Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor movil por 200-300 Euros
:D Buuuuuenas noches caballeros y señoritas :D
Como el título indica voy a comprarme un nuevo smartphone para jubilar a mi Galaxy Ace 2. Al igual que todos, quiero lo mejor por lo menos posible. Os comento.
He estado viendo los siguientes móviles:
- ZOPO ZP980
- Xiaomi Mi3 (Imposible practicamente de comprar)
- Aquaris 5 HD
- Huawei P6
Y así como BONUS estoy planteandome un amago de baja (:grin:)en movistar bestial para que me rebajen un LG G2.
Como siempre podeis darme vuestra opinion o proponerme nuevos terminales.
Eternamente agradecido!! :besito:
:gracias:
Yo aumentaria un poco el presupuesto y elegiria el Nexus 5. Y sino, intentaria ir de cabeza a por el Xiaomi Mi3, o en su defecto el Mi2
Un xperia SP o un Lumia 920 creo que son los terminales más equilibrados en la franja de los 200-300.Yo esos chinos no los compraría pero allá cada uno.
Como dice el compañero la opción nexus por algo más es lo que yo haría.
sindo19
04/02/14, 20:32:30
Yo me iría por un ZTE Nubia 5s.
panzonconpan
04/02/14, 20:32:54
Un xperia SP o un Lumia 920 creo que son los terminales más equilibrados en la franja de los 200-300.Yo esos chinos no los compraría pero allá cada uno.
el xiaomi mi 2s es el mejor por el precio que tiene incluso superior alos s4 n2 y demas
saludos
panzonconpan
04/02/14, 20:36:38
hola el xiaomi mi 2s en calidad en estabilidad y en fluidez aun no a salido ninguno que le haga sombra ,es mas fluido que el note 3 ,ya puedes pensar ,
pd: dos rom distintas miui y 4.4.2. y todos los viernes actualizan ,cada cual que haga lo que quiera
saludos
angei89
04/02/14, 20:54:04
Optimus g pro
jose.riscos
04/02/14, 22:17:53
Por algo menos de 300, puedes recoger el lg optimus g, que puede ser una buena opcion
tasadarf
04/02/14, 22:31:38
Si no te importa el servicio técnico en china no te lo pienses xiaomi m2s x 230 a 250. Xiaomi m3 x 300.
Para mi xiaomi es una marca similar o incluso superior a muchas marcas famosas y el software q es lo mas importante esta muy refinado.
Edito: es q para las opciones q hay en españa entre 200 y 300 casi te sale mejor coger el moto g de 16gb q vale 200€
sunlitandy
04/02/14, 23:43:40
Nadia más conoce los ZTE Nubia Z5S ó Z5S Mini???
Si por ese precio no hay nada que se le arrime por dios.....
Z5S = 5 pulgadas Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 800 - 7,6mm de grosor = 260€
Z5S Mini = 4,7 pulgadas - Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 600 - 7,6mm de grosor = 200€
KeKo_98
05/02/14, 00:31:51
Nadia más conoce los ZTE Nubia Z5S ó Z5S Mini???
Si por ese precio no hay nada que se le arrime por dios.....
Z5S = 5 pulgadas Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 800 - 7,6mm de grosor = 260€
Z5S Mini = 4,7 pulgadas - Cámara muy buena - 2GB RAM - Snapdragon 600 - 7,6mm de grosor = 200€
Muy buena elección, pero lo malo que le veo es que solo está en inglés (por ahora) y que es imposible encontrarlo con garantía y todo eso. Pero aun así merece la pena :P
sunlitandy
05/02/14, 01:44:33
El Mini está en español.
Y la garantía, pues como casi todos los terminales que compres chinos.
Aunque sean en página española, si pasa algo tu pagas los viajes de ida y vuelta del teléfono en la mayoría de casos (aunque esté dentro de la garantía)
1 saludo!!!
ciruelete
05/02/14, 09:59:01
El Nubia (en cualquiera de sus dos variedades) o el Xiaomi Mi2s.
Fantásticas elecciones!!
Si quieres mediatek, un TCL Idol X+ es molón también!! (Alcatel para nosotros)
Saludos!
echigorio
05/02/14, 10:09:53
Bueno te voy a dar mi consejo, yo como tú he estado mirando terminales, todos los que dijeron arriba los tenía bicheados, y todos son muy buenas opciones, yo vengo de un HTC Sensation, y cambiarlo por cualquiera de los anteriores era un gran cambio, pero al igual que tú, estoy con movistar, y voy a sacarme el moto x, te recomiendo que esperes un poco, ya que movistar va a traer a lo largo de este mes este terminal, por las actualizaciones y demás características, (sé que leonovo la ha comprado, pero ha dicho que va a seguir los pasos de google en cuanto al moto g y moto x), te recomiendo que esperes y te saques el moto x tanto por la experiencia de usuario y porque te va a salir más barato con movistar, a esto le puedes añadir el SAT en España y las ventajas que eso conlleva, bueno este es mí consejo, ya nos contarás amigo :)
alexx97
05/02/14, 14:56:01
Yo te recomiendo un zte nubia
KeKo_98
05/02/14, 16:11:39
Como veis el LG Optimus G? Aunque este caro (lo mas bajo que he visto son 295) pero es que lo veo un pepinaco. No se puede comparar con los Nubia, pero se puede comprar por PCC, tiene SAT propio, buena camara, procesador...
Yo entre 200 y 300 me iba a por el moto g. No creo que encuentres un móvil más fluido en ese precio. Eso sí, con mejor hardware los hay.
De los chinos yo me olvidaría solo por el tema de garantía y sat. No tiene porque salirte malo pero...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
dnfuentes
05/02/14, 17:42:37
Yo entre 200 y 300 me iba a por el moto g. No creo que encuentres un móvil más fluido en ese precio. Eso sí, con mejor hardware los hay.
De los chinos yo me olvidaría solo por el tema de garantía y sat. No tiene porque salirte malo pero...
Chinos los xiaomi van muy bien, y el mi2s, esta en ese rango de precio.
Es una buena opción pero es muy dificil comprar móviles chinos, no se como hacerlo :oh:
No se porqué no me atrae mucho el Moto G pero gracias:ok:
Bueno te voy a dar mi consejo, yo como tú he estado mirando terminales, todos los que dijeron arriba los tenía bicheados, y todos son muy buenas opciones, yo vengo de un HTC Sensation, y cambiarlo por cualquiera de los anteriores era un gran cambio, pero al igual que tú, estoy con movistar, y voy a sacarme el moto x, te recomiendo que esperes un poco, ya que movistar va a traer a lo largo de este mes este terminal, por las actualizaciones y demás características, (sé que leonovo la ha comprado, pero ha dicho que va a seguir los pasos de google en cuanto al moto g y moto x), te recomiendo que esperes y te saques el moto x tanto por la experiencia de usuario y porque te va a salir más barato con movistar, a esto le puedes añadir el SAT en España y las ventajas que eso conlleva, bueno este es mí consejo, ya nos contarás amigo :)
Tiene muy buena pinta pero como verás se me escapa del presupuesto :(:loco:
torino90x
05/02/14, 21:29:30
Por es rango de precio los mejores que e visto son :
zte nubia5s
huawei p6
xperia sp
motorola moto g
LG optimus g
panzonconpan
05/02/14, 21:36:45
Parece qué no as ni visto un xiaomi mi 2s
El moto g es una pasada para ser gama baja
KeKo_98
05/02/14, 21:39:00
El Xiaomi Mi 2s lo malo que le veo es que solo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, si tuviera un poco mas sería mi primer candidato
panzonconpan
05/02/14, 21:44:42
El Xiaomi Mi 2s lo malo que le veo es que solo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, si tuviera un poco mas sería mi primer candidato
El xiaomi mi 2a es,4.5 un pelin más grande
KeKo_98
05/02/14, 21:54:47
El xiaomi mi 2a es,4.5 un pelin más grande
Aunque este último no tiene el hardware puntero del Mi 2S. Que sin vivir, es peor pensarselo tanto, que si chinos, que si SAT, hardware...
Davidabs
05/02/14, 22:02:30
Antes que el bq, Moto G 16gb, y a los chinos no te acerques. Yo que tu estiraria un poco mas el bolsillo y me decantaria por el Nexus 5.
KeKo_98
05/02/14, 22:03:04
Pienso otra cosa... Los que no tenemos tanta prisa (ej: yo que es mas como un capricho aunque no aguanto mas el bicho este que tengo) nos podemos esperar al MWC, alomejor ASUS nos sorprende con una salida inminente de sus Zenfone que tienen buena pinta con sus Intel y cámara. Digo estos ya que unas páginas afirman el Q1 pero otras Q3... o salen mas alternativas...
Davidabs
05/02/14, 22:09:25
Hablamos de tecnologia movil. A cada mes sale un terminal mejor, da igual esperar por que se quedara desfasado. Ademas, con un Snapdragon 800, y 2gb de ram yo me doy mas que satisfecho. Es mi opinion.
KeKo_98
05/02/14, 22:20:46
Hablamos de tecnologia movil. A cada mes sale un terminal mejor, da igual esperar por que se quedara desfasado. Ademas, con un Snapdragon 800, y 2gb de ram yo me doy mas que satisfecho. Es mi opinion.
Pero a lo mejor conseguimos si nos esperamos 2 semanas podemos ampliar el abanico bastante. Ya se sabe que para algunos no es una cosa que te puedas gastar 200 euros cada día y por unos insignificantes días puedes aspirar a una mejor cosa que te encuentras el día anterior
Davidabs
05/02/14, 22:22:31
Pero a lo mejor conseguimos si nos esperamos 2 semanas podemos ampliar el abanico bastante. Ya se sabe que para algunos no es una cosa que te puedas gastar 200 euros cada día y por unos insignificantes días puedes aspirar a una mejor cosa que te encuentras el día anterior
Llevas razon.
evasivo
05/02/14, 23:33:36
Mi opción seria un ativ s por 200 lo encuentras
echigorio
06/02/14, 15:00:32
Tiene muy buena pinta pero como verás se me escapa del presupuesto :(:loco:
Compi por la compañia no será tan caro, ademas lo han bajado ahora a 350 y creo que lo bajarán más así que al loro :)
KeKo_98
07/02/14, 00:40:25
Elephone P8 (octa-core, copia del Note 3) por 199 en banggood.
Una duda que tengo. Si tengo problema con el teléfono si lo compro en banggood, adonde mando el móvil?
katze1123
07/02/14, 13:19:09
Un s4 de segunda mano :)
Davidabs
07/02/14, 13:24:45
Comprar moviles de 2da mano no es buena idea, pueden tener la bateria algo deteriorada, y demas fallos.
dnfuentes
07/02/14, 20:30:21
Comprar moviles de 2da mano no es buena idea, pueden tener la bateria algo deteriorada, y demas fallos.
Pero antes de c comprarlo, ser prueba y se ve el estado general de lo que ser compre. Yo por eso, prefiero solo trato en mano en caso de compras de segunda mano, y a poder ser, con factura de compra para la garantía.
tasadarf
08/02/14, 06:38:02
Es q una de las elecciones mas complicadas es justo la gama de 200 a 300 euros. Xq desde el moto g 16gb de 200€ al nexus 5 de 360€ es q hay poco que destacar. Por ejemplo es q yo antes q un xperia sp me estiro al nexus 5 o me ahorro dinero.
Los únicos modelos ideales para tu gama son los chinos xiaomi m2s o incluso m3
KeKo_98
08/02/14, 12:00:09
Aparte, he comentado a mi padre sobre la existencia del Nubia Z5S por 275€, le he dicho que lo comparan con Note 3, y directamente me ha dicho ni loco ni muerto pago eso por un telefono que al fín y al cabo es un chino
tasadarf
08/02/14, 12:16:44
Aparte, he comentado a mi padre sobre la existencia del Nubia Z5S por 275€, le he dicho que lo comparan con Note 3, y directamente me ha dicho ni loco ni muerto pago eso por un telefono que al fín y al cabo es un chino
El nubia tiene muy buenas criticas pero no se puede comparar con un xiaomi.
Si se te se te estropea el móvil chino tienes q mandarlo a la tienda q lo hayas comprado ya sea española o extranjera, normalmente las extranjeras al estar registrado yendo a tu pedido hay algún botón para solicitar garantía y q te expliquen como y donde mandarlo
sunlitandy
08/02/14, 12:22:31
Que el Nubia no se puede comparar con el Xiaomi??
Porque no?? Hay gente que lo ve mejor móvil incluso....
panzonconpan
08/02/14, 12:51:42
Por qué el xiaomi esta en otra liga
El nubia es gama alta?
Saludos
tasadarf
08/02/14, 12:55:31
Que el Nubia no se puede comparar con el Xiaomi??
Porque no?? Hay gente que lo ve mejor móvil incluso....
Sobretodo por el software, para mi xiaomi con miui es el numero 1 en este apartado con sus actualizaciones semanales incluso x encima de fabricantes como son y samsung o lg.
Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste.
No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas
panzonconpan
08/02/14, 13:01:03
Sobretodo por el software, para mi xiaomi con miui es el numero 1 en este apartado con sus actualizaciones semanales incluso x encima de fabricantes como son y samsung o lg.
Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste.
No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas
Yo tengo el mi 2S y sin lag y cada semana mejor y fluidez potencia y demas va sobrado.camara de lujo sonido muy bueno y la pantalla al sol aun no le hacen sombra
Ect
Bateria de lujo 5horas y dia y medio
Saludos
tasadarf
08/02/14, 13:08:52
Yo tengo el mi 2S y sin lag y cada semana mejor y fluidez potencia y demas va sobrado.camara de lujo sonido muy bueno y la pantalla al sol aun no le hacen sombra
Ect
Bateria de lujo 5horas y dia y medio
Saludos
Yo también tengo el m2s y es una pasada lo de las actualizaciones es q no tiene precio me costo bastante decidirme xq en abril me llamaba mucho la atención el neo n003 pero con los continuos retrasos y el precio q paso del anunciado 115 a mas de 150 empezamos a buscar un sustituto como el mlais y al final hice un esfuerzo xq quería un móvil para años y la verdad q encantado.
Ahora me paso x foros del neo n003 y el mlais y viendo la cantidad de fallos y problemas q tiene la gente me alegro de haber tomado esta decisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.