro día estuve con un amigo viendo su nuevo note 3 y donde se ha visto que con un procesador Sd 800 tenga esos lag....

Pantumaca
06/02/14, 14:42:52

No es por defender a sony, pero esos terminales ya han cumplido su ciclo comercial (18 meses). Ni google da más soporte.

No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal...

Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás.

angekcc
06/02/14, 16:44:49
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.

En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien.
Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo.

El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días?
No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena.

toretto_24
06/02/14, 17:01:29
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.

En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien.
Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo.

El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días?
No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena.

Con el g2 se han llegado a conseguir cosas como está de estar más de 4 días sin cargar el móvil con más de 7h de pantalla 464632464633

Aunque lo más normal son unas 8h y media sacadas en el mismo día 464643
464644

O dos días de uso con unas 7h y media u 8 h

angekcc
06/02/14, 17:26:53
Esta muy bien. Aunque esas capturas no valen de mucho... Porque no dice si ha estado enchufado.

toretto_24
06/02/14, 17:35:56
Ya te adelanto yo que no hace falta enchufarlo para conseguir estos datos, ya te lo digo yo que tengo uno :D

Neocell
06/02/14, 22:23:00
No es por defender a sony, pero esos terminales ya han cumplido su ciclo comercial (18 meses). Ni google da más soporte.

No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal...

Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás.

Pues sinceramente y no es por criticar a Sony pues también criticó samsung en algunos aspectos y eso que hay 3 terminales en casa, igual que LG el último adquirido estas navidades,si les veo punto los cuales no me gustan personalmente los digo pues ni la firma que utilizó tiene que ser la mejor ni voy a discutir defendiendo ninguna firma no me dan de comer y se aceptar una crítica u opinión,en el caso de lo que comentas tienes toda la razón no se puede pretender que un terminal tenga soporte de por vida tampoco me verás defender esa postura pues se da por sentado que no es posible,también tienes razón en que Google da soporte por un periodo de 18 meses aún que en algunos terminales superarán los 21,el tema de los 18 meses se extiende no sólo con Sony y Google sí no con el resto de fabricantes,lo malo de todo esto es cuando algunos terminales llevan tiempo abandonados dentro de ese periodo y también el que algunos de ellos les llegarán actualizaciones que resultarán verdaderas chapuzas obligando a más de un usuario a hacer un downgrade,de todas maneras sea Sony o Google a ti personalmente te parece bien ese periodo de 18 meses de actualización?. Y por último si de nuevo te doy la razón gracias a Dios que tenemos grandes comunidades detrás como cyanogen,OmniRom para no sólo darnos un periodo más justo de este soporte de 18 meses si no también para poder arreglar las versiones de stock que algunas dan verdadera pena,ganarían más sacando menos modelos en sus lanzamientos y ofrecer un soporte mejor y más extenso,aún que está claro que les sería menos rentable,en fin, gracias por darme pie a aclarar que si tengo que defender a Sony por sus virtudes que las tiene también la defenderé,todo tiene su lado bueno y su parte mala, un abrazo compañero.

pelochoto
07/02/14, 14:49:09
amigos esas gráficas son bestiales ! en tiempo y tiempo en pantalla...buf !

os informo a los q no lo sabeis.
para saber viendo esas graficas si ha estado enchufado o no...se ve facilmente.
si se ve algun pico de subida eso es enchufazo.
si toda la grafica se muestra en descenso , es una sola descarga de bateria....
pura logica.

lo q no se ve ni se sabrá es las configs del usuario. tipo ; brillo, 4g ó 3G o gsm/2g.... apps detenias...
si la rom es buena o mala....si tiene o no un kustom kernel. si su rom va bien limpia....
cosas activadas o desactivadas... mil cosiyas....q chupan.

odra
07/02/14, 18:20:03
hay algo que eches de menos especialmente de android?
:ok:

Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada :ok:

de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS.

asturf3nix
07/02/14, 22:53:15
Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada :ok:

de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS.
gracias amigo, ya esta en camino un lumia 925 para el menda, por otro lado esperare a ver que trae la 4.3 y si merece la pena conservar el movil.
gracias a todos y disfrutad del movil que para eso lo tenemos :ok: