PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer despues de instalar una version??

darkshole
04/02/14, 19:06:28
Hola a todos peus si tengo el telefono desde hace unos meses cuando salio la 4.3 la instale y todo perfecto pero ahora hoy mismo he estado notando que de 1.75 que me marca la ram en el gestor pues se consume 0.90 eso es normal? habia pensado que debo de hacer? restaurar el telefono de fabrica? como lo hago? o si es normal que consuma eso? despues de reiniciar el telefono se me puso a 550 o 400 dependiendo de borrar datos , asi que me hice esa pregunta si tengo que restaurar lo hago mediante botones? le hago un wipe? nose lo dejo a vuestras criticas espero que me ayudeis y me ilumineis jeje gracias :D

tetsuoshima41
04/02/14, 19:09:58
Yo lo veo normal
Un saludo

darkshole
04/02/14, 22:26:05
cabe destacar q ue es un rom oficil que no hice wipes ni restauraciones de fabrica que tal como lo instale segui usando el telefono que no esta ni root ni nada

diego1976
04/02/14, 22:30:11
Yo lo tengo igual y me va bien. La memoria RAM está para ser usada.

darkshole
04/02/14, 22:36:33
si si pero como digo muchas veces habro muchos programas lo cierro y tal y veo consumo de la ram 0.90 y digo ostias espero que no pase nada jeje nose si es normal o no

Chemariloco1981
04/02/14, 23:31:27
es normal tranquilo.

siralex
04/02/14, 23:38:48
y sigo diciendo...no os rayeis con el uso de ram, que es diferente el uso de ram en android a lo que uno podria pensar...
ir vaciando las apps en 2º plano de vez en cuando y que rule...
http://www.androidcentral.com/ram-what-it-how-its-used-and-why-you-shouldnt-care
para mas info el articulo de arriba sobre como funciona ram y android (esta en ingles, tirad de traductor o algo)

darkshole
04/02/14, 23:42:59
jeej eso es lo que hago muchas veces uso app que luego cuando miro 0.90 despues de reiniciar el telefono como hice com prueba hoy vi 500 de uso y digo ostras que bien en cuestion de uso de ram ios esta mas por encima lo siento por decirlo asi jeje

siralex
05/02/14, 00:03:16
jeej eso es lo que hago muchas veces uso app que luego cuando miro 0.90 despues de reiniciar el telefono como hice com prueba hoy vi 500 de uso y digo ostras que bien en cuestion de uso de ram ios esta mas por encima lo siento por decirlo asi jeje

ios es mejor con el ram, porque el software esta optimizado para un puñado de dispositivo
android sin embargo esta en cientos de dispositivos diferentes, y no tiene esa optimizacion

con respecto a la ram, no gasta tener ram ocupada, lo que gasta es si en esa ram ocupada, tenemos apps que mandes peticiones de refresco al servidor
esto es, apps como fb, whatsapp, etc
de hecho gasta mas bateria ir cerrando procesos y luego abrirlos de la interna que dejarlos en la ram
y tambien va mas lento...por ejemplo si borras memoria ram desde el administrador, el movil ira mas lento duranto los proximos minutos, hasta que vuelve a cargar las apps que usas en ram, esto es porque la ram es muuuuucho mas rapida incluso que los discos solidos que usan los moviles, no hablemos de los de plato
no recuerdo la ultima vez que fui al administrador y le di a borrar memoria ram, por eso mismo, porque pierdes velocidad, sobre todo y algo de bateria

siento enrollarme xD

darkshole
05/02/14, 00:50:26
No no te enrollas ademas me gusta aprender osea que con quitar las app abiertas que no uso basta no?

siralex
05/02/14, 00:59:35
No no te enrollas ademas me gusta aprender osea que con quitar las app abiertas que no uso basta no?

pruebalo tu mismo
yo es lo que hago, quito las de 2º plano que no uso
pero prueba a borrar memoria ram, y veras como ira mas lento hasta que vuelve a tener las apps en ram

darkshole
05/02/14, 01:12:22
si si tienes razon , entonces no debo preocuparme por lo que se coma de ram??