Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernels para kitkat 4.4
Allarm1
04/02/14, 19:38:14
Hola compañeros recientemente he entrado en el mundo de las custom roms y demás, pero mi pregunta es hay kernels para android kitkat por que he encontrado el kernel pink y el faux 123 pero ambos dicen que funcionan en jelly bean osea 4.3 nadie sabe si ya hay algun kernel para 4.4 me gustaria tener lo de doubletap to wake agradesco respuestas. X-D
Ambos tienen una version para 4.4..
El doble tape lo trar x defecto la rom slim
Allarm1
04/02/14, 22:26:53
enserio la verdad lei que solo eran para 4.3 pero me podrias dar los links de los post donde se encuentan preferiblemente el faux 123 ( me han hablado maravillas de el XD) y no instalo la rom por que tengo la nexus g acabada de intalar pero gracias
enserio la verdad lei que solo eran para 4.3 pero me podrias dar los links de los post donde se encuentan preferiblemente el faux 123 ( me han hablado maravillas de el XD) y no instalo la rom por que tengo la nexus g acabada de intalar pero gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582635 :-)
Ahi en el link q te paso nande estan el de 4.3 y 4.4
Pero si tenes la nexus g+ no te va a servir ya q el kernel de faux solo funcionan en 4.3/4.4 stock.. No en customs roms.
El q si funciona en las basadas en cm11 es el kernel de pink
Allarm1
05/02/14, 01:23:50
Gracias nande y gracias hootch voy a durar un poco con esta rom para después hacer el downgrade a 4.3 para probarme uno de esos cuál de los dos será mejor? Gracias por contestarme XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.