PDA

Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] ¿Os ha dado algún problema hardware vuestro iOcean?

jchumillas
04/02/14, 19:57:56
Pues eso, acabo de pillarme el x7s y me estoy dando cuenta de que el 95% de los hilos son de gente con problemas de hardware y me estoy mosqueando...

¿De verdad dá tantos problemas este smartphone?
¿Os ha dado alguno a vosotros?

ruanete
04/02/14, 21:23:01
¿Problemas? Instala la gammarom 2.0 y veras que ninguno yo estoy muy contento con el movil y ya por ultimo le cambie la antena gps y esta todo funcionando. Es verdad que en algunos juegos te mete lag pero es normal el procesador que tiene puede costar tirar de una pantalla de 1080p pero como no esque juegue mucho no me importa pero la mayoria de juegos de lujo solo aquellos que tiren de procesador mucho si que se lagea. Pero en general un buen movil date cuenta que es un movil de bajo coste y no un nexus 5 no le pidas peras al olmo. Un saludo y no te mosquees hombre¡ jaja

jchumillas
05/02/14, 15:52:15
Me refiero a programas de hardware, es decir, que algún componente viene defectuoso o se estropea al poco tiempo...

ruanete
05/02/14, 19:45:05
Llevo como un año con el y nada de nada todo perfecto.

socelcarlos
14/02/14, 14:11:14
me ha funcionado bien durante 6 meses, a dia de hoy, se me apaga el movil constantemente (requiere quitar la bateria y volverla a poner) y creo que se debe a algún problema hardware. Y en cuanto a la pantalla, es muy fràgil, son 2 caidas y roto!

elguaje20
25/02/14, 00:04:10
na, me ha resultao mal el movil, no lo recomiendo yo me piye el primero de todos k salio el iocean x7 youth sin turbo, y na la pantalla rajada aunque funciona pero hace feo y ya he tenido que repararlo xq se habia soltao el cable que carga el movil y el microfono y sonido y ahora se me ha vuelto a estropear, y la pantalla cuesta tanto como un movil nuevo 100 pavos.. + ponersela x 50 mas tienes uno nuevo

vidop82
25/02/14, 09:45:01
Yo llevo 4 meses con el turbo y sin problemas. Uso la gammarom y no he tenido ni que cambiar la antena del gps para que me funcione. Pero no puedes olvidar nunca que es un movil chino, por eso le cuido mucho ya que también he leído muchas cosas por aquí y por suerte no se me ha caído nunca por lo que no he puesto a prueba su resistencia. Espero me dure mucho tiempo porque la verdad que es una pasada de móvil para ser chino.