PDA

Ver la Versión Completa : Han dejado de romperse o que?

jcva1967
04/02/14, 20:06:55
Pues eso, el foro está en stand bye.....o los problemas disminuyen.

nanodavid29
04/02/14, 20:19:29
eso parece , a mi es que me va genial a pesar de la camara y del youtube

gurru1
04/02/14, 22:13:38
Pues seré de los agraciados, porque por ahora cero problemas.

jesus_93
04/02/14, 23:05:11
Desde que compre el movil me va a las mil maravillas, ni si quiera ganas de rotearlo jajajajaja.
Vengo de un sony neo v que andaba a diario toqueteando roms, root, pero este va tan bien que no hace falta para nada ajaajjaja.

rprosales
05/02/14, 08:42:45
Estimados foreros:

Me hallo en la misma situación que "jesus_93" puesto que a mis anteriores teléfonos con Android les he hecho perrerías (root, cambios de ROM, núcleo, y todas esas cosas), este me ha dado un rendimiento lo bastante satisfactorio como para no hacer nada de eso, al menos de momento.

Llegado el caso podría querer cambiarle el núcleo por otro que permitiera overclocking además de swapping (el núcleo stock ya permite esto último), pero la ROM no se la voy a cambiar hasta que salga alguna basada en Android 4.4 y ARM totalmente funcional, si es que eso llega a ocurrir.

Como he expresado hasta la saciedad en algunos hilos meses atrás, estoy muy contento con este móvil. Problemas conocidos como la poca calidad de la cámara o la precisión deficiente del GPS trato de paliarlos lo mejor posible, como muchos de nosotros, en mi caso a través de diversos tweaks siendo que tengo "rooteado" el teléfono. Pero en definitiva estoy satisfecho.

Saludos cordiales,

jcva1967
05/02/14, 21:20:47
Comparto todas vuestras opiniones...un saludo

gamberrete75
05/02/14, 23:47:10
Hoy me han traído el de mi mujer que debido al una caída dejo de funcionar el sonido, lo han tenido una semana y me lo han devuelto sin ningún problema, dicen que no le pasaba nada que sólo le han actualizado el firmware, pero le han arreglado hasta la carcasa que tenia una raja en un borde

Er_Nikil
06/02/14, 15:03:44
Pos ami donde la camara frontal me hace efecto muelle pantalla como si estubiera despegandose, le metere calor jugando aver si no pasa mas TT es un buen terminal pero pasándome todo esto dudaría en comprarme otro (auricular petado, bateria bajones k no arregle) y ahora despeges,

soy gafe o se me a cruzado un gato negro

http://www.dominiomental.com/archivos/gato-negro-supersticion-toc-trastorno-obsesivo-compulsivo-dominio-mental.jpg

edit: ahora lo tengo con 1 trapo y una pinza haciendo presion y jugando aver si con la calor se pega -.-

ramon1305
06/02/14, 18:23:30
Yo no he tenido problemas, pero si parece que el cristal delantero se mete un poco para dentro, mientras que no vaya a más no me preocupo, pero si no al Sat y que hagan lo que tengan que hacer jajaja

XXFURIUSXX
06/02/14, 19:16:16
yo lo unico que comparto como otros compañeros es el tema de la parte frontal superior derecha que no queda totalmente pegado, pero no a dicho de venirse hacia fuera (cruzare los dedos)

Er_Nikil
07/02/14, 02:14:21
Yo mañana por la rajita entre la.pantalla y el marco le echare unagots de pegamento y rápidamente limpiare con alcholol para k no kede residuos y por dentro kedara 100% pegada por si las moscas!!!

borete
07/02/14, 04:22:04
yo lo forze un poco, gota de loctite y a funcionar,ni sat ni nada

Shinra
07/02/14, 05:02:27
Yo el único problema que tengo con el es no haberlo comprado mucho antes :platano:

ladorada
07/02/14, 05:58:25
Pues eso, sorprendido por la relación calidad precio y en general para el uso que le doy estoy muy contento.

Er_Nikil
07/02/14, 13:26:23
Ale lenechr cyanocrilato y a kedsdo pegado dpm ahora me tocara lavar el protector de pantalla porke tengo un huvso de motas de polvo jajajaja

Er_Nikil
07/02/14, 18:12:49
Por hay dicen que el sat no tiene pantallas negras...

a rezar que no se rompa o te ponen 1 blanca :dios:

J.S
07/02/14, 18:34:51
Por hay dicen que el sat no tiene pantallas negras...

a rezar que no se rompa o te ponen 1 blanca :dios:

Y que diferencia hay entre una pantalla color blanca y otra negra??

darkheavy22
07/02/14, 19:02:49
la blanca no es "especial edition" como lo llaman algunos ... en cuanto a calidad es exactamente la misma una que otra.

de cualquier manera, si tu compras el blanco/negro y lo mandas a reparar no te van a poner una pantalla blanca precisamente porque seria alterar el producto. es como si vas al taller a que te cambien la luna del coche y te ponen una de color amarillo.

Er_Nikil
07/02/14, 20:54:00
la blanca no es "especial edition" como lo llaman algunos ... en cuanto a calidad es exactamente la misma una que otra.

de cualquier manera, si tu compras el blanco/negro y lo mandas a reparar no te van a poner una pantalla blanca precisamente porque seria alterar el producto. es como si vas al taller a que te cambien la luna del coche y te ponen una de color amarillo.

exacto ese mismo ejemplo di yo, pero si lo an dicho es por algo :oh: en todo caso mejor que no pase por el sat el movil:risitas:

Er_Nikil
07/02/14, 20:55:06
Y que diferencia hay entre una pantalla color blanca y otra negra??

el color principalmente, el blanco dicen que la camara frontal y el sensor de proximidad se ven exajeradamente, aparte de que mola tener algo que no tienen casi todos:risitas:

yo estoy pensando en pintar la tapa trasera asin sera negro mas guapoX-D

darkheavy22
07/02/14, 21:04:14
He visto hace poco en el subforo del aquaris 5.7 que con una pegatina de vinilo de carbono recubrian la tapa trasera y quedaba muy chulo.

edito: te añado el link del hilo del aquaris 5.7 por si le quieres hechar una vistazo.
ademas creo que es mejor esto que pintarlo, te explico mi punto de vista:
- si el dia de mañana lo quieres vender por x motivo se despega con paciencia y con un algodon y alcohol se quita el pegamento, eso si, no es que se te vaya a quitar asi como asi, ten en cuenta que esos vinilos estan hechos para pegar en los coches por lo que son resistentes al agua, calor etc.
- al pintar algo (me supongo que sera con spray y el metodo estandar: lijar, imprimacion, pintura y barniz) con el calor se vuelve algo "pegajoso" y en contacto a la mano en verano tiene que ser terrible jeje.

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753140
link ebay vinilo carbono negro: http://www.ebay.es/itm/Adhesivo-Vinilo-Tinte-fibra-carbono-texturizado-3D-sin-Burbujas-100mm-x-200-/171168942450?pt=LH_DefaultDomain_186&var=470303980287&hash=item27da76c972&_uhb=1

un saludo

Er_Nikil
07/02/14, 22:00:00
He visto hace poco en el subforo del aquaris 5.7 que con una pegatina de vinilo de carbono recubrian la tapa trasera y quedaba muy chulo.

edito: te añado el link del hilo del aquaris 5.7 por si le quieres hechar una vistazo.
ademas creo que es mejor esto que pintarlo, te explico mi punto de vista:
- si el dia de mañana lo quieres vender por x motivo se despega con paciencia y con un algodon y alcohol se quita el pegamento, eso si, no es que se te vaya a quitar asi como asi, ten en cuenta que esos vinilos estan hechos para pegar en los coches por lo que son resistentes al agua, calor etc.
- al pintar algo (me supongo que sera con spray y el metodo estandar: lijar, imprimacion, pintura y barniz) con el calor se vuelve algo "pegajoso" y en contacto a la mano en verano tiene que ser terrible jeje.

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753140
link ebay vinilo carbono negro: http://www.ebay.es/itm/Adhesivo-Vinilo-Tinte-fibra-carbono-texturizado-3D-sin-Burbujas-100mm-x-200-/171168942450?pt=LH_DefaultDomain_186&var=470303980287&hash=item27da76c972&_uhb=1

un saludo

eso mola gracias compi

saludos

pd: aunque sera chungo de recotrar :S

jmmoraj
08/02/14, 09:16:06
Yo también muy contento con mi bq Aquaris 5, por ahora ningún problema y sin necesidades de cambiar de rom, cosa que antes hacia constantemente... Lo único que me quedo sin memoria interna... Pero es un estupendo terminal calidad precio.

jcva1967
08/02/14, 11:54:05
Yo también muy contento con mi bq Aquaris 5, por ahora ningún problema y sin necesidades de cambiar de rom, cosa que antes hacia constantemente... Lo único que me quedo sin memoria interna... Pero es un estupendo terminal calidad precio.

Cuantas apk tienes intaladas?, las usas todas?, yo tengo muchas y me queda 1gb libre.-....

ZaLoHT
08/02/14, 12:23:12
Yo las estoy pasando a la memoria interna del telefono (los 16Gb) y tengo disponibles 860Mb en la normal (la de 2Gb), pero lo que noto es que el telefono va mas lento.
Tengo 72 apps instaladas.

darkheavy22
08/02/14, 12:25:32
prueba el grenify, es una maravilla

jcva1967
08/02/14, 14:05:52
Y de verdad usais todas las que instalais?, el problema que veo yo es la cantidad de carpetas que quedan de todas las apk aunque las borres, nada una limpieza anual como en las casas y punto.

Er_Nikil
08/02/14, 17:10:43
Y de verdad usais todas las que instalais?, el problema que veo yo es la cantidad de carpetas que quedan de todas las apk aunque las borres, nada una limpieza anual como en las casas y punto.

Buenas usa clean master eso limpia las carpetas :D

yo tengo probocado un minibug para poder usar una microsd de 64 gb como interna para datos de juegos y tal jajaja

yo por ejemplo el shazam lo uso en caso puntuales, pero casi todas si jaja

CarlosAlv
09/02/14, 18:43:31
Pues yo he tenido unos problemas bastante bastante jodidos.
Primero compre 2 terminales, uno para mi, y otro para mi hermana, al de mi hermana no le paso nada, pero al mio, para hacer la primera carga le puse el cable que venia de bq, y nada mas conectarlo por primera vez note un click muy extraño en el puerto mini USB, algo que me dejo bastante preocupado, y que con el paso del tiempose tradujo en que la clavija usb de todos los cables que conectabas se quedaba muy floja, poco o nada fijada en el movil, y, por lo tanto, para que se cargara necesitaba dejarlo quieto en una posicion, y aun asi, de vez en cuando se desconectaba solo.
Mas o menos, a mediados de enero (los compre a finales de octubre), mande los dos terminales al servicio tecnico de bq, ambos por los mismos problemas: Debido a una pequeña caida, y con pequeña me refiero a 20 cm como mucho, los dos acabaron rotos por la parte de la pantalla, el altavoz trasero, el microfono, y la vibracion dejaron de funcionar.
Tardaron una semana justa en devolverme los dos totalmente arreglados, pero, de nuevo, apenas me ha durado 2 semanas funcionando correctamente, ya que la clavija USB se ha vuelto a joder.
Esta vez no me fiaba, y en vez de utilizar el cable propio de bq, utilice uno samsung que tenia por casa de un terminal anterior, y que me funcionaba perfectamente, pero una noche no encontraba ese cable, y me dio por conectar el de bq, y, otra vez el mismo click de la primera vez, y como no, otra vez con los mismos problemas de carga.
No se si esto es un fallo habitual en los terminales bq aquaris 5 (no hd), pero la verdad que es realmente molesto, y hablando rapido y mal, una gran putada, asi que si a alguien mas le ha pasado esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, sobre todo si tiene alguna solucion.

Muchas gracias.

jcva1967
09/02/14, 21:23:20
Buenas usa clean master eso limpia las carpetas :D

yo tengo probocado un minibug para poder usar una microsd de 64 gb como interna para datos de juegos y tal jajaja

yo por ejemplo el shazam lo uso en caso puntuales, pero casi todas si jaja

Olle lo del Clean Master mano santa....gracias

Pues yo he tenido unos problemas bastante bastante jodidos.
Primero compre 2 terminales, uno para mi, y otro para mi hermana, al de mi hermana no le paso nada, pero al mio, para hacer la primera carga le puse el cable que venia de bq, y nada mas conectarlo por primera vez note un click muy extraño en el puerto mini USB, algo que me dejo bastante preocupado, y que con el paso del tiempose tradujo en que la clavija usb de todos los cables que conectabas se quedaba muy floja, poco o nada fijada en el movil, y, por lo tanto, para que se cargara necesitaba dejarlo quieto en una posicion, y aun asi, de vez en cuando se desconectaba solo.
Mas o menos, a mediados de enero (los compre a finales de octubre), mande los dos terminales al servicio tecnico de bq, ambos por los mismos problemas: Debido a una pequeña caida, y con pequeña me refiero a 20 cm como mucho, los dos acabaron rotos por la parte de la pantalla, el altavoz trasero, el microfono, y la vibracion dejaron de funcionar.
Tardaron una semana justa en devolverme los dos totalmente arreglados, pero, de nuevo, apenas me ha durado 2 semanas funcionando correctamente, ya que la clavija USB se ha vuelto a joder.
Esta vez no me fiaba, y en vez de utilizar el cable propio de bq, utilice uno samsung que tenia por casa de un terminal anterior, y que me funcionaba perfectamente, pero una noche no encontraba ese cable, y me dio por conectar el de bq, y, otra vez el mismo click de la primera vez, y como no, otra vez con los mismos problemas de carga.
No se si esto es un fallo habitual en los terminales bq aquaris 5 (no hd), pero la verdad que es realmente molesto, y hablando rapido y mal, una gran putada, asi que si a alguien mas le ha pasado esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, sobre todo si tiene alguna solucion.

Muchas gracias.

Joé...pues es mala suerte, nada ten paciencia que se solucione todo....suerte