PDA

Ver la Versión Completa : Meter aplicaciones y juegos en SD externa con Foldermount

ELCHALLY1986
04/02/14, 21:59:56
Encontre este programa Foldermount que sirve para pasar los archivos de juegos y aplicaciones a la SD externa creando un vinculo para que los lea desde ahi, esto es muy interesante ya que hay juegos que ocupan casi 2 GB de datos, y peta la memoria que trae por defecto el telefono, la aplicacion es gratuita desde google play peo solamente se pueden traspasar 3 aplicaciones, con la version premium se puede hacer ilimitadamente.
La podeis instalar para probar desde aqui:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es

Yo la instale y pase juegos y aplicaciones a la SD externa como promete pero no me da la opcion de poner la chincheta en verde y al abrir la aplicacion - juego me aparece como que tiene que volver a descargar los datos que pase a la SD externa.
La verdad no se porque no me funciona , no se lo que hago mal, si alguien lo prueba y le funciona estaria bien que dijese como, ya que segui algun totorial pero no me da la opcion de poner la chincheta en verde para activar, no se si sera por la version que baje de google play gratuita o que puede pasar.
Si pasais una aplicacion a la SD externa y os pasa como a mi que no os funciona, no os preocupeis que no hace falta volver a bajarla ,simplemente para volver a pasar los datos a donde estaban y que vuelva a funcionar como antes, desde la aplicacion Foldermount en el menu que nos sale con los archivos montados dejamos apretado encima del nombre que queramos,arriba nos saldran varias opciones y le damos a la papelera para borrar, al hacer esto nos preguntara si los archivos los queremos volver a pasar donde estaban y aceptamos para que vuelvan a su sitio de origen.