PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al subforo pero con un problemon

kposototal
04/02/14, 18:42:49
Hola compañeros! después de haberle rooteado a un amigo su Note 2 hace unas semanas, me empezó la comedera de oreja de querer uno para mí, resulta que ví uno en segundamano que se vendía con la pantalla interior estallada y me decidí a cambiarlo por un Sony Xperia P que tenia yo que sí que funcionaba, después vendí un clon del note2 que tenia para, añadiendo dinero, comprar también por segundamano una pantalla para ponersela al Note y así dejarlo arreglado.

Después de verme unos cuantos videos de YouTube y atreverme yo solo con el cambio de pantallas, de meterle la rom PHE (tenía una vodafone) y rootearlo, llegó el momento de empezar a usarlo, pero cual fue mi sorpresa cuando voy a probarlo y estaba bloqueado por imei! (sí, el teléfono lo compre con su caja en el que coinciden los imeis y demás...)

En ese momento cogí el teléfono con la caja y la pantalla que le había quitado y fui a una tienda Vodafone a preguntar, estos me mandaron llamar al 123 para que me dieran algo de información (quería saber si estaba bloqueado por robo o por falta de pago...) en el 123 me confirmaron que efectivamente estaba bloqueado el imei y que hablara con el anterior dueño del teléfono para que lo activara o sino fuera a la policía, automáticamente contacte con la persona que me lo vendió para preguntarle pero como es lógico no me dijo ni MU (decir que me lo vendió para "repuestos" pero supuestamente lo único que tenia roto era la pantalla, ni una sola mención a lo del IMEI) por lo que lo amenacé con ir a la policía que fue exactamente lo que hice al día siguiente (total, ya que me había salido el tiro por la culata, por lo menos si era robado cosa que dudaba al tener hasta los auriculares, se le devolvería a su dueño y al que me lo vendió le tirarían de las orejas), pero al explicarle todo esto al agente, lo que hizo fue comprobar el IMEI en la base de datos de teléfonos robados no obteniendo ningún resultado...

Como me dijo el policía, el tío me estafó, podía decidir si denunciarlo, con lo que, lo único en lo que me iba a meter era en un proceso largo en el que al final de todo solo iba a conseguir que me devolviera el Sony que le di (probablemente destrozado del uso) y pagarme la pantalla del note (de la cual no tengo factura ya que la compre a un particular) y yo entregarle a el el Note, o no denunciarlo y quedarme con este "tablet 3g"; por supuesto desistí de denunciarlo pues prefiero quedarme con el como tablet que recuperar el Sony Xperia P que era lo único seguro al no tener factura de la pantalla...

Después de haberles contado este tostón mi pregunta es la siguiente: el Note solo acepta las tarjeta de vodafone, por lo que no está liberado, ya que no me ha quedado otra que quedarme usando durante bastante tiempo un Viejo iPhone 3Gs como móvil, había pensado ponerle una tarjeta Pepephone al note para usarlo como mini tablet ya que el internet sí funciona pero claro, ahí esta mi duda, como libero el teléfono si tiene imei bloqueado? con galaxsim unlock no puedo ya que esta el teléfono en la 4.3...

Saludos a todos, kposototal.

borjaalejandro.rodriguez
04/02/14, 18:52:05
Yo cogería el note 2 y se lo metía por el ano a ver si así coge señal. Y de paso le quitas el xperia. Gentuza.

dan22
04/02/14, 18:57:47
Hola, lo que yo no entinedo es...por que no lo denuncias?
Asi recuperas el xperia, lo vendes y asi tienes algo de dinero para pillarte un note 2 en condiciones, eso si con factura.
Por que para quedarte uno bloqueado....no se es mi opinion.
Pero yo denunciaria, recupero l omio y luego con calma me cojo una fiable con su factura(por lo menos eso)

sl2

kposototal
04/02/14, 19:02:52
Hola, lo que yo no entinedo es...por que no lo denuncias?
Asi recuperas el xperia, lo vendes y asi tienes algo de dinero para pillarte un note 2 en condiciones, eso si con factura.
Por que para quedarte uno bloqueado....no se es mi opinion.
Pero yo denunciaria, recupero l omio y luego con calma me cojo una fiable con su factura(por lo menos eso)

sl2

Hola gracias por responder, la razón por la que no lo denuncio es porque simplemente no le va a pasar nada al chico, y porque como puse, para que me devuelva el Sony dentro de un año cuando se resuelva el tema y me lo de lleno de marcas de uso y con la bateria cascada... si ya a dia de hoy le sacaba vendiendolo 100€, dentro de un año y todo usado el precio al que lo iba a sacar seria irrisorio.
Yo se que en parte es culpa mia, me centré en comprobar que era original cuando lo compre y en el imei coincidiera con la caja y me olvide que pudiera estar bloqueado.

kposototal
04/02/14, 19:03:24
Yo cogería el note 2 y se lo metía por el ano a ver si así coge señal. Y de paso le quitas el xperia. Gentuza.

La verdad es que ganas no me faltaron cuando descubri el regalito jejej

BOBGAR
04/02/14, 19:10:27
pues bajala a la 4.1.2 le pasas el galaxy unlock y en v ez de pillarte una de pepephone prueba una targeta de orange. segun dicen cuando esta bloqueado por imei en orange puede que no lo este.

menudo hijode el que te lo vendio... en fin.

kposototal
04/02/14, 19:13:14
pues bajala a la 4.1.2 le pasas el galaxy unlock y en v ez de pillarte una de pepephone prueba una targeta de orange. segun dicen cuando esta bloqueado por imei en orange puede que no lo este.

menudo hijode el que te lo vendio... en fin.

Y que rom 4.1.2 le puedo meter? según he leido no se puede bajar de versión si se tiene el knox no?
muchas gracias por contestar.

kposototal
05/02/14, 14:52:22
Alguien me puede recomendar una rom 4.1.2 para poder usar el galaxsim unlock y que no tenga problemas con el knox? He estado mirando por el foro pero todos los post de roms son antiguos y no tengo claro cual puede irme bien para ese cometido... un saludo

BOBGAR
05/02/14, 15:13:29
Pues hombre si dices que lo tienes root supongo que sera una rom custom y no tendra el knox atope.. asegurate de eso. Yo personalmente e pasado de 4.3 la dn3 de tito a 4.1.2 de kingdroid que va muy bien. Sin problemas ninguno. Pero ya te digo q el knox en la dn3 no tiene ese problema como una stock

kposototal
05/02/14, 15:34:07
Pues hombre si dices que lo tienes root supongo que sera una rom custom y no tendra el knox atope.. asegurate de eso. Yo personalmente e pasado de 4.3 la dn3 de tito a 4.1.2 de kingdroid que va muy bien. Sin problemas ninguno. Pero ya te digo q el knox en la dn3 no tiene ese problema como una stock

Si tiene el knox porque primero actualice a 4.3 phe stock para quitar la de vodafone y luego hice el root, probare a ver si puedo meter esa rom que me comentas y no me da demasiados quebraderos de cabeza, saludos

BOBGAR
05/02/14, 15:41:28
Si tiene el knox porque primero actualice a 4.3 phe stock para quitar la de vodafone y luego hice el root, probare a ver si puedo meter esa rom que me comentas y no me da demasiados quebraderos de cabeza, saludos

Pues entonces ya no veo tan claro que puedas bajar sin problemas azte una backup desde el recovery antes. De la rom

kenet
05/02/14, 15:48:47
otra opcion es esta.

http://www.unlockmovil.com/placas-base/placa-base-libre-nueva-samsung-galaxy-note-2-n7100-p-21448.html

aunque son 140 euros pero disfrutarias por completo de tu note 2.

kposototal
05/02/14, 15:51:47
otra opcion es esta.

http://www.unlockmovil.com/placas-base/placa-base-libre-nueva-samsung-galaxy-note-2-n7100-p-21448.html

aunque son 140 euros pero disfrutarias por completo de tu note 2.

Si esa opcion ya la vi, pero por ahora el dinero no me lo permite por lo que tendre que esperar a volver a reunir algo de dinero para poder pedirla, te agradezco igual tu aportacion!!

oriolmonty
05/02/14, 20:33:42
puedes intentar(pero no se hasta que punto es legal) de clonar el imei de otro movil que no uses. Buscalo por internet I supongo que algo habrá.

kposototal
05/02/14, 20:39:19
puedes intentar(pero no se hasta que punto es legal) de clonar el imei de otro movil que no uses. Buscalo por internet I supongo que algo habrá.

Eso es ilegal amigo, y la verdad paso de meterme en posibles problemas jejej, lo que si me comento el policia es que hay algunas roms que ponen el imei todo a 0 y que asi funcionaria que buscando en internet encontraria informacion, que ahí si que habia un vacio legal y nosek mas pero no he encontrado nada la verdad

oriolmonty
05/02/14, 20:53:10
si no tienes nada que perder con el imei prueba con esto

http://www.fixya.com/support/t16863230-imei_code_reset_000_using_7337 el codigo que dice para resetear imei I ponerlo 0000..
a ver que tal

kposototal
05/02/14, 21:21:09
si no tienes nada que perder con el imei prueba con esto

http://www.fixya.com/support/t16863230-imei_code_reset_000_using_7337 el codigo que dice para resetear imei I ponerlo 0000..
a ver que tal

No me coge los codigos que hay que meter... igual gracias por tu tiempo!

oriolmonty
05/02/14, 21:48:10
pos nada almenos se intentó. suerte aver si encuentras algo!

muxocadiz
05/02/14, 22:56:52
tambien puedes probar esto si no lo as hecho http://www.ehowenespanol.com/cambiar-numero-imei-telefono-movil-como_3305/