PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Zona Wifi desde otro dispositivo...

Relente
04/02/14, 22:31:17
Hola, no me deja conectarme al Wifi cuando trato de darle señal desde el Note.
Le meto la clave hace por conectarse, se conecta y me vuelve a pedir la clave y así en un bucle pero no he podido conectarme y hacer uso de Wifi con la señal del Note.

Os pasa a vosotros eso ?

Salu2

javi_malaga
05/02/14, 07:39:54
Yo con mi Nexus 5 me conecto sin ningún problema. Uso seguridad wpa2 psk que es la que viene por defecto.

hardMOD
05/02/14, 10:35:54
Yo con mi Wildfire S (a pedales) también conecto sin problema, bueno, el problema és el teléfono.

kar-el
05/02/14, 11:04:12
Yo con un Galaxy s2 con Cyanogen, también sin problema. A ver si le tienes puesto al Note algún tipo de filtro por dispositivo.

Relente
05/02/14, 11:10:01
Gracias a todos, el caso es que con el Note le he dado conexión wifi al iPad y al Nexus 7....

No se, igual después de restaurarlo de fábrica hecho algo mal en el móvil ...

Salu2

Relente
05/02/14, 20:30:52
Bueno pues comprobado , era mala configuración de mi móvil, lo he configurado bien y va todo Ok.

Si un moderador lo considera necesario puede cerrar/borrar este hilo , gracias

Salu2

pozainax
11/02/14, 22:59:59
Hombre, borrar no que de todo se aprende. Si pusieses las configuraciones que tuviste que cambiar para el funcionamiento correcto, seguro que alguien te lo agradecerá. :ok:

Un saludo,

Relente
11/02/14, 23:09:40
Hombre, borrar no que de todo se aprende. Si pusieses las configuraciones que tuviste que cambiar para el funcionamiento correcto, seguro que alguien te lo agradecerá. :ok:

Un saludo,

Hola, la configuración que tuve que cambiar fue en mi Note.

Lo que hice fue ponerlo de forma que la zona wifi de mi móvil permitiera el acceso a todos los dispositivos y una vez conectada la tablet la agregué a mis dispositivos admitidos.

Salu2

Alejosss
24/02/14, 17:48:10
Hola, alguien sabe como conectarse con móvil symbiam, la conexión ad hoc de Yoikuspot no la reconoce y no se que App instalar en la lg g pad para que vea la conexión. Un saludo