Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede actualizar de otra manera
michel1980
04/02/14, 22:16:43
Me pide para actualizar tenerlo conectado a la corriente pero estoy con el ciclo de cargas, hay otra manera actualizar sin tenerlo conectado a la corriente.
Heminwein
04/02/14, 22:21:46
No, hay que tener cargándolo. No obstante la calibración al actualizar es recomendable volver a hacerla
michel1980
04/02/14, 22:28:02
Gracias por la respuesta, una dudilla que he puesto en otro post.Hice la primera carga con el móvil pagado y lo retire con el led verde pensando que estaba al 100% seguramente no hubiera llegado es recomendable volver al ciclo de tres cargas.
Un saludo.
Heminwein
04/02/14, 22:50:52
No pasa nada, actualiza y después haz los 3 ciclos de carga
DavidAsturias
04/02/14, 23:05:31
Lo de actualizar...
es obligatorio tener el cargador enchufado al movil y conectado a la corriente?? Tanto tarda en actualizar????
Si tienes el movil al 100% de bateria es posible que te consuma toda la bateria???
Yo en los otros moviles actualizaba sin tenerlo cargando...eso si a tope de bateria...
Alguien probo a actualizarlo sin tenerlo enchufado a la corriente???????
Saludos
Heminwein
04/02/14, 23:23:56
Es una medida de seguridad para evitar que se actualice con poca batería. Hay que conectarlo al inicio hasta que se reinicie, luego lo puedes quitar si quieres
Sobre los ciclos de carga según leí en el manual te pedía que empezaras a cargar el teléfono antes de usarlo.
Se supone que eso no cuenta como primer ciclo de carga sino ahora en cuanto se descargue, ¿empezaría el ciclo no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.