PDA

Ver la Versión Completa : problema con microfono

el_pueblo
04/02/14, 19:30:11
hola chic@ tengo un problema con mi lumia 920, resulta que un buen dia llamado a mi mujer no me oía, ( en parte lo entiendo:sisi1: ) creía que sera culpa de la linea pero cual a sido mi sorpresa que no me oye nadie, bueno si me oyen pero cuando pongo el manos libre , e echo comprobación del micrófono y si funciona ya que los comando de voz los acepta,tambien e restaurado hard a fabrica , e flacheado de nuevo, e vuelto a gdr3 ya que tenia el black , y todo sigue igual.
alguin tiene alguna idea o me tocara llevarlo al sat.

joder y edso que solo tiene 20 dias.:cry:

gracias

peina
04/02/14, 19:35:32
que raro es si, a ver si alguien sabe algo o te toca enviarlo al SAT . mala suerte la tuya, aunque es normal que algun movil salga defectuoso.

davissg
04/02/14, 20:00:46
Exactamente igual que tu estoy yo.. llevaba tiempo que me lo comentaban mis padres, y se lo achacaba a la cobertura porque a veces si me escuchaban bien, pero persistia, varias llamadas seguidas y nada, cambié a mi htc sensación y ya me escuchaban perfecto, así que de camino al SAT, aunque aun no lo he mandado..pero he de llamar a ver como se tramita la garantía de uno libre, ya que en pccomponentes me han indicado que debo contactar con ellos