PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de bloqueo gris

fer__mero
04/02/14, 21:27:40
Hola.

Tengo un Htc One S, recién cambiado por el SAT, nuevito nuevito.

El móvil ha funcionado perfectamente, hasta hoy.ç

Resulta que de vez en cuando, con el movil en reposo y bloqueado. Intento desbloquear y me sale una pantalla gris con textura y no puedo desbloquear ni contestar a ninguna llamada.

Ruego ayuda urgente

fer__mero
05/02/14, 10:16:17
Nadie???si presiono un poco en la zona superior...la pantalla vuelve a la normalidad... . Estoy cansado ya de htc

Wel
05/02/14, 11:07:38
Lo tienes de fábrica, es decir sin rootear ni nada, no??
Yo haria un reset completo para depurar el systema, y descartar de momento un posible fallo de software. Lo único que me escama en el asunto es lo de apretar la pantalla y volver a la normalidad...
Porque en este caso es posible que este mal montado. Y la verdad, es que el servicio técnico de Htc en España, simpre a dejado que desear. A mi no me ha tocado porque es que no lo quiero mandar. Pero se de gente que lo ha enviado 4/5 veces y les a costado un quintal, tener el movil en perfecto estado..
Al reset que me refiero es al Factory Reset desde Bootloader.
Tienes que hacer una copia de la SD antes, porque la borrará. Y los datos de ususario también..
Si vuelve a la normalidad, mejor...y sino, ya sabes lo que debes de hacer.
Un saludo.

fer__mero
05/02/14, 12:01:35
Te comprendo...

En noviembre mande el mío al sat...lo compre de segunda mano y me la metieron...y el teléfono se quedaba sin sonido. Me lo traen a los 4 días con una actualización hecha... A los 20 minutos, veo que no le han hecho nada y que pierde el sonido... . Lo vuelvo a mandar...y entre fiestas y no se qué...que lo pierden que lo encuentran... . Me plantó el día 3 de enero y le digo a la supervisora a la tal Nuria Alonso que o me dan un terminal nuevo o los denuncio.

Tengo tarifa plana de abogado así que hubiera llegado hasta el final.

Además le dejo caer que quiero un terminal actual del mismo valor que el que se compró hace una año y costó 200 y pico euros, que será el htc one mini... . Se hizo la tonta y me dijo que me entregaban en tres días un htc one s nuevo.

Yo acepté y me llegó un móvil que parece nuevo pero viene en la caja de las reparaciones. Trae los plásticos en las partes desmontables del teléfono así que no me tranquiliza lo más mínimo.

Entre qué me cortar la sim y tal...estoy diez días más sin usarlo. Y ahora en cinco días de uso le salen todo tipo de fallos. Las pantallas se vuelven locas a veces...y en la pantalla de bloqueo sale esa textura gris que no me deja ni desbloquear... .

He llamado a Htc para tirarle de las orejas otra vez a la Nuria Alonso. Alguien les ha sacado un móvil superior nuevo??? Sin pasar por Vodafone u Orange??

fer__mero
05/02/14, 12:02:16
Lo peor de todo es que el móvil cuando está bien...va muy muy bien... .

Wel
05/02/14, 12:05:10
Creo re rodar alguien por aquí que le dieron otro. Creo que incluso uno que era superior. Un One X. Pero creo haberlo leído aquí además..
Haber si el usuario ve algo de esto y te comenta....
Y la tarifa plana de Abogado, mola... Sobre todo en estos tiempos. Jajaja.
Suerte Bro.

fer__mero
05/02/14, 13:58:07
Pues son 60 euros al año...y casi nunca llegan a juicio...porque todo se queda en mediación...y no te tienes que preocupar de nada.

Es muy útil para las multas.

fer__mero
07/02/14, 10:37:09
Nadie con esta pantalla???