Ver la Versión Completa : ROM Geek Rom ZTE V975
sergiomd
04/02/14, 22:35:52
Bueno, ya esta la segunda versión lista, se le han añadido algunos tweaks que se me olvidaron en la primera versión, gapps actualizadas... Aqui os dejo los cambios :
Cambio de launcher (Nova launcher)
Gapps Actualizadas
Incluido ES File explorer (Root Explorer no me deja instalarlo)
Instalador muestra porcentaje de instalacion( pijaditas de la casa)
-----Tweaks----
Mejora Scroll
Incluido DNS Google
Mejoras en el launcher
Ahorro de bateria
Desactivado el servicio de informes de Google
Incluidos mejoras 3G
Mejoras en sonido
Mejoras calidad de fotos y videos
---Apps Desinstablables---
Incluido Facebook
Incluido Whatsapp
Incluido Twitter
Incluido Navegador Dolphin Browser
Incluido Titanium Backup
Incluido Calibrador de bateria
Incluido Shazam
Incluida Tunein Radio
----------------------------
Para instalarlo como la primera versión. A traves del recovery chino de este post
Recovery Chino (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763000)
Y Aqui os dejo el enlace para la descarga:
Geek Rom V2 (https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9ms6xrr/Geek%20Rom%20V.2.zip)
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..
Bueno, viendo los problemas surgidos de algunos usuarios para instalar la rom modificada china de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763000) he decidido crear mi propia rom que básicamente es la rom de dicho post pero con gapps incluidas, root ,teclado stock de android y eliminadas las aplicaciones chinas.
Aquí os dejo el enlace para que podáis sacar vuestras conclusiones.
https://www.dropbox.com/s/dyqamiaxgeoj8b2/Geek%20Rom.zip
Para instalarla tenéis flasearla desde el recovery chino que se instala en el post citado anteriormente.
Instalar recovery chino (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763000)
Si la instaláis comentar vuestras impresiones, errores que encontráis, cosas a mejorar...
Un saludo
elartista
04/02/14, 22:39:44
gracias en tener algo de tiempo la probaré.
se puede saber que tweaks le has añadido?
sergiomd
04/02/14, 22:41:40
pues revisándolo ahora los tenia apuntados en el txt pero no los he incluido jajaja
Para la segunda versión los meteré.
Gracias por tu tiempo. En cuanto pueda la pruebo
elartista
04/02/14, 22:47:28
entonces me espero a la segunda version jejeje.
venga voy a flasharla un momento.
sergiomd
04/02/14, 23:00:50
los que la probéis decirme fallos que encontréis, mejoras que se os ocurran, etc...
elartista
04/02/14, 23:05:40
si pudieras conseguir que funcione el gravity box seria genial.
ya la tengo arrancando.
Nacor79
04/02/14, 23:08:10
Pues un gran favor vas hacer a mas de uno, yo me las vi y me las desee para flasearla, jeje, con las instrucciones medio se instala pero si ya facilitas las gapps, root y limpieza :dios:
sergiomd
04/02/14, 23:09:49
Pues un gran favor vas hacer a mas de uno, yo me las vi y me las desee para flasearla, jeje, con las instrucciones medio se instala pero si ya facilitas las gapps, root y limpieza :dios:
Para eso estamos compañero, hay que ayudarse
sergiomd
04/02/14, 23:10:36
si pudieras conseguir que funcione el gravity box seria genial.
ya la tengo arrancando.
Ya lo tenia apuntado , que para eso tengo que investigar, mis conocimientos no llegan a tanto jajaj
Nacor79
04/02/14, 23:13:30
Una pregunta... ¿se podría hacer lo mismo para las B04 y bo6 oficiales? ya sabes root+gapps+limpieza apk chinas?
Saludos
elartista
04/02/14, 23:14:28
asi de primeras por pedir se me ocurre que podrias añadir alguna apk como
el root explorer , titanium backup , youtube.
Serias capaz de quitar las letras chinas que sale en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias por tu trabajo nos ahorras bastante faena al venir ya con las gapps incluidas y la limpieza de apks chinas, se agradece.
elartista
04/02/14, 23:15:22
Una pregunta... ¿se podría hacer lo mismo para las B04 y bo6 oficiales? ya sabes root+gapps+limpieza apk chinas?
Saludos
en la b03 si que va, te lo digo por si te puede ser util.
sergiomd
04/02/14, 23:19:00
De todas formas, si se consigue hacer en la b03 perderías las mejoras de la b04 y la b06 ....
lo suyo seria hacerlo con la b06 y que funcione gravity box, seria lo ideal.
Nacor79
04/02/14, 23:23:13
SI, pero me refiero a tener lo mismo ya hecho y no molestarnos en copiar carpetas, actualizar con el ROOT (update), modificar el build.prop que se hiciera todo de una tacada, tal como ha hecho sergio con la ROM china modificada. Sería meter esa ROM y tener ya todo listo
elartista
04/02/14, 23:26:22
De todas formas, si se consigue hacer en la b03 perderías las mejoras de la b04 y la b06 ....
lo suyo seria hacerlo con la b06 y que funcione gravity box, seria lo ideal.
me referia a si te podia servir de pista para investigar y poder aplicarlo a la b06.
sergiomd
04/02/14, 23:27:09
me referia a si te podia servir de pista para investigar y poder aplicarlo a la b06.
si me dejaras un enlace con la b03 me vendria genial
elartista
04/02/14, 23:30:27
aqui tienes el enlace de descarga, esa ya viene rooteada.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2668191924
sergiomd
04/02/14, 23:32:02
aqui tienes el enlace de descarga, esa ya viene rooteada.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2668191924
es el que habia visto pero no funciona, tipico error 404 not found
elartista
04/02/14, 23:36:20
ok , pues esta noche la subo a mega o dropbox si prefieres.
sergiomd
04/02/14, 23:41:21
ok , pues esta noche la subo a mega o dropbox si prefieres.
me da igual, el que prefieras compañero, gracias :gracias:
elartista
05/02/14, 00:13:38
aqui la tienes se instala como la oficial
https://mega.co.nz/#!Qo122KYQ!b8CONTABNZanB31OzqDvC2I-IjfTt8oQxFinMF7KtUo
sergiomd
05/02/14, 00:24:48
aqui la tienes se instala como la oficial
https://mega.co.nz/#!Qo122KYQ!b8CONTABNZanB31OzqDvC2I-IjfTt8oQxFinMF7KtUo
gracias , mañana en cuanto pueda me pongo a ello.
elartista
05/02/14, 00:25:37
gracias , mañana en cuanto pueda me pongo a ello.
gracias a ti.
Gingernut
05/02/14, 01:07:00
Compañeros,
no sé si se ha comentado ya pero en la pagina de ZTE de Belarus hay una rom disponible para el ZTE Geek, pone que es la verion B02 pero es más reciente que la B06 china.
Lo mejor de todo es que contiene español, GAPPS preinstalado y no lleva toda la moralla china.
Coroneta lo ha probado y comentó algo en el hilo de XDA hace unos días, dijo que hay que instalarlo con el recovery chino modificado
Aún no me ha llegado mí Geek pero si alguien prueba el rom comentalo.
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/59f63237-3850-4ea3-bf98-20261ee48420.html?type=software
coroneta
05/02/14, 07:09:47
Compañeros,
no sé si se ha comentado ya pero en la pagina de ZTE de Belarus hay una rom disponible para el ZTE Geek, pone que es la verion B02 pero es más reciente que la B06 china.
Lo mejor de todo es que contiene español, GAPPS preinstalado y no lleva toda la moralla china.
Coroneta lo ha probado y comentó algo en el hilo de XDA hace unos días, dijo que hay que instalarlo con el recovery chino modificado
Aún no me ha llegado mí Geek pero si alguien prueba el rom comentalo.
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/59f63237-3850-4ea3-bf98-20261ee48420.html?type=software
Esta rom rusa es un poco mas antigua que la b06 según la numeración del build.prop(unas 2 semanas),pero va bastante bien y lleva instaladas todas las gapps,el único problema que tiene es que no se puede rootear...o no han encontrado el método,si alguien sabe como hacerle el root a ese update.zip quizas desde el recovery chino deje instalarla y podriamos ver si el xposed funciona bien..yo a tanto ya no llego jejeje
En esta rom rusa me funcionaba perfecta por ejemplo la aplicación de evobanco que yo pensaba que no iba en las chinas,pero ahora tengo la b03 china y la aplicación me va de muerte,donde no me funcionaba es en la b06.
sergiomd
05/02/14, 11:21:35
Ya estoy probando una segunda version de esta rom, si todo funciona bien hoy la publicp
Gingernut
05/02/14, 11:28:05
Gracias por la info Coroneta
He modificado el build.prop y he puesto español por defecto, injectado el supersu, superusuario.apk y modificado el install script en el update.zip ruso.
Lo he repacketado y firmado
Lo estoy subiendo y compartiré el link si os interesa probarlo
Gingernut
05/02/14, 11:28:46
Ya estoy probando una segunda version de esta rom, si todo funciona bien hoy la publicp
Genial
elartista
05/02/14, 12:13:24
bieennn, ya nos contaras que mejoras le has hecho.
He modificado el build.prop y he puesto español por defecto, injectado el supersu, superusuario.apk y modificado el install script en el update.zip ruso.
eso significa que asi ya estara rooteada?
sergiomd
05/02/14, 12:29:26
bieennn, ya nos contaras que mejoras le has hecho.
eso significa que asi ya estara rooteada?
si ya viene rooteada , y xposed funciona seria un gran aporte compañero
coroneta
05/02/14, 14:25:54
Sin funciona el root estaría de lujo mas que nada porque es una rom ya occidentalizada con todos los servicios de google integrados,quedaría probar el xposed si funciona.
El único pero seria que para ponerla hay que meter antes el recovery chino y no todo el mundo sabe
sergiomd
05/02/14, 14:46:19
Sin funciona el root estaría de lujo mas que nada porque es una rom ya occidentalizada con todos los servicios de google integrados,quedaría probar el xposed si funciona.
El único pero seria que para ponerla hay que meter antes el recovery chino y no todo el mundo sabe
en cuanto me venga mi placa base nueva me instalo win7 de 32 bits y hago un tutorial para noobs que a mucha gente le vendra bien.
Gingernut
05/02/14, 14:54:32
Ya lo tengo subido a Mega
https://mega.co.nz/#!sVhwVD5C!0Zc8O32IBQqEe6dA2xe2zlNCtXFnkpXLQmH8hvu 3dIc
Probadlo a ver si va el root
Para instalarlo con el recovery que tiene el Geek por defecto habría que modificar el build.prop del rom ruso para que lo acepté y luego volver a firmarlo. Así a lo mejor lo traga sin el recovery chino.
coroneta
05/02/14, 14:55:32
en cuanto me venga mi placa base nueva me instalo win7 de 32 bits y hago un tutorial para noobs que a mucha gente le vendra bien.
Muchas gracias tio!entre todos estamos aportando bastante de un móvil en el que toda la info esta en chino,cuando tengamos subforo propio ya organizaremos mejor todos los tutoriales y quedara perfecto,ademas en forocoches mucha gente también ha comprado este móvil,por lo que muchos de alli imagino que también aportaran cosillas
sergiomd
05/02/14, 15:14:49
Ya la tengo lista, no trae muchos cambios pero es una rom funcional completamente y de momento no le he encontrado fallos
elartista
05/02/14, 15:26:20
esta noche en llegar à casa la pruebo.
gracias.
Jo comote lo agradeceria un tutorial como dios manda! que llevo un lio de cojones!! me espero a que lo hagas! saludos.:ok:
casigualla
05/02/14, 18:23:12
Ya la tengo lista, no trae muchos cambios pero es una rom funcional completamente y de momento no le he encontrado fallos
¿dónde la has subido?
Gracias
sergiomd
05/02/14, 20:52:50
¿dónde la has subido?
Gracias
he editado el primer mensaje del post y tienes el link pero aqui lo tienes compañero
Geek ROM V2 (https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9ms6xrr/Geek%20Rom%20V.2.zip)
Salu2
elartista
05/02/14, 21:13:01
gracias por incluir el titaniun backup,
le has hecho muchas mejoras, estoy impaciente por probarla jejeje.
sergiomd
05/02/14, 21:56:43
de momento yo he notado que la bateria se descarga mas lento, me ha durado mas la bateria, hoy lo recargo entero, lo calibro y pongo capturas
sergiomd
05/02/14, 22:04:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12406372#post12406372
casigualla
05/02/14, 22:27:06
he editado el primer mensaje del post y tienes el link pero aqui lo tienes compañero
Geek ROM V2 (https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9ms6xrr/Geek%20Rom%20V.2.zip)
Salu2
Muchas gracias compi
sergiomd
05/02/14, 22:56:22
Muchas gracias compi
ni las des , para eso estamos
casigualla
05/02/14, 23:08:39
el geek downloader me tira fuera en W8, me dice todo el rato que "dejó de funcionar"...
estoy de W8 para estas cosas...
sergiomd
05/02/14, 23:45:02
el geek downloader me tira fuera en W8, me dice todo el rato que "dejó de funcionar"...
estoy de W8 para estas cosas...
estas utilizando un sistema de 64 bits, yo tenia ese mismo problema y tuve que hacerlo en win7 32 bits.
Salu2
arrancapinos
06/02/14, 00:44:21
Mañana sin falta la pruebo....gracias
juanitopti
06/02/14, 14:32:22
Hola sergiomd, en esta rom están las aplicaciones aliveshow y fullshare o las has borrado?
juanitopti
06/02/14, 14:38:13
Ya lo tengo subido a Mega
https://mega.co.nz/#!sVhwVD5C!0Zc8O32IBQqEe6dA2xe2zlNCtXFnkpXLQmH8hvu 3dIc
Probadlo a ver si va el root
Para instalarlo con el recovery que tiene el Geek por defecto habría que modificar el build.prop del rom ruso para que lo acepté y luego volver a firmarlo. Así a lo mejor lo traga sin el recovery chino.
He probado esta rom y no funciona el root, de momento me la dejaré porque la conectividad con la tele es mucho mejor que con las otras, el miracast funciona mucho más fluido, aunque no he probado la de este hilo de sergiomd
sergiomd
06/02/14, 14:57:21
Hola sergiomd, en esta rom están las aplicaciones aliveshow y fullshare o las has borrado?
yo esas aplicaciones no las he visto a verdad, tampoco son aplicciones que haya usado, si no estan es culpa del chino jajajaja
En el enlace de instalar el recovery chino hay que instalar los tres archivos o sea los Drivers el programa de flasheo y la rom con el recovery? y luego instalar tu rom ?
sergiomd
06/02/14, 22:52:46
si, básicamente es eso, con el post del recovery chino, metes el recovery y luego mi rom si quieres las gapps y todo eso
elartista
08/02/14, 11:56:34
después de llevar la v2 un par de días me da la impresión de que la batería se gasta más rápido sigo pasando el día entero que es lo que más me importa, poder llegar à casa por la noche sin tener que enchufarlo un rato por la tarde ni intentar no utilizar lo mucho para ahorrar batería.
por lo demás va todo bien
sergiomd
10/02/14, 10:28:13
después de llevar la v2 un par de días me da la impresión de que la batería se gasta más rápido sigo pasando el día entero que es lo que más me importa, poder llegar à casa por la noche sin tener que enchufarlo un rato por la tarde ni intentar no utilizar lo mucho para ahorrar batería.
por lo demás va todo bien
Me pasa lo mismo, aunque mi consumo es exagerado cuando esta en reposo, ya va con un 78 y en clase no lo he usado, solamente responder un par de mensajes y ver el correo una vez
milo_ast
10/02/14, 16:39:42
Ahora que tenemos cwm, es basicamente un recovery no? se puede meter desde el cwm??
chronosts
10/02/14, 17:43:54
voy a preguntar por si a alguien tambien le ha pasado lo mismo al instalar la rom he comprobado que en en titaniun backup me aparece tachado una serie de archivos como
gpsSocket
powermo_smartshow.db
powermo_smartshow.db-journal
wr.log
asuvez he tenido que instalar el programa Softkey Enable otro fallo que tambien me pasa entro a la aplicacion de telefono y si quiero pasar a la aplicacion de llamada me aparece el error de se ha detenido la aplicacion de contactos
trol_sg
10/02/14, 22:10:36
Jope, porqué con esta rom no se pueden instalar según que aplicaciones root como root explorer, rom toolbox, etc??
elartista
10/02/14, 22:16:38
Jope, porqué con esta rom no se pueden instalar según que aplicaciones root como root explorer, rom toolbox, etc??
yo si que los he podido instalar, lo que pasa es que el rom toolbox solo va con la b03.
trol_sg
10/02/14, 22:29:05
Digo con esta rom en concreto compi, con la b03 a mi tbn me iba :(
A ver si sale algo más o menos decente en la que vaya todo más o menos...sino estamos apañaos.
De todasf ormas gracias por el esfuerzo
milo_ast
11/02/14, 12:29:58
Ahora que tenemos cwm, es basicamente un recovery no? se puede meter desde el cwm??
Me cito. Ya que solo he tenido un movil android con cwm. Y recuerdo que metia roms pero no recuerdo como. Se pede meter la rom y otros zips de algun mod si salen, igual que en el recovery chino no??
Es que me parece mas facil de instalar este.
A ver si alguien puede resolverme la duda. Gracias
juanitopti
11/02/14, 12:41:09
Me cito. Ya que solo he tenido un movil android con cwm. Y recuerdo que metia roms pero no recuerdo como. Se pede meter la rom y otros zips de algun mod si salen, igual que en el recovery chino no??
Es que me parece mas facil de instalar este.
A ver si alguien puede resolverme la duda. Gracias
Sí, así es, puedes instalar la roms y también puedes hacer un backup de tu actual rom, recuperarla,etc...cosas que se pueden hacer en el recovery chino pero a saber dónde, aquí es todo entendible y además muy fácil de instalar
milo_ast
11/02/14, 12:49:28
Sí, así es, puedes instalar la roms y también puedes hacer un backup de tu actual rom, recuperarla,etc...cosas que se pueden hacer en el recovery chino pero a saber dónde, aquí es todo entendible y además muy fácil de instalar
Gracias. Sin duda me abre la puerta a instalar la rom esta. Quiero ya el % en la bateria. Espero que abra tambien las puertas a algun cocinero y a cyanogen que pedia cwm.
Por cierto, he instalado el cwm en inglés y he ido a hacer un backup, se ha tirado más de una hora, se ha chupado el 72*100 de bateria que tenia y claro el backup por un minuto o dos no lo ha terminado
juanitopti
12/02/14, 15:34:20
Por cierto, he instalado el cwm en inglés y he ido a hacer un backup, se ha tirado más de una hora, se ha chupado el 72*100 de bateria que tenia y claro el backup por un minuto o dos no lo ha terminado
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo tenía más batería
Habra que pincharle cargador
Y calenton que se ha pegado
juanitopti
12/02/14, 15:46:06
Pues no lo sé, no me he dado cuenta cuando ha acabado, guardar a guardado algo, pero no se si está completo.Sí, habrá que hacerlo con el cargador, pero no se si carga dentro del recovery
Tenéis en enlace al CWM en inglés?
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo tenía más batería
Ya somos 2.
Es cierto que el recovery CWR es muy lento (igual que el que hay en chino), y hacer el backup (fundamental para muchos) es cuestión de más de media hora, de ahí que tener la batería lo más cerca de cargada al 100% es lo suyo.
elartista
12/02/14, 20:25:31
yo no os recomiendo hacer el backup, pienso que es perder el tiempo.
yo he hecho un backup se a tirado cerca de 1h30 pero es que para restaurarla ha tardado cerca de las 2horas, es mucho mas rapido hacer un reinicio de fabrica y configurarlo otra vez.
soyungamba
13/02/14, 09:00:28
A ver si me aclaro porque para esto soy un poquito negado, lo reconozco. Diversas preguntas:
- Si instalo el recovery en inglés, ¿se puede instalar esta ROM (la Geek 2 que ha hecho sergio) directamente, no? ¿No hace falta el recovery chino?
- ¿No hace falta hacerle ningún WIPE a la instalación?
- ¿Puedo instalar directamente la 2 sin pasar antes por la 1, no? NO es una actualización.
- ¿Posibilidad de brickeo?
Gracias a todos y a ver si me pongo esta tarde a ello.
Salu222
sergiomd
13/02/14, 12:21:30
A ver si me aclaro porque para esto soy un poquito negado, lo reconozco. Diversas preguntas:
- Si instalo el recovery en inglés, ¿se puede instalar esta ROM (la Geek 2 que ha hecho sergio) directamente, no? ¿No hace falta el recovery chino?
- ¿No hace falta hacerle ningún WIPE a la instalación?
- ¿Puedo instalar directamente la 2 sin pasar antes por la 1, no? NO es una actualización.
- ¿Posibilidad de brickeo?
Gracias a todos y a ver si me pongo esta tarde a ello.
Salu222
1. si no hace falta chino
2. full wipes lo mejor siempre
3. si, sin problemas, la 2 es una modificacion con mejoras, instalala la 2 directamente
4. Probando la rom la habre instalado mas de 20 veces y mi movil perfecto
Salu2:ok:
soyungamba
13/02/14, 12:40:49
perdona por otra pregunta tonta:
Wipes antes o después de instalarla??? X-D
Salu222
sergiomd
13/02/14, 13:51:30
perdona por otra pregunta tonta:
Wipes antes o después de instalarla??? X-D
Salu222
wipes antes y luego instalas
Anoche la instalé, hoy comprobaré que tal funciona. Auqnue de momento, parece que mantiene el fallo de sincro con google (sin calendario y posiblemente con errores en los contactos)
sergiomd
14/02/14, 12:07:11
Anoche la instalé, hoy comprobaré que tal funciona. Auqnue de momento, parece que mantiene el fallo de sincro con google (sin calendario y posiblemente con errores en los contactos)
Si, esos fallos los tiene, voy a ver como los corrijo porque ami tambien me hace falta.
trol_sg
14/02/14, 18:24:51
Si, esos fallos los tiene, voy a ver como los corrijo porque ami tambien me hace falta.
He estado pensando, y se me ocurre donde puede estar el problema.
No será porque las gapps que integra la rom no son las que debiera? De donde han salido estas gapps? Quizá habría que meter las gapps que están incluidas en el lenovo k900 ya que he estado leyendo y a los users del k900 no les pasa esto, lo único que les pasa es que hay aplis que no son compatibles, igual que le pasa al nuestro antes de aplicar los fixes en el build.prop.
Saludos
xutopino
15/02/14, 14:04:46
Esta rom resuelve los problemas de conectividad wifi?
trol_sg
15/02/14, 19:39:10
Esta rom resuelve los problemas de conectividad wifi?
No hay solución para eso por el momento, al menos no definitiva...aunque se comentan un par de cosas, lee los hilos. Saludos
xutopino
15/02/14, 19:42:34
No hay solución para eso por el momento, al menos no definitiva...aunque se comentan un par de cosas, lee los hilos. Saludos
ya he leído mucho y por lo visto no hay solución, será cosa de hardware. Gracias
No será porque las gapps que integra la rom no son las que debiera? De donde han salido estas gapps? Quizá habría que meter las gapps que están incluidas en el lenovo k900 ya que he estado leyendo y a los users del k900 no les pasa esto, lo único que les pasa es que hay aplis que no son compatibles, igual que le pasa al nuestro antes de aplicar los fixes en el build.prop.
Saludos
Cómo se pueden sustituir las gapps? es por buscar las del lenovo e intentar cambiarlas en mi móvil a ver si se soluciona...
Nacor79
16/02/14, 18:18:41
Saludos
Es posible que sea las Gapps y ojala sea eso, porque como dependa de ZTE sacar un parche de la ROM aviaos vamos, después de unas cuantas actualizaciones no han arreglado nada. :cry:
Compartimos con intel micro pero no chip wifi, el K900 monta el Broadcom BCM4330 y nosotros el RF6261.
Recuerdo hace tiempo que me pasó algo semejante que no igual con un router, un repetidor phennet, tenía problemas de conectividad muy parecidos a nuestro Geek, preguntando e informandome en foros especializados llegué a la conclusión que el firmware que montaba no estaba pulido, la parte hardware es muy importante pero sin el software adecuado...
trol_sg
16/02/14, 22:07:32
Es posible que sea las Gapps y ojala sea eso, porque como dependa de ZTE sacar un parche de la ROM aviaos vamos, después de unas cuantas actualizaciones no han arreglado nada. :cry:
Compartimos con intel micro pero no chip wifi, el K900 monta el Broadcom BCM4330 y nosotros el RF6261.
Recuerdo hace tiempo que me pasó algo semejante que no igual con un router, un repetidor phennet, tenía problemas de conectividad muy parecidos a nuestro Geek, preguntando e informandome en foros especializados llegué a la conclusión que el firmware que montaba no estaba pulido, la parte hardware es muy importante pero sin el software adecuado...
Yo estoy convencido casi que es de software, digo lo del k900 para solventar el probelma de las gapps. Para lo del wifi está clarísimo que hasta que no demos con la tecla por algún super entendido que se fije en este movil o porque zte lo arregle....
gurriato78
17/02/14, 11:40:13
Hola por estos lares, recibí el Geek el pasado viernes y llevo todo el finde trasteando con él.
He instalado la rom rusa b02 de @gingernut (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12397071&postcount=25) y tengo que decir que de momento muy bien, funcionan todas las gapps de maravilla (incluído google maps y calendar), el consumo de batería es muy bueno.
Sólo he visto dos fallitos fácilmente subsanables, a mi entender:
1. En el teclado de marcación aparecen caracteres en ruso debajo de los números.
2. La traducción al español no es perfecta, en algunas partes del menú aparecen opciones en inglés aún.
3. Cuando abro gmaps sin activar el GPS, me posiciona en cataluña...y vivo en Canarias!...Ya si activo el GPS entonces me posiciona bien.
Y hasta ahí puedo leer. Probé la V2 de sergio, que viene de la rom china, y tampoco me funcionaba el gcalendar, que para mí es vital porque tengo todos los avisos...aunque seguro que se arregla fácilmente...
Edito: Por cierto @coroneta comentó en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12398125&postcount=26 que el inconvenitente de esta rom rusa es que no se puede rootear, pero yo pude hacerlo mediante el update.zip, desde el recovery inglés. Ahora mismo la tengo completamente root.
Lo que no he comprobado es el xposed y el gb
elartista
17/02/14, 11:58:45
Hola por estos lares, recibí el Geek el pasado viernes y llevo todo el finde trasteando con él.
He instalado la rom rusa b02 de @gingernut (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12397071&postcount=25) y tengo que decir que de momento muy bien, funcionan todas las gapps de maravilla (incluído google maps y calendar), el consumo de batería es muy bueno.
Sólo he visto dos fallitos fácilmente subsanables, a mi entender:
1. En el teclado de marcación aparecen caracteres en ruso debajo de los números.
2. La traducción al español no es perfecta, en algunas partes del menú aparecen opciones en inglés aún.
3. Cuando abro gmaps sin activar el GPS, me posiciona en cataluña...y vivo en Canarias!...Ya si activo el GPS entonces me posiciona bien.
Y hasta ahí puedo leer. Probé la V2 de sergio, que viene de la rom china, y tampoco me funcionaba el gcalendar, que para mí es vital porque tengo todos los avisos...aunque seguro que se arregla fácilmente...
Edito: Por cierto @coroneta comentó en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12398125&postcount=26 que el inconvenitente de esta rom rusa es que no se puede rootear, pero yo pude hacerlo mediante el update.zip, desde el recovery inglés. Ahora mismo la tengo completamente root.
Lo que no he comprobado es el xposed y el gb
gracia por la informacion, cuando tengas tiempo podrias pobar el xposed y el gravity por favor?
gurriato78
17/02/14, 13:04:21
gracia por la informacion, cuando tengas tiempo podrias pobar el xposed y el gravity por favor?
Esta tarde lo intento, que ahora estoy en el curro..y ya os cuento :ok:
juanitopti
17/02/14, 13:09:14
Creo que la rom rusa no se puede rootear de momento
sergiomd
17/02/14, 13:18:12
Si funciona Xposed y Gravity box plenamente la usare para la proxima version de la rom
elartista
17/02/14, 13:20:58
Creo que la rom rusa no se puede rootear de momento
gurriato78 dice que ha conseguido rootearla, por eso le he pedido que compruebe à ver si funciona.
juanitopti
17/02/14, 13:28:54
gurriato78 dice que ha conseguido rootearla, por eso le he pedido que compruebe à ver si funciona.
Ah, vale, ahora lo he leído, pues habrá que probarla
Se podría hacer un hilo sólo de la ROM "belarus", no?
me la estoy descargando para probarla esta noche, pero va muuuuuuy lenta
sergiomd
17/02/14, 15:30:43
Se podría hacer un hilo sólo de la ROM "belarus", no?
me la estoy descargando para probarla esta noche, pero va muuuuuuy lenta
Eso iba a decir, que alguien la suba a mega o a algun servidor decente porque para descargarla tela...
Cuando llegue del trabajo me pongo a subirla a mega, mañana por la mañana la pongo en un hilo específico
gurriato78
17/02/14, 18:59:11
Cuando llegue del trabajo me pongo a subirla a mega, mañana por la mañana la pongo en un hilo específico
Lo confirmo, la tengo root.
Y genial idea, merece un hilo específico...a ver si la vamos puliendo.
gurriato78
17/02/14, 19:09:52
Bueno pues instalado el Xposed...parece que funciona. Nada más instalarlo me ha pedido instalar o actualizar el framework, y reiniciar, y lo he hecho. Si me decís qué pruebas hacer las hago, porque soy un novato y no me entero.
Sobre el GB, no rula el enlace de descarga de xda que hay en otro hilo, si lo tenéis a mano y me lo pasáis os lo pruebo ahora mismo.
juanitopti
17/02/14, 19:12:04
Bueno pues instalado el Xposed...parece que funciona. Nada más instalarlo me ha pedido instalar o actualizar el framework, y reiniciar, y lo he hecho. Si me decís qué pruebas hacer las hago, porque soy un novato y no me entero.
Sobre el GB, no rula el enlace de descarga de xda que hay en otro hilo, si lo tenéis a mano y me lo pasáis os lo pruebo ahora mismo.
El gravity box lo tienes dentro del xposed, en el apartado de descargas
gurriato78
17/02/14, 20:10:00
El gravity box lo tienes dentro del xposed, en el apartado de descargas
Vale..perdonad mi ignorancia.
Ya lo he instalado..pero al abrir GB me da error de framework...que no responde y saliendo...y me echa...:loco:
juanitopti
17/02/14, 20:12:03
Vale..perdonad mi ignorancia.
Ya lo he instalado..pero al abrir GB me da error de framework...que no responde y saliendo...y me echa...:loco:
Tienes que reiniciar el móvil
gurriato78
17/02/14, 21:52:40
Tienes que reiniciar el móvil
Lo hice varias veces...pero nada..
sergiomd
17/02/14, 22:46:28
Esta noche la dejo descargando y en cuanto tenga tiempo la pruebo
juanitopti
18/02/14, 00:47:27
Bien, he instalado la rom rusa, el root funciona perfectamente y he instalado xposed y gravity box, el cual parece funciona todo, por lo menos a mi me ha puesto el porcentaje en la batería.
juanitopti
18/02/14, 00:50:45
Para que funcione el gravity box , hay que ir al apartado framework dentro del xposed, darle a instalar/actualizar,y hacer un reinicio de software
elartista
18/02/14, 01:49:16
que buena noticia juanitopti, a ver si mañana se hace el hilo de esa rom rusa y así no liamos los hilos jejeje.
gurriato78
18/02/14, 07:18:36
Gracias juanitopti...ya tengo el GB funcionando...faltaba el reinicio...
juanitopti
18/02/14, 07:53:02
Lo que parece que no tiene la rom rusa es la multiventana, el menú de la s, la pulsación prolongada de la tecla menú es la multitarea y de la tecla home el buscador google.Tal vez yo no se activarla, si alguien ha descubierto algo que comente, yo uso esa aplicación
gurriato78
18/02/14, 08:15:08
Lo que parece que no tiene la rom rusa es la multiventana, el menú de la s, la pulsación prolongada de la tecla menú es la multitarea y de la tecla home el buscador google.Tal vez yo no se activarla, si alguien ha descubierto algo que comente, yo uso esa aplicación
Tienes razón, esa opción ya no aparece. Yo quitaría Google Now, que aparece tras pulsación prolongada del botón home, y pondría esa.
gurriato78
19/02/14, 12:47:43
Sergio, crees que habría forma de arreglar la desincronización del calendario?...si en la b02 bielorusa funciona, no creo que sea muy complicado arreglarlo en la b06.
Lástima no saber cocinar:(
sergiomd
19/02/14, 13:19:54
Si, yo lo tengo arreglado, cuando pueda subo la 3 version pero ahora estoy de examenes y tengo el tiempo justo
gurriato78
19/02/14, 14:08:49
Si, yo lo tengo arreglado, cuando pueda subo la 3 version pero ahora estoy de examenes y tengo el tiempo justo
Eternamente agradecido de antemano:ok:
trol_sg
19/02/14, 21:44:35
Esa versión 3 oeeeeeeeeeeeeeee!!
trol_sg
19/02/14, 21:47:16
PD: Os pasa que no lucen los botones? Y debe ser de la rom, porque me pasa en los dos zte v975 en los que tengo puesta esta rom. Y no es de hw ya que cuando se enciende el movil funcionan.
Gracias de anteamano
xutopino
19/02/14, 22:10:48
PD: Os pasa que no lucen los botones? Y debe ser de la rom, porque me pasa en los dos zte v975 en los que tengo puesta esta rom. Y no es de hw ya que cuando se enciende el movil funcionan.
Gracias de anteamano
Se encienden segun la luminosidad, independientemente de la pantalla
trol_sg
19/02/14, 22:45:37
Se encienden segun la luminosidad, independientemente de la pantalla
A mi no se me encienden nunca macho :(
xutopino
19/02/14, 22:48:55
A mi no se me encienden nunca macho :(
Tapa los sensores a ver, o igual lo que tienes mal son los sensores. Instalate CPU-Z y mira a ver si te van los sensores
trol_sg
20/02/14, 00:22:37
Tapa los sensores a ver, o igual lo que tienes mal son los sensores. Instalate CPU-Z y mira a ver si te van los sensores
El sensor de brillo va porq el brillo automatico va bien. Es raro
lucasete
20/02/14, 08:50:31
Yo echo en falta que para activar la pantalla desde negro (inactividad) no sirva otra cosa que presionar ligeramente el boton de encendido del teléfono. Me veo en unos meses con el botón trillao.
Me gustaría que esa función se realizase con el botón inferior central de la pantalla (home). No os parece?
juanitopti
20/02/14, 09:42:00
Yo echo en falta que para activar la pantalla desde negro (inactividad) no sirva otra cosa que presionar ligeramente el boton de encendido del teléfono. Me veo en unos meses con el botón trillao.
Me gustaría que esa función se realizase con el botón inferior central de la pantalla (home). No os parece?
Eso creo que sólo lo hacen los móviles que tienen el botón físico, como los Samsung o LG, teniendo el botón táctil no hay ningún móvil que lo haga, que yo sepa, que alguien me corrija si me equivoco, pero además creo que no es recomendable ya que al ser táctil es muy fácil encender la pantalla sin querer y no darte cuenta
Nacor79
20/02/14, 11:28:55
Puedes pillarte una funda tipo libro y cuando la abras que automaticamente se encienda la pantalla. Yo he probado un par de aplis y va bien. Pero claro, lo que es bueno para una cosa es malo para otra
lucasete
20/02/14, 14:51:03
Puedes pillarte una funda tipo libro y cuando la abras que automaticamente se encienda la pantalla. Yo he probado un par de aplis y va bien. Pero claro, lo que es bueno para una cosa es malo para otra
Supongo que esta podría entrar en lo de fundas tipo libro, no?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6021739859.html
Podrías decirme cuales son esas aplicaciones a las que te refieres?
Muchas gracias por la ROM Sergiomd está de lujo... una pregunta, hay alguna forma de volver a el icono de la batería de la ROM de stock sin el porcentaje?
gurriato78
26/02/14, 14:11:42
Hola Sergio!
Ya leí que andabas con exámenes y no podías subir la v3...más o menos para cuándo crees que podras?...me encanta como ha quedado tu rom pero sin el calendar estoy vendido:cry:..
Pd: Espero no agobiarte, sólo es para hacerme una idea...
sergiomd
26/02/14, 16:20:48
La semana que viene me pongo a ello que ya he terminado todo tio.
Un Salu2
Hola Sergio!
Ya leí que andabas con exámenes y no podías subir la v3...más o menos para cuándo crees que podras?...me encanta como ha quedado tu rom pero sin el calendar estoy vendido:cry:..
Pd: Espero no agobiarte, sólo es para hacerme una idea...
Buenas si necesitas calendario pq no instalas la b06 mas gapps + root?? A mi me va todo bien. Saludos
Con la belarus también funciona
Paco666
28/02/14, 20:53:40
Bueno, de las 4 rom que he probado (dos b03 y la b06 oficial), esta es la mejor. Esta por pulir algunas cosas, pero, para mi la mejor.
El wifi lo he arreglado con el tutorial que hay en esta sección.
La he instalado con el recovery ingles y sin problemas. Tenía problemas en la instalación de rom por culpa de la Sd, y fue formatearla, poner la rom, hard reset, wipe cache y a instalar.
Mis impresiones son: :ok:
-fluida
-consumo de bateria como la b03_02
-no tiene lags
Para mejorar:
-el calendario (alguien ya lo ha comentado), que no hay (he instalado otro)
-el navegador (lo he cambiado por el uc browser, es muuuuy rapido)
-no se como coño quitar la prediccion del tiempo y ciudad china del lockscreen, y en la barra de notificaciones
-ajustes avanzados, el wake up con las teclas volume no me funciona, y hay muchas partes en chino, que no se como manejar.
-he instalado el root explorer en español, me gusta mas (ese o el root browser, para mi gusto son mejores que el ESexplorer)
-No trae el email (le he instalado myMail)
En fin, ya ire probando mas cosas.
Gracias por el trabajo. :-)
KokeOrtiz_
01/03/14, 12:40:56
capturas?
gurriato78
02/03/14, 13:43:12
Gracias a todos por los aportes.
Actualmente tengo la belarus y me funciona el calendario, pero querría probar la b06 de sergio porque en la belarus tengo el inconveniente de que el gmaps no me posiciona bien a través de datos móviles, me manda a tomar por saco (a miles de km)
Con la b06 root+gapps no me funcionaba la sincronización, pero voy a intentar instalarla de nuevo desde cero, a ver si es que hice algo mal (lo más probable)
Vaya por delante que lo primero es lo primero, sólo quería saber una estimación temporal de sergio, pero para nada meter prisas, que no me corren (faltaría más)
Un saludo y mil gracias a todos por la ayuda.
KokeOrtiz_
02/03/14, 16:46:22
Con la B06 el móvil me funciona de vicio, ni un solo fallo o lag
gurriato78
02/03/14, 16:49:15
os funciona sopcast o la app de paypal?
elartista
02/03/14, 17:36:53
a mi la App de PayPal me va bien, la otra no la he probado.
Sopcast no funciona, como ninguna que utilice flash player
emailyn
06/03/14, 11:48:24
Yo le he puesto el correo, exchange y el calendario de stock con el root explorer copiandolos al directorio app de system y chapó.
Lo que no he conseguido es cambiar la pantalla de desbloqueo.
Bueno, de las 4 rom que he probado (dos b03 y la b06 oficial), esta es la mejor. Esta por pulir algunas cosas, pero, para mi la mejor.
El wifi lo he arreglado con el tutorial que hay en esta sección.
La he instalado con el recovery ingles y sin problemas. Tenía problemas en la instalación de rom por culpa de la Sd, y fue formatearla, poner la rom, hard reset, wipe cache y a instalar.
Mis impresiones son: :ok:
-fluida
-consumo de bateria como la b03_02
-no tiene lags
Para mejorar:
-el calendario (alguien ya lo ha comentado), que no hay (he instalado otro)
-el navegador (lo he cambiado por el uc browser, es muuuuy rapido)
-no se como coño quitar la prediccion del tiempo y ciudad china del lockscreen, y en la barra de notificaciones
-ajustes avanzados, el wake up con las teclas volume no me funciona, y hay muchas partes en chino, que no se como manejar.
-he instalado el root explorer en español, me gusta mas (ese o el root browser, para mi gusto son mejores que el ESexplorer)
-No trae el email (le he instalado myMail)
En fin, ya ire probando mas cosas.
Gracias por el trabajo. :-)
Una preguntita, tengo al Rom de Stock la b6, y no me posiciona en el maps sin el GPS encendido, mi HTC si lo hacia en el maps y demás app sin GPS. En este tlf nada que tengo que poner el GPS por pelotas y tarda en posicionar, y la verdad me haría fatal que funcionase para el trabajo poder posicionar sin GPS para ahorrar tiempo.
¿Esta ROM resuelve esto? ¿posiciona mas o menos en el maps?
si no es así ¿alguna rom que lo haga correctamente?
Muchas Gracias.
gurriato78
10/03/14, 16:26:37
Estoy en la misma situación...he probado todas las Roma y en todas mismo problema...:confused:
Vaya hasta en la Bielorrusa?
gurriato78
10/03/14, 18:02:54
Sí...mismo error...
El caso es que he preguntado por aquí y parece que a nadie más le pasa...aunque nadie confirma...
Nacor79
11/03/14, 07:22:39
Una preguntita, tengo al Rom de Stock la b6, y no me posiciona en el maps sin el GPS encendido, mi HTC si lo hacia en el maps y demás app sin GPS. En este tlf nada que tengo que poner el GPS por pelotas y tarda en posicionar, y la verdad me haría fatal que funcionase para el trabajo poder posicionar sin GPS para ahorrar tiempo.
¿Esta ROM resuelve esto? ¿posiciona mas o menos en el maps?
si no es así ¿alguna rom que lo haga correctamente?
Muchas Gracias.
A mi si que me posiciona sin GPS, activandolo en ajustes Ubicacion por red movil o wifi, es mas he probado el Android Lost y localizo el telefono a distancia sin GPS
gurriato78
11/03/14, 07:25:40
A mi si que me posiciona sin GPS, activandolo en ajustes Ubicacion por red movil o wifi, es mas he probado el Android Lost y localizo el telefono a distancia sin GPS
Qué ROM estás usando?
Nacor79
11/03/14, 09:51:10
Qué ROM estás usando?
La B06 con Gapps y root del foro
gurriato78
11/03/14, 10:30:34
Modificaste alguna línea del build.prop?
Modificaste alguna línea del build.prop?
Estoy en la misma situación que "Nacor79" maps me posición sin tener el GPS activado, solo a través de la red. Estoy en b06 siguiendo el tutorioal de "Coroneta"
gurriato78
11/03/14, 11:23:52
Quizás tenga que ver con el lugar de residenciam . Yo soy canario...y vosotros?
Nacor79
11/03/14, 11:43:43
Quizás tenga que ver con el lugar de residenciam . Yo soy canario...y vosotros?
No sé pero diría que da igual de donde seas para que te reconozca en el mapa a través del wifi o 3G, es mas he visto que hay otro caso de alguien de malaga que le posiciona mal.
Lo unico que hice fue seguir el tuto de coroneta y solo he modificado lo que se explica del build.prop, de los 3 telefonos que he podío catar en ninguno de ellos se presenta ese problema, todos posicionan bien sin GPS.
He instalado la rom limpia que hay aquí con todos los wipes con el recovery cwm inglés y ya me posiciona correctamente, no se que haría mal antes pero ya va bien. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto la rom esta muy muy chula, pena q no vaya el calendario para mi tb es esencial.
Estoy haciendo búsquedas pero no encuentro el tutorial de coroneta, es un hilo o está dentro de alguno?
Sólo encuentro lo del wifi, pero nada sobre el gps
Os recomiendo q pongáis la bielorrusa con el recovery en ingles, almenos es europea y no tiene datos de Asia solo de Europa, me pilla los satélites rápido rápido y el wifi va como un tiro, si os fijáis a la hora de instalarla actualiza el frimware del gps y de la red 3g va genial. Las App de Google se actualizan sin problemas y corre todo, calendario incluido.
Esta rom de aquí tb la recomiendo pero no va el calendario. Y dá fallo en la sincronización de las cuenta de google.
xutopino
11/03/14, 20:04:29
Os recomiendo q pongáis la bielorrusa con el recovery en ingles, almenos es europea y no tiene datos de Asia solo de Europa, me pilla los satélites rápido rápido y el wifi va como un tiro, si os fijáis a la hora de instalarla actualiza el frimware del gps y de la red 3g va genial. Las App de Google se actualizan sin problemas y corre todo, calendario incluido.
Esta rom de aquí tb la recomiendo pero no va el calendario. Y dá fallo en la sincronización de las cuenta de google.
Tu antes tenias problemas con el wifi? Se te ha solucionado con esta rom?
Nacor79
11/03/14, 20:49:51
Tu antes tenias problemas con el wifi? Se te ha solucionado con esta rom?
Sería interesante conocer ese detalle, porque si la Biolorrusa está basada en la B02 supuestamente está menos pulida que la B06 y el wifi irá igual de mal :loco:.
Ojala me equivoque y con esta se repare el wifi :dios:
Como ya dije antes yo vi como actualizaba el firmware del gps wifi y del 3g durante la instalacion, a mi me va perfecto todo. Será la b2 versión bielorrusa... Vamos otra región. No creo q tenga nada q ver con la b6 china. lo importante es funcione en tu región a lo mejor incluye tb las mejoras de la china, o simplemente en Europa no hace falta esas mejoras.
No se la cuestión es q funcione, no por tener la ultima versión no va a ir mejor...a veces es así.
por cierto yo no instale el super user chino, ni el recovery chino. por que metía los datos de asia de nuevas ...
Edito el Wi-Fi va mejor me he descargado varias app a velocidades de 1.1mb / s . tengo contratado ADSL 10 megas, y a mejorado mucho la conexión desde mi dormitorio que esta bastante alejado del Wi-Fi que esta en otra planta y en otro estreno de la casa.
Nacor79
12/03/14, 08:46:57
Como ya dije antes yo vi como actualizaba el firmware del gps wifi y del 3g durante la instalacion, a mi me va perfecto todo. Será la b2 versión bielorrusa... Vamos otra región. No creo q tenga nada q ver con la b6 china. lo importante es funcione en tu región a lo mejor incluye tb las mejoras de la china, o simplemente en Europa no hace falta esas mejoras.
No se la cuestión es q funcione, no por tener la ultima versión no va a ir mejor...a veces es así.
por cierto yo no instale el super user chino, ni el recovery chino. por que metía los datos de asia de nuevas ...
Edito el Wi-Fi va mejor me he descargado varias app a velocidades de 1.1mb / s . tengo contratado ADSL 10 megas, y a mejorado mucho la conexión desde mi dormitorio que esta bastante alejado del Wi-Fi que esta en otra planta y en otro estreno de la casa.
Bueno a mi también me actualiza firmware de GPS, 3G y Wifi cuando cambio de ROM, pero no solo en esta sino en las 2/3 que he probado, si te va mucho mejor el wifi tendré que probarlo si o si :-).
Por cierto, parece que a los rusos se les acaban las ideas con lo del wifi, fijaros que también mencionan la ROM de sergio. http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D451530%26st%3D3340
Con el wifi les ocurre lo mismo que a muchos de nosotros, hay gente que les funciona (mas o menos) las recomendaciones y a otros que no, de todas formas no veo que lo hagan exactamente igual que nosotros (1+3) o solo 4.
gurriato78
12/03/14, 12:32:05
A mi la verdad que el WiFi nunca me ha fallado...solo tengo el problemilla del gps...
abelvarela
12/03/14, 12:38:01
A mi la verdad que el WiFi nunca me ha fallado...solo tengo el problemilla del gps...
No sabes la suerte que tienes. Yo lo he tenido y era inutilizable. Lo he devuelto porque, además, me llegó con la pantalla táctil defectuosa.
Ahora espero un Huawei Honor 3C
Poneros esta rom o la bielorrusa, en el post de la bielorrusa he escrito como la instalé, a lo mejor así os sirve, en el post inicial dice valve que no se actualiza los servicios de google pero no es cierto, a mi si me lo hace, tal vez en un principio no lo hiciera pero ahora si va. O es por como lo instalé, el es caso es que está el tlf 100 % operacional.
xutopino
12/03/14, 14:58:11
Yo lo que quiero saber es si alguien que se lo haya puesto se le ha solucionado el problema. No que haya mejorado, que se le haya solucionado. Este finde me pondré a ello, pero me da ya mucha pereza, he cambiado rom ya tantas veces que ya paso
KokeOrtiz_
13/03/14, 00:28:34
Yo tengo la oficial y el WiFi, estando cerca del router me va bien
http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/emupuzy9.jpg
Espero que sean bytes, como sean bits menuda ruina de velocidad 7/8= 0.875 kbytes/s
Espero que sean bytes, como sean bits menuda ruina de velocidad 7/8= 0.875 kbytes/s
Más bien sería 7Mbps / 8 = 0.875Mbps = 875 kbytes/s
trol_sg
19/03/14, 07:53:39
Compañero se sabe algo de la v3? Saludos
KokeOrtiz_
19/03/14, 15:38:43
Consejo, cambiar de base por la Belarus
trol_sg
19/03/14, 22:03:29
Consejo, cambiar de base por la Belarus
Ves mejoras? Te escucho atentamente
KokeOrtiz_
20/03/14, 03:26:58
Ves mejoras? Te escucho atentamente
Sobretodo en batería, y la grabación de video va mas fina al igual que el HDR(en comparación a la B06), el GPS va mejor también al igual que el WIFI
xutopino
22/03/14, 13:34:01
Sobretodo en batería, y la grabación de video va mas fina al igual que el HDR(en comparación a la B06), el GPS va mejor también al igual que el WIFI
Acabo de meter le belarous y quiero meter ésta. Tengo el CWM ingles, tendría que meter el CWM chino?
Paco666
08/04/14, 20:19:21
Pues yo estaba con la Geek V2, y ahora he pasado a la belarus 02, y esta ultima se bebe la bateria. Con la Geek V2 me duraba más del doble la bateria (y es mucha la diferencia, quiero ver que es lo que hace esta diferencia tan grande)
La belarus, en cambio, el wifi me va mejor sin hacer nada. No he probado el gps ni la camara.
Edito y rectifico: No se si fue desinstalar algunas aplicaciones del google que chupaban bastante, o calibrar la bateria (me inclino en un porcentaje mayor por esta), pero
la belarus ya tiene un consumo parecido a la geek V2.
Las dos son buenas rom, tanto la de sergio (que ya le faltara poco para sacar la V3, no? ;-)) como esta.
KokeOrtiz_
08/04/14, 22:35:09
Pues yo estaba con la Geek V2, y ahora he pasado a la belarus 02, y esta ultima se bebe la bateria. Con la Geek V2 me duraba más del doble la bateria (y es mucha la diferencia, quiero ver que es lo que hace esta diferencia tan grande)
La belarus, en cambio, el wifi me va mejor sin hacer nada. No he probado el gps ni la camara.
A mi la bateria me iba mucho mejor con la belarus, pasale el battery calibration
elartista
08/04/14, 22:40:33
A cada móvil le sienta una rom de diferente manera, pienso que es encontrar la que mejor se adapte.
abiatar
12/04/14, 09:05:41
sergiomd, las gapps que lleva la rom son las del directorio que está en los otros posts o son de de otro sitio? Por ejemplo goo.im
sergiomd
13/04/14, 16:37:04
Si son las del directorio
francescoiuliano
05/05/14, 20:30:39
hi sergiomod, sorry but i don't speak spanish, i would like install your rom but i can't flash chino recovery...i follow the thread thau you have linked but i have problem with flash tool...how can resolve this problem?
KokeOrtiz_
05/05/14, 23:28:24
hi sergiomod, sorry but i don't speak spanish, i would like install your rom but i can't flash chino recovery...i follow the thread thau you have linked but i have problem with flash tool...how can resolve this problem?
You can also Flash the cwm (not the chino one) there's a thread about that recovery here .
Here is the thread
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12505919
Rouletabille
15/05/14, 11:15:26
Hola a todos (thats all for my spanish part)
Just flashed this rom and have two problems:
first and most important i cant change network mobile apn; i can choose but i cant change setting when i try to use the option button nothing , any ideas about it ?
Second, on lock screen i have time and date and some chinese word, any info to change setting ?
gracias para la ayuda
you did something wrong when flashing ROM. Before flashing the rom did all wipes?
you did something wrong when flashing ROM. Before flashing the rom did all wipes?
Hola a todos (thats all for my spanish part)
Just flashed this rom and have two problems:
first and most important i cant change network mobile apn; i can choose but i cant change setting when i try to use the option button nothing , any ideas about it ?
Second, on lock screen i have time and date and some chinese word, any info to change setting ?
gracias para la ayuda
if not did you do, do the wipes before flashing the ROM and install again.
Rouletabille
16/05/14, 09:19:34
yep i did the wipes before flashing, im going to try again thank for your help
sain120
29/07/14, 21:16:30
No funciona el link de descarga, porfavor resubelo.
Muchas gracias.
crstbal
29/07/14, 23:22:36
No funciona el link de descarga, porfavor resubelo.
Muchas gracias.
+1
Gracias.
Sergiomd esperando con ansia la v3!! :D
crstbal
30/07/14, 14:30:16
Bueno como no tenia el enlace para la v2, de momento me he puesto la V1 de leo. Todo bien excepto el clasico problemilla con el wifi que he tenido que reparar. Esperando la v3 o al menos la resubida de la v2 para poder probarla.
Cual creeis que ira mejor la v2 o la leo v1?
sain120
30/07/14, 22:39:41
Bueno como no tenia el enlace para la v2, de momento me he puesto la V1 de leo. Todo bien excepto el clasico problemilla con el wifi que he tenido que reparar. Esperando la v3 o al menos la resubida de la v2 para poder probarla.
Cual creeis que ira mejor la v2 o la leo v1?
Estoy igual, una que me descargue hace tiempo que supongo que sera V1...
Parece ir bastante bien pero sigo teniendo el mismo problema con algunas apps root como gamecih, wifikill o droidsheep. Si podéis probar alguna lo agradecería mucho.
Me ocurre una cosa con la nueva interfaz, antes de desbloquear el movil sale la hora y el tiempo pero me sale que no hay asignada ciudad ¿Como la asigno?
Saludos y Gracias.
PD: Esperando V3 con ansia tambien!!
crstbal
31/07/14, 00:34:28
Estoy igual, una que me descargue hace tiempo que supongo que sera V1...
Parece ir bastante bien pero sigo teniendo el mismo problema con algunas apps root como gamecih, wifikill o droidsheep. Si podéis probar alguna lo agradecería mucho.
Me ocurre una cosa con la nueva interfaz, antes de desbloquear el movil sale la hora y el tiempo pero me sale que no hay asignada ciudad ¿Como la asigno?
Saludos y Gracias.
PD: Esperando V3 con ansia tambien!!
La V1 que le he puesto no es la misma que la de este post, es la v1 de leo, la he cogido de XDA. De momento lo que mas me esta sorprendiendo es el consumo de bateria ahora mismo 44% con 2h50min de pantalla y 9h26min en total, cosa que antes no llegaba ni de lejos
marco2111
31/07/14, 07:40:02
Con la de Leo, les va bien El YouTube en wifi ?
emailyn
25/08/14, 01:55:13
la v1 que le he puesto no es la misma que la de este post, es la v1 de leo, la he cogido de xda. De momento lo que mas me esta sorprendiendo es el consumo de bateria ahora mismo 44% con 2h50min de pantalla y 9h26min en total, cosa que antes no llegaba ni de lejos
puedes poner el link de xda con la descarga y las instrucciones.
Muchas gracias
Galacho
31/08/14, 11:10:33
Alguno sabe si se puede instalar el módulo multiventana que viene de serie en la b06 china en alguna otra rom?
alfo!!!
03/10/14, 19:01:53
vamos a ver,es que no me aclaro mucho...esta ROM es la de stock pero actualizada o es diferente??
vamos a ver,es que no me aclaro mucho...esta ROM es la de stock pero actualizada o es diferente??
Yo llevo la de Malasia y perfecta...
Otras que recomiendan es la Leo v1 (creo que es rusa) y la rom Bielorusa.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.