PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] Mis accesorios para Note 3 (Colección)


roco446
04/02/14, 20:53:49
Hola compis! Os dejo un video más de mi canal enseñando los accesorios que tengo y su utilidad. Creo que complementa bien a los demás hilos para que veáis con vuestros propios lo que podéis comprar. Como siempre solo os pido un like al video y que se suscriban al canal si quieren para apoyarme un poco :)

http://www.youtube.com/watch?v=6RIrlFgvBVc

wiki wiki
04/02/14, 22:31:26
Eyy compatriota, te cojí el acento al vuelo!!, jejeje.
Muchas gracias por tu video. Les servirá de ayuda a muchos indecisos (no todos los conocen). En mi caso yo también me compré el soporte para la cama y uso el Note a pelo, pero agradezco tu aportación a la comunidad. Saludos

roco446
05/02/14, 00:12:54
Eyy compatriota, te cojí el acento al vuelo!!, jejeje.
Muchas gracias por tu video. Les servirá de ayuda a muchos indecisos (no todos los conocen). En mi caso yo también me compré el soporte para la cama y uso el Note a pelo, pero agradezco tu aportación a la comunidad. Saludos

Es imposible pasar desapercibidos jeje. Éste acento de guanches no hay quien lo quite. :ok:

snoep13
05/02/14, 22:59:17
Me has decidido a comprarme el soporte! Jajaja es el de 58 cm?

Un saludo!

super_bros9
05/02/14, 23:17:20
Jajajajaj parece ser que somos mas canariones de los que creia

Una duda en tus compras de amazon te clavaron mucho en las aduanas?

En que otra tienda compraste el accesorio?

Saludos

July_
06/02/14, 17:51:20
Me molan las pinzas!!!! donde puedo pillar unas??? gracias compi!!!

jcmarsan
06/02/14, 21:11:27
Es imposible pasar desapercibidos jeje. Éste acento de guanches no hay quien lo quite. :ok:

Me puedes pasar el Tigre que llevas de fondo en tu pantalla de bloqueo?