Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A cuántos os ha reducido la duración de la batería con la actualización 10i?
jesuly17
04/02/14, 21:03:19
Es increíble, la duración de la batería ha bajado pero de forma espectacular, que casi con un uso normal del móvil, tengo que cargarlo dos veces al día, y antes me duraba dos e incluso 3 si no le daba demasiado uso. ¿Os ha pasado a todos? Estos de LG con las actualizaciones...
kiyolandia
04/02/14, 21:06:10
A mi si, pero la culpa creo que la tiene hay day y dead trigger
Yo estoy contento, llevo 8 horas y me queda un 75% aún, y sin wifi
crislgga
04/02/14, 22:05:18
EL mio suele durar 2 dias y medio, 3 como mucho, mucho, sin utilizarlo excesivamente, voy por 3 horas y media de pantalla, quedandome 17%, y le cargue el domingo a esta horam las 10 de la noche
saludos
jesuly17
04/02/14, 22:07:47
Todos tenéis la 10i?
jose.riscos
04/02/14, 22:12:42
Me queda un 33 % y le he sacado hasta ahora 3 horas y 20 minutos, llevando 13 horas sin cargar
Uso la 10f
nenitoplux
04/02/14, 22:19:13
Yo 10g
crislgga
04/02/14, 22:21:36
yo, por lo menos si, 10i
Battomas
05/02/14, 00:13:22
Yo la 10I y le llevó día y medio, con 3 horas y media de pantalla, pero yo estoy toqueteandolo cada poco XD
alonso20
05/02/14, 00:35:41
1 dia 7 horas de bateria, 3 de pantalla y 30% restante
Menos esta carga las demás si que se notaba bastante reducida la duración..
A lo mejor debe ser que tiene que estabilizarse...
jesuly17
05/02/14, 22:48:39
yo he hecho un hard reset, y parece que por lo menos sin tocarlo, aguanta más, pero na mas que empieza una sesión de whatsap intenso se descarga rapidamente
marklamas
05/02/14, 23:05:00
En mi caso si noté un drenaje mayor de batería , fue uno de los motivos para desinstalarla.
DAVIDVV
06/02/14, 11:21:42
Yo tambien, desde que la puse le cuesta llegar a la noche cuando antes me duraba 2 o 3 dias, antes sin problemas llegaba a las 5-6 horas, entre llamadas y pantalla y ahora si llego a 3 horas es un milagro.
linkazama
06/02/14, 12:53:27
Como se si tengo instalada esa actualización?
reformista45
06/02/14, 13:04:13
Yo creo, por mi experiencia hasta ahora, que las baterías no son tan buenas ni espectaculares como afirmaba en su propaganda de lanzamiento LG.
Me remito a la experiencia de uso propia y de muchos usuarios de este foro, todos empezamos con una duración de batería y uso de pantalla bueno, poco a poco va bajando esa duración y van apareciendo diversos problemas, apagados aleatorios con porcentajes de carga cada vez mas altos, no cargar apagado o si lo cargas tardar un tiempo exagerado, hinchazón de la batería con perdida de líquido, etc..etc.
Y cuando la sustituimos por una original, estas también dan sus problemas, no conectan al colocarlas, vienen mal montadas o sueltas en el enchufe que traen, no cargan al porcentaje total y lo más indignante....no duran ni una 4@ parte de lo que duraban las originales en sus inicios.
Según que ROM y o version, según que uso y usuario, también afectará, pero en mi opinión y por lo que veo es un claro fallo de fabricación, no lo digo yo, tan solo hay que leer en este foro, en el del nexus 4 ( usan la misma batería) y googlear un poco.
Es mi opinion y frustración con LG, Sat y yoigo, menos mal que gracias a estos foros podemos ir salvando todos estos problemas y a la vez desahogandonos, que no es poco.
Suerte a todos.:gracias:
Indecis0
07/02/14, 15:04:03
A mi también el tema de la batería esta dando por saco. Es mas ya he dado por imposible calibrar la batería, el último reinicio que le hice al móvil, tenía un 12% de batería y pasó al 1% :aplausos: y se apagó. Pero bueno una vez cargado me dura mas o menos 2 días y poco, no tanto como antes. Solucionado.
2º. El led de notificaciones no funciona. Solucionado.
3º. El wifi le cuesta conectar y tiene demasiadas oscilaciones de cobertura aún estando al lado del router. Solucionado.
4º. La cámara en el enfoque no va bien, cuando antes era perfecto. Solucionado.
5º. Los botones táctiles de retroceso, Home y menú me han fallado estos días atrás.
6º. El menú de arriba que sale para conectar y desconectar a veces no se despliega.
Por lo demás, bien. Vamos que a sido la noche a la mañana, de ir de pm el móvil a ir como el culo, eso si los 2 últimos no pasa siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.