Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom fabrica

guillerafa
04/02/14, 19:08:18
Hola, buenas tardes!
Bueno tengo una consulta, quisiera conseguir la Rom de fabrica, o sea la que me vino con sense 3.5.
Por ahi vi el link de la stock de una europea, pero no estoy seguro si es compatible aca en Argentina, es decir, que me ande el 3G.
La Rom de fabrica que tuve al comprar el movil, era la del operador Claro.

Ah y otra duda, actualmente tengo la Rom CM9 build 11 con el script de memoria, el problema es que no me sincroniza los contactos de Facebook, y no quiero utilizar apps de terceros para sincronizar, ya q probe todas las del Store y solamente sincroniza algunas fotos y no los numeros. Navegando en internet encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=4ITZe6mmSvI , pero nose si con mi HTC Explorer es compatible, y no quiero hacer lio. Alguien sabe si ese zip funciona para nuestros terminales?

Desde ya muchas gracias!

todotuscani
04/02/14, 23:39:23
La rom europea la han usado ya bastantes usuarios y ninguno ha comentado ningún fallo.
Puedes probarla y si no te funciona el 3g pues pones otra rom, pero no debería de fallar.

Sobre lo del zip del vídeo no tengo ni idea...

guillerafa
05/02/14, 18:17:06
Muchas gracias todotuscani!
Una pregunta, en la rom europea se pueden pasar las apps a la sd, como la cm9 build11 con script de memoria?

todotuscani
05/02/14, 19:13:26
Con el script no lo creo, pero con link2sd sí se puede.
La europe stock deja más de 100 Mb libres, instalando las apps en la SD con link2sd y dejando esos más de 100Mb en la memoria interna puedes tener bastantes apps.

guillerafa
05/02/14, 22:08:33
Muchas Gracias todotuscani!