Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy s4 i337m al presionar fuerte la pantalla falla el touch
malfito
04/02/14, 21:29:11
Quisiera saber si es falla de software o hardware porfa D: lo mas seguro es que sea hardware pq ya e instalado varias roms.. La cosa esque la presiona fuerte eñ cel se cicla por unos segundos y tengo que bloquear y desbloquear para que jale.
caballo__negro
04/02/14, 21:45:49
le estar partiendo su mandarina al touch al ser capacitivos no necesitan ser presionados ni ejercer presión sobre ellos al hacer esto estas dañando las terminales internas del touch y de paso las del display
malfito
04/02/14, 22:02:35
Yo no me di cuenta de esto por que yo siempre le aplasto demaciado despacio pero a amigos que usan mi cel que le aplastan un poco fuertw ahi es donde veo que el touch se aloca
Yo no me di cuenta de esto por que yo siempre le aplasto demaciado despacio pero a amigos que usan mi cel que le aplastan un poco fuertw ahi es donde veo que el touch se aloca
Entonces yo que tu no se los volvia a prestar a nadie jajaja
ALFONSOCLETO
04/02/14, 23:29:45
Le has cambiado el cristal alguna vez?te lo digo porque en los s3 cuando cambias solamente el cristal y no la pantalla entera da ese fallo porque hay una especie de silicona entre el display y el cristal y al cambiarlo se elimina,eso hace que al presionar fuerte el cristal se hunda y llegua a tocar el display y se le va la olla hasta que bloqueas y desbloqueas,supongo que al igual que en el s3 les pasara a todos
malfito
05/02/14, 00:17:19
Cuanto sale cambiar el cristal ?
, esque se le ve una rayita al cristal no de quebradura, si no como rayadura casi nose nota pero ahi esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.